Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p52 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 46 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 833248 Lecturas
Último Mensaje:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Sra.Lobadenoche
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola! Llevo días buscando las localizaciones de los lugares más fotografiados de la isla y me está resultando prácticamente imposible encontrarlas. Solo vi una que está debajo de unos apartamentos.

Será fácil encontrar esos lugares una vez allí?? Alguien tiene las coordenadas o me puede decir lugares de referencia??
_________________
Antes Lobodenoche Guiño
Ir arriba Hola! Llevo días buscando las localizaciones de los lugares más fotografiados de la isla y me está resultando prácticamente imposible... Sra.Lobadenoche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

PaterK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola! A finales de septiembre vamos a pasar un par de días en Santorini. Llegamos un martes a las 6 de la tarde y nos vamos el jueves a primera hora.

Nos han comentado q merece mucho la pena hacer la excursión de un día en barco, q te da la vuelta a la isla y para en la caldera. Alguno la ha hecho y la recomienda?

Mi duda es, si hacemos esa excursión de día entero, si aun así merece la pena q alquilemos un coche xa el día restante. Q pensáis?

Mucha gracias!!
Ir arriba Hola! A finales de septiembre vamos a pasar un par de días en Santorini. Llegamos un martes a las 6 de la tarde y nos vamos el jueves a... PaterK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
PaterK Escribió:
Hola! A finales de septiembre vamos a pasar un par de días en Santorini. Llegamos un martes a las 6 de la tarde y nos vamos el jueves a primera hora.

Nos han comentado q merece mucho la pena hacer la excursión de un día en barco, q te da la vuelta a la isla y para en la caldera. Alguno la ha hecho y la recomienda?

Mi duda es, si hacemos esa excursión de día entero, si aun así merece la pena q alquilemos un coche xa el día restante. Q pensáis?

Mucha gracias!!

Hola!!! Yo estuve dos días completos y no hice la excursión al volcán (debo ser de las pocas pero es que varias personas que la habían hecho me dijeron que si he estado en Timanfaya esto no tenía comparación). Las vistas de la isla pude verlas desde el ferry de Santorini a Paros y desde Oia y otros muchos puntos tienes vistas estupendas de la caldera.

Yo si te recomiendo alquilar un coche o un quad, un quad me parece la mejor opción... Nosotros terminamos con un quad por diversas circunstancias y fue muy acertado porque tiene más potencia que una moto y es más estable...y el aparcamiento en Santorini es escaso.

Es cierto que yo me tomé las cosas con calma y quería disfrutar de tomarme una cerveza, un café, etc... Aunque sé que me dejé sin ver sitios pero no me arepiento de como plantee el viaje Sonriente
Ir arriba Hola!!! Yo estuve dos días completos y no hice la excursión al volcán (debo ser de las pocas pero es que varias personas que la habían... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
PaterK Escribió:
Hola! A finales de septiembre vamos a pasar un par de días en Santorini. Llegamos un martes a las 6 de la tarde y nos vamos el jueves a primera hora.

Nos han comentado q merece mucho la pena hacer la excursión de un día en barco, q te da la vuelta a la isla y para en la caldera. Alguno la ha hecho y la recomienda?

Mi duda es, si hacemos esa excursión de día entero, si aun así merece la pena q alquilemos un coche xa el día restante. Q pensáis?

Mucha gracias!!

Yo si que la recomendaria ya que a mi si que me resulto interesante, aunque viendo que vas a estar poco más de un día, no si se te compensara ya que minimo medio día si que te va a llevar. En ese caso, quizas no lo haria ya que el primer día como mucho iria a Oia a ver el atardecer, y el día siguiente a recorrer la isla, en bus o en coche como decidais, ya que dedicar mediodia a la isla me parece poco si quieres ver los pueblos y las playas más turisticas.

De todas formas, echale un vistazo al hilo sobre la excursión :

Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias - Grecia


Saludos
Ir arriba Yo si que la recomendaria ya que a mi si que me resulto interesante, aunque viendo que vas a estar poco más de un dia, no si se te... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Sra.Lobadenoche Escribió:
Hola! Llevo días buscando las localizaciones de los lugares más fotografiados de la isla y me está resultando prácticamente imposible encontrarlas. Solo vi una que está debajo de unos apartamentos.

Será fácil encontrar esos lugares una vez allí?? Alguien tiene las coordenadas o me puede decir lugares de referencia??

No sabria decirte donde exactamente, pero las más tipicas (con las cupulas azules) son en Oia.


Saludos
Ir arriba No sabria decirte donde exactamente, pero las más tipicas (con las cupulas azules) son en Oia. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!
El sábado llego a Santorini.
Debemos llevar ropa de baño vieja para la excursión al volcán??
Muchas gracias.
Ir arriba Hola! El sábado llego a Santorini. Debemos llevar ropa de baño vieja para la excursión al volcán?? Muchas gracias. Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!
Llevo tres días en Santorini.
En mi opinión de lo que he visto y hecho, os aconsejo que hagáis la ruta caminando de Fira a Oia las vistas son espectaculares.
Lo que menos me ha valido la pena es el museo arqueológico de Akrotiri, no me gustó nada y, además, 12 euros la entrada.
No tienen audioguía en español ni en ningún idioma.
No me gustó nada y un precio elevadísimo.
Si alguien quiere preguntar algo en poder le respondo.
Saludos
Ir arriba Hola! Llevo tres días en Santorini. En mi opinión de lo que he visto y hecho, os aconsejo que hagáis la ruta caminando de Fira a Oia las... Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Maya, coincido en lo de la ruta, las vistas son una maravilla... Nosotros no la pudimos hacer entera por una lesión en el pie, pero hicimos más de la mitad y no se cansa uno de contemplar el paisaje.

En lo de Akrotiri en cambio discrepo. No es un museo arqueológico, es un yacimiento arqueológico. Aún queda bastante por desenterrar, pero a mi personalmente sí que me pareció una visita muy interesante.
Están considerados los restos arqueológicos mejor conservados después de Pompeya y Herculano(salvando las distancias, obviamente), y es de los yacimientos más importantes del Mediterráneo.

Uno de los pueblos que más nos gustó fue Pyrgos, es pequeñito pero encantador, y tiene también una puesta de sol muy bonita.

Megalochori también nos gustó, tiene poco que ver, pero al menos cuando fuimos nosotros había poca gente y se estaba muy a gusto. El trayecto desde allí hasta el Faro de Akrotiri también merece mucho la pena, la carretera tiene unas vistas fantásticas y merece la pena ir haciendo alguna parada.

Oia nos gustó mucho, pero es con diferencia lo que encontramos más masificado en la isla. Es visita obligada, aún así, pero seguro que con menos gente tiene mas encanto todavía, jeje.

Yo recomiendo alquilar coche para recorrer la isla, es pequeña pero tiene muchos rincones para visitar, nosotros disfrutamos un montón allí.

Quien pudiera estar de vuelta en Santorini, me volvería mañana mismo!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Maya, coincido en lo de la ruta, las vistas son una maravilla... Nosotros no la pudimos hacer entera por una lesión en el pie, pero... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:


Quien pudiera estar de vuelta en Santorini, me volvería mañana mismo!!


Con ese vistas de la Caldera . Preciosas.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Con ese vistas de la Caldera . Preciosas. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! Aunque aun queda mucho,he organizado mi viaje en Julio para Atenas,Naxos y Santorini. Quisiera tener información sobre varios asuntos...Nos alojamos en Fira,en el Villa Rose,alguien lo conoce y nos puede decir si hemos elegido bien? comentar,que hemos elegido 3 noches,y no sabemos si merece la pena la excursión al volcán con esos días.Tampoco sabemos si alquilar coche,ya que lo ponen mal para poder conducir por allí,y la verdad,no sabemos andar en moto y el quad no me fio yo mucho...al estar en Fira,supongo que habrá autobuses que te lleven a muchos sitios. Merece la pena alquilar un coche o nos podremos mover en bus sin problema?
Ir arriba Hola a tod@s!!! Aunque aun queda mucho,he organizado mi viaje en Julio para Atenas,Naxos y Santorini. Quisiera tener información sobre... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
Hola a tod@s!!! Aunque aun queda mucho,he organizado mi viaje en Julio para Atenas,Naxos y Santorini. Quisiera tener información sobre varios asuntos...Nos alojamos en Fira,en el Villa Rose,alguien lo conoce y nos puede decir si hemos elegido bien? comentar,que hemos elegido 3 noches,y no sabemos si merece la pena la excursión al volcán con esos días.Tampoco sabemos si alquilar coche,ya que lo ponen mal para poder conducir por allí,y la verdad,no sabemos andar en moto y el quad no me fio yo mucho...al estar en Fira,supongo que habrá autobuses que te lleven a muchos sitios. Merece la pena alquilar un coche o nos podremos mover en bus sin problema?

Hola, aunque sea pequeña, te recomeindo coche ya que te da mucha libertad. Se circula bien sin problemas.
Las playas no son muy buenas, las de Naxos me parecen que son mucho mejor.
La excursion al volcan, esta bien, yo la hice y me gusto. Tienes varias modalidades, yo cogi la del día entero ya que estube 5 días.
El hotel ahora lo miro, pero siendo en Fira, esta bien ubicado.
Lo mejor es con vistas a la caldera, pero sube el presupuesto.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, aunque sea pequeña, te recomeindo coche ya que te da mucha libertad. Se circula bien sin problemas. Las playas no son muy buenas... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Pues a mi el hotel me suena... Igual me aloje yo en el. Ojos que se mueven

Por lo demas, considero que 3 días es lo ideal para visitar Santorini.
Ir arriba Pues a mi el hotel me suena... Igual me aloje yo en el. Por lo demas, considero que 3 dias es lo ideal para visitar Santorini. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
El hotel se ve espectacular y bien.
Esta un poco alejado del centro al lado de la carretera a Perissa y no tiene vista a la caldera.
Te recomeindo que vayas a google.maps y uses el street view para ver la situación.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba El hotel se ve espectacular y bien. Esta un poco alejado del centro al lado de la carretera a Perissa y no tiene vista a la caldera. Te... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sarrinur, yo te recomiendo totalmente alquilar coche. Conducir por allí no tiene mayor problema, y te da mucha libertad y en mi opinión es más cómodo que una moto o quad. Nosotros cogimos el más pequeño, nos dieron un Panda, y estuvimos encantados con él.

En cuanto al volcán, depende de gustos, yo la hice y no estuvo mal pero tampoco la considero imprescindible, podéis decidirlo allí sobre la marcha, en función de lo que os apetezca. Échale un vistazo a este hilo donde verás que hay varios tipos de excursión y los comentarios de la gente que la hemos hecho:

Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias - Grecia
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sarrinur, yo te recomiendo totalmente alquilar coche. Conducir por allí no tiene mayor problema, y te da mucha libertad y en mi opinión... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
Hola a tod@s!!! Aunque aun queda mucho,he organizado mi viaje en Julio para Atenas,Naxos y Santorini. Quisiera tener información sobre varios asuntos...Nos alojamos en Fira,en el Villa Rose,alguien lo conoce y nos puede decir si hemos elegido bien? comentar,que hemos elegido 3 noches,y no sabemos si merece la pena la excursión al volcán con esos días.Tampoco sabemos si alquilar coche,ya que lo ponen mal para poder conducir por allí,y la verdad,no sabemos andar en moto y el quad no me fio yo mucho...al estar en Fira,supongo que habrá autobuses que te lleven a muchos sitios. Merece la pena alquilar un coche o nos podremos mover en bus sin problema?

Creo que ya llego tarde pero aquí queda mi opinión para futuros viajeros... Nosotros nos movimos en quad, queríamos coche pero todo lo que quedaba era muy caro... Resultado: fue un acierto elegir un quad por varios motivos: se aparca mejor que un coche, las carreteras de Santorini no son para correr y en muchos casos te encontrarás con vespas a las que no vas a poder adelantar, es decir, que vas a ir bastante lentito y es cierto que ir en el quad mola bastante por las vistas. A mí no me gustan las motos y es cierto que yo iba de copiloto pero al final me alegro de que el azar nos hiciese escoger un quad... Eso sí, escoged uno que tenga maletita trasera para meter los trastos y que incluya los dos cascos (que vi a más de uno/a sin casco Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado )

Disfruta de Grecia, es una pasada!!! Yo ya quiero volver Sonriente
Ir arriba Creo que ya llego tarde pero aquí queda mi opinión para futuros viajeros... nosotros nos movimos en quad, queríamos coche pero todo lo... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Agonzabiles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado en mayo coger un ferry de santorini a mykonos. He consultado varias paginas que habeis puesto en el foro y los precios siempre son los mismos aproximadamente 66 euros. Mi pregunta es, si conforme pase el tiempo puede salir alguna oferta que abarate el precio al igual que pasa con los aviones o bien es dificil que baje de ese precio. Yo lo digo para ir pensando en comprarlo a corto plazo. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado en mayo coger un ferry de santorini a mykonos. He consultado varias paginas que habeis puesto en el foro y... Agonzabiles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Mi consejo para Santorini es que no se os ocurra ir allí en invierno. He estado esta navidad y no podía ser más triste. Todo cerrado excepto algún local en la zona de la carretera, donde los escasos turistas asiáticos y yo nos guarecíamos de la lluvia. Es un lugar de turismo para verano , desde luego en invierno es mejor no aparecer. Aún así hice la excursión a pie entre Thira y Oia, que merece la pena. Ya os digo, si vais a ir que sea entre mayo y noviembre
Ir arriba Mi consejo para Santorini es que no se os ocurra ir allí en invierno. He estado esta navidad y no podía ser más triste. Todo cerrado... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Popocho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
macarica99 Escribió:
Mi consejo para Santorini es que no se os ocurra ir allí en invierno. He estado esta navidad y no podía ser más triste. Todo cerrado excepto algún local en la zona de la carretera, donde los escasos turistas asiáticos y yo nos guarecíamos de la lluvia. Es un lugar de turismo para verano , desde luego en invierno es mejor no aparecer. Aún así hice la excursión a pie entre Thira y Oia, que merece la pena. Ya os digo, si vais a ir que sea entre mayo y noviembre

No podía estar más de acuerdo. He llegado hace 2 días de allí y hace un tiempo horrible, todo vacio...en todos los sitios obreros trabajando, los burros cargando sacos de escombros. Un ambiente bastante poco glamouroso jajaja.

Por ejemplo en Oia sólo había 2 restaurantes abiertos, además la isla es pequeñisima, no hay mucho que ver y sin posibilidad de ir a la playa no da para más de día y medio. El barco hacia el volcán tampoco salió los días que estuvimos pq en invierno hace mucho viento y estaba el mar bastante movido

Coincidió que estabamos un domingo y hubo corte de luz, estuvimos desde algo pasada la madrugada hasta mediodía sin luz. Según los que llevan el alojamiento es algo normal en esas fechas, aprovechan que no hay turismo ni trabajadores los domingos para hacer cortes generales. Lo dicho, mejor no acercarse por aquí en estas fechas.
Ir arriba No podía estar más de acuerdo. He llegado hace 2 días de allí y hace un tiempo horrible, todo vacio...en todos los sitios obreros... Popocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Owen_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas viajeros, en septiembre voy a ir 11 días a Grecia, tenía pensado 3 días a Atenas y 8 a Santorini.
Cómo 8 días en Santorini son muchísimos, qué islas que estén a mano me recomendáis para hacer excursiones de 1 o 2 días?
Otra opción sería ir 4 días a alguna otra isla, cuál me recomendaríais ? Creta?

Muchas gracias por adelantado, un saludo
Ir arriba Buenas viajeros, en septiembre voy a ir 11 días a Grecia, tenía pensado 3 días a Atenas y 8 a Santorini. Cómo 8 días en Santorini son... Owen_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Owen_ Escribió:
Buenas viajeros, en septiembre voy a ir 11 días a Grecia, tenía pensado 3 días a Atenas y 8 a Santorini.
Cómo 8 días en Santorini son muchísimos, qué islas que estén a mano me recomendáis para hacer excursiones de 1 o 2 días?
Otra opción sería ir 4 días a alguna otra isla, cuál me recomendaríais ? Creta?

Muchas gracias por adelantado, un saludo

8 días los puedes repartir en dos islas, por ejemplo o naxos o Milo's. Por decirte Xq estas tienen buena conexión...
Ir arriba 8 días los puedes repartir en dos islas, por ejemplo o naxos o Milo s. Por decirte Xq estas tienen buena conexión... Troncho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube