Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p72 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 38 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 758076 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bertos86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo reservados ferrys de Atenas a Paros, de Paros a Santorini y de Santorini a Atenas para dentro de unos días.
He visto que no vale para embarcar con el email que envían de reserva, pero no se dónde pillar los billetes impresos una vez esté allí. Es en el Pireo? he leído que es enorme, alguien sabe un punto exacto (agencia o algo así) dónde se recojan?
Mil gracias! Sonriente
_________________
2009: Bélgica, Holanda, Italia, Hungría, Austria, R.Checa, R.Eslovaca, Alemania.
2010: Italia, Suiza, Eslovenia, Croacia.
2011: Francia, Italia.
2012: Francia, Portugal, Italia.
2013: Perú, Chile, Polonia.
2014: Tailandia, Camboya, Portugal.
Ir arriba Hola, Tengo reservados ferrys de Atenas a Paros, de Paros a Santorini y de Santorini a Atenas para dentro de unos días. He visto que no... Bertos86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bertos86 Escribió:
Hola,
Tengo reservados ferrys de Atenas a Paros, de Paros a Santorini y de Santorini a Atenas para dentro de unos días.
He visto que no vale para embarcar con el email que envían de reserva, pero no se dónde pillar los billetes impresos una vez esté allí. Es en el Pireo? he leído que es enorme, alguien sabe un punto exacto (agencia o algo así) dónde se recojan?
Mil gracias! Sonriente

Cada ferry en su puerto de salida, agencia o kiosco

Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia

En el Pireo depende, dime compañia, hay varias puertas de entrada, yo sali con Aegean Speed Lines y entre por la gate 7

Recogimos en un kiosco

En las islas en agencias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Cada ferry en su puerto de salida, agencia o kiosco. Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia. En el Pireo depende... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s!

Ya de vuelta de nuestra escapada por Santorini con "break" en Naxos. Hay que decir que pese al caos y la sensación de anarquía por momentos ... Hemos vuelto encantados y enamorados del pueblo griego.

Cualquier consulta ... No lo dudéis!.

Saludos!
Ir arriba Buenas viajer@s! Ya de vuelta de nuestra escapada por Santorini con break en Naxos. Hay que decir que pese al caos y la sensación de... Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas foreros,

Quería pediros recomendación para planificar un viaje a las islas griegas, ya he comprado los billetes para viajar del 22 de junio al 1 de julio entrando por Mikonos y saliendo por Santorini. Son 8 días completos y vamos con dos niños de 9 y 5 años en plan tranquilo.

Mi duda es si estar 4 días en cada isla o sería demasiado tiempo y aprovechar para visitar alguna de las islas más cercanas como Naxos, Paros Ios, Milos, etc. Cual recomendarías? y cuantos días en cada una?

Gracias pro las aportaciones
Ir arriba Buenas foreros, Quería pediros recomendación para planificar un viaje a las islas griegas, ya he comprado los billetes para viajar del 22... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Trisquel, yo solo conozco Santorini, estuve en septiembre pasado cuatro días y la verdad no me arrepiento para nada. No se me hicieron largos, vimos la isla con calma, con un coche de alquiler, y lo más importante, la disfrutamos sin prisas.
Si os gusta caminar hay alguna ruta de senderismo no muy complicadas para hacer, y simplemente disfrutar las visas y pasear ya es una gozada.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Trisquel, yo solo conozco Santorini, estuve en septiembre pasado cuatro días y la verdad no me arrepiento para nada. No se me... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Trisquel75 Escribió:
Buenas foreros,

Quería pediros recomendación para planificar un viaje a las islas griegas, ya he comprado los billetes para viajar del 22 de junio al 1 de julio entrando por Mikonos y saliendo por Santorini. Son 8 días completos y vamos con dos niños de 9 y 5 años en plan tranquilo.

Mi duda es si estar 4 días en cada isla o sería demasiado tiempo y aprovechar para visitar alguna de las islas más cercanas como Naxos, Paros Ios, Milos, etc. Cual recomendarías? y cuantos días en cada una?

Gracias pro las aportaciones

Recomiendo ir a naxos o paros sin duda..
Ir arriba Recomiendo ir a naxos o paros sin duda.. Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Trisquel75 Escribió:
Buenas foreros,

Quería pediros recomendación para planificar un viaje a las islas griegas, ya he comprado los billetes para viajar del 22 de junio al 1 de julio entrando por Mikonos y saliendo por Santorini. Son 8 días completos y vamos con dos niños de 9 y 5 años en plan tranquilo.

Mi duda es si estar 4 días en cada isla o sería demasiado tiempo y aprovechar para visitar alguna de las islas más cercanas como Naxos, Paros Ios, Milos, etc. Cual recomendarías? y cuantos días en cada una?

Gracias pro las aportaciones

Hola,
Nosotros estuvimos en Santorini y usamos el transporte publico para movernos por la isla.
En la estación de autobuses tienes los horarios de ida y vuelta, de todos los sitios. Para Santorini cuatro días esta bien.
También estuvimos en Naxos, pero nos alojamos allí. También nos movimos en transporte publico.
Habia excursiones organizadas para varias islas, hay muchas agencias y las puedes contratar allí mismo.
Un saludo
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos en Santorini y usamos el transporte publico para movernos por la isla. En la estación de autobuses tienes los... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina, Troncho y Ekitxu por los consejos.
Sigo con la duda de visitar otra isla (Naxos o Paros) ya que si le dedico 4 días a Santorini me quedarían 2 días para pasar en Mikonos y otros 2 en la otra que elija.
No los veis un poco escasos o llegaría para ver lo principal de las dos islas?
Ir arriba Gracias Brigantina, Troncho y Ekitxu por los consejos. Sigo con la duda de visitar otra isla (Naxos o Paros) ya que si le dedico 4 días a... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Trisquel75 Escribió:
Gracias Brigantina, Troncho y Ekitxu por los consejos.
Sigo con la duda de visitar otra isla (Naxos o Paros) ya que si le dedico 4 días a Santorini me quedarían 2 días para pasar en Mikonos y otros 2 en la otra que elija.
No los veis un poco escasos o llegaría para ver lo principal de las dos islas?

Muy escasos. Las islas de Paros, Naxos y Milos son grandes y merecen un mínimo de 4 días cada una. En todo caso, escogería Ios quitando un día en Santorini, es decir, 2 Mykonos, 3 Ios, 3 Santorini.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Muy escasos. Las islas de Paros, Naxos y Milos son grandes y merecen un mínimo de 4 días cada una. En todo caso, escogería Ios quitando... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Trisquel75 Escribió:
Gracias Brigantina, Troncho y Ekitxu por los consejos.
Sigo con la duda de visitar otra isla (Naxos o Paros) ya que si le dedico 4 días a Santorini me quedarían 2 días para pasar en Mikonos y otros 2 en la otra que elija.
No los veis un poco escasos o llegaría para ver lo principal de las dos islas?

Yo creo Q e un par de días, aunq si son más días, genial en Santorini, yo estuve este año tres noches, pero yo no me iba sin ir a paros y prefiero quitar un día a santorini y dárselo a paros...
Ir arriba Yo creo Q e un par de días, aunq si son más días, genial en Santorini, yo estuve este año tres noches, pero yo no me iba sin ir a paros y... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para mi paros como naxos se merecen 4 días oorque son islas muy grandes.

Como mucho igual Santorini, mykonos y folegandros que es pequeña. Aunque si estáis 4 santo y 4 mykonos tampoco os vais a arrepentir
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Para mi paros como naxos se merecen 4 días oorque son islas muy grandes. Como mucho igual Santorini, mykonos y folegandros que es... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos 4 en Santorini y 4 en Mikonos y nos fue genial, en los desplazamientos se pierde tiempo que hay que calcular. Si vais con niños y plan tranquilo creo que está bien. Ahora bien...si os apetece meter alguna otra isla, yo metería una pequeña y bien comunicada.
Saludos.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos 4 en Santorini y 4 en Mikonos y nos fue genial, en los desplazamientos se pierde tiempo que hay que calcular. Si... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos pero sigo dudando entre:
- hacer 4 en Santorini y 4 mikonos: por lo que he leido y vuestros consejos 4 en santorini no me voy aburrir en ver sitios, la duda es si para Mikonos son muchos.
- 2 Mikonos, 3 Paros o Ios y 3 Santorini: por lo que decís son escasos para alguna isla pero ya tendre mas ocasiones para volver sobre todo a Mikonos y Santorini que tienen vuelos directos. La duda es cuál elegir entre Paros e IOS, veré ferrys para ver las mejores conexiones.
Lo que buscamos son pueblos chulos y playas donde disfrutar con los niños.
Ir arriba Muchas gracias por los consejos pero sigo dudando entre: - hacer 4 en Santorini y 4 mikonos: por lo que he leido y vuestros consejos 4 en... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Trisquel75 Escribió:
Muchas gracias por los consejos pero sigo dudando entre:
- hacer 4 en Santorini y 4 mikonos: por lo que he leido y vuestros consejos 4 en santorini no me voy aburrir en ver sitios, la duda es si para Mikonos son muchos.
- 2 Mikonos, 3 Paros o Ios y 3 Santorini: por lo que decís son escasos para alguna isla pero ya tendre mas ocasiones para volver sobre todo a Mikonos y Santorini que tienen vuelos directos. La duda es cuál elegir entre Paros e IOS, veré ferrys para ver las mejores conexiones.
Lo que buscamos son pueblos chulos y playas donde disfrutar con los niños.
Paros Heart ... Es tranquila, familiar... Yo ios la vi más en plan juerga de juventud, ojo, no quita la isla sea preciosa, como todas.... En naxos lo Q hay son playas, yo para pueblos, paros naoussa.... Mi favorita
Ir arriba Paros ... Es tranquila, familiar... Yo ios la vi más en plan juerga de juventud, ojo, no quita la isla sea preciosa, como todas.... En... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Trisquel75 Escribió:
Muchas gracias por los consejos pero sigo dudando entre:
- hacer 4 en Santorini y 4 mikonos: por lo que he leido y vuestros consejos 4 en santorini no me voy aburrir en ver sitios, la duda es si para Mikonos son muchos.
- 2 Mikonos, 3 Paros o Ios y 3 Santorini: por lo que decís son escasos para alguna isla pero ya tendre mas ocasiones para volver sobre todo a Mikonos y Santorini que tienen vuelos directos. La duda es cuál elegir entre Paros e IOS, veré ferrys para ver las mejores conexiones.
Lo que buscamos son pueblos chulos y playas donde disfrutar con los niños.

Yo estuve en Santorini y Paros. Santorini me encantó y Paros también, tiene playas muy buenas y pueblecitos muy chulos sin apenas gente. Yo me aloje en Noussa, es un sitio precioso, eso sí por la noche tiene mucho movimiento que por una parte está genial porque tienes muchos sitios para cenar, tomar una copa, etc... Pero por otro lado tienes el problema del ruido dependiendo de donde te alojes, yo estuve en agosto.

Ios no la conozco pero Paros me enamoró, es un turismo más tranquilo, más familiar y con 3 días se recorre la isla perfectamente. Además está muy cerca de Santorini y de Mikonos... Nosotros volvimos a Atenas en avión donde pasamos un día y medio y vuelta a Madrid.

A ver si termino mi diario y llego a la parte de Paros Guiño
Ir arriba Yo estuve en Santorini y Paros. Santorini me encantó y Paros también, tiene playas muy buenas y pueblecitos muy chulos sin apenas gente... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Trisquel75 Escribió:
Muchas gracias por los consejos pero sigo dudando entre:
- hacer 4 en Santorini y 4 mikonos: por lo que he leido y vuestros consejos 4 en santorini no me voy aburrir en ver sitios, la duda es si para Mikonos son muchos.
- 2 Mikonos, 3 Paros o Ios y 3 Santorini: por lo que decís son escasos para alguna isla pero ya tendre mas ocasiones para volver sobre todo a Mikonos y Santorini que tienen vuelos directos. La duda es cuál elegir entre Paros e IOS, veré ferrys para ver las mejores conexiones.
Lo que buscamos son pueblos chulos y playas donde disfrutar con los niños.

Yo estuve en Santorini y Paros. Santorini me encantó y Paros también, tiene playas muy buenas y pueblecitos muy chulos sin apenas gente. Yo me aloje en Noussa, es un sitio precioso, eso sí por la noche tiene mucho movimiento que por una parte está genial porque tienes muchos sitios para cenar, tomar una copa, etc... Pero por otro lado tienes el problema del ruido dependiendo de donde te alojes, yo estuve en agosto.

Ios no la conozco pero Paros me enamoró, es un turismo más tranquilo, más familiar y con 3 días se recorre la isla perfectamente. Además está muy cerca de Santorini y de Mikonos... Nosotros volvimos a Atenas en avión donde pasamos un día y medio y vuelta a Madrid.

A ver si termino mi diario y llego a la parte de Paros Guiño

Pues al final me decantado por 2 en Mikonos, 3 en Paros y 3 en Santorini.
Me habéis puesto los dientes largos con Paros y ya que vamos aprovechamos para ver 3 islas aunque sé que alguna isla se queda escasa pero con la idea de regresar. Muchas gracias a todos por los consejos ya os contaré cuando vuelva que tal nos fue.
Ir arriba Pues al final me decantado por 2 en Mikonos, 3 en Paros y 3 en Santorini. Me habéis puesto los dientes largos con Paros y ya que vamos... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Trisquel75 Escribió:
ANEROL27 Escribió:
Trisquel75 Escribió:
Muchas gracias por los consejos pero sigo dudando entre:
- hacer 4 en Santorini y 4 mikonos: por lo que he leido y vuestros consejos 4 en santorini no me voy aburrir en ver sitios, la duda es si para Mikonos son muchos.
- 2 Mikonos, 3 Paros o Ios y 3 Santorini: por lo que decís son escasos para alguna isla pero ya tendre mas ocasiones para volver sobre todo a Mikonos y Santorini que tienen vuelos directos. La duda es cuál elegir entre Paros e IOS, veré ferrys para ver las mejores conexiones.
Lo que buscamos son pueblos chulos y playas donde disfrutar con los niños.

Yo estuve en Santorini y Paros. Santorini me encantó y Paros también, tiene playas muy buenas y pueblecitos muy chulos sin apenas gente. Yo me aloje en Noussa, es un sitio precioso, eso sí por la noche tiene mucho movimiento que por una parte está genial porque tienes muchos sitios para cenar, tomar una copa, etc... Pero por otro lado tienes el problema del ruido dependiendo de donde te alojes, yo estuve en agosto.

Ios no la conozco pero Paros me enamoró, es un turismo más tranquilo, más familiar y con 3 días se recorre la isla perfectamente. Además está muy cerca de Santorini y de Mikonos... Nosotros volvimos a Atenas en avión donde pasamos un día y medio y vuelta a Madrid.

A ver si termino mi diario y llego a la parte de Paros Guiño

Pues al final me decantado por 2 en Mikonos, 3 en Paros y 3 en Santorini.
Me habéis puesto los dientes largos con Paros y ya que vamos aprovechamos para ver 3 islas aunque sé que alguna isla se queda escasa pero con la idea de regresar. Muchas gracias a todos por los consejos ya os contaré cuando vuelva que tal nos fue.

En Paros yo me alojé en Naoussa, hay mucho ambiente por la noche, sitios para cenar...aunque también puede que hay ruido dependiendo de donde te alojes... Se llega relativamente rápido a todos los sitios de la isla y si volviera a ir me alojaría en el mismo sitio...después de haber estado de ruta tomarte un cocktail antes de cenar (hay happy hour en muchos sitios) con esas vistas no tiene precio Sonriente
Ir arriba En Paros yo me alojé en Naoussa, hay mucho ambiente por la noche, sitios para cenar...aunque también puede que hay ruido dependiendo de... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Cuxus30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Somos una pareja de chicas que vamos a ir a hacer la ruta Atenas , paros, mykonos , nacos y Santorini para las fechas 3 de julio. Alguien que también la haga??
Los traslados del aeropuerto al hotel , por el centro, son muy caros? Guiño
Ir arriba Somos una pareja de chicas que vamos a ir a hacer la ruta Atenas , paros, mykonos , nacos y Santorini para las fechas 3 de julio. Alguien... Cuxus30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Cuxus30 Escribió:
Somos una pareja de chicas que vamos a ir a hacer la ruta Atenas , paros, mykonos , nacos y Santorini para las fechas 3 de julio. Alguien que también la haga??
Los traslados del aeropuerto al hotel , por el centro, son muy caros? Guiño

Tenéis bus y metro al centro. De taxi ni idea nunca he cogido Sonriente
Ir arriba Tenéis bus y metro al centro. De taxi ni idea nunca he cogido Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Cuxus30 Escribió:
Somos una pareja de chicas que vamos a ir a hacer la ruta Atenas , paros, mykonos , nacos y Santorini para las fechas 3 de julio. Alguien que también la haga??
Los traslados del aeropuerto al hotel , por el centro, son muy caros? Guiño

El bus 5 euros y el metro 8. El bus te dejará en la plaza Sintagma y el metro te puede dejar en Monastiraki o donde quieras haciendo los cambios pertinentes
Ir arriba El bus 5 euros y el metro 8. El bus te dejará en la plaza Sintagma y el metro te puede dejar en Monastiraki o donde quieras haciendo los... Macarica99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube