Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Verano en Croacia: Rutas, islas, playas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p78 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 26 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 1354660 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre viajes en verano a Croacia, rutas, ciudades, islas, visitas, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Jesis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Perfecto. En las islas hay buses para que te lleven de donde te deja el barco a las ciudades o playas?
Ir arriba Perfecto. En las islas hay buses para que te lleven de donde te deja el barco a las ciudades o playas? Jesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Crisnil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenos chic@s! Muchas gracias por los consejos. Os paso ruta "definitiva" a ver que os parece:

Nos vamos del 9 al 24 de agosto.

9 y 10 agosto: 2 noches en Dubrovnik
9 agosto: Llegada y visita Dubrovnik en 1 día
10 agosto: Visita a Kotor en ferrie (para evitar carabanas, etc).

11 y 12 agosto:
2 noches en Korcula Town

13, 14, 15, 16 agosto:
4 noches en Hvar, visitando 1 día Brac. (Creeis que le puedo meter algún día mas a Brac?)

17, 18, 19, 20, 21 agosto:
5 noches Isla de Vis (he leido que es de las islas más tranquilas y nos apetece descansar y estar sin multitud unos días..)

22 y 23 y 24:
1 Split
1 lagos Plitvice
Desde Split visitar lagos Plitvice, haciendo noche allí.
A la vuelta, visitar Trogir e ir hacia el aeropuerto

Que os parece??? Creeis que intento ver demasiado? Puedo acortar días en alguna isla y meterlos en otro sitio?

Mil gracias!!
Ir arriba Buenos chic@s! Muchas gracias por los consejos. Os paso ruta definitiva a ver que os parece: Nos vamos del 9 al 24 de agosto. 9 y 10... Crisnil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
No hay transporte marítimo entre Dubrovnik y Kotor. Quizá te merecería la pena quitar uno o dos días a las islas y ver algo más e ir más tranquilo en el continente. 17 del agosto es jueves, no hay conexión entre Hvar y Vis (solo los martes), te tocará pasar por Split.
Ir arriba No hay transporte marítimo entre Dubrovnik y Kotor. Quizá te merecería la pena quitar uno o dos días a las islas y ver algo más e ir más... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Crisnil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
No hay transporte marítimo entre Dubrovnik y Kotor. Quizá te merecería la pena quitar uno o dos días a las islas y ver algo más e ir más tranquilo en el continente. 17 del agosto es jueves, no hay conexión entre Hvar y Vis (solo los martes), te tocará pasar por Split.

Ah! Pues juraria que habia leido por el foro la opción de ir en ferrie... Jop... Pues tengo que cambiar cosas si..

Entonces deberia ir de Hvar a Split y de Split a vis? Trist Cuantas horas son estos desplazamientos?

Gracias!!
Ir arriba Ah! Pues juraria que habia leido por el foro la opción de ir en ferrie... jop... pues tengo que cambiar cosas si.. Entonces deberia ir de... Crisnil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Crisnil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
crisnil Escribió:
bajamonti Escribió:
No hay transporte marítimo entre Dubrovnik y Kotor. Quizá te merecería la pena quitar uno o dos días a las islas y ver algo más e ir más tranquilo en el continente. 17 del agosto es jueves, no hay conexión entre Hvar y Vis (solo los martes), te tocará pasar por Split.

Ah! Pues juraria que habia leido por el foro la opción de ir en ferrie... Jop... Pues tengo que cambiar cosas si..

Entonces deberia ir de Hvar a Split y de Split a vis? Trist Cuantas horas son estos desplazamientos?

Gracias!!

Mira aquí te dejo el enlace donde lo leí..

www.pacoyverotravels.com/ ...kotor.html

www.ferry.co.me/EN/Cjenovnik.html
Ir arriba Mira aqui te dejo el enlace donde lo leí.. Crisnil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Sí, eso si, pero desde Dubrovnik hasta Kamenari (Montenegro) tienes que ir por carretera.
Ir arriba Sí, eso si, pero desde Dubrovnik hasta Kamenari (Montenegro) tienes que ir por carretera. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
crisnil Escribió:
Entonces deberia ir de Hvar a Split y de Split a vis? Trist Cuantas horas son estos desplazamientos?

Gracias!!
Depende de cómo vayas.
Ferry:
Stari Grad-Split, 2 horas
Split-Vis, 2 horas y 20 minutos

Catamarán:
Hvar-Split, 1 hora
Split-Vis, 1 hora y media

También ten en cuenta que no hay línea de ferry entre Korcula y Hvar, sólo catamarán. Para ir de una isla a otra en coche tendrás que volver al continente. Korcula Town ferry a Orebic-Trpanj ferry a Ploce- Drvenik ferry a Sucuraj (isla de Hvar)
Ir arriba Depende de cómo vayas. Ferry: Stari Grad-Split, 2 horas. Split-Vis, 2 horas y 20 minutos. Catamarán: Hvar-Split, 1 hora. Split-Vis, 1... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Crisnil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
crisnil Escribió:
Entonces deberia ir de Hvar a Split y de Split a vis? Trist Cuantas horas son estos desplazamientos?

Gracias!!
Depende de cómo vayas.
Ferry:
Stari Grad-Split, 2 horas
Split-Vis, 2 horas y 20 minutos

Catamarán:
Hvar-Split, 1 hora
Split-Vis, 1 hora y media

También ten en cuenta que no hay línea de ferry entre Korcula y Hvar, sólo catamarán. Para ir de una isla a otra en coche tendrás que volver al continente. Korcula Town ferry a Orebic-Trpanj ferry a Ploce- Drvenik ferry a Sucuraj (isla de Hvar)

Nuestra idea no es coger coche. Queremos alquilar motos en las islas. Pero de isla a isla no cruzaremos vehiculos.

A ver que me aclare..

La cosa sería:

Dubrovnik - Hvar (ferrie)
Hvar - Korcula (catamarán)

Para llegar a vis: Hvar - Split - Vis

Vis - Split.

El catamaran lo puedo coger ahora desde Barcelona? Hay alguna web?
Ir arriba nuestra idea no es coger coche. Queremos alquilar motos en las islas. Pero de isla a isla no cruzaremos vehiculos. A ver que me aclare... Crisnil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Sí no vas a alquilar el coche mejor haz todo en catamaranes:
Dubrovnik-Korcula
Korcula-Hvar
Hvar-Split
Split-Vis
Vis-Split

Los billetes los puedes comprar online
www.krilo.hr/
www.jadrolinija.hr/en/ferry-croatia
Ir arriba Sí no vas a alquilar el coche mejor haz todo en catamaranes: Dubrovnik-Korcula. Korcula-Hvar. Hvar-Split. Split-Vis. Vis-Split. Los... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Crisnil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Sí no vas a alquilar el coche mejor haz todo en catamaranes:
Dubrovnik-Korcula
Korcula-Hvar
Hvar-Split
Split-Vis
Vis-Split

Los billetes los puedes comprar online
www.krilo.hr/
www.jadrolinija.hr/en/ferry-croatia

Muchisimas gracias! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Voy a cuadrar horarios.

El tema de las islas como lo ves? En korcula estoy solo 2 noches, crees que se debe dedicarle más y quitar a Hvar, o está bien así?
Ir arriba Muchisimas gracias! Voy a cuadrar horarios. El tema de las islas como lo ves? En korcula estoy solo 2 noches, crees que se debe dedicarle... Crisnil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Jesis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
La mejor isla para alojarse y disfrutar de la playa cual es? Que haya algo de ambiente pero no muchiiisimo donde tomarte unas cervezas por la noche. Hvar no creo que vayamos porque he leido que es de las mas visitadas y mucha gente no?

Al final nosotros creo que vamos a entrar por Dubrovnik y acabar en Split.
Ir arriba La mejor isla para alojarse y disfrutar de la playa cual es? Que haya algo de ambiente pero no muchiiisimo donde tomarte unas cervezas... Jesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Jesis Escribió:
La mejor isla para alojarse y disfrutar de la playa cual es? Que haya algo de ambiente pero no muchiiisimo donde tomarte unas cervezas por la noche. Hvar no creo que vayamos porque he leido que es de las mas visitadas y mucha gente no?

Al final nosotros creo que vamos a entrar por Dubrovnik y acabar en Split.
Quizá Brac es la que mejor encaja pero es difícil decir cual es la mejor, Korcula y Mljet también cumplen lo que buscas.
Ir arriba Quizá Brac es la que mejor encaja pero es difícil decir cual es la mejor, Korcula y Mljet también cumplen lo que buscas. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Jesis Escribió:
La mejor isla para alojarse y disfrutar de la playa cual es? Que haya algo de ambiente pero no muchiiisimo donde tomarte unas cervezas por la noche. Hvar no creo que vayamos porque he leido que es de las mas visitadas y mucha gente no?

Al final nosotros creo que vamos a entrar por Dubrovnik y acabar en Split.
Quizá Brac es la que mejor encaja pero es difícil decir cual es la mejor, Korcula y Mljet también cumplen lo que buscas.

Si para ti es difícil , Bajamonti.....
Todas tienen algo
Ir arriba Si para ti es difícil , Bajamonti..... todas tienen algo Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
crisnil Escribió:
El tema de las islas como lo ves? En korcula estoy solo 2 noches, crees que se debe dedicarle más y quitar a Hvar, o está bien así?
No le quitaría ningún día a Hvar, un día visitas Bol, otro las Pakleni y te quedan 2 días para el resto de la isla. En todo caso si planteas quitar un día hazlo en Vis, tres días en Korcula en mi opinión están muy bien.
Ir arriba No le quitaría ningún día a Hvar, un día visitas Bol, otro las Pakleni y te quedan 2 días para el resto de la isla. En todo caso si... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
came Escribió:
bajamonti Escribió:
Jesis Escribió:
La mejor isla para alojarse y disfrutar de la playa cual es? Que haya algo de ambiente pero no muchiiisimo donde tomarte unas cervezas por la noche. Hvar no creo que vayamos porque he leido que es de las mas visitadas y mucha gente no?

Al final nosotros creo que vamos a entrar por Dubrovnik y acabar en Split.
Quizá Brac es la que mejor encaja pero es difícil decir cual es la mejor, Korcula y Mljet también cumplen lo que buscas.

Si para ti es difícil , Bajamonti.....
Todas tienen algo
Creo que (por las cercanías) combinaciones Korcula/Mljet y Hvar/Brac o Vis son perfectas. Combinar una con cosas que ver, visitar... Con otra que destaca por naturaleza y tranquilidad.

Quizá si el viaje por el país ya va cargado de visitas, historia, arquitectura... Unos días en alguna isla tranquila donde la naturaleza tiene el mayor protagonismo seria lo más recomendable.
Ir arriba Creo que (por las cercanías) combinaciones KorculaMljet y HvarBrac o Vis son perfectas. Combinar una con cosas que ver, visitar... con... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Jesis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Para alojarnos en las islas.... Hay hostales o tipo pensiones?
Ir arriba Para alojarnos en las islas.... Hay hostales o tipo pensiones? Jesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Jesis Escribió:
Para alojarnos en las islas.... Hay hostales o tipo pensiones?
Apartamentos en casas particulares, llamadas "sobe". Ese tipo de alojamientos no se estila solo en las islas, sino en todo el país.
Ir arriba Apartamentos en casas particulares, llamadas sobe . Ese tipo de alojamientos no se estila solo en las islas, sino en todo el país. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Jesis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Y son baratos? En plan mochilero.no???? Qué es un Airbnb?
Ir arriba Y son baratos? En plan mochilero.no???? Qué es un Airbnb? Jesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Jesis Escribió:
Y son baratos? En plan mochilero.no???? Qué es un Airbnb?
www.airbnb.es/
Ir arriba Bajamonti escribió: Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Jesis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yaya. Jejejejejeejjejejejje. Soy usuario de Airbnb... Gracias. Ejjejejejejej. Me refiero que si existe una página de Croacia para eso
Ir arriba Yaya. Jejejejejeejjejejejje. Soy usuario de Airbnb... Gracias. Ejjejejejejej. Me refiero que si existe una página de Croacia para eso Jesis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube