Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesIslas EsporadasForo de Skiathos
SubForos: Grecia - Playas De Grecia - Skiathos - Islas Griegas - Islas - Playas - Islas Esporadas - Skopelos - Alonisos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 24 - Tema con 235 Mensajes y 70241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
rigoletto
rigoletto
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 21-07-2009 11:44  Asunto: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia Compartir Responder citando

Vuelo en breve a Salónica y quiero conocer alguna de estas maravillosas islas, alguien ha estado?
gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
BangkokRain
BangkokRain
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 21-07-2009 17:16  Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos? Compartir Responder citando

Yo no pero voy a estar este agosto en Volos y Skopelos.
¿Qué días vas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
rigoletto
rigoletto
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 23-07-2009 12:35  Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos? Compartir Responder citando

29 y 30 en Salónica, 31, 1, 2 y 3 de agosto quiero conocer las islas.
mi intención es coger un barco en Salónica, pero son 100 euros ida y vuelta, alguien sabe cuanto cuesta el avión?
Ver perfil de usuario
Compartir:
BangkokRain
BangkokRain
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 23-07-2009 17:27  Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos? Compartir Responder citando

Más bien va a ser al revés tronco, te vas tú antes que yo.

El avión mírate
www.aegeanair.com/
o
www.olympicairlines.com/
Ver perfil de usuario
Compartir:
rigoletto
rigoletto
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 03-08-2009 21:51  Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos? Compartir Responder citando

Acabo de volver de Skiathos y creo que es un paraiso, si alguien quiere fotos que me envie un privado, totalmente recomendable.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lur34
lur34
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 09-08-2009 22:24  Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos? Compartir Responder citando

hola rigoletto
nosotros vamos esta misma semana a grecia y tenemos pensado visitar skiathos y alonissos. Me gustaría saber en skiathos cómo os movisteis, si alquilasteis algún coche o moto para andar por la isla y si lo contratais allí mismo o desde españa. Nosotros hemos cogido como alojamiento el hotel atrium.
También me gustaría que por favor me recomendaras sitios en los que comer y me dijeras si la isla resulta cara.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
BangkokRain
BangkokRain
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 24-09-2009 18:42  Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos? Compartir Responder citando

Estuvimos en Skopelos en agosto y es un auténtico paraiso. Hicimos un viaje de 15 días por toda Grecia y Skopelos fue de lo mejorcito del viaje.
Una isla alucinante, absolutamente verde, plagada de pinos hasta la misma playa. El turismo no es para nada masificado y se está bastante tranquilos. Comer pescado fresco es bastante barato y las playas son alucinantes, especialmente la de Agios Ioannis.
La gente es agradabílisima en cualquier lado. Lo recomiendo absolutamente. Nos quedamos con ganas de pasar una semana entera allí!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vendaval79
Vendaval79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 29-01-2010 12:26  Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos? Compartir Responder citando

Buenas!! ¿Cómo llegáis a Skiathos o Skopelos? Yo voy en Agosto y tengo las fechas muy justas, tengo que llegar a una de las dos islas el domingo 15 o lunes 16, pero el 14 tengo una boda en España y no me la puedo perder.No soy capaz de encontrar desde que aeropuertos hay vuelos hasta Skiathos, que sé que hay aeropuerto...
Si alguien me puede echar un cable lo agradecería Muy feliz
Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
pichi-puchi
pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 29-01-2010 12:43  Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos? Compartir Responder citando

Te copio la info que proporciona grecotur:

"Se puede llegar por vía aérea desde Atenas casi a diario. En barco o hidrofoil se puede llegar con mucha frecuencia desde la ciudad de Volos, el Pelion o desde Agios Kostandinos en la zona de las Termópilas, pero nunca desde el Pireo, por lo que habría que desplazarse hasta estos lugares o bien hacerlo en avión. "

Compartir:
Vendaval79
Vendaval79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 29-01-2010 12:56  Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos? Compartir Responder citando

Muchas gracias!

pichi-puchi Escribio:
Te copio la info que proporciona grecotur:

"Se puede llegar por vía aérea desde Atenas casi a diario. En barco o hidrofoil se puede llegar con mucha frecuencia desde la ciudad de Volos, el Pelion o desde Agios Kostandinos en la zona de las Termópilas, pero nunca desde el Pireo, por lo que habría que desplazarse hasta estos lugares o bien hacerlo en avión. "
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 29-Sep-2017 09:42 am
kalima777
kalima777
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 29-09-2017 9:42  Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas Compartir Responder citando

gracias slumpillo,tiempos mejores vendrán...y skopelos me reenamoró d una manera q no te puedes ni imaginar,y sí, la realidad es maravillosa...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Islas Esporadas> Foro de Skiathos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 24 - Tema con 235 Mensajes y 70241 Lecturas - Última modificación: 29/09/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro