Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Micenas, Epidauro, Nauplia (Nafplio) -Peloponeso, Grecia  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesGreciaForo de Micenas
SubForos: Grecia - Peloponeso - Micenas - Epidauro
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 60 Mensajes y 4561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 09-07-2007 10:44  Asunto: Micenas, Epidauro, Nauplia (Nafplio) -Peloponeso, Grecia Compartir Responder citando

La Argólida, en la península del Peloponeso, es una de las zonas más interesantes de Grecia, con lugares históricos tan importantes como Argos, Micenas, Nauplia o Epidauro.

corinto nauplia argos micenas.jpg 
 Descripción:
Mapa de Corinto, Nauplia y la Argolida
 Tamaño de archivo:  58.71 KB
 Visto:  15 veces

corinto nauplia argos micenas.jpg
corinto nauplia argos micenas.jpg: Mapa de Corinto, Nauplia y la Argolida
Compartir:
diegozmartinez
diegozmartinez
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 09-07-2007 10:54  Asunto: Micenas, Epidauro, Nauplia (Nafplio)- Argólida, Peloponeso Compartir Responder citando

NOsotros hemos estado 12 días en Grecia (5 de ellos en Atenas e hicimos una excursión de un día en coche alcquilado a Corinto, Micenas, Nauplia y Epidauro). Fácil conducir, salir de Atenas y por las carreteras sin problemas. En general las calzadas son amplias y el firme no está tan mal. No os sorprendaís cuando por la autopista de Atenas a Corinto os adelante algún coche a más de 120 km /hora. Es normal. Atención y nunca perder de vista los espejos.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
diegozmartinez
diegozmartinez
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 09-07-2007 10:58  Asunto: Re: viaje en coche por el peloponeso Compartir Responder citando

Si tenéis tiempo podeis parar en el canal de Corinto (hay que coger la salida de Loutraki en la autopista de Atenas a Corinto), luego id a ver el ancient Corinto ( en media hora está visto). De ahí a Micenas (1 horita de coche y otra de visita). Nauplio es obligada parada y por supuesto Epidauro. La carretera de Nauplia a Epidauro (25 km) es quizás la peor de todas. Muchas curvas y asfalto un poco irregular, pero el llegar y ver el teatro bien merecer un par de horitas. En Nauplio no os perdais la fortaleza de Palamidi. Se puede subir en coche desde la ciudad (3 km) y es impresionante. Si hay más dudas preguntad. Nuestro viaje ha sido del 20 de junio al 1 de julio de 2007.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
asithaka
asithaka
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 10-07-2007 9:46  Asunto: Re: viaje en coche por el peloponeso Compartir Responder citando

diegoz eres un crack muchas gracias lo tendre en cuenta, y visitare todo esto tomo nota del mail.

2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
Ver perfil de usuario
Compartir:
tronca
tronca
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 12-05-2009 13:49  Asunto: Re: Zona Peloponeso - Consejos Compartir Responder citando

estare en atenas 4 dias y me gustaria ver algo del peloponeso como Nauplia, Micenas, Epidauro, que segun vuestros comentarios es lo mas importante del peloponeso.
mi pregunta es en 1 dia volviendo a dormir a atenas que me recomendais ver en el peloponeso.
y ya se q alquirar un coche es la mejor opcion pero se podria ir en transporte publico?
Ver perfil de usuario
Compartir:
manusan
manusan
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 12-05-2009 17:02  Asunto: Micenas, Epidauro, Nauplia, Corinto: Peloponeso - Grecia Compartir Responder citando

¿Alguien me podría decir como llego desde Atenas a Micenas y Epidauro o a Corinto? voy de crucero y tengo un día entero para visitar alguno de estos sitios y me gustaría saber como puedo llegar a estas zonas,si hay algún autobús o algo.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
paisa
paisa
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 12-05-2009 17:51  Asunto: Re: Micenas y Epidauro/Corinto Compartir Responder citando

Tal vez la mejor opcion es que alquiles un coche, hay varias agencias juntas donde elegir en las proximidades del Puerto del Pireo.

Compartir:
manusan
manusan
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 13-05-2009 23:53  Asunto: Re: Micenas y Epidauro/Corinto Compartir Responder citando

ok,gracias cuando llegue miraré algun coche para alquilar.

Saludos

Empress-Pullmantur-Turquia e islas griegas-Septiembre 2009
Voyager of the seas-Mediterraneo Oriental- Royal Caribbean-Julio 2010
Ver perfil de usuario
Compartir:
riolbu
riolbu
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 02-07-2009 23:20  Asunto: Re: Zona Peloponeso - Consejos Compartir Responder citando

tronca Escribio:
estare en atenas 4 dias y me gustaria ver algo del peloponeso como Nauplia, Micenas, Epidauro, que segun vuestros comentarios es lo mas importante del peloponeso.
mi pregunta es en 1 dia volviendo a dormir a atenas que me recomendais ver en el peloponeso.
y ya se q alquirar un coche es la mejor opcion pero se podria ir en transporte publico?

HOLA, YO LO HICE HACE UNOS AÑOS EN UN SOLO DIA SALIENDO TEMPRANITO DE ATENAS Y VISITE MICENAS,EPIDAURO Y CENE EN NAUPLIA Y DE REGRESO A ATENAS POR LA NOCHE. DE HECHO REPITO IDENTICO CIRCUITO DENTRO DE 15 DIAS!!!

Compartir:
riolbu
riolbu
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 02-07-2009 23:21  Asunto: Re: Zona Peloponeso - Consejos Compartir Responder citando

tronca Escribio:

HOLA, YO LO HICE HACE UNOS AÑOS EN UN SOLO DIA SALIENDO TEMPRANITO DE ATENAS Y VISITE MICENAS,EPIDAURO Y CENE EN NAUPLIA Y DE REGRESO A ATENAS POR LA NOCHE. DE HECHO REPITO IDENTICO CIRCUITO DENTRO DE 15 DIAS!!!

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Sep-2017 06:51 pm
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2017 18:51  Asunto: Re: Micenas, Epidauro, Nauplia (Nafplio) -Peloponeso, Grecia Compartir Responder citando

En nuestro reciente pequeño tour por el Peloponeso el día que fuimos desde Nauplia a Arachova pasamos a visitar el yacimiento de Antiguo Corinto. El precio es menor que en Epidauro y Micenas, 8 euros la tarifa de adulto sin ningún tipo de descuento. La visita es interesante, pero para mi gusto menos espectacular que los dos anteriores.

Al salir preguntamos a la chica que vendía los tickets cómo ir a Acrocorinto y nos dijo que cerraban a las tres. Esto fue un lunes, no sé si sería algo esporádico o es el horario habitual, el caso es que nos quedamos sin verlo...ç

Comimos en el pueblecito, en la Taverna Tasos. No localizo el ticket, pero no fue nada caro. Eso sí, no hay gran variedad para escoger, la dueña de la taverna y cocinera te dice los cuatro platos principales que tiene ese día y entre ellos escoges. La comida es casera y estaba buena, y no fue cara, si no recuerdo mal pagamos poco más de 20 euros por dos principales, dos bebidas y un postre. Después con la cuenta nos pusieron un platito de uvas que estaban buenísimas!

En resumen, me parece una visita interesante, pero sin hacer comparaciones con Epidaudo o Micenas, porque al menos en mi opinión no es tan llamativo como ellos.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Grecia> Foro de Micenas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 60 Mensajes y 4561 Lecturas - Última modificación: 27/09/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro