Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Verano en Croacia: Rutas, islas, playas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p64 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 39 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 1357887 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre viajes en verano a Croacia, rutas, ciudades, islas, visitas, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ruthviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
He visto Q de korcula a Dubrovnik... Tengo Q ir hasta stone...? Q tal son las carreteras en la isla? Y desde donde te deja el ferry procedente de korcula?

Hola, el ferry por lo que he leido te deja en Orebic, que es donde lo cogere yo, pero a la inversa, ese tiene muchos horarios, no vas a tener problemas.
Ir arriba Hola, el ferry por lo que he leido te deja en Orebic, que es donde lo cogere yo, pero a la inversa, ese tiene muchos horarios, no vas a... Ruthviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
ruthviajera Escribió:
troncho Escribió:
He visto Q de korcula a Dubrovnik... Tengo Q ir hasta stone...? Q tal son las carreteras en la isla? Y desde donde te deja el ferry procedente de korcula?

Hola, el ferry por lo que he leido te deja en Orebic, que es donde lo cogere yo, pero a la inversa, ese tiene muchos horarios, no vas a tener problemas.

Como el primer día llegó a las 10:30 entró y salgo por Dubrovnik, conseguí un vuelo directo desde Madrid 270,habia pensado coger el coche e irnos a la zona stone, orebic, hacer noche y al día siguiente korcula, hacer noche? Volver e ir a dvrenic e ir a huvar.... Y desde ahí split para estar dos días y bajar a Dubrovnik..... Como lo ves??? Me trae de cabeza la ruta. Gracias
Ir arriba Como el primer día llegó a las 10:30 entró y salgo por Dubrovnik, conseguí un vuelo directo desde Madrid 270,habia pensado coger el coche... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ruthviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
[quote="troncho"]
ruthviajera Escribió:
troncho Escribió:
He visto Q de korcula a Dubrovnik... Tengo Q ir hasta stone...? Q tal son las carreteras en la isla? Y desde donde te deja el ferry procedente de korcula?[
Hola:
Yo aun no he ido a Croacia,pero por lo que dices,si al llegar ves Dubrovnik ,de paso ves las murrallas de ston,y luego vas hasta Orebic,yo no haria noche allí,si no en Korkula y así aprovechas mas.
Lo que aun no han salido son los horarios de Ferrys 2018, he leido que hay uno directo de duvbrovnik a Korkula(yo tengo intención de no alquilar coche hasta split,y así no tengo que pasarlo por los barcos.
Haz noche en hvar,yo he pillado 3 días allí y ninguno en korkula,lo recomiendan mas.
Tenemos que esperar a los horarios de los ferrys para cuadrar,espero que salgan ya en Enero.

Hola, el ferry por lo que he leido te deja en Orebic, que es donde lo cogere yo, pero a la inversa, ese tiene muchos horarios, no vas a tener problemas.

Como el primer día llegó a las 10:30 entró y salgo por Dubrovnik, conseguí un vuelo directo desde Madrid 270,habia pensado coger el coche e irnos a la zona stone, orebic, hacer noche y al día siguiente korcula, hacer noche? Volver e ir a dvrenic e ir a huvar.... Y desde ahí split para estar dos días y bajar a Dubrovnik..... Como lo ves??? Me trae de cabeza la ruta. Gracias
Ir arriba Ruthviajera escribió: Ruthviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
El alquiler de coche en las islas Q tal sale!? Es mejor llevarlo o allí? Ruthviajera, tu vas a ir directa de Dubrovnik a kurkula y de kurkula a huvar en catamaran sin Coche x lo Q entiendo....
Ir arriba El alquiler de coche en las islas Q tal sale!? Es mejor llevarlo o allí? Ruthviajera, tu vas a ir directa de Dubrovnik a kurkula y de... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ruthviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo intentare coger el ferry de Dubrovny a Korkula y allí no alquilare coche,vere la ciudad. Coger karamaran o ferry a Hvar y allí alquilare coche un día para ver la isla.
Con coche,podeis si no dejarlo en Orebic y pasar a korkula solo a era y luego volver a Orebic coger coche e ir por carretera hasta el paso a Hvar y ahí si pasar el coche,ver la isla y pillar ferry a split.
Ir arriba Yo intentare coger el ferry de Dubrovny a Korkula y alli no alquilare coche,vere la ciudad. Coger karamaran o ferry a Hvar y alli... Ruthviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ruthviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
El alquiler de coche en las islas Q tal sale!? Es mejor llevarlo o allí? Ruthviajera, tu vas a ir directa de Dubrovnik a kurkula y de kurkula a huvar en catamaran sin Coche x lo Q entiendo....

Drvenik es donde se coje ferry a sucuraj( hvar) la carretera hay un tramo,que debe ser malilla hasta hvar.
Ir arriba drvenik es donde se coje ferry a sucuraj( hvar) la carretera hay un tramo,que debe ser malilla hasta hvar. Ruthviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
ruthviajera Escribió:
troncho Escribió:
El alquiler de coche en las islas Q tal sale!? Es mejor llevarlo o allí? Ruthviajera, tu vas a ir directa de Dubrovnik a kurkula y de kurkula a huvar en catamaran sin Coche x lo Q entiendo....

Drvenik es donde se coje ferry a sucuraj( hvar) la carretera hay un tramo,que debe ser malilla hasta hvar.
Te refieres a la propia isla entiendo... La carretera de sucuraj a huvar..... Tu idea no está mal ir directos a kurkula, y de ahí a huvar... Cuantos días tienes anexado? Yo solo de martes a martes, y desde huvar ir a split.... Lo malo es la vuelta Q tengo Q bajar a Dubrovnik... Ojos que se mueven perdona tanta molestia, so tengo vuelos y como ves perdido.... Muchas gracias, eres muy amable Amistad
Ir arriba Te refieres a la propia isla entiendo... La carretera de sucuraj a huvar..... Tu idea no está mal ir directos a kurkula, y de ahí a... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ruthviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
[quote="troncho"]
ruthviajera Escribió:
troncho Escribió:
El alquiler de coche en las islas Q tal sale!? Es mejor llevarlo o allí? Ruthviajera, tu vas a ir directa de Dubrovnik a kurkula y de kurkula a huvar en catamaran sin Coche x lo Q entiendo....

Drvenik es donde se coje ferry a sucuraj( hvar) la carretera hay un tramo,que debe ser malilla hasta hvar.
Te refieres a la propia isla entiendo... La carretera de sucuraj a huvar..... Tu idea no está mal ir directos a kurkula, y de ahí a huvar... Cuantos días tienes anexado? Yo solo de martes a martes, y desde huvar ir a split.... Lo malo es la vuelta Q tengo Q bajar a Dubrovnik... Ojos que se mueven perdona tanta molestia, so tengo vuelos y como ves perdido.... Muchas gracias, eres mu.

Yo es que pille vuelo de ida a Dubrovnik y vuelta desde Split,para no tener que volver.
Vamos 2 días a Duvrovnik, 3 en Hvar, 2 en zadar( por el parque natural de plivice,porque la ciudad no debe merecer la pena) y 2 cerca de Split ( zona playera cerca del aeropuerto).

La carretera que dicen que es mala es en la misma isla de Hvar.
Lo que pasa,que no se los ferrys que hay desde korkula a hvar,ahora solo hay uno a primera hora de la mañana,que no soluciona nada,espero que en verano amplien,si no,tendre que hacer lo que te he dicho de hacer, por carretera.
Ir arriba Te refieres a la propia isla entiendo... La carretera de sucuraj a huvar..... Tu idea no está mal ir directos a kurkula, y de ahí a... Ruthviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
[quote="ruthviajera"]
troncho Escribió:
ruthviajera Escribió:
troncho Escribió:
El alquiler de coche en las islas Q tal sale!? Es mejor llevarlo o allí? Ruthviajera, tu vas a ir directa de Dubrovnik a kurkula y de kurkula a huvar en catamaran sin Coche x lo Q entiendo....

Drvenik es donde se coje ferry a sucuraj( hvar) la carretera hay un tramo,que debe ser malilla hasta hvar.
Te refieres a la propia isla entiendo... La carretera de sucuraj a huvar..... Tu idea no está mal ir directos a kurkula, y de ahí a huvar... Cuantos días tienes anexado? Yo solo de martes a martes, y desde huvar ir a split.... Lo malo es la vuelta Q tengo Q bajar a Dubrovnik... Ojos que se mueven perdona tanta molestia, so tengo vuelos y como ves perdido.... Muchas gracias, eres mu.

Yo es que pille vuelo de ida a Dubrovnik y vuelta desde Split,para no tener que volver.
Vamos 2 días a Duvrovnik, 3 en Hvar, 2 en zadar( por el parque natural de plivice,porque la ciudad no debe merecer la pena) y 2 cerca de Split ( zona playera cerca del aeropuerto).

La carretera que dicen que es mala es en la misma isla de Hvar.
Lo que pasa,que no se los ferrys que hay desde korkula a hvar,ahora solo hay uno a primera hora de la mañana,que no soluciona nada,espero que en verano amplien,si no,tendre que hacer lo que te he dicho de hacer, por carretera.

Y en korcula no te quedas? A dormir digo, como lo haces, bajas del ferry Q va a huvar, ves la ciudad, y coges el siguiente? Sirve el mismo billete?
Ir arriba Y en korcula no te quedas? A dormir digo, como lo haces, bajas del ferry Q va a huvar, ves la ciudad, y coges el siguiente? Sirve el... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ruthviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
La idea es quedarme a ver la ciudad por la mañana.
Hay que sacar otro billete,pero sin coche sale bien,ademas de que te evitas la cola para subir el coche,que debe ser horrible.
¿ Ves Dubrovnik el primer día o el ultimo?
Si no ves Dubrovnik el primer día,te da tiempo de sobra a todo.
Ir arriba La idea es quedarme a ver la ciudad por la mañana. Hay que sacar otro billete,pero sin coche sale bien,ademas de que te evitas la cola... Ruthviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
ruthviajera Escribió:
La idea es quedarme a ver la ciudad por la mañana.
Hay que sacar otro billete,pero sin coche sale bien,ademas de que te evitas la cola para subir el coche,que debe ser horrible.
¿ Ves Dubrovnik el primer día o el ultimo?
Si no ves Dubrovnik el primer día,te da tiempo de sobra a todo.

Pues no se Q hacer, llego a las 10:30 y nose horarios de Ferrys para ese día si lo hiciese como tu, me iría directa aeropuerto Puerto..... O cogo coche y me voy hacia orebic... Depende de eso, sino solo el lunes, ya lo conozco.... Me da pereza la vuelta desde split. Por eso pensé en la ruta en coche hasta brac... Tu idea no me disgusta
Ir arriba Pues no se Q hacer, llego a las 10:30 y nose horarios de Ferrys para ese día si lo hiciese como tu, me iría directa aeropuerto... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ruthviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Desde Orebic hay cada media hora,por eso mucha gente va hasta allí,ademas que tarda poquisimo en cruzar a Korkula.
Eso si,de Dubrovknik a Orebic tienes 3 horas en coche.
Yo en cuanto me entere si hay directo desde Dubrovnik a Korkula,te aviso,tarda igual unas 3 h en barco,pero vas directa a la isla.
Ir arriba Desde Orebic hay cada media hora,por eso mucha gente va hasta alli,ademas que tarda poquisimo en cruzar a Korkula. Eso si,de Dubrovknik a... Ruthviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ruthviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Mira,tengo esta pagina de referencia.
visitacroaciablog.es/ ...n-croacia/
Ir arriba Mira,tengo esta pagina de referencia. Ruthviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
ruthviajera Escribió:
Desde Orebic hay cada media hora,por eso mucha gente va hasta allí,ademas que tarda poquisimo en cruzar a Korkula.
Eso si,de Dubrovknik a Orebic tienes 3 horas en coche.
Yo en cuanto me entere si hay directo desde Dubrovnik a Korkula,te aviso,tarda igual unas 3 h en barco,pero vas directa a la isla.

3horas!claro es bastante... Y sabes si el año pasado había ferry y a q hora? Desde Dubrovnik. Por organizarme donde dormir...
Ir arriba 3horas!claro es bastante... Y sabes si el año pasado había ferry y a q hora? Desde Dubrovnik. Por organizarme donde dormir... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ruthviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Esto me contestaron de los ferrys:
Lamentablemente, todavía no tenemos un cronograma para 2018 y no se puede confirmar nada.
Seguramente habrá una línea desde Dubrovnik a Korčula, así como desde Korčula a Hvar.
Para más información, contáctenos en Enero.

Saludos cordiales,
Stella Žagar
Sector de ventas
I: Jadrolinija Rijeka
Ir arriba Esto me contestaron de los ferrys: Lamentablemente, todavía no tenemos un cronograma para 2018 y no se puede confirmar nada. Seguramente... Ruthviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
ruthviajera Escribió:
Esto me contestaron de los ferrys:
Lamentablemente, todavía no tenemos un cronograma para 2018 y no se puede confirmar nada.
Seguramente habrá una línea desde Dubrovnik a Korčula, así como desde Korčula a Hvar.
Para más información, contáctenos en Enero.

Saludos cordiales,
Stella Žagar
Sector de ventas
I: Jadrolinija Rijeka

Le estoy hechando un ojo a tu página y pone Q de korcula a huvar no hay ferry... Sera Q es nuevo? Porque pone Q hay q ir a split
Ir arriba Le estoy hechando un ojo a tu página y pone Q de korcula a huvar no hay ferry... Sera Q es nuevo? Porque pone Q hay q ir a split Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
ruthviajera Escribió:
Esto me contestaron de los ferrys:
Lamentablemente, todavía no tenemos un cronograma para 2018 y no se puede confirmar nada.
Seguramente habrá una línea desde Dubrovnik a Korčula, así como desde Korčula a Hvar.
Para más información, contáctenos en Enero.

Saludos cordiales,
Stella Žagar
Sector de ventas
I: Jadrolinija Rijeka

Le estoy hechando un ojo a tu página y pone Q de korcula a huvar no hay ferry... Sera Q es nuevo? Porque pone Q hay q ir a split

Perdona es con coche... Ojos que se mueven
Ir arriba Troncho escribió: Perdona es con coche... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ruthviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
ruthviajera Escribió:
Esto me contestaron de los ferrys:
Lamentablemente, todavía no tenemos un cronograma para 2018 y no se puede confirmar nada.
Seguramente habrá una línea desde Dubrovnik a Korčula, así como desde Korčula a Hvar.
Para más información, contáctenos en Enero.

Saludos cordiales,
Stella Žagar
Sector de ventas
I: Jadrolinija Rijeka

Le estoy hechando un ojo a tu página y pone Q de korcula a huvar no hay ferry... Sera Q es nuevo? Porque pone Q hay q ir a split

Si que hay,pero solo aparece un horario que es a primera hora de la mañana.
Puede que sea el de split y haga paradas por las islas. O un katamaran directo,pero en este no puedes llevar coche.
Ir arriba Si que hay,pero solo aparece un horario que es a primera hora de la mañana. Puede que sea el de split y haga paradas por las islas. O un... Ruthviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
ruthviajera Escribió:
troncho Escribió:
ruthviajera Escribió:
Esto me contestaron de los ferrys:
Lamentablemente, todavía no tenemos un cronograma para 2018 y no se puede confirmar nada.
Seguramente habrá una línea desde Dubrovnik a Korčula, así como desde Korčula a Hvar.
Para más información, contáctenos en Enero.

Saludos cordiales,
Stella Žagar
Sector de ventas
I: Jadrolinija Rijeka

Le estoy hechando un ojo a tu página y pone Q de korcula a huvar no hay ferry... Sera Q es nuevo? Porque pone Q hay q ir a split

Si que hay,pero solo aparece un horario que es a primera hora de la mañana.
Puede que sea el de split y haga paradas por las islas. O un katamaran directo,pero en este no puedes llevar coche.

Alquilar coche en la isla saldrá más caro, Xq vero Q no hay más Q agencias locales, yo he mirado alquiler coche para una semana, 167...por la página de Norway
Ir arriba Alquilar coche en la isla saldrá más caro, Xq vero Q no hay más Q agencias locales, yo he mirado alquiler coche para una semana... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ruthviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Me contestaron de los ferrys:
Lamentablemente, todavía no tenemos un cronograma para 2018 y no se puede confirmar nada.
Seguramente habrá una línea desde Dubrovnik a Korčula, así como desde Korčula a Hvar.
Para más información, contáctenos en Enero. Ni

Saludos cordiales,
Stella Žagar
Sector de ventas
I: Jadrolinija Rijeka[/quote]

Le estoy hechando un ojo a tu página y pone Q de korcula a huvar no hay ferry... Sera Q es nuevo? Porque pone Q hay q ir a split[/quote]

Si que hay,pero solo aparece un horario que es a primera hora de la mañana.
Puede que sea el de split y haga paradas por las islas. O un katamaran directo,pero en este no puedes llevar coche.[/quote]

Alquilar coche en la isla saldrá más caro, Xq vero Q no hay más Q agencias locales, yo he mirado alquiler coche para una semana, 167...por la página de Norway[/quote]

Imagino que si es mas caro,porque en tu caso lo cojes y dejas en la misma oficina y sale mejor.
Yo alquilare un día en hvar y 4 en split( en principio) depende de los ferrys.
Al alquilar acuerdate de comentarles que vas a las islas,creo que cobran un suplemento.
Ir arriba Me contestaron de los ferrys: Lamentablemente, todavía no tenemos un cronograma para 2018 y no se puede confirmar nada. Seguramente habr... Ruthviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube