Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p97 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 63 de 90 - Tema con 1792 Mensajes y 403685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Pues depende de cuantas cosas quieras ver en los alrededores. Dubrovnik se ve en un día, pero si quieres ir hasta Kotor (Montenegro) o algún otro lugar cercano...
Ir arriba Pues depende de cuantas cosas quieras ver en los alrededores. Dubrovnik se ve en un día, pero si quieres ir hasta Kotor (Montenegro) o... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Corroboro lo dicho, Dubrovnik en un día es mas que suficiente, pero si queires acercarte a montenegro, pues necesitas mas tiempo...
En cuanto a hvar te digo que nonse si merece la pena o no. Se tarda un monton en llegar y un monton en salir por el tema ferry. Yo sali de la isla por dvrenik para ir hasta bosnia y estuve casi 4 horas en la cola del ferry
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Corroboro lo dicho, Dubrovnik en un dia es mas que suficiente, pero si queires acercarte a montenegro, pues necesitas mas tiempo... En... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
tricks Escribió:
No sé si este es el hilo correcto. A ver si alguien me puede ayudar. Mi idea es coger un bus de Pula a Karlovac. Llega a las 17.50 y el siguiente bus a los lagos sale a las 18.20. Lo veo muy ajustado. Mi idea es comprar los billetes por INTERNET y no tener que perder tiempo haciendo cola. Si pierdo el de las 18.20 cogería el siguiente que llega tardísimo a los lagos y no quiero andar por allí de noche buscando el alojamiento en total oscuridad. Cogeríais el bus de antes? Eso me dejaría 4 horas muertas en Karlovac donde no hay mucho que ver y me obliga a perder el día. No sé qué hacer. No me fío del tráfico.

Podrías informarte por mail sobre si uno espera al otro.
Si el de los lagos se espera a que llegue el de Pula para partir.
Es una posibilidad
Ir arriba Podrías informarte por mail sobre si uno espera al otro. Si el de los lagos se espera a que llegue el de Pula para partir. Es una... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
laura201025 Escribió:
hola compañeros, estoy completamente apurada para coger y orgnaizar vuelos a croacia.....
Necesito vuestra ayuda para seleccionar las fechas y las estancias en cada lugar....
Tenemos pensado pasar:
-3 noches dubrovnik
-3 noches split
-2 hvar
-2 venecia.

Como lo veis? sera mucho 3 en dubrovnik?? ponemos una mas en hvar??

- Mensaje escrito desde IMPRESIONANTE CROACIA. VERANO 2016 -

1 noche en Dubrovnik
2 noches en Split para poder ver también Trogir ---- O .... 2 en Trogir para poder ver Split
2 en Venecia
El resto en Hvar Cool
Ir arriba 1 noche en Dubrovnik. 2 noches en Split para poder ver también Trogir ---- O .... 2 en Trogir para poder ver Split. 2 en Venecia. el... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sanchez_5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, el día 24 voy a croacia con mi pareja, hemos alquilado un coche y tenemos pensado realizar esta ruta, a ver como lo veis.
- 24 Llegada a Zagreb a las 12:30h, recoger el coche de alquiler, visita rápida por Zagreb.
Noche en Rakovica

- 25 Visita al parque de Plitvice
Noche en Sibenik

- 26 Visitar Sibenik, Parque de Krka
Noche en Trogir

- 27 Visitar Trogir y Split
Noche en Split

-28-1 Coger Ferry hacia Stari Grad y visitar Hvar hasta el día 1 (hay alguna excursión a las islas de alrededores o alguna playa que merezca mucho la pena ir?)

* 1-3 Habíamos pensado ir a Korkula, pero no encuentro Ferry que conecte desde Hvar. No se si merece la pena ir en una excursión en el día desde Hvar para ver la ciudad de Korkula y volver.
¿Alguna idea alternativa para pasar dos días de camino entre Hvar y Dubrovnik?)

3-5 Visitar Dubrovnik y vuelta a España el 5 temprano

Si veis alguna cosa que este muy mal o alguna recomendación os lo agradecere.

Gracias¡
Ir arriba Hola, el día 24 voy a croacia con mi pareja, hemos alquilado un coche y tenemos pensado realizar esta ruta, a ver como lo veis. - 24... Sanchez_5 Compartir:
Enlaces Asunto: Croacia en 7 días con coche de alquiler -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Laura201025
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola compañeros, estoy completamente apurada para coger y orgnaizar vuelos a croacia.....
Necesito vuestra ayuda para seleccionar las fechas y las estancias en cada lugar....
Tenemos pensado pasar:
-3 noches dubrovnik
-3 noches split
-2 hvar
-2 venecia.

Como lo veis? sera mucho 3 en dubrovnik?? ponemos una mas en hvar??
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Croacia en 7 días con coche de alquiler.
Ir arriba Hola compañeros, estoy completamente apurada para coger y orgnaizar vuelos a croacia..... necesito vuestra ayuda para seleccionar las... Laura201025 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido el comentario a este hilo.
Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido el comentario a este hilo. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
sanchez_5 Escribió:
Hola, el día 24 voy a croacia con mi pareja, hemos alquilado un coche y tenemos pensado realizar esta ruta, a ver como lo veis.
- 24 Llegada a Zagreb a las 12:30h, recoger el coche de alquiler, visita rápida por Zagreb.
Noche en Rakovica

- 25 Visita al parque de Plitvice
Noche en Sibenik

- 26 Visitar Sibenik, Parque de Krka
Noche en Trogir

- 27 Visitar Trogir y Split
Noche en Split

-28-1 Coger Ferry hacia Stari Grad y visitar Hvar hasta el día 1 (hay alguna excursión a las islas de alrededores o alguna playa que merezca mucho la pena ir?)

* 1-3 Habíamos pensado ir a Korkula, pero no encuentro Ferry que conecte desde Hvar. No se si merece la pena ir en una excursión en el día desde Hvar para ver la ciudad de Korkula y volver.
¿Alguna idea alternativa para pasar dos días de camino entre Hvar y Dubrovnik?)

3-5 Visitar Dubrovnik y vuelta a España el 5 temprano

Si veis alguna cosa que este muy mal o alguna recomendación os lo agradecere.

Gracias¡

Veo que visitar Trogir y Split es muy justo en una sola jornada Y Dubrovnik 3 es demasiado
Por tanto trataría de restarle un día a Dubrovnik para a;adirlo a Split.

No hay conexión en ferry entre Hvar y Korcula
Puedes estudiar de ir y volver Hvar Town - Korcula Town - Hvar Town un mismo día...
Creo que vale la pena.
Ir arriba Veo que visitar Trogir y Split es muy justo en una sola jornada Y Dubrovnik 3 es demasiado. Por tanto trataría de restarle un dia a... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mabeltran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar. Voy a estar 3 noches en Split y desde allí quiero coger una excursión a la cueva azul cerca de Hvar. Todas las que he visto son de un día entero(8 horas) creo que una pesadilla para mi hijo de 10 años. ¿Sabe alguien si existen excursiones de menos horas ?
Gracias
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar. Voy a estar 3 noches en Split y desde allí quiero coger una excursión a la cueva azul cerca de Hvar... Mabeltran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mabeltran Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar. Voy a estar 3 noches en Split y desde allí quiero coger una excursión a la cueva azul cerca de Hvar. Todas las que he visto son de un día entero(8 horas) creo que una pesadilla para mi hijo de 10 años. ¿Sabe alguien si existen excursiones de menos horas ?
Gracias
Cueva Azul esta en la isla Bisevo, enfrente de Vis, desde Split más lejos que Hvar. Las excursiones duran incluso más de 8 horas ya que también suelen parar en las Pakleni y Hvar.
Ir arriba Cueva Azul esta en la isla Bisevo, enfrente de Vis, desde Split más lejos que Hvar. Las excursiones duran incluso más de 8 horas ya que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laura201025
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Pues por aquí sigo con mi itinerario , aun sin resolver......os cuento como lo estoy poniendo.

- 2 ncohes, dubrovnik, , llegamos el primer día a mediodia, cogeriamos coche de alquiler en aeropuerto, para ver pueblo, aun no se que mas ver por las cercanias.
-1 noche split,
-1 noche cerca de lagos , madrugariamos , visita lagos plitvice y vuelta esa misma tarde a split para coger catamaran a hvar por la tarde, el coche lo dejamos en split en puerto si se puede.
-3 noches en hvar, alquilariamos moto para andar por allí, que os parece la idea?, el ultimo día catamaran a split para ir a aeropuerto y coger vuelo a venecia sobre las 5 p.m
-3 noches en venecia.

No se muy bien, si estoy organizando bien....estoy algo agobiada porq no se si es viable todo lo q propongo....

Si me dais vuestra opinion...? lo agradezco.
Ir arriba Pues por aqui sigo con mi itinerario , aun sin resolver......os cuento como lo estoy poniendo. - 2 ncohes, dubrovnik, , llegamos el... Laura201025 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
Dobra večer!

Ya falta menos para nuestra semana en Croacia. El plan está mitad cerrado y mitad abierto, y sería así:

- Sábado 8 de julio: llegamos a Dubrovnik temprano por la mañana. Dejamos las maletas en el hostal cerca del casco viejo y a callejear.
- Domingo 9: todavía aprovechamos unas horas y cogemos el coche de alquiler a mediodía y tiramos por carretera y en ferry hasta Stari Grad, Hvar, donde tenemos la casa.
- Lunes 10: Hvar.
- Martes 11: Hvar.
- Miércoles 12: ferry hasta Split y al apartamento en Trogir (junto a pero fuera de la isla por el tráfico de entrada y salida).
- Jueves 13: Trogir (*).
- Viernes 14: Trogir (*).
- Sábado 15: Trogir (*).
- Domingo 16: de regreso con madrugón por carretera hasta el aeropuerto de Dubrovnik para devolver el vehículo y volar.

(*) Estos tres/cuatro días son los que están abiertos (también los de Hvar aunque menos). Iremos a Split sí o sí, y a Šibenik. En función del calor, las ganas, la circulación... Veremos cuánto nos movemos. Me gustaría hacer la costa, Makarska, Brela...

Elegimos Hvar porque conocemos Korčula del viaje anterior. En Plitvice ya estuvimos pero no nuestros compañeros. No sé si sería razonable repartirnos y que vayan ellos. Krka no me llama mucho.

Con los alojamientos fijados no hay mucho que cambiar a estas alturas, pero si se os ocurre alguna escapada a poblaciones o playas lo agradecería.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Dobra večer! Ya falta menos para nuestra semana en Croacia. El plan está mitad cerrado y mitad abierto, y sería así: - Sábado 8 de julio... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
laura201025 Escribió:
pues por aquí sigo con mi itinerario , aun sin resolver......os cuento como lo estoy poniendo.

- 2 ncohes, dubrovnik, , llegamos el primer día a mediodia, cogeriamos coche de alquiler en aeropuerto, para ver pueblo, aun no se que mas ver por las cercanias.
-1 noche split,
-1 noche cerca de lagos , madrugariamos , visita lagos plitvice y vuelta esa misma tarde a split para coger catamaran a hvar por la tarde, el coche lo dejamos en split en puerto si se puede.
-3 noches en hvar, alquilariamos moto para andar por allí, que os parece la idea?, el ultimo día catamaran a split para ir a aeropuerto y coger vuelo a venecia sobre las 5 p.m
-3 noches en venecia.

No se muy bien, si estoy organizando bien....estoy algo agobiada porq no se si es viable todo lo q propongo....

Si me dais vuestra opinion...? lo agradezco.

Hola , laura

No te agobies, me ha parecido leer que vas a finales de septiembre, es buena epoca poca gente y buen tiempo.
Yo estuve a primeros de septiembre y muy bien.

Sobre el itinerario, ya te he puesto mi sugerencia en el otro post, por aquí te daran mas opiniones.

Sobre dubrovnik, lo mas bonito es el casco antiguo que en media tarde o mañana se visita con su recocorrido por las murallas.
Después lo tipico es hacer alguna excussrion a las islas cercanas como Mijet , etc. o ir hasta Kotor en Montenegro.

Yo con los días que tienes el segundo día me subiria a dormir cerca de Split, así le ganaria tiempo para visitar Zadar y Trogir.

No se si llevaras los alojamientos cerrados, porque si no podrias dejarlo abierto dependiendo de lo que vieras.

Lo siguiente ya es gusto personal: dormir en Hvar para a las 5 coger el avion en Split para Venecia, teniendo que coger el catamaran, controla bien el horario , no sea que por cualquier circustancia imprevisible lleges tarde y pierdas el avion. A mi siempre me gustas el ultimo día estar lo mas cerca del aeropuerto para evitar posibles sustos y nervios. Pero ya te digo que esto es gusto personal.

Yo creo que el itinerario que te he puesto es mas logico, también es mas caro ya que tienes coche todos los días y lo pasas con el ferrya Hvar.
Es cuestion de calcular la diferencia y sopesarlo.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola , laura. No te agobies, me ha parecido leer que vas a finales de septiembre, es buena epoca poca gente y buen tiempo. Yo estuve a... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laura201025
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias. Tengo Q inclinarme por el.precio más.economico. Ya gaste mucho en coger habitación en Venecia. Q es caro d narices.
Ya pensé lo de hvar ,catamaran y luego aeropuerto...había pensado salir a primera hora d la mañana...por si surgen imprevistos, tengo Q mirar horarios d catamaran y luego buses a aeropuerto.
Tú Q me aconsejas una sola noche en Dubrovnik?

...
Ir arriba Gracias. Tengo Q inclinarme por el.precio más.economico. ya gaste mucho en coger habitación en Venecia. Q es caro d narices. Ya pensé lo... Laura201025 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
De camino Trogir-Sibenik tienes Primosten y para bañarse mejor aún Rogoznica.
Ir arriba De camino Trogir-Sibenik tienes Primosten y para bañarse mejor aún Rogoznica. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
De camino Trogir-Sibenik tienes Primosten y para bañarse mejor aún Rogoznica.

Sí, gracias, por ahí estuve en 2014, siguiendo vuestros consejos:
www.losviajeros.com/ ...?p=4404759
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Sí, gracias, por ahí estuve en 2014, siguiendo vuestros consejos: Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Chocado Cómo pasa el tiempo Ojos que se mueven Confundido
Pues si conoces Primosten y Rogoznica y si no vas a Brela, puedes pasar un día en las playas de Ciovo.
Ir arriba :shock: Cómo pasa el tiempo. Pues si conoces Primosten y Rogoznica y si no vas a Brela, puedes pasar un día en las playas de Ciovo. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Boss86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también vamos en Agosto a Croacia, os dejo el planning que tenemos pensado (14 dias)

Día 0: llegada a las 21:10 de la noche a Trieste
Dia1: Trieste mañana, autobus a Pula. Ver pula y noche allí.
Día 2: coger coche alquiler en Pula, ruta a rovijn, Pazin, opatija. Dormir en Opatija.
Día 3: Zona de la isla de KRK ¿Alguna recomendación de esta zona? ir a dormir cerca de los lagos plivitze.
Dia4: Ruta de los lagos, por la tarde ir a Zadar. Atardecer y dormir en Zadar.
Día 5: Zona Zadar, Pag, Nin ¿o ruta a las islas Kornati? Noche en Zadar.
Día 6: parque KRKA, trogir, noche cerca de split.
Día 7: Dejar el coche en SPLIT, mañana en split. Ferry a HVAR por la tarde. Noche hvar
Día 8: HVAR
DIA 9: HVAR (dia en islas cercanas)
DIA 10: HVAR (quizas excursion a korcula)
DIA 11: Ferry a dubrovnik desde hvar. Dubrovnik.
Día 12: Dubrovnik
Día 13: Dubrovnik. (quizas alguna excusiona a mostar o kotor????)
Día 14: mañana Duvobnik, vuelo de vuelta.

¿Como lo veis? La verdad que me gustaria meter Mostar, pero no se donde. Quizas quitar un día a Dubrovnik...

Lo que me falta cerrar es tame del coche de alquiler, como veis son 5 días de coche. Estoy pensando en cogerlo con Sixt en Pula (la oficina esta bastante apartada de la ciudad) y dejarlo en Split puerto. 360 € sin franquicia y seguro de lunas y ruedas.
Toda ayuda es bien recibida Muy feliz Muy feliz Saludos!
Ir arriba Hola, nosotros tambien vamos en Agosto a Croacia, os dejo el planning que tenemos pensado (14 dias) dia 0: llegada a las 21:10 de la... Boss86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
No hay ferry Hvar-Dubrovnik.
El día 11 puedes hacer Hvar-Drvenik-Mostar, noche en Mostar
Día 12. Visita Mostar y por la tarde irte a Dubrovnik
Día 13. Dubrovnik
Día 14. Vuelo de vuelta

De todas formas quizá trataría de aligerar un poco la primera parte del itinerario. En mi opinión Split se merece al menos el día entero con la noche incluida.
Ir arriba No hay ferry Hvar-Dubrovnik. El día 11 puedes hacer Hvar-Drvenik-Mostar, noche en Mostar. día 12. visita Mostar y por la tarde irte a... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Boss86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
No hay ferry Hvar-Dubrovnik.
El día 11 puedes hacer Hvar-Drvenik-Mostar, noche en Mostar
Día 12. Visita Mostar y por la tarde irte a Dubrovnik
Día 13. Dubrovnik
Día 14. Vuelo de vuelta

De todas formas quizá trataría de aligerar un poco la primera parte del itinerario. En mi opinión Split se merece al menos el día entero con la noche incluida.

Segun he visto en la web de jadrolinija si hay un ferry de hvar Dubrovnik, que pasa por Korcula. Sela alas 18:35 aprox. Llega a Dubrovnik a las 21:00h.
Luego hay otro, Krilo star, que sale a las 8:50 h. Aprox.

Split quizas lo veria por la noche el día de trogir y la mañana siguiente.

Recuerdo que en las islas ya no tengo coche de alquiler, para llegar hasta Drvenik y luego Mostar...
Ir arriba Segun he visto en la web de jadrolinija si hay un ferry de hvar Dubrovnik, que pasa por Korcula. sela alas 18:35 aprox. llega a Dubrovnik... Boss86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube