Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p72 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 37 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 283457 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas Jónicas, ferrys, rutas, visitas, pueblos, playas en Corfú, Paxos, Antipaxos, Kefalonia, Zakynthos, Ítaca, Lefkada, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Amarapura
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Nosotros en Zakynthos lo recogimos y entregamos en el mismo punto,pero en Croacia lo cogimos en Dubrovnik y lo entregamos en Split.Ningun problema al respecto,pero te cobran un porcentaje.
Ir arriba Nosotros en Zakynthos lo recogimos y entregamos en el mismo punto,pero en Croacia lo cogimos en Dubrovnik y lo entregamos en Split.Ningun... Amarapura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En jónicas nosotros no encontramos a ninguno que nos dejara cogerlo en Kefalonia y dejarlo en Zante ni al revés, por eso en cada isla alquilamos un coche
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En jónicas nosotros no encontramos a ninguno que nos dejara cogerlo en Kefalonia y dejarlo en Zante ni al revés, por eso en cada isla... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Estoy mirando para ir a Zakynthos... Y la verdad.. Estoy mirando.. Y gracias a la ayuda de amarapura.. Que me está aconsejando respecto a localización de hoteles... He visto que la cia. Aérea británica.. Jet2.. Tiene paquetes de vuelo+hotel+traslados.. Por unos precios entorno a 500-800 euros por persona .... E incluyendo maleta de 22 kilos...
Al haber vuelos baratos.. Desde España... ¿cómo veis el tema ?...
Lo único que me para un poco .. Es los hoteles llenos de ingleses..jajajaa.. Pero bueno.. He visto uno .. Pequeñito y tranquilito... Que tiene buena pinta...
Ir arriba Estoy mirando para ir a Zakynthos... y la verdad.. estoy mirando.. y gracias a la ayuda de amarapura.. que me está aconsejando respecto a... Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hay un montón de hoteles sin turismo inglés, todo es mirar en booking y en las propias páginas de los hoteles, los paquetes a las islas griegas creo que no compensan y sale mucho mejor por tu cuenta
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Hay un montón de hoteles sin turismo inglés, todo es mirar en booking y en las propias páginas de los hoteles, los paquetes a las islas... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Kaixo Neguel !!.... Bueno.. He cogido calculadora en mano... Y con el paquete.. Me sale el vuelo gratis.... Además me incluyen dos maletas de 22 kg y 2 de mano gratis.. Traslados incluidos..
Para tu información estoy mirando un hotel.. De 4 estrellas .. Nuevo... Todo incluido.. sale por 600 libras...persona..
Ir arriba Kaixo Neguel !!.... bueno.. he cogido calculadora en mano... y con el paquete.. me sale el vuelo gratis.... además me incluyen dos... Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
No sé desde donde vuelas, y en Grecia es tontería coger hoteles de tantas estrellas.... Apenas se está en el hotel y hay muchos hoteles familiares con encanto que no tienen tanta estrella y merecen mucho más la pena

Pero sobre gustos, los colores
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba No sé desde donde vuelas, y en Grecia es tontería coger hoteles de tantas estrellas.... Apenas se está en el hotel y hay muchos hoteles... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
¿Alguien me podría aconsejar alguna zona en especial para alojarse?.... Amarapura .. Y otros comentarios.. Me han dicho que huyamos de Laganas...
Ir arriba ¿Alguien me podría aconsejar alguna zona en especial para alojarse?.... Amarapura .. y otros comentarios.. me han dicho que huyamos de... Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por la zona de Alikes tampoco busques alojamiento que es muy guiri inglesa

Yo me alojaría en la propia capital, tiene muy buen ambiente, nosotros nos alojamos arriba del todo en Skinaris porque se nos antojó alojarnos en un molino pero está muy alojado la verdad, si volviéramos nos alojaríamos en plena capital.



Mirando apuntes sobre el ferry entre islas esto es lo que hicimos nosotros:

Hoy es el último día en esta isla, así que nos acercamos a Pesada para saber cuanto se tarda en llegar al puertoy si se puede comprar allí los billetes. Nos comentan que allí no los venden pero que el mismo día los del ferry se ponen a vender los billetes, pero para quedarnos más tranquilos nos acercamos a Argostoli a comprar los billetes en una agencia al lado del museo. Está bien a la vista porque tiene mil carteles de todas las empresas de ferrys. El billete son 7 euros persona.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Por la zona de Alikes tampoco busques alojamiento que es muy guiri inglesa. yo me alojaría en la propia capital, tiene muy buen ambiente... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Hola.
Al final he reservado los ferries, o eso parece. Pero quería preguntaros si alguna ha usado la compañía Levante Ferry y si son de fiar, porque en el caso de ellos hay que pagar por adelantado. Creo haberlo leído en algún diario, pero ahora no lo recuerdo exactamente.
Ir arriba Hola. Al final he reservado los ferries, o eso parece. Pero quería preguntaros si alguna ha usado la compañía Levante Ferry y si son de... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
No conozco la compañía pero en todas se paga por adelantado, como los billetes de avión.
Lo puedes ver en el hilo de ferries griegos.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba No conozco la compañía pero en todas se paga por adelantado, como los billetes de avión. Lo puedes ver en el hilo de ferries griegos. Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Eula10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Ya tenemos vuelos y hoteles pero seguimos con la difícil tarea de coger con antelación Ferries y coches.

Nuestro trayecto es, pasando unos días en cada isla:

-En avión hasta Lefkada.

-De Lefkada a Kefalonia en Ferry

-De Kefalonia a Zakynthos en Ferry

-Vuelta en avión desde Zakynthos.

Creo que los ferries ya los cogeré allí pero los coches, para que nos estén esperando en cada isla al llegar y no perder mucho tiempo (vamos con el peque), me gustaría cogerlos por adelantado. El problema es que tengo que indicar los puertos donde los dejaría o recogería y no lo tengo nada claro. A ver si voy bien:

-De Lefkada a Kefalonia: de Vassiliki (o Nidri??) a Fiskardo

-De Kefalonia a Zakynthos: de Pessada a St. Nikolaos

Es así? Los que habéis reservado hace poco o estado por allí a ver si me podéis decir.

Gracias y perdonad las molestias!!
Ir arriba Hola de nuevo! Ya tenemos vuelos y hoteles pero seguimos con la difícil tarea de coger con antelación Ferries y coches. Nuestro trayecto... Eula10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
No conozco la compañía pero en todas se paga por adelantado, como los billetes de avión.
Lo puedes ver en el hilo de ferries griegos.

Hola becaira. En los otros ferries sólo he reservado (no he pagado por adelantado), los tickets los recojo una hora antes en el puerto y los pago allí. Sin embargo con esta gente de Levante Ferries (Ionian Group) si hay que pagar por adelantado, pero no veo opiniones de ellos, pese a que es la única compañía que encuentro para el trayecto Zakhyntos - Kyliini junto con Kefalonian Lines, pero ésta última hace menos trayectos.
Ir arriba Hola becaira. En los otros ferries sólo he reservado (no he pagado por adelantado), los tickets los recojo una hora antes en el puerto y... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Eula10 Escribió:
Hola de nuevo!
Ya tenemos vuelos y hoteles pero seguimos con la difícil tarea de coger con antelación Ferries y coches.

Nuestro trayecto es, pasando unos días en cada isla:

-En avión hasta Lefkada.

-De Lefkada a Kefalonia en Ferry

-De Kefalonia a Zakynthos en Ferry

-Vuelta en avión desde Zakynthos.

Creo que los ferries ya los cogeré allí pero los coches, para que nos estén esperando en cada isla al llegar y no perder mucho tiempo (vamos con el peque), me gustaría cogerlos por adelantado. El problema es que tengo que indicar los puertos donde los dejaría o recogería y no lo tengo nada claro. A ver si voy bien:

-De Lefkada a Kefalonia: de Vassiliki (o Nidri??) a Fiskardo

-De Kefalonia a Zakynthos: de Pessada a St. Nikolaos

Es así? Los que habéis reservado hace poco o estado por allí a ver si me podéis decir.

Gracias y perdonad las molestias!!

Es así, pero la elección del puerto (cuando se puede elegir) supongo que dependerá de la distancia de tu hotel/apartamento o del punto más cercano al que te interese llegar, o desde el que te interese salir.
De Kefalonia a Zakhyntos, pese a ser las dos islas más importantes, sólo hay una compañía, con dos salidas diarias, una por la mañana y otra por la tarde, parece que se pueden llevar coches (sería lo más lógico además), pero no se puede reservar por Internet.
Ir arriba Es así, pero la elección del puerto (cuando se puede elegir) supongo que dependerá de la distancia de tu hotelapartamento o del punto más... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
airga Escribió:
becaira Escribió:
No conozco la compañía pero en todas se paga por adelantado, como los billetes de avión.
Lo puedes ver en el hilo de ferries griegos.

Hola becaira. En los otros ferries sólo he reservado (no he pagado por adelantado), los tickets los recojo una hora antes en el puerto y los pago allí. Sin embargo con esta gente de Levante Ferries (Ionian Group) si hay que pagar por adelantado, pero no veo opiniones de ellos, pese a que es la única compañía que encuentro para el trayecto Zakhyntos - Kyliini junto con Kefalonian Lines, pero ésta última hace menos trayectos.

El recorrido Kyllini - Zakynthos lo hice hace tiempo con Ionian Ferries, quizá han cambiado el nombre del grupo o ha cambiado la compañía y por eso no encuentras referencias, no sabría decirte.

Tienes un hilo específico de ferries para Grecia por si prefieres asegurarte, pero como te comentaba, lo normal es pagar los billetes on-line y que te den una reserva, aunque luego el billete lo recojas en el puerto. Si has podido hacerlo en algún trayecto sin tener que pagarlo con antelación, mucho mejor desde luego, solo te lo comentaba porque parecías extrañad@ por haber tenido que pagar y lo excepcional es lo contrario.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba El recorrido Kyllini - Zakynthos lo hice hace tiempo con Ionian Ferries, quizá han cambiado el nombre del grupo o ha cambiado la compañía... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Muchas gracias becaira, es la misma compañía Ionian, lo que pasa que parece que hay unos ferries que se llaman Levante, otros Ionissos y otros Zante, pero son los tres del mismo grupo, de ahí que te haya confundido yo. Pues perfecto, si tú hiciste el trayecto con ellos reservo ahora. Que esta si es prepago, que como tú dices suele ser lo normal. Al contrario, lo que me extrañaba es que tengo el email de reserva sin pagar jeje.
Ir arriba Muchas gracias becaira, es la misma compañía Ionian, lo que pasa que parece que hay unos ferries que se llaman Levante, otros Ionissos y... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Carlos-883
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Estamos preparando un viaje de 21 días a Grecia y las Islas Jónicas y me surgen algunas dudas. Queremos visitar Zakynthos y Kefalonia; llegaremos en coche de alquiler desde Atenas y la idea es coger un ferry desde Cilene y llevarnos el coche a las islas, pero por lo que veo no hay posibilidad de trasladar el coche de Zakynthos a Kefalonia.
¿Sabéis si desde Kefalonia salen excursiones hasta Navaggio Beach? de esta forma podría dejar el coche en el hotel en Kefalonia y desplazarme a Zakynthos para hacer excursiones puntuales.

Gracias
_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Ir arriba Estamos preparando un viaje de 21 días a Grecia y las Islas Jónicas y me surgen algunas dudas. Queremos visitar Zakynthos y Kefalonia... Carlos-883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Los ferries que unen zante y Kefalonia si que llevan coches
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Los ferries que unen zante y Kefalonia si que llevan coches Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Eula10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

¿Qué webs me aconsejáis para alquilar los coches? Se acerca el día y no quiero dejarlo más.
¿Se indica donde se recoge y donde se deja? Yo indicaré los puertos que creo que son, pero no sé qué pasa si luego no es así Confundido
Ya me comentáis y gracias!! Guiño
Ir arriba Hola de nuevo! ¿Qué webs me aconsejáis para alquilar los coches? Se acerca el día y no quiero dejarlo más. ¿Se indica donde se recoge y... Eula10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Vicoc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Eula10.

Yo en Kefalonia he reservado el coche con esta compañia www.pefanis-carhire.com/ Me la recomendaron unos amigos que estuvieron el año pasado y dicen que ningún problema. Escribí al correo que viene y tras intercambiar 2-3 mails y sin pedirme muchos datos hice la reserva.

Por cierto, ¿Alguien sabe si el día 15 de agosto al ser festivo hay ferries con normalidad? Es que tengo las reservas de los hoteles ya hechas pero voy a coger allí los ferries y justo el día 15 tengo que salir de Zakynthos hacia Kefalonia :S
Ir arriba Hola Eula10. Yo en Kefalonia he reservado el coche con esta compañia Me la recomendaron unos amigos que estuvieron el año pasado y dicen... Vicoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Eula10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
vicoc Escribió:
Hola Eula10.

Yo en Kefalonia he reservado el coche con esta compañia www.pefanis-carhire.com/ Me la recomendaron unos amigos que estuvieron el año pasado y dicen que ningún problema. Escribí al correo que viene y tras intercambiar 2-3 mails y sin pedirme muchos datos hice la reserva.

Por cierto, ¿Alguien sabe si el día 15 de agosto al ser festivo hay ferries con normalidad? Es que tengo las reservas de los hoteles ya hechas pero voy a coger allí los ferries y justo el día 15 tengo que salir de Zakynthos hacia Kefalonia :S

Gracias vicoc!
La página genial y los precios también, pero les escribí un e-mail ya que no salían los puertos de recogida que me interesaban y me dijeron que ya no les quedaban coche para esas fechas (finales de julio). Trist
Alguna otra sugerencia?
Por cierto, ni idea de lo del 15 de agosto...
Ir arriba Gracias vicoc! La página genial y los precios tambien, pero les escribí un e-mail ya que no salían los puertos de recogida que me... Eula10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube