Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p12 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 26 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 403034 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Iciar90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!
A finales de junio me iré una semana a croacia! llegamos a dubrovnik y la vuelta la tenemos desde zagreb.
Tengo una duda con respecto a las islas, se puede ir desde korchula hasta brac?
Que islas son las que mas merecen la pena?
Se pueden ver las islas sin coche? es decir, alquilando en cada isla una moto, o algo así.
Muchas gracias. Aplauso
_________________
Ir arriba Buenas tardes!! a finales de junio me iré una semana a croacia! llegamos a dubrovnik y la vuelta la tenemos desde zagreb. tengo una duda... Iciar90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
iciar90 Escribió:
buenas tardes!!
A finales de junio me iré una semana a croacia! llegamos a dubrovnik y la vuelta la tenemos desde zagreb.
Tengo una duda con respecto a las islas, se puede ir desde korchula hasta brac?
Que islas son las que mas merecen la pena?
Se pueden ver las islas sin coche? es decir, alquilando en cada isla una moto, o algo así.
Muchas gracias. Aplauso
De Korcula a Brac puedes ir en catamarán, hay varias líneas que conectan Korcula Town con la isla de Brac y sus poblaciones Bol y Milna. Se pueden explorar las islas en moto, sin problemas. Otra isla que merece la pena es Hvar. Una semana entrando por Dubrovnik y saliendo por Zagreb quizá es poco tiempo para eso.
Ir arriba De Korcula a Brac puedes ir en catamarán, hay varias líneas que conectan Korcula Town con la isla de Brac y sus poblaciones Bol y Milna... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Iciar90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
iciar90 Escribió:
buenas tardes!!
A finales de junio me iré una semana a croacia! llegamos a dubrovnik y la vuelta la tenemos desde zagreb.
Tengo una duda con respecto a las islas, se puede ir desde korchula hasta brac?
Que islas son las que mas merecen la pena?
Se pueden ver las islas sin coche? es decir, alquilando en cada isla una moto, o algo así.
Muchas gracias. Aplauso
De Korcula a Brac puedes ir en catamarán, hay varias líneas que conectan Korcula Town con la isla de Brac y sus poblaciones Bol y Milna. Se pueden explorar las islas en moto, sin problemas. Otra isla que merece la pena es Hvar. Una semana entrando por Dubrovnik y saliendo por Zagreb quizá es poco tiempo para eso.

Nuestra idea sería ir a dubrovnik y de ahí a korchula, luego ir a Brac y de ahí ya a split y coger un coche e ir rumbo a plitvice y ya finalmente a zagreb.
Se puede mirar el catamarán desde españa o tiene que ser desde allí?
_________________
Ir arriba nuestra idea sería ir a dubrovnik y de ahi a korchula, luego ir a Brac y de ahi ya a split y coger un coche e ir rumbo a plitvice y ya... Iciar90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
iciar90 Escribió:
nuestra idea sería ir a dubrovnik y de ahí a korchula, luego ir a Brac y de ahí ya a split y coger un coche e ir rumbo a plitvice y ya finalmente a zagreb.
Se puede mirar el catamarán desde españa o tiene que ser desde allí?
Catamarán Dubrovnik-Korcula-Milna (Brac):
www.krilo.hr/
Horario:
www.krilo.hr/ ...ROVNIK.pdf

Catamarán Dubrovnik-Korcula-Bol (Brac):
www.jadrolinija.hr/ ...nije-2017-
Horario:
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2

En ambas compañías se puede comprar online.
Ir arriba Catamarán Dubrovnik-Korcula-Milna (Brac): Horario: Catamarán Dubrovnik-Korcula-Bol (Brac): - Horario: En ambas compañías se puede comprar... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Nueva ruta Jadrolinija: catamarán Pula-Mali Losinj-Zadar
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=0
Ir arriba Nueva ruta Jadrolinija: catamarán Pula-Mali Losinj-Zadar. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Nueva ruta Jadrolinija: catamarán Pula-Mali Losinj-Zadar
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=0

Interesante
Ir arriba Came escribió: Interesante Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Nueva ruta Krilo: Split-Bol-Makarska-Korcula-Sobra(Mljet)-Dubrovnik
www.krilo.hr/ ...VNIK_2.pdf

Lunes, martes, viernes y sábado desde 12.06 hasta 17.09
Ir arriba Nueva ruta Krilo: Split-Bol-Makarska-Korcula-Sobra(Mljet)-Dubrovnik. Lunes, martes, viernes y sábado desde 12.06 hasta 17.09 Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Linfocito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, muy buena la información bajamonti. Mi ruta es un poco diferente así que os voy a exponer mi caso a ver que posibilidades tengo.

Yo llego a Split en coche alquilado desde Zagreb y habiamos pensado terminar en Dubrovnik pero pasando antes por las islas de Brac, Hvar y Korcula pero por lo que he estado viendo en ferry no se puede hacer esa ruta parando en cada isla y siguiendo al día siguiente el viaje hacia la siguiente isla? Al parecer no se puede coger el ferry de una isla a otra? sino que hay volver a Split?
Me lo podriais aclarar y decirme donde puedo buscar las rutas y horarios? Es que seria mas comodo ir un día de Split a Brac, al día siguiente salir de Brac hacia Hvar, luego de Hvar a Korcula y por ultimo de Korcula hacia Dubrovnik. Gracias.


Saludos.
_________________
2003 (PUNTA CANA), 2004 (PRAGA-BUDAPEST), 2005 (RUTA DE LA PLATA)2006 (PARIS), 2007 (EGIPTO), 2008 (RIVERA MAYA), 2009 (ROMA Y AMSTERDAM), 2010 (NEW YORK), 2011 (VENECIA Y TAILANDIA), 2012 (TURQUIA-ISLAS GRIEGAS Y VIENA), 2013 (JAPON), 2014 (MYANMAR), 2015 (ROMA-NAPOLES), 2016 (ALEMANIA)
Ir arriba Hola, muy buena la información bajamonti. Mi ruta es un poco diferente asi que os voy a exponer mi caso a ver que posibilidades tengo. Yo... Linfocito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Las rutas y horarios de los ferries los puedes ver aquí: www.jadrolinija.hr/ ...lines-2017

Yo quizá me plantearía dejar el coche en Split y visitar las islas en catamarán.

Si no contemplas esa opción como mucho seria volver a Split desde Brac para proceder a Hvar. También puedes salir de Brac por Sumartin-Makarska y llegar a Hvar por Drvenik-Sucuraj.

De Hvar a Korcula puedes salir por el este de la isla (Sucuraj) a Drvenik bajar hasta Ploce donde coges el ferry a Trpanj (península de Peljesac) seguir a Orebic donde finalmente coges el ferry a Korcula. De Korcula a Dubrovnik coges el ferry Korcula-Orebic y por carretera bajas a Dubrovnik.
Ir arriba Las rutas y horarios de los ferries los puedes ver aquí: Yo quizá me plantearía dejar el coche en Split y visitar las islas en catamarán... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Linfocito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Las rutas y horarios de los ferries los puedes ver aquí: www.jadrolinija.hr/ ...lines-2017

Yo quizá me plantearía dejar el coche en Split y visitar las islas en catamarán.

Si no contemplas esa opción como mucho seria volver a Split desde Brac para proceder a Hvar. También puedes salir de Brac por Sumartin-Makarska y llegar a Hvar por Drvenik-Sucuraj.

De Hvar a Korcula puedes salir por el este de la isla (Sucuraj) a Drvenik bajar hasta Ploce donde coges el ferry a Trpanj (península de Peljesac) seguir a Orebic donde finalmente coges el ferry a Korcula. De Korcula a Dubrovnik coges el ferry Korcula-Orebic y por carretera bajas a Dubrovnik.

Que ruta mas buena Chocado Muy feliz muchas gracias. No sabia que desde los pueblos que me has mencionado salian también ferrys hacia las islas. Lo de visitar las islas en catamanrán lo habiamos planteado pero una vez en Korcula sería dificil llegar hasta Drubrovnik sin coche, no? gracias.

Saludos.
_________________
2003 (PUNTA CANA), 2004 (PRAGA-BUDAPEST), 2005 (RUTA DE LA PLATA)2006 (PARIS), 2007 (EGIPTO), 2008 (RIVERA MAYA), 2009 (ROMA Y AMSTERDAM), 2010 (NEW YORK), 2011 (VENECIA Y TAILANDIA), 2012 (TURQUIA-ISLAS GRIEGAS Y VIENA), 2013 (JAPON), 2014 (MYANMAR), 2015 (ROMA-NAPOLES), 2016 (ALEMANIA)
Ir arriba Que ruta mas buena muchas gracias. No sabia que desde los pueblos que me has mencionado salian también ferrys hacia las islas. Lo de... Linfocito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
linfocito Escribió:
Lo de visitar las islas en catamanrán lo habiamos planteado pero una vez en Korcula sería dificil llegar hasta Drubrovnik sin coche, no? gracias.

Saludos.
Para nada difícil, hay varias rutas de catamarán entre Korcula y Dubrovnik.

www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2
www.krilo.hr/ ...ROVNIK.pdf
www.krilo.hr/ ...VNIK_2.pdf

También hay buses.
Ir arriba Para nada difícil, hay varias rutas de catamarán entre Korcula y Dubrovnik. También hay buses. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Linfocito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
linfocito Escribió:
Lo de visitar las islas en catamanrán lo habiamos planteado pero una vez en Korcula sería dificil llegar hasta Drubrovnik sin coche, no? gracias.

Saludos.
Para nada difícil, hay varias rutas de catamarán entre Korcula y Dubrovnik.

www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2
www.krilo.hr/ ...ROVNIK.pdf
www.krilo.hr/ ...VNIK_2.pdf

También hay buses.

Claro, el problema que veia yo era como movernos dentro de las islas y llegar d Korcula a Dubrovnik sin coche pero gracias a esos 3 enlaces que me has puesto veo que hay un catamaran que va parando en todas las islas, no?

Estudiando esas rutas que me has mandado te cuento lo que he pensado, a ver si te cuadra:
Nos gustaria pasar por la isla de Brac para ir a la playa de Vidova Gora pero el problema que veiamos era como llegar sin coche desde Milnar o Supetar pero veo que podríamos coger un katamaran a las 7:40 desde Split hasta Bol (www.krilo.hr) y como esta al lado pasar el día en esa playa, no? Seria factible?
Luego ese mismo día cogeriamos otro katamaran desde Bol hasta Hvar a las 16:50 (www.jadrolinija.hr) y dormiriamos en Hvar para verla al día siguiente (el problema de antes era que pensabamos que llegabamos al puerto de Stari Grad y de ahí a Korcula sin coche no sabiamos si se podia).
Después de ver Hvar cogeriamos otro Katamaran hacia Korcula a las 17:45 (www.jadrolinija.hr) para dormir en Korcula y verla al día siguiente, tras lo cual cogeriamos otro Katamaran hacia Dubrovnik a las 19:15.

Te parece buen plan o mucho follon? Ten en cuenta que iriamos con un par de maletas y una niña de 2 años Ojos que se mueven . Gracias.


Saludos.
_________________
2003 (PUNTA CANA), 2004 (PRAGA-BUDAPEST), 2005 (RUTA DE LA PLATA)2006 (PARIS), 2007 (EGIPTO), 2008 (RIVERA MAYA), 2009 (ROMA Y AMSTERDAM), 2010 (NEW YORK), 2011 (VENECIA Y TAILANDIA), 2012 (TURQUIA-ISLAS GRIEGAS Y VIENA), 2013 (JAPON), 2014 (MYANMAR), 2015 (ROMA-NAPOLES), 2016 (ALEMANIA)
Ir arriba Claro, el problema que veia yo era como movernos dentro de las islas y llegar d Korcula a Dubrovnik sin coche pero gracias a esos 3... Linfocito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Me parece buen plan ya que no profundizas en las islas más allá de los puertos-pueblos a donde llegas y sales, las maletas las puedes guardar en los alojamientos hasta la hora de coger el catamarán. Vidova Gora es el monte (el pico isleño más alto de país) la playa a la que te refieres es la Zlatni Rat (Cuerno de oro).

Los billetes de los catamaranes los puedes comprar online.
Ir arriba Me parece buen plan ya que no profundizas en las islas más allá de los puertos-pueblos a donde llegas y sales, las maletas las puedes... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Linfocito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Me parece buen plan ya que no profundizas en las islas más allá de los puertos-pueblos a donde llegas y sales, las maletas las puedes guardar en los alojamientos hasta la hora de coger el catamarán. Vidova Gora es el monte (el pico isleño más alto de país) la playa a la que te refieres es la Zlatni Rat (Cuerno de oro).

Los billetes de los catamaranes los puedes comprar online.

Ok, muchas gracias. Estamos indecisos en tema de que islas ver (porque también nos gustaria ver algo de su interior) y de si coger katamaran o ferry por el tema de ir con un bebe y de poder ver algo del interior de las islas si es que merece la pena.

Tenemos 8 días para ver Split, Dubrovnik seguro y todo lo de las islas que nos de tiempo, que nos recomendarias? muchas gracias.

Saludos.
_________________
2003 (PUNTA CANA), 2004 (PRAGA-BUDAPEST), 2005 (RUTA DE LA PLATA)2006 (PARIS), 2007 (EGIPTO), 2008 (RIVERA MAYA), 2009 (ROMA Y AMSTERDAM), 2010 (NEW YORK), 2011 (VENECIA Y TAILANDIA), 2012 (TURQUIA-ISLAS GRIEGAS Y VIENA), 2013 (JAPON), 2014 (MYANMAR), 2015 (ROMA-NAPOLES), 2016 (ALEMANIA)
Ir arriba Ok, muchas gracias. Estamos indecisos en tema de que islas ver (porque tambien nos gustaria ver algo de su interior) y de si coger... Linfocito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Casi que te recomendaría 2 islas en vez de tres. Interiores de Korcula son bonitos. Blato o pueblo costero Lumbarda con su playa de arena. Soy de opinión que la playa de Zlatni Rat es una chulada, pero lo es vista desde el aire, una vez en ella no es para tanto, además suele estar abarrotada.
Ir arriba Casi que te recomendaría 2 islas en vez de tres. Interiores de Korcula son bonitos. Blato o pueblo costero Lumbarda con su playa de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Iba a poner algo parecido...

Me ahorraría Brac en favor de Hvar Y Korcula
Ir arriba Iba a poner algo parecido... Me ahorraría Brac en favor de Hvar Y Korcula Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Linfocito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, gracias a vuestra ayuda creo que al final hemos decidido lo que hacer, a ver si os parece bien y si es buena idea.
Como nos habéis recomendado vamos a prescindir de ir a isla de Brac, la siguiente es Hvar en la cual hemos visto que los hoteles están muy caros así que vamos a hacerle caso a bajamonti y centrarnos en dos islas así que hemos elegido Korcula y Mljet, que os parece? De esta manera tenemos varias opciones:
1) Coger el ferry a las 10:45 desde Split hacia Vela Luka (Korcula) que nos cuesta 156€
2) Conducir hasta Ploce, coger ferry hacia Trpanj, conducir hacia Orebic y luego ferry hacia Korcula.
3) Conducir hasta Prapratno para via carretera llegar a Orebic y luego ferry hacia Korcula.

La cuestión es que nos gustaría coger los menos ferrys posibles porque según hemos leído se te va el tiempo en las colas de carga g descarga.

Que opción te parece mas interesante? Gracias.

Saludos
_________________
2003 (PUNTA CANA), 2004 (PRAGA-BUDAPEST), 2005 (RUTA DE LA PLATA)2006 (PARIS), 2007 (EGIPTO), 2008 (RIVERA MAYA), 2009 (ROMA Y AMSTERDAM), 2010 (NEW YORK), 2011 (VENECIA Y TAILANDIA), 2012 (TURQUIA-ISLAS GRIEGAS Y VIENA), 2013 (JAPON), 2014 (MYANMAR), 2015 (ROMA-NAPOLES), 2016 (ALEMANIA)
Ir arriba Hola, gracias a vuestra ayuda creo que al final hemos decidido lo que hacer, a ver si os parece bien y si es buena idea. Como nos habéis... Linfocito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
linfocito Escribió:
Hola, gracias a vuestra ayuda creo que al final hemos decidido lo que hacer, a ver si os parece bien y si es buena idea.
Como nos habéis recomendado vamos a prescindir de ir a isla de Brac, la siguiente es Hvar en la cual hemos visto que los hoteles están muy caros así que vamos a hacerle caso a bajamonti y centrarnos en dos islas así que hemos elegido Korcula y Mljet, que os parece? De esta manera tenemos varias opciones:
1) Coger el ferry a las 10:45 desde Split hacia Vela Luka (Korcula) que nos cuesta 156€
2) Conducir hasta Ploce, coger ferry hacia Trpanj, conducir hacia Orebic y luego ferry hacia Korcula.
3) Conducir hasta Prapratno para via carretera llegar a Orebic y luego ferry hacia Korcula.

La cuestión es que nos gustaría coger los menos ferrys posibles porque según hemos leído se te va el tiempo en las colas de carga g descarga.

Que opción te parece mas interesante? Gracias.

Saludos

Es evidente que la más cómoda por razones evidentes es la 1)
Puede que salga algo más cara pero te ahorras carreteras y embarques (pese que de Vela Luka a Korcula Town hay unos 40 km)
Vale la pena pagar un poco más a cambio de cierta tranquilidad y comodidad.
Ir arriba Es evidente que la más cómoda por razones evidentes es la 1) Puede que salga algo más cara pero te ahorras carreteras y embarques (pese... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Coincido con Came optaría por la 1).
Ir arriba Coincido con Came optaría por la 1). Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Linfocito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias a los 2, yo también pienso que es mas cómodo ir sentadito en le ferry que conduciendo 4 horas. Lo que pasa es que según leemos al parecer aunque el ferry salga a las 10:45 hay que estar mucho antes en plan concierto de rock para ponerse a la cola? El no saber con cuanto tiempo de antelación debemos llegar al ferry es lo que nos suscita las dudas sobre esta opción, que pensais?Gracias

Saludos.
_________________
2003 (PUNTA CANA), 2004 (PRAGA-BUDAPEST), 2005 (RUTA DE LA PLATA)2006 (PARIS), 2007 (EGIPTO), 2008 (RIVERA MAYA), 2009 (ROMA Y AMSTERDAM), 2010 (NEW YORK), 2011 (VENECIA Y TAILANDIA), 2012 (TURQUIA-ISLAS GRIEGAS Y VIENA), 2013 (JAPON), 2014 (MYANMAR), 2015 (ROMA-NAPOLES), 2016 (ALEMANIA)
Ir arriba Gracias a los 2, yo también pienso que es mas cómodo ir sentadito en le ferry que conduciendo 4 horas. Lo que pasa es que según leemos al... Linfocito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube