Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p48 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 45 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 833178 Lecturas
Último Mensaje:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Duna86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias!
Del interior, casi nada, hacía tanto calor que pasamos más tiempo en playas y zonas de baño del previsto. Nos faltó por conocer los yacimientos de la antigua Thira, que está cerca de Kamari.
Vimos Phyrgos y Vourvoulos, pero nada destacable.
De Imerovigli a Fira sólo hay 2 km, hay camino, nosotras estuvimos corriendo por allí. Buenas vistas.
La playa cerca de Oía, es Kolumbo. Indicaciones casi nulas, pero con mapa y preguntando se llega.

Me sorprendieron las distancias, son muy cortas, así que puedes recorrer media isla en un día.
Ah! Consejo Los Lunes y Jueves llegan los cruceros, si tenéis varios días, ese día evitar Oía e iros hacia el sur.
Ir arriba Gracias! Del interior, casi nada, hacía tanto calor que pasamos más tiempo en playas y zonas de baño del previsto. Nos faltó por conocer... Duna86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Cuando elegimos santorini fue xq nuestro avión iba directo a la isla y la veíamos como de paso hacia milos.nuestra sorpresa muy lo más grata de lo q imaginábamos..habíamos estado de crucero y lo vimos sobrepasado x turistas...pero al estar allí hemos visto playas muy bonitas como playa roja q es impresionante,dirá y oía...los atardeceres y ambiente increíble...sólo estuvimos tres días y la verdad q nos hubiéramos quedado más....no es una isla,xa nosotros,de pocos días,es maravillosa hay mucho q ver y hacer,hicimos excursión a la caldera y nos encantó.en definitiva santorini es espectacular...una muy buena opción para entrar y salir de islas griegas..volveremos si o si estuvimos muy agusto pese el turismo.alquilamos coche,xo los autobuses funcionan super bien.
Ir arriba Cuando elegimos santorini fue xq nuestro avión iba directo a la isla y la veíamos como de paso hacia milos.nuestra sorpresa muy lo más... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola!!! En una semana estaré volando a Santorini... Os cuento mi plan a ver que os parece porque tengo algunas dudas. Vamos a estar dos días completos y unas horas de otro porque nuestro avión llega a las 4:25 am (ese día vamos a estar muertos), el día siguiente estamos completo y al otro estamos unas horas porque cogemos el barco para Paros a las 14:00. Hemos alquilado un quad por dos días completos y nos alojamos en el Villa anto a las afueras de Fira.

Sé que vamos muy poco tiempo a Santorini así que sabemos que esta va a ser una aproximación a la isla y que además va a hacer mucho calor, os cuento mi idea y mis dudas.

Día 1: Nos traen el quad a las 9:00 am así que yo había pensado ir temprano a Pyrgos mientras el calor sea soportable, después ir a ver la Red Beach y buscar alguna playa en la que quedarnos, descansar un rato, etc... (quizá Kamari sea una buena opción). De vuelta al hotel para hacer el checkin, ducha, descansar un poco y por la tarde había pensado ir a Fira y ver la puesta de sol en algún sitio chulo ¿alguna recomendación? Y no sé si revervar para cenar en Nikolas o ver que tal está el tema por allí

Día 2: Ir a Oia y bajar a Ammoudi para comer (tengo ese antojo Sonriente y darnos un baño. Por la tarde no tengo claro donde ver el atardecer sé que el de Oia es fabuloso pero no paro de leer que está atestado de gente y ya sé que no puedo pedir que esté vacío Santorini en agosot pero tampoco me apetece esperar dos horas al sol en agosto para coger sitio.

día 3: Hoy ya no tenemos quad y tenemos que estar en el puerto a la 13:30-14:00 e iremos en transporte público así que yo creo que estaremos un rato en la piscina y poco más.

Sé que no hacemos la excursión al volcán, pero teniendo en cuenta que se nos llevaría más de medio día y que por lo que he leído no es tan impresionante como Timanfaya hemos dedido sacrificarlo para poder visitar otras cosas, eso mismo nos pasa con Arkotiri... Además el primer día estaremos muertos e iremos lentos como tortuguitas.

Otra duda que tengo es sobre Santo wines, he visto que alguien ha escrito que se pueden probar 6 vinos por 12 euros (si vamos dos personas podría ser que sólo consuma eso una de ellas y la otra una cerveza o similar (es que además después tenemos que conducir de vuelta a fira). Al parecer las vistas son impresionantes desde allí así que también estaba barajandolo para ver el atardecer.

Qué os parece? Alguna recomendación de restaurante, sitio que visitar, etc...? He leído todos los mensajes del foro y todos los diarios Sonriente y gracias a eso voy aclarándome un poco.

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola!!! En una semana estaré volando a Santorini... os cuento mi plan a ver que os parece porque tengo algunas dudas. Vamos a estar dos... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Hola!!! En una semana estaré volando a Santorini... Os cuento mi plan a ver que os parece porque tengo algunas dudas. Vamos a estar dos días completos y unas horas de otro porque nuestro avión llega a las 4:25 am (ese día vamos a estar muertos), el día siguiente estamos completo y al otro estamos unas horas porque cogemos el barco para Paros a las 14:00. Hemos alquilado un quad por dos días completos y nos alojamos en el Villa anto a las afueras de Fira.

Sé que vamos muy poco tiempo a Santorini así que sabemos que esta va a ser una aproximación a la isla y que además va a hacer mucho calor, os cuento mi idea y mis dudas.

Día 1: Nos traen el quad a las 9:00 am así que yo había pensado ir temprano a Pyrgos mientras el calor sea soportable, después ir a ver la Red Beach y buscar alguna playa en la que quedarnos, descansar un rato, etc... (quizá Kamari sea una buena opción). De vuelta al hotel para hacer el checkin, ducha, descansar un poco y por la tarde había pensado ir a Fira y ver la puesta de sol en algún sitio chulo ¿alguna recomendación? Y no sé si revervar para cenar en Nikolas o ver que tal está el tema por allí

Día 2: Ir a Oia y bajar a Ammoudi para comer (tengo ese antojo Sonriente y darnos un baño. Por la tarde no tengo claro donde ver el atardecer sé que el de Oia es fabuloso pero no paro de leer que está atestado de gente y ya sé que no puedo pedir que esté vacío Santorini en agosot pero tampoco me apetece esperar dos horas al sol en agosto para coger sitio.

día 3: Hoy ya no tenemos quad y tenemos que estar en el puerto a la 13:30-14:00 e iremos en transporte público así que yo creo que estaremos un rato en la piscina y poco más.

Sé que no hacemos la excursión al volcán, pero teniendo en cuenta que se nos llevaría más de medio día y que por lo que he leído no es tan impresionante como Timanfaya hemos dedido sacrificarlo para poder visitar otras cosas, eso mismo nos pasa con Arkotiri... Además el primer día estaremos muertos e iremos lentos como tortuguitas.

Otra duda que tengo es sobre Santo wines, he visto que alguien ha escrito que se pueden probar 6 vinos por 12 euros (si vamos dos personas podría ser que sólo consuma eso una de ellas y la otra una cerveza o similar (es que además después tenemos que conducir de vuelta a fira). Al parecer las vistas son impresionantes desde allí así que también estaba barajandolo para ver el atardecer.

Qué os parece? Alguna recomendación de restaurante, sitio que visitar, etc...? He leído todos los mensajes del foro y todos los diarios Sonriente y gracias a eso voy aclarándome un poco.

Un saludo y muchas gracias

Buen plan

Junto a Prygos intenta meter algun pueblo mas, a mi los pueblos griegos me encantan por las mañanas

Lo del atardecer en Fira bien, avanza un poco dirección Firostefani, hay bares no muy caros donde cenar o tomarte algo, en el hilo de Comer en Santorini deje nombres

Si llegas a Nicolas antes de las 9 no creo que tengas problemas

Lo de Amoudi genial y apuesto por atardecer en Santo Wines, y ver Oia de día

Si me dejo algo dime
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buen plan. Junto a Prygos intenta meter algun pueblo mas, a mi los pueblos griegos me encantan por las mañanas. Lo del atardecer en Fira... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
ANEROL27 Escribió:
Hola!!! En una semana estaré volando a Santorini... Os cuento mi plan a ver que os parece porque tengo algunas dudas. Vamos a estar dos días completos y unas horas de otro porque nuestro avión llega a las 4:25 am (ese día vamos a estar muertos), el día siguiente estamos completo y al otro estamos unas horas porque cogemos el barco para Paros a las 14:00. Hemos alquilado un quad por dos días completos y nos alojamos en el Villa anto a las afueras de Fira.

Sé que vamos muy poco tiempo a Santorini así que sabemos que esta va a ser una aproximación a la isla y que además va a hacer mucho calor, os cuento mi idea y mis dudas.

Día 1: Nos traen el quad a las 9:00 am así que yo había pensado ir temprano a Pyrgos mientras el calor sea soportable, después ir a ver la Red Beach y buscar alguna playa en la que quedarnos, descansar un rato, etc... (quizá Kamari sea una buena opción). De vuelta al hotel para hacer el checkin, ducha, descansar un poco y por la tarde había pensado ir a Fira y ver la puesta de sol en algún sitio chulo ¿alguna recomendación? Y no sé si revervar para cenar en Nikolas o ver que tal está el tema por allí

Día 2: Ir a Oia y bajar a Ammoudi para comer (tengo ese antojo Sonriente y darnos un baño. Por la tarde no tengo claro donde ver el atardecer sé que el de Oia es fabuloso pero no paro de leer que está atestado de gente y ya sé que no puedo pedir que esté vacío Santorini en agosot pero tampoco me apetece esperar dos horas al sol en agosto para coger sitio.

día 3: Hoy ya no tenemos quad y tenemos que estar en el puerto a la 13:30-14:00 e iremos en transporte público así que yo creo que estaremos un rato en la piscina y poco más.

Sé que no hacemos la excursión al volcán, pero teniendo en cuenta que se nos llevaría más de medio día y que por lo que he leído no es tan impresionante como Timanfaya hemos dedido sacrificarlo para poder visitar otras cosas, eso mismo nos pasa con Arkotiri... Además el primer día estaremos muertos e iremos lentos como tortuguitas.

Otra duda que tengo es sobre Santo wines, he visto que alguien ha escrito que se pueden probar 6 vinos por 12 euros (si vamos dos personas podría ser que sólo consuma eso una de ellas y la otra una cerveza o similar (es que además después tenemos que conducir de vuelta a fira). Al parecer las vistas son impresionantes desde allí así que también estaba barajandolo para ver el atardecer.

Qué os parece? Alguna recomendación de restaurante, sitio que visitar, etc...? He leído todos los mensajes del foro y todos los diarios Sonriente y gracias a eso voy aclarándome un poco.

Un saludo y muchas gracias

Buen plan

Junto a Prygos intenta meter algun pueblo mas, a mi los pueblos griegos me encantan por las mañanas

Lo del atardecer en Fira bien, avanza un poco dirección Firostefani, hay bares no muy caros donde cenar o tomarte algo, en el hilo de Comer en Santorini deje nombres

Si llegas a Nicolas antes de las 9 no creo que tengas problemas

Lo de Amoudi genial y apuesto por atardecer en Santo Wines, y ver Oia de día

Si me dejo algo dime

Qué pueblos incluirías además de Pyrgos?
Ir arriba Qué pueblos incluirías además de Pyrgos? ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Os hago una pregunta para una compañera que va a Santorini a final de septiembre.
Ha visto los hoteles de Imerovigli con infinity pool pero se le van de precio. ¿Existe alguno en el que se pueda entrar a pasar la tarde en la piscina pagando sin estar alojado?
Muchas gracias!
Ir arriba Os hago una pregunta para una compañera que va a Santorini a final de septiembre. Ha visto los hoteles de Imerovigli con infinity pool... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
mimisilvia Escribió:
Os hago una pregunta para una compañera que va a Santorini a final de septiembre.
Ha visto los hoteles de Imerovigli con infinity pool pero se le van de precio. ¿Existe alguno en el que se pueda entrar a pasar la tarde en la piscina pagando sin estar alojado?
Muchas gracias!

No es la primera vez que lo preguntan, pero no me suena que alguien lo haya conseguido.

Los hoteles en las islas griegas suelen ser muy pequeños, no son grandes resorts, así que en mi opinión es difícil que acepten "externos" porque precisamente acabarían con la exclusividad por la que precisamente pagan sus clientes. Para que te hagas una idea, yo he reservado para unos familiares un hotel con piscina infinity este verano (era un regalo de luna de miel) y eran solo 5 habitaciones.

En su lugar, preguntaría en hoteles grandes (hay alguno en Fira, seguro que los encuentras en Booking) o intentaría alojarme en la parte sur de la Caldera, cerca de Akrotiri donde los hoteles son más baratos y tienen vistas aún no siendo infinity la piscina, por ejemplo, el Villa María suele estar muy bien de precio.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba No es la primera vez que lo preguntan, pero no me suena que alguien lo haya conseguido. Los hoteles en las islas griegas suelen ser muy... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, después de haberme leído el hilo o no vi o se me pasó por alto si es posible acercarse a la playa blanca aunque sea a verla en coche. Leí que a la arena solo se puede acceder en barca, pero hay un mirador en el que se vea el acantilado y la playa?
Es por saber si merece la pena llegar en coche hasta allí o no, porque para no ver nada, nos ahorramos el camino...

Gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola a todos, después de haberme leído el hilo o no vi o se me pasó por alto si es posible acercarse a la playa blanca aunque sea a verla... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra duda, tampoco localizo si hay alguna oficina de información turística oficial donde poder coger algún plano o mapa. ¿Alguien sabe de alguna?

Gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Otra duda, tampoco localizo si hay alguna oficina de información turística oficial donde poder coger algún plano o mapa. ¿Alguien sabe de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Otra duda, tampoco localizo si hay alguna oficina de información turística oficial donde poder coger algún plano o mapa. ¿Alguien sabe de alguna?

Gracias!

Por el centro de Fira, esta información y turismo con mapas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Por el centro de Fira, esta informacion y turismo con mapas. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Brigantina Escribió:
Otra duda, tampoco localizo si hay alguna oficina de información turística oficial donde poder coger algún plano o mapa. ¿Alguien sabe de alguna?

Gracias!

Por el centro de Fira, esta información y turismo con mapas.

Saludos

Genial! Gracias Dagolu!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: Genial! Gracias Dagolu! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola a todos, después de haberme leído el hilo o no vi o se me pasó por alto si es posible acercarse a la playa blanca aunque sea a verla en coche. Leí que a la arena solo se puede acceder en barca, pero hay un mirador en el que se vea el acantilado y la playa?
Es por saber si merece la pena llegar en coche hasta allí o no, porque para no ver nada, nos ahorramos el camino...

Gracias!

Me autocontesto, parece que sí, acabo de leer esto:

You can get there following the path from the neighboring beach of Kambia, or by boat from Akrotiri beach and Kokkini (Red) beach.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Me autocontesto, parece que sí, acabo de leer esto: You can get there following the path from the neighboring beach of Kambia, or by boat... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola a todos, después de haberme leído el hilo o no vi o se me pasó por alto si es posible acercarse a la playa blanca aunque sea a verla en coche. Leí que a la arena solo se puede acceder en barca, pero hay un mirador en el que se vea el acantilado y la playa?
Es por saber si merece la pena llegar en coche hasta allí o no, porque para no ver nada, nos ahorramos el camino...

Gracias!

Me autocontesto, parece que sí, acabo de leer esto:

You can get there following the path from the neighboring beach of Kambia, or by boat from Akrotiri beach and Kokkini (Red) beach.

Con tu permiso, para los que no dominamos idiomas Muy feliz Muy feliz

Usted puede llegar allí siguiendo el camino desde la playa vecina de Kambia, o en barco desde la playa de Akrotiri y Kokkini (Red) playa.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Con tu permiso, para los que no dominamos idiomas. Usted puede llegar allí siguiendo el camino desde la playa vecina de Kambia, o en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

40enOros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola mi llegada a santorini esta prevista para el día 3 de octubre de 2017 quiesiera saber que ciudad me aconsejan alojarme para tener mas a mano transportes de bus y algo de disfrute nocturno gracias
Ir arriba Hola mi llegada a santorini esta prevista para el dia 3 de octubre de 2017 quiesiera saber que ciudad me aconsejan alojarme para tener... 40enOros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
40enOros Escribió:
hola mi llegada a santorini esta prevista para el día 3 de octubre de 2017 quiesiera saber que ciudad me aconsejan alojarme para tener mas a mano transportes de bus y algo de disfrute nocturno gracias

Fira, no busques mas.

saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Fira, no busques mas. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

40enOros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias reafirmaste lo que yo opinaba !!! muy gentil de tu parte
Ir arriba Gracias reafirmaste lo que yo opinaba !!! muy gentil de tu parte 40enOros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

40enOros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
angel_rico Escribió:
yo estuve hace dos años, y este año quizas vuelva...

Lo mejor en Santorini es cogerte un mini quad o vespino y recorrerte todo, nosotros lo hicimos con miniquad (sin haber conducido nada de esto antes) y es de los lugares mas bonitos y lo mejor que pudimos hacer.
Desde Fira todas las noches ibamos en el a Oia a ver la puesta de sol (aunque el camino es peligroso llendo despacito no pasa nada) y de la misma forma fuimos a todas las playas y recorrimos toda la isla sin ningun peligro y parando el tiempo que queriamos donde queriamos, haciendo fotos en la caldera (espectaculares), et.
El que quiera mas info que me escriba (angel_rico_2c@yahoo.es) y le informare de lo que quiera y me acuarde...

Nosotros estuvimos en Atenas, Santorini, Mykonos, Naxos y Atenas, y quremos repetir al menos Santorini, el resto de lugares se admiten sugerencias....

Saludos.

Hola intento con tu mail pero rechaza el envio!!! puedes decirme donde te has alojado en santorini y donde haz alquilado el quar??y a que costo?? gracias!!
Ir arriba hola intento con tu mail pero rechaza el envio!!! puedes decirme donde te has alojado en santorini y donde haz alquilado el quar??y a que... 40enOros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

40enOros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
40enOros Escribió:
angel_rico Escribió:
yo estuve hace dos años, y este año quizas vuelva...

Lo mejor en Santorini es cogerte un mini quad o vespino y recorrerte todo, nosotros lo hicimos con miniquad (sin haber conducido nada de esto antes) y es de los lugares mas bonitos y lo mejor que pudimos hacer.
Desde Fira todas las noches ibamos en el a Oia a ver la puesta de sol (aunque el camino es peligroso llendo despacito no pasa nada) y de la misma forma fuimos a todas las playas y recorrimos toda la isla sin ningun peligro y parando el tiempo que queriamos donde queriamos, haciendo fotos en la caldera (espectaculares), et.
El que quiera mas info que me escriba (angel_rico_2c@yahoo.es) y le informare de lo que quiera y me acuarde...

Nosotros estuvimos en Atenas, Santorini, Mykonos, Naxos y Atenas, y quremos repetir al menos Santorini, el resto de lugares se admiten sugerencias....

Saludos.

Hola intento con tu mail pero rechaza el envio!!! puedes decirme donde te has alojado en santorini y donde haz alquilado el quar??y a que costo?? gracias!!

Como son los horarios de ferrys en noviembre para las islas?? agradecere info!!!!
Ir arriba como son los horarios de ferrys en noviembre para las islas?? agradecere info!!!! 40enOros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Sra.Lobadenoche
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola! Llevo días buscando las localizaciones de los lugares más fotografiados de la isla y me está resultando prácticamente imposible encontrarlas. Solo vi una que está debajo de unos apartamentos.

Será fácil encontrar esos lugares una vez allí?? Alguien tiene las coordenadas o me puede decir lugares de referencia??
_________________
Antes Lobodenoche Guiño
Ir arriba Hola! Llevo días buscando las localizaciones de los lugares más fotografiados de la isla y me está resultando prácticamente imposible... Sra.Lobadenoche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

PaterK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola! A finales de septiembre vamos a pasar un par de días en Santorini. Llegamos un martes a las 6 de la tarde y nos vamos el jueves a primera hora.

Nos han comentado q merece mucho la pena hacer la excursión de un día en barco, q te da la vuelta a la isla y para en la caldera. Alguno la ha hecho y la recomienda?

Mi duda es, si hacemos esa excursión de día entero, si aun así merece la pena q alquilemos un coche xa el día restante. Q pensáis?

Mucha gracias!!
Ir arriba Hola! A finales de septiembre vamos a pasar un par de días en Santorini. Llegamos un martes a las 6 de la tarde y nos vamos el jueves a... PaterK Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube