Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 07/08/2019 - Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p65 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 52 de 72 - Tema con 1432 Mensajes y 29610 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Enunez, bienvenida! qué viaje más interesante habéis hecho.... Ojalá un año de estos pueda seguiros los pasos...

La vuelta está siendo complicada pero espero ir poniendo información poco a poco en los diferentes hilos, aunque aún ni he descargado las fotos Confundido Elafónisos nos encantó pero no es una isla al uso, es minúscula, con un pequeño puerto con restaurantes y dos playas, la de Simos (que es una playa doble, que aparece en todas las fotos de la isla) y la de Panagia. El color que tiene el agua en ambas es increíble y la arena finísima y super clara. El paisaje similar al de las Cícladas, sin apenas vegetación. Dudo que las fotos puedan hacerle justicia.

Mis cuñados están ya en Grecia, y por ahora en Santorini muuuuuucha niebla. Mañana salen para Naxos y creo que les va a tocar meltemi de los fuertes varios días... A ver cómo evoluciona la cosa Ojos que se mueven
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Hola chicos! Enunez, bienvenida! qué viaje más interesante habéis hecho.... ojalá un año de estos pueda seguiros los pasos... La vuelta... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
enunez Escribió:
Hola!!!
Una que ha vuelto ya de su viaje... Trist
Ha sido todo una pasada, nos ha gustado especialmente Camboya, Siem Reap y los Templos de Angkor (aunque fue una visita accidentada, me levanté el día del circuito corto con un brote de alergia a...¿algo que comí, quizás? no se sabe)...
Hemos disfutado un montón, hemos comido más (he ganado 3-4kg) y hemos visto un montón de cosas.....
Por aquí qué tal??
Ahora me pongo a leer las últimas páginas y sus novedades, jeje

Bienvenid@!!
Que mas visitasteis? Curioso lo de coger peso...Yo en Asia siempre lo pierdo. Mr. Green
Ir arriba Bienvenid@!! Que mas visitasteis? Curioso lo de coger peso...Yo en Asia siempre lo pierdo. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Os subo alguna foto desde el teléfono de Elafónisos, espero que se vean bien...

img 2359.jpg 
 Tamaño:  59.47 KB
 Visto:  23 veces
Simos beach Elafónisos, Archivo 07/08/2019 - Viajeros a Grecia: Punto de encuentro
Simos beach Elafónisos, Archivo 07/08/2019 - Viajeros a Grecia: Punto de encuentro

_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Os subo alguna foto desde el teléfono de Elafónisos, espero que se vean bien... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Lado contrario de la playa de Simos

img 2360.jpg 
 Tamaño:  78.85 KB
 Visto:  19 veces
Simos beach Elafónisos 2, Archivo 07/08/2019 - Viajeros a Grecia: Punto de encuentro
Simos beach Elafónisos 2, Archivo 07/08/2019 - Viajeros a Grecia: Punto de encuentro

_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Lado contrario de la playa de Simos Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
La verdad es que ninguna foto le hace justicia...

A ver si descargo las fotos de la cámara y alguna transmite la mitad de lo que nos impresionó a nosotros esta playa, os dejo estas como aperitivo Guiño

img 2361.jpg 
 Tamaño:  76.01 KB
 Visto:  18 veces
Simos 3, Archivo 07/08/2019 - Viajeros a Grecia: Punto de encuentro
Simos 3, Archivo 07/08/2019 - Viajeros a Grecia: Punto de encuentro

_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba La verdad es que ninguna foto le hace justicia... A ver si descargo las fotos de la cámara y alguna transmite la mitad de lo que nos... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Muy bonitas , becaria.

La verdad que Grecia continental también es muy bonita.

Hace unos años unos amigos míos la visitaron y me comentaron que les gustó mucho y les sorprendió lo bonita que era esa zona.

A mí mi próximo viaje a Grecia me gustaría hacer algo de la parte continental y acabar en alguna isla de las jónicas o las Cicladas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Muy bonitas , becaria. La verdad que Grecia continental también es muy bonita. Hace unos años unos amigos míos la visitaron y me... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Muy bonitas.
A ver si en 2018. Riendo
Ir arriba Muy bonitas. A ver si en 2018. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Rodei, finalmente Noruega que?
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Rodei, finalmente Noruega que? Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Rodei, finalmente Noruega que?

Jaja, esta metida en el cajón... Mr. Green
Ir arriba Jaja, esta metida en el cajón... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Pues las fotos no le harán justicia, pero...q maravilla!!! ...Voy a ver si me informó para un viaje futuro
Ir arriba Pues las fotos no le harán justicia, pero...q maravilla!!! ...Voy a ver si me informó para un viaje futuro Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Saludos desde Madrid Trist pero preparando las maletas que este fin de semana tengo bodorrio en el Sur Mr. Green

El viaje ha sido estupendo, el Becairo se reafirma, opina que le gusta más Grecia continental que las islas, pero que el próximo tiene que ser Creta. Lo que más nos ha gustado es el sur, casi sin gente, preciosas playas, pueblos encantadores en piedra, comida muy buena y barata... Y el sorprendente interior! La zona de Nafplio y especialmente Atenas lo hemos encontrado muy pero que muy lleno de gente, la vez anterior estuvimos la primera semana de agosto y no había ni la mitad de turistas que ahora. Tampoco ayudaba la ola de calor...

Elafónisos pasa a tener las mejores playas que he visto hasta ahora en el Mediterráneo, y encima, casi vacía, los chiringuitos apenas tenían un 30% de las hamacas ocupadas. Ahora entiendo por qué dicen que parece el Caribe.. Heart

Otra gran sorpresa ha sido Hydra, viéndola en fotos no me acababa de convencer y sin embargo, en directo es encantadora. Me habían dicho que no había playas así que fuimos sin bañador, y una pena porque hay un montón de accesos al mar en cuevas y rocas, rincones encantadores, etc. Además, mucha menos gente de la esperada, en cuanto desaparecen las excursiones que no son tantas.

Hafsa, me acordé de ti en Hydra y Poros, vi las excursiones de 3 islas en un día y no llegan a pasar una hora en cada isla Chocado

Poco a poco iré poniendo mis impresiones en cada hilo, quería hacer un diario pero se me acumulan las tareas...

PD: estoy asustándome con las previsiones de viento para el viaje de mis cuñados, espero que les respete un poco, porque vaya clima impredecible este año en Grecia Ojos que se mueven

Bienvenida, becaira. Me alegro de que os haya gustado tanto el continente.
Qué pena lo de Hydra, yo creo que comenté en algún lado que no había playas, pero sí escaleras para bajar y subir al bañarte. Igual no fue aquí... Es una monada, ¿verdad?
En Poros y Egina estuvimos una hora, muy poco, y en Hydra dos, también poco pero pudimos disfrutarla algo más.
Ir arriba Bienvenida, becaira. Me alegro de que os haya gustado tanto el continente. Qué pena lo de Hydra, yo creo que comenté en algún lado que no... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
¡Y bienvenidos a todos lo que habéis vuelto! Ahora a disfrutar de los recuerdos y de organizar fotos, diarios algunos...
Ir arriba ¡Y bienvenidos a todos lo que habéis vuelto! Ahora a disfrutar de los recuerdos y de organizar fotos, diarios algunos... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Muy bonitas las fotos, becaira. Si vais a Creta, sobre todo no os perdáis la playa (homónima) Elafonisos allí, es una maravilla. Para mí la mejor de las que he estado en Grecia.
Ir arriba Muy bonitas las fotos, becaira. Si vais a Creta, sobre todo no os perdáis la playa (homónima) Elafonisos allí, es una maravilla. Para m... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
dagolu Escribió:
Rodei, finalmente Noruega que?

Jaja, esta metida en el cajón... Mr. Green

Entonces cambias de destino o....?
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Entonces cambias de destino o....? Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola griegos. Ya he colgado mi diario de Grecia:

www.losviajeros.com/ ...KARIA.html

Ya he visto que dagolu y becaria ya lo habéis leído. Gracias! Después os contesto.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Hola griegos. Ya he colgado mi diario de Grecia: Ya he visto que dagolu y becaria ya lo habéis leído. Gracias! Después os contesto. Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Hola griegos. Ya he colgado mi diario de Grecia:

www.losviajeros.com/ ...KARIA.html

Ya he visto que dagolu y becaria ya lo habéis leído. Gracias! Después os contesto.

Precioso el diario.Enhorabuena!Tomo nota para el año que viene,ya te pregunto en el foro de ikaria.Saludos
Ir arriba Precioso el diario.Enhorabuena!Tomo nota para el año que viene,ya te pregunto en el foro de ikaria.Saludos Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
¡Hola, chicos!
Sólo entro para saludaros, para subir el post y para desearos feliz viaje a los que os vais pronto. Creo que Rodei y Neguel sois los próximos, no sé si me dejo a alguien.
Yo me voy la semana que viene a Calella de Palafrugell, a disfrutar como cada año de mi querido Ampurdán y a descansar un poco.
¡Un abrazo a todos! Heart
Ir arriba ¡Hola, chicos! Sólo entro para saludaros, para subir el post y para desearos feliz viaje a los que os vais pronto. Creo que Rodei y... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Hafsa2 Escribió:
¡Hola, chicos!
Sólo entro para saludaros, para subir el post y para desearos feliz viaje a los que os vais pronto. Creo que Rodei y Neguel sois los próximos, no sé si me dejo a alguien.
Yo me voy la semana que viene a Calella de Palafrugell, a disfrutar como cada año de mi querido Ampurdán y a descansar un poco.
¡Un abrazo a todos! Heart

Hola Hafsa!!!
Que lo paseis muy bien.

Yo salgo el matres 8. Estoy de cuenta atras.
Ir arriba Hola Hafsa!!! Que lo paseis muy bien. Yo salgo el matres 8. Estoy de cuenta atras. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que disfruteis todos, Rodei Hafsa etc

Yo el 10 prontito salgo para Alicante, hasta el 20, con la familia...

Rodei, que bueno tu viaje, ojala me sirva algo para 2018
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que disfruteis todos, Rodei Hafsa etc. Yo el 10 prontito salgo para Alicante, hasta el 20, con la familia... Rodei, que bueno tu viaje... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Que disfruteis todos, Rodei Hafsa etc

Yo el 10 prontito salgo para Alicante, hasta el 20, con la familia...

Rodei, que bueno tu viaje, ojala me sirva algo para 2018

Ya te contare. Guiño
Ir arriba Rodei escribió: Ya te contare. Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube