Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Atenas: ¿cuál es la mejor zona para alojarse? ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p28 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 17474 Lecturas
Último Mensaje:
En este hilo podréis plantear vuestras dudas e intercambiar información sobre las diferentes zonas de Atenas: Plaka, Sintagma, Monastiraki, Omonia...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos!
Nosotros nos alojaremos dos noches en el Best Western hotel museum. Creo que está bastante céntrico, pero se ve que la zona no es muy buena de noche. Alguien me sabe decir?
Gracias

Lamentablemente esa zona ni es buena ni es céntrica. Si puedes cambiarlo, mira mejor por las zonas de Monastiraki- Plaka - Syntagma.

Gracias Becaira! En booking ponía céntrico y por eso me pensaba estábamos en El Centro.
Tb tengo reservado el hotel Hermes, pero a más del doble de precio que el Best western museum.
Estaremos en Atenas solo dos noches, el museum está muy mal situado? Va le la pena pagar el doble por el Hermes?
Muchas gracias.
Ir arriba Gracias Becaira! En booking ponía céntrico y por eso me pensaba estábamos en El Centro. Tb tengo reservado el hotel Hermes, pero a más... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El Hotel Hermes si que esta en pleno centro de Atenas de ahí su precio. En cuanto al Best Western, esta alejado del centro, por lo que tendras que coger transporte publico para ir al centro, a parte de que como comentas no es una zona de noche muy recomendable.


Saludos
Ir arriba El Hotel Hermes si que esta en pleno centro de Atenas de ahi su precio. En cuanto al Best Western, esta alejado del centro, por lo que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
becaira Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos!
Nosotros nos alojaremos dos noches en el Best Western hotel museum. Creo que está bastante céntrico, pero se ve que la zona no es muy buena de noche. Alguien me sabe decir?
Gracias

Lamentablemente esa zona ni es buena ni es céntrica. Si puedes cambiarlo, mira mejor por las zonas de Monastiraki- Plaka - Syntagma.

Gracias Becaira! En booking ponía céntrico y por eso me pensaba estábamos en El Centro.
Tb tengo reservado el hotel Hermes, pero a más del doble de precio que el Best western museum.
Estaremos en Atenas solo dos noches, el museum está muy mal situado? Va le la pena pagar el doble por el Hermes?
Muchas gracias.

Como te han comentado, el Hermes si está bien situado.
Ahora mismo estoy en Atenas, ayer pase por la zona del Best Western Museum primero en coche y luego andando para ir al Museo Arqueológico, y sinceramente no me alojaría allí. No tiene por qué pasar nada, pero no es agradable, sigue habiendo mucho toxicómano y mendicidad incluso de día.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Como te han comentado, el Hermes si está bien situado. Ahora mismo estoy en Atenas, ayer pase por la zona del Best Western Museum primero... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Gracias Becaira y gasolinas! Al final nos alojaremos en el Hermes, creo que vale la pena la diferencia de precio
Ir arriba Gracias Becaira y gasolinas! Al final nos alojaremos en el Hermes, creo que vale la pena la diferencia de precio Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
becaira Escribió:


Como te han comentado, el Hermes si está bien situado.
Ahora mismo estoy en Atenas, ayer pase por la zona del Best Western Museum primero en coche y luego andando para ir al Museo Arqueológico, y sinceramente no me alojaría allí. No tiene por qué pasar nada, pero no es agradable, sigue habiendo mucho toxicómano y mendicidad incluso de día.

El año pasado unos amigos se alojaron en un Best Western en la zona de Omonia, juraría que es este mismo... Y me dijeron que el hotel bien pero la zona fatal, que en el camino hacia y desde el hotel veían bastantes jeringuillas tiradas. No sintieron peligro pero la zona no les pareció nada agradable para alojarse allí.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba El año pasado unos amigos se alojaron en un Best Western en la zona de Omonia, juraría que es este mismo... Y me dijeron que el hotel... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
He reservado en el Hotel Stanley, pero en el foro he visto algún comentario negativo sobre el barrio.
Lo seleccioné rápido antes de leer este hilo (solo la primera hoja donde lo recomendaban) porque acabamos de decidir hacer el viaje y es un poco tarde para encontrar alojamiento, es imprescindile que tenga aparcamiento.
No me gusta que fuera un mal barrio porque parece que todo está a menos de 1km y a nosotros nos gusta andar.
También he pensado alojarnos el último día lo más cerca posible del aeropuerto, el vuelo sale temprano, estoy buscando.

La reserva la puedo anular sin problemas si me aconsejais otra cosa. Gracias
Ir arriba He reservado en el Hotel Stanley, pero en el foro he visto algún comentario negativo sobre el barrio. Lo seleccioné rápido antes de leer... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
He reservado en el Hotel Stanley, pero en el foro he visto algún comentario negativo sobre el barrio.
Lo seleccioné rápido antes de leer este hilo (solo la primera hoja donde lo recomendaban) porque acabamos de decidir hacer el viaje y es un poco tarde para encontrar alojamiento, es imprescindile que tenga aparcamiento.
No me gusta que fuera un mal barrio porque parece que todo está a menos de 1km y a nosotros nos gusta andar.
También he pensado alojarnos el último día lo más cerca posible del aeropuerto, el vuelo sale temprano, estoy buscando.

La reserva la puedo anular sin problemas si me aconsejais otra cosa. Gracias

Yo no me alojaría en esa zona, desde Omonia hacia el norte lo único que conseguirás es llevarte una mala impresión de la ciudad, por desgracia tiene barrios muy deprimidos.

En tu caso, necesitando aparcamiento quizá descartaría Monastiraki y Plaka, pero miraría en la zona Sur de la Acrópolis, donde está el museo, o cerca del Arco de Adriano. Es una zona cercana a servicios, con muuucho mejor ambiente y con menos calles cortadas al tráfico.

El Sofitel del aeropuerto está genial cuando tienes un vuelo muy temprano, en 5 min. Pasas de tu habitación al mostrador de facturación, pero suele ser caro.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Yo no me alojaría en esa zona, desde Omonia hacia el norte lo único que conseguirás es llevarte una mala impresión de la ciudad, por... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Muchas gracias Becaia, me pongo a buscar otro en mejor zona, aunque llevo toda la mañana mirando y como no sé las zonas me resulta más dificil.
Fijaros que yo pensaba que la plaza Omonia era buena zona. Y el hotel en Booking lo ponen estupendo.
Si a alguno se os ocurre alguno (pero con parking) se lo agradezco.
Iré comentando lo que encuentro ¡para no meter la pata!
Ir arriba Muchas gracias Becaia, me pongo a buscar otro en mejor zona, aunque llevo toda la mañana mirando y como no sé las zonas me resulta más... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sira, unos amigos hace un par de años se alojaron en Omonia y no les gustó nada. Es una zona fea y muy abandonada, no tuvieron sensación de miedo pero hombre, agradable no es ver a gente pinchándose o jeringuillas por el suelo Trist Trist

Nosotros este año nos alojamos en Plaka pero porque en Atenas ya no tuvimos coche. Quizás os sea más recomendable cogerlo antes o después de Atenas y así tenéis más margen para buscar.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Sira, unos amigos hace un par de años se alojaron en Omonia y no les gustó nada. Es una zona fea y muy abandonada, no tuvieron... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xunxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Os voy a aportar mi granito de arena.... Al igual que muchos de por aquí, me asusté al leer lo que es alojarse en la zona de Omonia, donde mayor y mas económica oferta hotelera hay. Pasé por esa zona de día de camino al museo Arqueológico... Y la verdad es que no vi nada extraño, pero tampoco me sentí muy cómoda... Muchas pintadas, locales siniestros, presencia policial....
Al final lo que hice fué reservar un AirBnB en el barrio de Syntagma, el precio me salió similar al de la zona de Plaka, y la verdad es que la zona de Syntagma es muy buena, tirando a lujo. Nos paseamos casi cada día por la noche y ni un solo problema, hay más de una calle llena de bares y restaurantes de buen standing.
Ir arriba Os voy a aportar mi granito de arena.... al igual que muchos de por aquí, me asusté al leer lo que es alojarse en la zona de Omonia... Xunxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Buenas viajeros.
Yo tb voy en junio a Atenas, somos 4 adultos y 2 niños. He mirado la zona de Syntagma. Y mi duda es si coger apartamento u hotel...
Hay pocos apartamento xa 6 personas...
Que me recomendais? Los niños son poco andadores
Gracias
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Buenas viajeros. Yo tb voy en junio a Atenas, somos 4 adultos y 2 niños. He mirado la zona de Syntagma. Y mi duda es si coger apartamento... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Syntagma es una buena zona. Si sois 6 quizas lo ideal seria coger un apartamento, ya que supongo que saldra mas barato que el hotel, aunque efectivamente dependera de donde este situado el apartamento.


Saludos
Ir arriba Syntagma es una buena zona. Si sois 6 quizas lo ideal seria coger un apartamento, ya que supongo que saldra mas barato que el hotel... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Michi-Lee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me he quedado helada con lo de Omonia, al ver comentarios que era una buena zona he cogido el hotel por ahí
Ir arriba Me he quedado helada con lo de Omonia, al ver comentarios que era una buena zona he cogido el hotel por ahí Michi-Lee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Michi-Lee Escribió:
Me he quedado helada con lo de Omonia, al ver comentarios que era una buena zona he cogido el hotel por ahí
No sé si sigue igual o peor pero al menos hasta hace unos años era zona a evitar.....de noche. Si sigue igual y si puedes, lo mismo te conviene cancelar y reservar algo por Plaka, Monastiraki o por Syntagma.
Ir arriba No sé si sigue igual o peor pero al menos hasta hace unos años era zona a evitar.....de noche. Si sigue igual y si puedes, lo mismo te... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo habiendo tanta oferta por monastiraki, psiri, plaka y sintagma, no me alojaría en Omonia, aparte que está lejos.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo habiendo tanta oferta por monastiraki, psiri, plaka y sintagma, no me alojaría en Omonia, aparte que está lejos. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Michi-Lee Escribió:
Me he quedado helada con lo de Omonia, al ver comentarios que era una buena zona he cogido el hotel por ahí

@Michi-Lee traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.

Pues de la zona de Omonia aquí en el foro hay más malos comentarios que buenos...
No sé ahora, unos amigos se alojaron ahí hace tres años, y sin ser gente especialmente tiquismiquis, no les gustó nada.
No pasaron peligro en ningún momento, todo hay que decirlo, pero me comentaron que había alguna zona repleta de jeringuillas, vieron toxicómanos consumiendo, etc. Y agradable no es.

Coincido con los compañeros en que si estás a tiempo de cambiar mires algo por Plaka o Monastiraki.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Michi-Lee traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado. Pues de la zona de Omonia aquí en el foro hay más malos comentarios que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Michi-Lee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya viví una situación similar en Paris, cogí una mala zona y no me gustó nada (no nos pasó nada pero bueno). Al final cambié de hotel cerca de Monastiraki, he bajado de 4 estrellas a 2 pero en fin, nos hemos ahorrado un dinerillo incluso.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya viví una situación similar en Paris, cogí una mala zona y no me gustó nada (no nos pasó nada... Michi-Lee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Michi-Lee Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya viví una situación similar en Paris, cogí una mala zona y no me gustó nada (no nos pasó nada pero bueno). Al final cambié de hotel cerca de Monastiraki, he bajado de 4 estrellas a 2 pero en fin, nos hemos ahorrado un dinerillo incluso.


Si eres tan amable a la vuelta cuéntanos cuál era tu alojamiento y tus impresiones sobre el mismo, seguro que es de ayuda a futuros viajeros.
Que disfrutes del viaje.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si eres tan amable a la vuelta cuéntanos cuál era tu alojamiento y tus impresiones sobre el mismo, seguro que es de ayuda a futuros... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas: ¿cuál es la mejor zona para alojarse?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo para plantear dudas o intercambiar opiniones sobre qué zonas son mejor para alojarse en Atenas.
Esperamos que os sea de utilidad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo para plantear dudas o intercambiar opiniones sobre qué zonas son mejor para alojarse en Atenas. Esperamos que os sea de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas: ¿cuál es la mejor zona para alojarse?  Publicado: Responder citando

Laura237
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy mirando alojamiento en Atenas para un par de noches la última semana de septiembre y si quitas Omonia, que lo he descartado por vuestros comentarios, la cosa sube de precio y se complica...he visto alguno asequible por Psiri, que está al ladito de Monastiriki pero tampoco muy lejos de Omonia y eso me hace dudar...esa zona qué tal, la de Psiri?

Si no es ahí, el resto ya sería por Metz que sé que es tranquila y residencial pero está más alejado de todo. Plaka y Syntagma están imposibles de precio y/o disponibilidad Trist

Gracias!!
Ir arriba Hola! Estoy mirando alojamiento en Atenas para un par de noches la última semana de septiembre y si quitas Omonia, que lo he descartado... Laura237 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube