Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren desde Zagreb a Belgrado ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 6919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tren desde Zagreb a Belgrado  Publicado: Responder citando

Traveller02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo que ir de Zagreb a Belgrado,sabeis si hay algun tren cama? he leído que son unas 7 horas, y luego otro de Belgrado a Skopje(Macedonia),si alguien me puede ayudar lo agradezco.
Gracias viajeros!
Ir arriba Hola, Tengo que ir de Zagreb a Belgrado,sabeis si hay algun tren cama? he leído que son unas 7 horas, y luego otro de Belgrado a... Traveller02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren desde Zagreb a Belgrado  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Yo quiero hacer el trayecto de belgrado a zagreb pero me es imposible encontrar el precio ni si quiera en la pagina de los ferrocarriles serbios, los horarios si vienen.
Alguno sabe el precio de un compartimento con cama para dos aproximado?
_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Ir arriba Yo quiero hacer el trayecto de belgrado a zagreb pero me es imposible encontrar el precio ni si quiera en la pagina de los ferrocarriles... Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube