Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p06 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 1 de 77 - Tema con 1523 Mensajes y 652518 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 1 👍
ISLA PAROS

*** Imagen borrada ***

Surface Xtreme Boat Trips (Pounda). Tiene muy buena pìnta, muchas actividades: Wake borrad, wake surfing, excursiones privadas en barco (al lago azul, 55 eur /pax, a Antiparos y Despotiko, 85 eur, a Koufonissi, 115 eu. Tfno 22840 921 95 www.surface.gr


PUEBLOS PAROS

PARIKÍA. Es la capital, donde se encuentra el puerto. En la entrada de la isla hay un gran molino blanco, imagen de la isla. A pocos minutos andando del puerto está el Kastro, situado en un laberíntico barrio lleno de mansiones con sus balcones. Data del siglo XIII y los materiales son los mismos que los de la Acrópolis. (4 piedras).

También en Parikia se encuentra el templo de Afrodita, y al norte, el templo de Apolo.

NAOUSSA. Se encuentra a 10 kms de la capital. Está considerado como uno de los pueblos más bellos de las cícladas, con un pintoresco puerto. Cenar en terrazas que dan al puerto.

*** Imagen borrada ***

MARATHI. A 3 kms del este de Prikía, en este pueblo están las antiguas minas de donde se extraía al mármol de Paros.

PETALOUDES. Es el conocido valle de las mariposas, un lugar espectacular donde en verano se puede disfrutar de un espectáculo insólito protagonizado por las mariposas. Paisaje denso en vegetación. Dirección Parikia desde Naoussa a 8 km. 2 euros.

LEFKES. Encantador y tradiconal rodeado de árboles por toda la colina. Pavimentado en piedra y sin explotar por el turismo. Pueblo auténtico griego. El más alto de la isla.

MARPISA. Subir al Moni Agiou Antoniou, un monasterio del s.XVI está en una colina a 200m. Hay que subir por un caminejo andando.

MARITHI. Yacimientos de mármol. Se deja el coche y se va andando.

PISO LIVADI. Y ALIKI Otros pueblitos con puerto.



PLAYAS PAROS

Alrededor de Parikia las playas notables son, Livadia, Krios y Agios Fokas. Cerca de Naoussa están Mikro Piperi y Megalo Piperi, Limnes y Kolimbithres. En el éste se encuentra la espléndida playa Santa María (muy tranquila), Ambelas, Pisso Livadi y Drios. Otras playas Melos, Mesada (nudista), Monastiri (bastante bien).

KOLIMBITHRES. Cerca de Naoussa, con formaciones rocosas curiosas.

CHRYSI AKTI o GOLDEN BEACH. Playa dorada, la más chula de Paros, la arena como con granos de purpurina y el fondo del mar de mármol.

NERO HRYSI AKTI o NEW GOLDEN BEACH. Más cuca y pequeña

LOGARAS. Una de las más bonitas al lado de Piso Livadi.

KALOGIRAS. Está después de Molos. Playa de arcilla ideal para darse barAGIA IRINI. Ros.

FARANGAS. Por camino de Alyki. Camino sin asfaltar pero merece la pena. Aguas muy cristalinas. 14 km. De Parikia

AGIA IRINI. Está entre Paroikia y Punda (puerto). Playa exótica por estar rodeada de palmeras. Tiene un restaurante donde se aconseja comer.

*** Imagen borrada ***


ANTÍPAROS

Está separada de Paros por una estrecha franja de mar. Destaca por sus playas de arena dorada. Su capital Antíparos o Kastro está construida alrededor del antiguo núcleo del castillo medieval. Es famosa su cueva de estalactitas en el monte Agios Ioannis. A Antíparos se llega en barco desde Punta Paros y en barco de vapor desde Parikía.

_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba ISLA PAROS. *** Imagen borrada *** Surface Xtreme Boat Trips (Pounda). Tiene muy buena pìnta, muchas actividades: Wake borrad, wake... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Genial Neguel, menuda guía te has currado, te la he pasado a post it porque seguramente le venga de perlas a un montón de gente. Guiño
Ir arriba :aplauso: Genial Neguel, menuda guía te has currado, te la he pasado a post it porque seguramente le venga de perlas a un montón de gente. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias !!!! es la guia que me hice para las vacaciones del año pasado jejeje así que la he puesto para los futuros viajeros.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Gracias !!!! es la guia que me hice para las vacaciones del año pasado jejeje así que la he puesto para los futuros viajeros. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23474
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Neguel , genial trabajo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Hola Neguel , genial trabajo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

MAL_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias Neguel, me voy en 2 semanas a Santorini y Mykonos y ya me estoy imprimiendo tu guía Guiño
Ir arriba Muchas gracias Neguel, me voy en 2 semanas a Santorini y Mykonos y ya me estoy imprimiendo tu guía MAL_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Indiiii, nada que el otro día se me apetecía pasar la guía a este foro jejee pensé que con copiar pegar servía pero las fotos no se me copiannn así que alee más tarea jajaja

Pero bueno gratifica ver que a la gente le sirve para sus viajes como a MAL_ que ya verás que bien te lo pasas por las islas !!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Hola Indiiii, nada que el otro día se me apetecía pasar la guía a este foro jejee pensé que con copiar pegar servía pero las fotos no se... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

PGonzalez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
GRacias Neguel, q maquina!
Yo necesitaria saber una pagin segura donde reservar un hostalito en Mykonos y en Santorini, también una pagina donde comprar los ferrys a estas islas desde el Pireo.
Estoy un poco perdida y estamos organizando el viaje por nuestra cuenta.
Mil gracias y un besito!
Ir arriba GRacias Neguel, q maquina! Yo necesitaria saber una pagin segura donde reservar un hostalito en Mykonos y en Santorini, tambien una... PGonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Desdecordoba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Neguel, tu que conoces la zona.¿Aconsejas un crucero o mejor visitar dos o tres islas por tu cuenta? Sería para estar unos 8 días.
Ir arriba Hola Neguel, tu que conoces la zona.¿Aconsejas un crucero o mejor visitar dos o tres islas por tu cuenta? Sería para estar unos 8 días. Desdecordoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En la página thesaurus.gr teneis una relación de hoteles seguros y es ir buscando sus páginas y pedir precios y también pedir el precio en la página de thesaurus porque muchos hoteles os hace mejor precio esa agencia que el propio hotel.

Para las islas a mi me gusta más ir por tucuenta a las islas que un crucero porque en crucero tienes muy poquito tiempo para visitar la isla y pasas más tiempo en el barco que otra cosa...pero bueno eso ya para gustos jajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En la página thesaurus.gr teneis una relación de hoteles seguros y es ir buscando sus páginas y pedir precios y también pedir el precio... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Desdecordoba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda.
Ir arriba Desdecordoba escribió: Muchas gracias por tu ayuda. Desdecordoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para eso estamos !! si se puede hay que ayudar a los futuros viajeros jejejeje
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Para eso estamos !! si se puede hay que ayudar a los futuros viajeros jejejeje Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Neguel, no habia visto yo este curro.
Si es que estamos por todas partes eh? Guiño
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Neguel, no habia visto yo este curro. si es que estamos por todas partes eh? Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Cancionilo jajajaja

Sii estamos en todos lados jajaja ademas indi también anda por aquí jajajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Hola Cancionilo jajajaja. sii estamos en todos lados jajaja ademas indi también anda por aqui jajajaja Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Miriamalba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Hola en junio me voy a las islas griegas, llegaré Atenas, donde estaré 4 días y luego 10 días a alguna de esas preciosas islas.
Alguien podría aconsejarme?
Hotel en atenas, villa en las islas? help me
¿qué isla es la más bonita, tranquila, romántica, para poder disfrutar del sol y la playa.
Mi idea es alojarme en una villa en una de las islas, alquilar un coche, y de esa isla, pues viajar en ferry e ir conociendo el resto, las que me de tiempo.
¿qué me aconsejais?
Alguien se ha quedado en alguna villa o casa de alquiler que me podais recomendar.Necesito organizarme, son tantas y tan bonita. Me ayudais a organizar mi viaje?
Ir arriba Hola en junio me voy a las islas griegas, llegaré Atenas, donde estaré 4 días y luego 10 días a alguna de esas preciosas islas. Alguien... Miriamalba Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
De villas ni idea jajaja todo es buscar por internet !! 4 días en Atenas está bien y 10 solo para una isla creo que es excesivo porque luego en ferry en un día no te da practicamente tiempo en ver ninguna isla.

Yo haría 3 días en cada isla y así ves unas cuantas, cada isla tiene su encanto particular, a nosotros mykonos nos encantó es pequeña tiene buenas playas, ambiente, tranquilidad también. Santorini es muy romántica y aunque típica creo que es imprescindibel. Paros tiene unos pueblos encantadores y su pueblo naoussa es muyyyyy romántico y especial. Naxos tiene buenísimas playas !! las demás islas no las conozco pero de todas se oyen maravillas jejeje

Yo este año voy a kefalonia y a Zakynthos !!

El alquiler de coche pide ya presupuestos porque muchos no tienen disponibilidad así que date prisaaaaa mira en greeka.com tiene precios buenos.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba De villas ni idea jajaja todo es buscar por internet !! 4 días en Atenas está bien y 10 solo para una isla creo que es excesivo porque... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola guapetona!
Hoy me puse con el alquiler de coche, que me asustaste y la verdad es que para la peninsula bien, pero para Santorini todo está carisimo....
Merci por todo!! Amistad
Ir arriba Hola guapetona! Hoy me puse con el alquiler de coche, que me asustaste y la verdad es que para la peninsula bien, pero para Santorini... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
De nada pichiiiiii ttodo sea recordar estos viajes jejeje la península te va a encantar ya verás !!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba De nada pichiiiiii ttodo sea recordar estos viajes jejeje la península te va a encantar ya verás !! Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Alpicatina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
GUIA ISLAS GRIEGAS

SANTORINI

*** Imagen borrada ***

Es para ir de pueblo en pueblo. Ver tiendas en Fira, preciosas. Dos días en coche 150 km, 9 euros en gasolina. Al final hay que hacer más km porque no hay muchas carreteras y para ir de un sitio a otro estás pasando por los mismos sitios. Zona Oia y Thira espectacular. La playa de Kamari. Desde Firostefani a Thira en un momento por el acantilado. Para comprar cosas de oro, en Santorini está la calle del Oro.

Atardeceres

El más famoso, el de Oia (Ia, Ea). Pero muchos recomiendan también el de Firostefani, ya que tienes el volcán enfrente y el sol se mete por Thirasia. En Thira es bonito verlo en el Café del Mar.

Restaurantes

Cadena Gyros, por toda la isla, baratos y buenos.

En Firostefani: -Il Cantuccio italiano

En Thira: Dyonisios.(o en Fira) Bueno pero caro. Pulpo asado y botella de vino, 32 eur. En pleno centro calle más concurrida, zona playa Vylchada.

-Nicolas, comida tradicional y calamares estupendos (al lado de Dyonisios).

-Castro, en la zona del teleférico. Preciosas vistas de Thira de noche. Pizza y mousakka, 21 eur.

-Oliva, c/Erithrou Stravou. Bueno y barato!

-Corner es de tortillas y crepes a muy buen precios, está en la primera calle que sube hacia las tiendecitas. Tiene sombrillas.

En Perissa: Markos, último restaurante antes del acantilado. 2 platos, 8 eur. Especialidades griegas. Terraza con vistas al mar.

-Taberna Michalis. 2 platos 8 eur. Mousakas, pescado.

-Aquarius, cocina italiana 13 eur.

En Oia: Flora. Pasta y pizza, 21 eur calle peatonal con terraza suspendida.

-Oia es un gyros, callejón detrás de la iglesia con terracita.

-Taverna Anemomilos Al lado hotel. Mismo nombre, comida casera, entrantes 3 euros, platos 9 euros.

En Kamari: Almira, al final de la playa en la zona opuesta al monte, buena calidad-precio, buena cocina, 12 eur dos platos.

-The red dollar, buenas parrilladas, menus para 2 de 20 a 25 eur.

-Alexander, buen sitio, calle que sale de la playa en la zona de la montaña, menus 10 eur.

Degustación de vinos a 500 m antes de llegar a Kamari, ofrecen los secos, nikteri y rivari y los dulces; visato y athiri, museo del vino, fases de la vinificación. Interesante.

En Imerovigli: Taverna Capitan John (gianis) en la roca, platos de 6 a 9 euros a 5 km al este de Baxedes por la carretera, cartel en la curva.

Bares y discotecas

Fira es la única ciudad de la isla donde hay marcha toda la noche.

Tropical Bar, en la calle que va al puerto, buenos cócteles como el Marvin gaye o Bon Marley, precios razonables.

Zona de moda, un poco ibicenca, subiendo por la calle que sale de la esquina de Pelikan y cogiendo la primera a la derecha.

La mayoría de los locales estan en Erithrou Stavrou; Enigma Koo Club, Casablanca, Tropical, Trip, Towun Club y en Fabrica musica griega. En Kyra Thira jazz y en Francos, tumbonas y música clásica.

En Firostefani: Bar Murphys. Irlandés. Una pinta, 7,50 eur.


Excursiones

Excursión en submarino. Recomiendan explorar el fondo de Santorini con el submarino “Atlantis”. También Folegandros con barco lento.
Excursión al volcán.

*** Imagen borrada ***
Contratar con Nea Kameni en Firal al lado del rest. The Greeks, coger sólo volcán. Hay otra que lleva a Thirasia y te dejan 3 horas y es demasiado tiempo 10’00 a 17’00. Hay dos barcos para hacerla el barco standar Nissos Thirasia (15 euros) y otro de Madera, más pintoresco(20 euros). Mejor el estándar, es más grande y tiene duchas (muy importante si te vas a bañar en las aguas sulfurosas).

*** Imagen borrada ***
La excursión sale del puerto viejo, al que se baja andando o en burro. El primer barco sale a las 10’00 am. Se tarda media hora en llegar al puerto Nea Kameni, subir al volcán cuesta 2 euros. El gúia te explica la formación del volcán, arriba, hay dos salidas de vapor y gases. Es curioso poner la mano y notar el aire caliente que sale de la tierra. Se sube por un caminito 25 minutos. Te dejan unos 75 minutos. Luego se vuelve al barco y de ahí se va a las aguas calientes al otro lado del volcán. Es una especie de cala pequeña cerrada donde el barco ancla y te tiras desde la borda para llegar a la orilla. Aquí te dejan unos 20 minutos. Color arcilloso, olor fuerte y sabor desagradable. Llevar bañador viejo porque cuesta que vuelva a su color, quitarse anillos y demás.

Excursión a Kamenes. Son dos islotes negrísimos a los que se llega en bote, que nacieron del volcán. Las llaman también las islas quemadas.

Excursión a Thirasia. Thirasia, enfrente de Oia, es la isla más grande y la única poblada de los alrededores de la isla de Santorini formadas a partir de la acción del volcán. Horió es el pueblo, al cual se accede tras subir 250 escalones desde el puerto.

Las excursiones salen desde Firá o desde Ateneo.

Pueblos Santorini

*** Imagen borrada ***

THIRA (O FIRA): Es la capital. Se encuentra a 10 kms del puerto principal, Athinaios. Este gran puerto es donde paran los grandes cruceros. Para bajar y subir hay un teleférico, ya que 800 escalones lo separan de parte a parte.

Estupendas vistas.

OIA: También conocida como Ia o Ea. Es donde están todas las iglesias de cúpulas azules. Se encuentra a 11 kms de Fira. Es mundialmente famosa por sus atardeceres. Está sobre una imponente colina, lo que le otorga inmejorables vistas. En Oia hay un puerto al que se accede bajando 300 escalones, el puerto de Ammoudi.

*** Imagen borrada ***

A las 19’45 ir a Oia a ver el atardecer que termina sobre las 20’40. Precioso aunque igual de chulo que en Fira. Oia es más caro que Fira

Oia-Akrotiri 40 minutos

AKROTIKI: Es uno de los lugares arqueológicos más importantes de Grecia, donde se descubrieron las ruinas de una ciudad minoica destruida alrededor del 1500 a.C. A causa de una explosión del volcán. Se trata de una prehistórica Pompeya enterrada bajo la lava volcánica con casas de dos y tres pisos, con plazas, tiendas, talleres, etc. Seguramente que esté cerrado todavía ya que lo están reconstruyendo. Informarse.

Ir a Faros.

IMEROVIGLI: Está a 2 km de Fira. Es un pintoresco pueblo al norte de la isla. Está en una gran colina, por lo que tiene espectaculares vistas.

*** Imagen borrada ***

FIROSTEFANI: Muy muy recomendado para ver atardeceres por su posición. Café del Mar, impresionante atardecer con el volcán enfrente.

PYRGOS: Es el único pueblo fortificado de la isla que ha conservado sus rasgos medievales. Pueblo con calles estrechas, desde las ruinas del castillo vistas excelentes. Subir al kestelli.

*** Imagen borrada ***

Ir al faro hasta un mirador antes de llegar.

MESSARIA: Pueblito con iglesias y algunas casas construidas en la roca.



PLAYAS DE SANTORINI

*** Imagen borrada ***

PERISSA: Playa de arena negra. Famosa por una gran roca que se encuentra en la playa, la Mesa Vouno. Hay servicio de hamacas. La sombrilla, y dos hamacas con mesita cuesta 7 euros. Hay que tener cuidado al bañarse, ya que hay muchas corrientes que te arrastran. Es muy larga y hay zonas con música. Est á mejor que Kamari. Están separadas por la roca.

*** Imagen borrada ***

KAMARI: Al lado opuesto de Mesa Vouno. Water sports, restaurantes, bares. En esta playa hay un centro de water sport, Aqua Jet. Tfno 02860-33869. Más barato los souvenirs.

*** Imagen borrada ***

PLAYA ROJA: Es roja, de arena volcánica. Está en Akrotiri. Dicen que es espectacular por el contraste de colores entre las aguas cristalinas y el bermejo de la arena. No está muy bien indicada. Los carteles más grandes (izquierda) te llevan a un sitio por donde se llega a la playa en lancha. Hay que seguir un cartel más pequeño (derecha). La playa es espectacular. Dejar el coche donde acaba la carretera y andar 5 minutos por un caminito de tierra y luego Monolithospor rocas. Hay un chiringuito en las rocas como una cueva. Todo de hamacas. Agua cristalina.

*** Imagen borrada ***

MONOLITHOS: Playa salvaje con mucho oleaje. Cerca de Ia, bajar por Karterados.

*** Imagen borrada ***

PERIVOLOS: Hay un water sport con catamaranes. Se llama Wave sport Perivolos. Tienen también excursiones en barquito, es impresionante esta foto de su web, donde se aprecia la sombra del barco en el propio agua!! Parecida a Persia.

*** Imagen borrada ***


Una pregunta urgente. ¿Qué isla me recomiendas en pleno mes de Agosto? Myconos, Santorini, Naxos, Paros.. Solo tengo dos días
Ir arriba Una pregunta urgente. ¿Qué isla me recomiendas en pleno mes de Agosto? Myconos, Santorini, Naxos, Paros.. Solo tengo dos días Alpicatina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Yo no veo las fotos..... Trist qué pasa???

Enhorabuena, qué trabajo más bueno!!!
Ir arriba Yo no veo las fotos..... qué pasa??? Enhorabuena, qué trabajo más bueno!!! Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues si tienes solo dos días Santorini o Mykonos sin duda pero vamos por más espectacular Santorini

Las fotos no sé porqué no saldrán.... Antes si que salían y yo no he modificado nada Confundido
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Pues si tienes solo dos días Santorini o Mykonos sin duda pero vamos por más espectacular Santorini. las fotos no sé porqué no... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube