Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Creta: rutas e itinerarios y cuantos días - Islas de Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p57 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 42001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Creta (Grecia): qué parte de la isla visitar? cuantos...  Publicado: Responder citando

Dany_dgc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Yo voy a la zona de Chania el 31 de agosto y desde allí visitaremos las playas más bonitas de toda la zona y otras atracciones turísticas de la isla. Tenemos 10 días por delante para hacer kilómetros y descubrir las bellezas de Creta.

Buenas Jomireal,

Nosotros estuvimos 10 días y recorrimos una gran parte de la isla. Te recomendaría que no te perdieras la Garganta de Samaria y que, si os es posible, os quedéis esa noche en el publo que hay al final de la Garganta que se llama Agia Roumeli.

Un saludo!
Ir arriba Buenas Jomireal, nosotros estuvimos 10 días y recorrimos una gran parte de la isla. Te recomendaría que no te perdieras la Garganta de... Dany_dgc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta (Grecia): qué parte de la isla visitar? cuantos...  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Dany_dgc Escribió:
jomireal Escribió:
Yo voy a la zona de Chania el 31 de agosto y desde allí visitaremos las playas más bonitas de toda la zona y otras atracciones turísticas de la isla. Tenemos 10 días por delante para hacer kilómetros y descubrir las bellezas de Creta.

Buenas Jomireal,

Nosotros estuvimos 10 días y recorrimos una gran parte de la isla. Te recomendaría que no te perdieras la Garganta de Samaria y que, si os es posible, os quedéis esa noche en el publo que hay al final de la Garganta que se llama Agia Roumeli.

Un saludo!

Gracias, al final serán solo 8 días. Lo de la Garganta de Samaria ya lo había leído y lo estudiaremos.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Gracias, al final serán solo 8 días. Lo de la Garganta de Samaria ya lo había leído y lo estudiaremos. Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta (Grecia): qué parte de la isla visitar  Publicado: Responder citando

CEMOLE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Dany_dgc Escribió:
rugamu Escribió:
Hola:

Voy en septiembre a Creta 9 días, y por lo que estoy leyendo(hay mucho para leer, es una maravilla :D), corregidme si me equivoco, me empiezan a quedar varias cosas claras:

- 9 días no son muchos ni de lejos para Creta aunque a mi mujer le sigan pareciendo muchos, incluso se podría coger más.

- Para esos días mejor dividir en este y oeste la isla

- El primer día llego de noche a Heraklion, así que mejor ese día duermo allí y luego 4 días al este y termino con 4 días en el oeste(salgo al decimo día muy temprano de chania). Igual sería mejor 3 días al este y 5 al oeste?

- El alojamiento en el oeste creo que será chania, al necesitar madrugar el último día para coger el vuelo, pero en el este no me queda claro,hersonissos, Malia, Agios Nikolaos??, algún otro?

- Por lo que veo en las webs de reservas de hoteles, en el caso de Chania, hay muchos hoteles buenos, pero que parece que no están en el centro centro de chania, sino entre 3 y 10 km, merece la pena?, se aparca bien en Chania si tienes que bajar en coche?

Acepto cualquier tipo de sugerencia.

Buenas Rugamu,

Por lo que veo, las fechas y los días coinciden con el viaje que hice yo hace un par de años. Tengo hecha una pequeña guía que si quieres te puedo enviar.

Mi primera recomendación es, ya que tienes coche, no hagas tantas noches en Chania, es horrible para aparcar. Nosotros lo que hicimos fue dormir en varios sitios para poder aprovechar bien los días: 1 noche en Heraclión, 1 noche en Agios Nikolaos, 2 en Rethynmo ... Etc etc.

Cualquier cosa no dudes en preguntarme.

Hola Dany, yo voy más bien a mitad de septiembre, entre el 15 y el 24, aunque realmente son solo 8 días los que voy a aprovechar ya que el 24 me voy de mañana y el 15 llego de noche. Estaría encantado de recibir tu guía, que de momento voy un poco a ciegas.

Un saludo.

Hola , yo me voy el 16 de septiembre y regreso el 25. Y estoy un poco a ciegas. Si me pudieras mandar tu experiencia y una especia de guia de sitios y tiempos donde estar mas, y menos tiempo, te lo agradecería . Lo tengo casi cerrado pero aun estoy a tiempo de cambiar y adecuarlo a consejos de gente con experiencia.

Saludos y gracias por anticipado .
Ir arriba Hola , yo me voy el 16 de septiembre y regreso el 25. y estoy un poco a ciegas. si me pudieras mandar tu experiencia y una especia de... CEMOLE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube