Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p34 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 34 de 45 - Tema con 896 Mensajes y 551876 Lecturas
Último Mensaje:
Información de Dubrovnik, visitas, transporte, restaurantes, consejos, opiniones, dudas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Kehlan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Nesue Escribió:

NO hay Free Walking Tours en Dubrovnik, el más barato que encontré es de dos horas y 8 euros.

¿Recuerdas el nombre de la compañía? ¿O dónde lo contrataste?

Muchas gracias por la información!
_________________
Dublín - Londres - Toronto - Estonia - Letonia, Lituania -Helsinki - Laponia - Estocolmo - San Petersburgo - Estambul, Izmir - Ankara, Kapadoccia - Venecia - Heidelberg - Frankfurt - Maastricht, Amsterdam - Roma - Bergamo, Bratislava, Budapest, Kiev - Croacia, Montenegro, Bosnia - Praga - Lisboa - Bali - Polonia - Oporto - Rhodas - Nápoles - Menorca - Vietnam - Rumanía
Ir arriba ¿Recuerdas el nombre de la compañía? ¿O dónde lo contrataste? Muchas gracias por la información! Kehlan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; estaremos tres noches en Dubrovnik. No sabemos si merece la pena subir al Teleférico, o se puede ir en coche.. Se coge en Kralja Petra Kesimira IV, si no me equivoco. Me pueden decir si en Octubre hay que esperar mucha cola... Las vistas valen la pena...
Gracias
Ir arriba Hola; estaremos tres noches en Dubrovnik. No sabemos si merece la pena subir al Teleférico, o se puede ir en coche.. se coge en Kralja... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi si me parece que merece la pena, además no es caro. Las vistas son espectaculares, y la cafetería de arriba no es cara y te puedes sentar al borde de la montaña, salen unas fotos chulísimas. En octubre no creo q tengas problema de colas.
Ir arriba A mi si me parece que merece la pena, además no es caro. Las vistas son espectaculares, y la cafetería de arriba no es cara y te puedes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Hola; estaremos tres noches en Dubrovnik. No sabemos si merece la pena subir al Teleférico, o se puede ir en coche.. Se coge en Kralja Petra Kesimira IV, si no me equivoco. Me pueden decir si en Octubre hay que esperar mucha cola... Las vistas valen la pena...
Gracias

Arriba al monte Srj sí puedes subir en coche y, bajo mi punto de vista, sí merece la pena subir. Si dispones de coche, más bonita aún que la vista desde el monte, es la vista desde la carretera que se dirige al aeropuerto, hay varios apartaderos desde donde se obtiene la vista típica de Dubrovnik que sale en todas las guías.
Ir arriba Arriba al monte Srj sí puedes subir en coche y, bajo mi punto de vista, sí merece la pena subir. Si dispones de coche, más bonita aún que... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Para una semana, vuelo ida y vuelta Dubrovnik, aconsejáis dos bases para dormir o Dubrovnik estaría bien para hacer escursiones a las islas, korcula o huvar... Y locrum Q está en frente... Y aprovechar y ver Mostar. Q me aconsejáis?
Ir arriba Para una semana, vuelo ida y vuelta Dubrovnik, aconsejáis dos bases para dormir o Dubrovnik estaría bien para hacer escursiones a las... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
Para una semana, vuelo ida y vuelta Dubrovnik, aconsejáis dos bases para dormir o Dubrovnik estaría bien para hacer escursiones a las islas, korcula o huvar... Y locrum Q está en frente... Y aprovechar y ver Mostar. Q me aconsejáis?

Yo lo hice todo con base a las afueras de Dubrovnik, incluso fui a otro día a Montenegro y otro a la zona de Bosnia desde allí en excursiones de un día. Pero claro, todo depende de lo que quieras profundizar en estos lugares, evidentemente son excursiones saliendo muy temprano y viendo todo rápido y regresando por la noche, como una toma de contacto.

De hecho Montenegro me gustó tanto que ahora estoy pensando en un viaje solo para hacer esa zona.
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Yo lo hice todo con base a las afueras de Dubrovnik, incluso fui a otro día a Montenegro y otro a la zona de Bosnia desde allí en... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Fractalita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas,
De base en Dubrovnik está bien, nosotros lo hicimos hace unos años en una semana también. Cogimos un coche allí mismo y visitamos Móstar, Montenegro y la isla de Korcula (merece mucho la pena). Luego ya en Dubrovnik, te puedes mover a Lokrum con el ferry y ver cosas alrededor, la verdad es que la zona es increíble.
En otro viaje (porque ya no da para más una semana), visitamos la zona norte, en ese viaje, si cambiábamos de base para dormir, en Rijeka, Plitvice, Split, pero eso es para otro tipo de viaje, por si te interesa, esa zona también es fabulosa.

Un saludo!
Ir arriba Buenas, De base en Dubrovnik está bien, nosotros lo hicimos hace unos años en una semana también. Cogimos un coche allí mismo y visitamos... Fractalita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Fractalita Escribió:
Buenas,
De base en Dubrovnik está bien, nosotros lo hicimos hace unos años en una semana también. Cogimos un coche allí mismo y visitamos Móstar, Montenegro y la isla de Korcula (merece mucho la pena). Luego ya en Dubrovnik, te puedes mover a Lokrum con el ferry y ver cosas alrededor, la verdad es que la zona es increíble.
En otro viaje (porque ya no da para más una semana), visitamos la zona norte, en ese viaje, si cambiábamos de base para dormir, en Rijeka, Plitvice, Split, pero eso es para otro tipo de viaje, por si te interesa, esa zona también es fabulosa.

Un saludo!

Pues si.... Creo Q podría ser una opción, y alojarte en la ciudad o aconsejáis algún pueblo de alrededor, Q pueda salir más barato? "mil gracias
Ir arriba Pues si.... Creo Q podría ser una opción, y alojarte en la ciudad o aconsejáis algún pueblo de alrededor, Q pueda salir más barato? mil... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Fractalita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
Fractalita Escribió:
Buenas,
De base en Dubrovnik está bien, nosotros lo hicimos hace unos años en una semana también. Cogimos un coche allí mismo y visitamos Móstar, Montenegro y la isla de Korcula (merece mucho la pena). Luego ya en Dubrovnik, te puedes mover a Lokrum con el ferry y ver cosas alrededor, la verdad es que la zona es increíble.
En otro viaje (porque ya no da para más una semana), visitamos la zona norte, en ese viaje, si cambiábamos de base para dormir, en Rijeka, Plitvice, Split, pero eso es para otro tipo de viaje, por si te interesa, esa zona también es fabulosa.

Un saludo!

Pues si.... Creo Q podría ser una opción, y alojarte en la ciudad o aconsejáis algún pueblo de alrededor, Q pueda salir más barato? "mil gracias

En nuestro caso, nos alojamos en la misma ciudad, en una casa que alquilaba habitaciones (por algo menos de 40 euros la noche) con nevera y mesa con sillas, con una señora súper amable.
Desde la casa había acceso en unos 10 minutos al centro histórico y a algún supermercado, con lo que era bastante fácil ir, comprar algo y cenar en casa alguna noche e incluso desayunar.
La ciudad no es nada cara, ya verás, te puedes poner las botas de buen pescado por poco. Además que para picotear, te metes en una panadería de las de allí, que se llaman Pekara y tienen cosas muy ricas por muy poco.
Si pasas por Montenegro, tomate un Baklava, ya que estás por la zona, no pierdas puntada de la comida tan buena (y en la calle) que hay.

Salu2
Ir arriba En nuestro caso, nos alojamos en la misma ciudad, en una casa que alquilaba habitaciones (por algo menos de 40 euros la noche) con nevera... Fractalita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Viajera923
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir este verano, mas concretamente en septiembre a croacia, y me gustaria que me dieseis algunos consejos, mi idea es, ir unos 7 días, por libre
Visitar la costa y también zosas del interior cmo zagret, o algo que me aconsejeis
He visto que los van hasta druwonik y split
Como son ciudades costeras contratar es las agencias locales ferris, o algún viaje en bus por la costa
Muchas gracias por vuestros consejos
Ir arriba Hola, quiero ir este verano, mas concretamente en septiembre a croacia, y me gustaria que me dieseis algunos consejos, mi idea es, ir... Viajera923 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien me sabría decir si el autobús que va desde el aeropuerto a la ciudad de Dubrovnik, tiene una parada en la Puerta de Pile.
Gracias
Ir arriba Hola, Alguien me sabría decir si el autobús que va desde el aeropuerto a la ciudad de Dubrovnik, tiene una parada en la Puerta de Pile... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Mapadeviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que ganas de ir a Dubrovnik madre mia! ¿Vale tanto la pena?
_________________
Blogger y amante viajero
Ir arriba Que ganas de ir a Dubrovnik madre mia! ¿Vale tanto la pena? Mapadeviajes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para mi la ciudad amurallada es uno de los sitios mas bonitos del mundo y si vale la pena, pero como todo es cuestion de gustos.
Ir arriba Para mi la ciudad amurallada es uno de los sitios mas bonitos del mundo y si vale la pena, pero como todo es cuestion de gustos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Eso depende un poco de cada uno.
Para mi si, es una ciudad que hace mucho quería ir y venia postergando.
Lastima que se ha masificado tanto, por lo que no vamos en temporada alta.
Ir arriba Eso depende un poco de cada uno. Para mi si, es una ciudad que hace mucho quería ir y venia postergando. Lastima que se ha masificado... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Hola,
Alguien me sabría decir si el autobús que va desde el aeropuerto a la ciudad de Dubrovnik, tiene una parada en la Puerta de Pile.
Gracias
Sí que la tiene.
Ir arriba Bajamonti escribió: Sí que la tiene. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Kangoo Escribió:
Hola,
Alguien me sabría decir si el autobús que va desde el aeropuerto a la ciudad de Dubrovnik, tiene una parada en la Puerta de Pile.
Gracias
Sí que la tiene.

Gracias bajamonti.
Ir arriba Kangoo escribió: Gracias bajamonti. Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola! ¿Con 3 noches en Dubrovnik, lo veis bien? y en cuanto a hoteles,
-grand park dubrovnik
-lero
-kamara dubrovnik


Gracias de antemano
Ir arriba Hola! ¿Con 3 noches en Dubrovnik, lo veis bien? y en cuanto a hoteles, -grand park dubrovnik. -lero. -kamara dubrovnik. Gracias de antemano Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Antartida2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenos días
A ver qué os parece este plan?
Voy a ir a Dubrovnik a principios de julio 4 noches. La idea es disfrutar de una isla tranquila, sol, mar, bucear, y he estado mirando las elafiti, pero aún no he decidido en cuál quedarme, estoy entre Lopud y Sipan.
La idea es llegar a Dubrovnik a las 12.30, intentar pillar el ferry que sale a las 15.15 y estar dos noches en una isla, y luego hacer alguna vuelta en barco, pero no en excursión, sino con algún pescador. Y las dos últimas noches pasarlas en dubrovnik.
Cómo lo veis?
Qué isla me recomendáis más de las dos?
Gracias
Ir arriba Buenos días. A ver qué os parece este plan? Voy a ir a Dubrovnik a principios de julio 4 noches. La idea es disfrutar de una isla... Antartida2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Fiexplod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola! ¿Con 3 noches en Dubrovnik, lo veis bien? y en cuanto a hoteles,
-grand park dubrovnik
-lero
-kamara dubrovnik


Gracias de antemano

Con 1 día tienes de sobras para ver Dubrovnik.
Si estas mas días usalo de campo base para visitar mas lugares.
De hoteles no te puedo decir.Ahi se llevan los sobes (apartamentos turísticos) los hoteles hay pocos y son exageradamente caros.Dubrovnik es una ciudad muy cara.
Yo me aloje en mlini, era muchísimo mas barato y bien comunicado.En bus no tardas mas de 20 minutos al pile.
Ir arriba Con 1 dia tienes de sobras para ver Dubrovnik. Si estas mas dias usalo de campo base para visitar mas lugares. De hoteles no te puedo... Fiexplod Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mírate un Airbnb, baratos y céntricos. Y a mí Dubrovnik no me pareció tan cara, normal para ser una ciudad tan turística...
Ir arriba Mírate un Airbnb, baratos y céntricos. Y a mí Dubrovnik no me pareció tan cara, normal para ser una ciudad tan turística... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube