Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p37 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 27 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 257530 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
carmila Escribió:
Hola,
Tenemos previsto alquilar un coche del 10 al 15 de agosto en el aeropuerto de Atenas para hacer la ruta por la Grecia continental incluyendo Peloponeso, Olimpia, Delfos y Kalambaka. El coche lo devolveríamos el día 15 por la noche, ya que del 15 al 18 estaríamos en Atenas y no creemos que sea necesario.
Hemos mirado y Greeka y Rentalcars parece ser lo más barato. Quisiéramos contratar cobertura total para no tener ningún problema. En Greeka el conductor opcional viene incluido y el precio oscilaría entre 336 y 344 aproximadamente en las dos compañías. En Greeka no se sabe el precio de la cobertura total, ya que dice entre 6 y 15 euros, así que he calculado el máximo. A nosotros nos parece caro.
¿Qué pensáis vosotros y que opción nos recomendáis? ¿Sabéis alguna otra opción?
Gracias.

Yo reservé en febrero con AVIS recogida y devolución en el aeropuerto de Atenas para la primera quincena de julio, he cogido un Wolkswagen Golf y me sale por 39 euros/día con 10 euros diarios de seguro a todo riesgo. Era más barato que Rentalcars.

Ahora mismo acabo de comprobar que esa misma reserva me costaría 10 euros más al día.

Así que creo que es por las fechas (temporada punta) y porque estás reservando tarde Trist

En Grecia continental yo sí considero muy necesario el seguro a todo riesgo.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Yo reservé en febrero con AVIS recogida y devolución en el aeropuerto de Atenas para la primera quincena de julio, he cogido un... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
carmila Escribió:
Hola,
Tenemos previsto alquilar un coche del 10 al 15 de agosto en el aeropuerto de Atenas para hacer la ruta por la Grecia continental incluyendo Peloponeso, Olimpia, Delfos y Kalambaka. El coche lo devolveríamos el día 15 por la noche, ya que del 15 al 18 estaríamos en Atenas y no creemos que sea necesario.
Hemos mirado y Greeka y Rentalcars parece ser lo más barato. Quisiéramos contratar cobertura total para no tener ningún problema. En Greeka el conductor opcional viene incluido y el precio oscilaría entre 336 y 344 aproximadamente en las dos compañías. En Greeka no se sabe el precio de la cobertura total, ya que dice entre 6 y 15 euros, así que he calculado el máximo. A nosotros nos parece caro.
¿Qué pensáis vosotros y que opción nos recomendáis? ¿Sabéis alguna otra opción?
Gracias.

Yo reservé en febrero con AVIS recogida y devolución en el aeropuerto de Atenas para la primera quincena de julio, he cogido un Wolkswagen Golf y me sale por 39 euros/día con 10 euros diarios de seguro a todo riesgo. Era más barato que Rentalcars.

Ahora mismo acabo de comprobar que esa misma reserva me costaría 10 euros más al día.

Así que creo que es por las fechas (temporada punta) y porque estás reservando tarde Trist

En Grecia continental yo sí considero muy necesario el seguro a todo riesgo.

_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Fernando1970fiufa escribió: Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
fernando1970fiufa Escribió:
becaira Escribió:
carmila Escribió:
Hola,
Tenemos previsto alquilar un coche del 10 al 15 de agosto en el aeropuerto de Atenas para hacer la ruta por la Grecia continental incluyendo Peloponeso, Olimpia, Delfos y Kalambaka. El coche lo devolveríamos el día 15 por la noche, ya que del 15 al 18 estaríamos en Atenas y no creemos que sea necesario.
Hemos mirado y Greeka y Rentalcars parece ser lo más barato. Quisiéramos contratar cobertura total para no tener ningún problema. En Greeka el conductor opcional viene incluido y el precio oscilaría entre 336 y 344 aproximadamente en las dos compañías. En Greeka no se sabe el precio de la cobertura total, ya que dice entre 6 y 15 euros, así que he calculado el máximo. A nosotros nos parece caro.
¿Qué pensáis vosotros y que opción nos recomendáis? ¿Sabéis alguna otra opción?
Gracias.

Yo reservé en febrero con AVIS recogida y devolución en el aeropuerto de Atenas para la primera quincena de julio, he cogido un Wolkswagen Golf y me sale por 39 euros/día con 10 euros diarios de seguro a todo riesgo. Era más barato que Rentalcars.

Ahora mismo acabo de comprobar que esa misma reserva me costaría 10 euros más al día.

Así que creo que es por las fechas (temporada punta) y porque estás reservando tarde Trist

En Grecia continental yo sí considero muy necesario el seguro a todo riesgo.

Hola. Yo viajo a finales de Agosto una semana. Llego a Atenas el domingo 27 y el vuelo aterriza a las 3:55 de la mañana Trist
hay posibildad de recoger coche de alquiler a esas horas o me tocara esperar a que abran oficinas??
me puede aconsejar o indicar alguien, por favor?? Sonriente
_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Hola. Yo viajo a finales de Agosto una semana. Llego a Atenas el domingo 27 y el vuelo aterriza a las 3:55 de la mañana. hay posibildad... Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Supongo que no tendrás problema, nosotros en Creta llegamos sobre las 4 de la mañana y no nos han puesto ninguna pega
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Supongo que no tendrás problema, nosotros en Creta llegamos sobre las 4 de la mañana y no nos han puesto ninguna pega Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias por la apotación, Neguel. Agradecido quedo Sonriente Aplauso
_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Gracias por la apotación, Neguel. Agradecido quedo Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Todo es preguntar antes de reservar jejeje
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Todo es preguntar antes de reservar jejeje Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Hola a todos!

Estoy mirando para alquilar 4 días un coche en Paros y no me puedo creer los precios que hay! Me sale 445€ con cobertura total un coche pequeño, más de 100€ al día. He mirado en rentalcars y kayak, pero lo veo una barbaridad.
Sabéis de alguna compañía para reservar que tenga unos precios razonables?

Por cierto, también vamos a reservar en Naxos y pasa exactamente lo mismo, carísimo!

Hola Taty30, yo en Paros reserve con Karent:

www.karent.gr/

Genial de precio, no recuerdo exacto pero genial, no se si llegaba en septiembre a 30 al día. Me lo entregaron en el hotel y encima pude dejarlo en el propio hotel, sin comprobaciones de arañazos ni nada que se le parezca, me atendió una chica encantadora y salí muy contento con mi fiat panda. Mira a ver y me cuentas.
Ir arriba Hola Taty30, yo en Paros reserve con Karent: Genial de precio, no recuerdo exacto pero genial, no se si llegaba en septiembre a 30 al... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Lo que encare es el seguro, con llevar el de terceros es suficiente

De media en agosto suele ser 35€ día

Pregunta en el hotel si te hacen precio, a veces ellos conocen a alguien y te pueden ofrecer buen precio.

Si que es cierto, que los que he pillado en Grecia, no me han mirado con lupa, pero en otros países me han hecho revisión scratch por scratch, deseando cobrarte algo...
Ir arriba Si que es cierto, que los que he pillado en Grecia, no me han mirado con lupa, pero en otros países me han hecho revisión scratch por... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cada uno tiene que valorar ese aspecto, a mi personalmente me da mucha mas seguridad ir con todo riesgo y no solo a terceros. Cualquier golpe o rallajo se convierte fácil en una factura de 300-400 euros, no digamos algo un poco más serio...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cada uno tiene que valorar ese aspecto, a mi personalmente me da mucha mas seguridad ir con todo riesgo y no solo a terceros. Cualquier... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros seguiremos a terceros y más en las islas griegas que ya los coches que te dan están más que trotados y marcados por todos lados

Pero cada cual con lo que vaya más tranquilo, eso está claro
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros seguiremos a terceros y más en las islas griegas que ya los coches que te dan están más que trotados y marcados por todos lados... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Yo que este año además de las islas, voy al norte de Grecia a Chipre y a Bulgaria, tengo un cacao de coches que no os lo podeis imaginar, ya no se cual pillar con seguro, cual no, cuales me ofrecen a terceros, franquicias, TPL, TP, CDW, PAI...Voy a petar por algún lado...

Separamos hilo para alquileres en Grecia Continental
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Separamos hilo para alquileres en Grecia Continental Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias,...  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Por cierto, como está para conducir varias horas de noche, porque los benditos de ryanair me han cambiado la hora de llegada a tesalonica más de 3 horas y ahora tengo que llegar a kalambaka de madrugada :@
Ir arriba Por cierto, como está para conducir varias horas de noche, porque los benditos de ryanair me han cambiado la hora de llegada a tesalonica... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias,...  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Hola:

Estoy viendo que me cobran 250 euros por coger un coche en Atenas y dejarlo en Tesalonica, creeis que es posible?
Ir arriba Hola: Estoy viendo que me cobran 250 euros por coger un coche en Atenas y dejarlo en Tesalonica, creeis que es posible? Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tanto?, se que encarece pero demasiado no?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tanto?, se que encarece pero demasiado no? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias,...  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Muertito me he quedado...
Ir arriba Rugamu escribió: Muertito me he quedado... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias,...  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Al final, gracias a los cambios constantes de ryanair, voy a pillar el coche en el aeropuerto de Atenas y dejarlo allí otra vez, a ver cual pillo...
Ir arriba Al final, gracias a los cambios constantes de ryanair, voy a pillar el coche en el aeropuerto de Atenas y dejarlo allí otra vez, a ver... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias,...  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Dios santo, es que no puede ser que un coche para 3 días me cueste 50 euros y con cobertura total, me cueste 100...algo raro pasa...
Ir arriba Dios santo, es que no puede ser que un coche para 3 días me cueste 50 euros y con cobertura total, me cueste 100...algo raro pasa... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias,...  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Al final Athenas Car rental, que he leído aquí que estaban bien, me ofrecen por 2 días y 4 horas (me lo cuentan por solo 2 días, que majetes), un clase básico por 66 euros y seguro con franquicia de 500 euros.

Después de hablar con ellos me dicen que si me paso de 400 km me cobran 0,25 euros por km de más, y claro, me voy a cascar más de 800, que si no, que coja un día más...ya no son tan majetes.

Les pregunto cual es la razón y me dicen que es por la política de empresa, les vuelvo a preguntar que por curiosidad por que han puesto esa política de empresa que no suelen tener otras compañías y me vuelve a decir que es política de empresa...

Sigo buscando.
Ir arriba Al final Athenas Car rental, que he leído aquí que estaban bien, me ofrecen por 2 días y 4 horas (me lo cuentan por solo 2 días, que... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para nuestra ruta de cinco días por el continente alquilamos a través de RentalCars un Nissan Note o similar, la empresa fue Rentalcar y el precio 197 euros, con política de combustible lleno/lleno.

En el Voucher nos decían que estaría una persona esperándonos, ya que la oficina de Europcar no está en la terminal, sino a unos 4 kilómetros. Efectivamente, había un chico esperando y nos llevaron en furgoneta hasta su oficina. Allí nos explicaron las condiciones nuevamente, y en ese caso decir que todo coincidía con lo que teníamos ya por escrito. Al no coger su cobertura total (teníamos incluida la de Rentalcars) nos hicieron un depósito de 868 euros.

A la entrega del coche en apenas unos minutos de comprobar el depósito, que el coche no tenía daños, etc. Nos entregaron el parte con un "car ok" y hasta ahora sin noticias, ni falta que hace, jeje. Justo al momento, sin espera alguna, nos llevaron en furgoneta nuevamente a la terminal ya que cogíamos el vuelo a Santorini.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para nuestra ruta de cinco días por el continente alquilamos a través de RentalCars un Nissan Note o similar, la empresa fue Rentalcar y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Airun5
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final nosotras alquilamos con capital rent a car. Todo correcto pero es algo carillo 200€ por 3 días, seguro todo riesgo, coche ford fiesta diesel.
_________________
https://airunworld.com/
Ir arriba Al final nosotras alquilamos con capital rent a car. Todo correcto pero es algo carillo 200€ por 3 días, seguro todo riesgo, coche ford... Airun5 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube