Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Problemas con alquiler coche en Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 8382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Problemas con alquiler coche en Croacia  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esto se ha publicado hoy en Levante-Emv.com.
Como si de una película de acción se tratara. Así vivieron cuatro jóvenes de la localidad valenciana de Bétera su regreso a España después de una estancia de diez días en Croacia. "Por fin terminó el suplicio. Me robaron, me pegaron y además me detuvieron" afirmó Jorge de Calatrava. Y es que, el día 26 de julio Jorge, su hermana y sus respectivas parejas viajaron al país croata para pasar allí sus vacaciones.
El problema vino a raíz de arrendar un vehículo con una empresa de alquiler de coches. Según declaraciones de los afectados, el vehículo tenía algunos arañazos en los laterales en el momento en que lo recibieron y aseguraron que fue devuelto en las mismas condiciones diez días después. Sin embargo, la empresa achacó los daños al grupo valenciano, por lo que los empresarios les reclamaron más de cien euros. Fue entonces, "al pedirles las hojas de reclamación cuando los gritos y los actos violentos se sucedieron uno tras otro", aseguró Jorge. "Por suerte, los daños no han sido graves, pero no se le puede denegar un médico a alguien que lo pide", reclamó la víctima.
"Al llegar la policía croata sólo hablaron con los trabajadores y de nosotros sólo se reían", afirmó la víctima. En ese momento, los valencianos se pusieron en contacto con la Embajada española, que resolvió el problema telefónicamente, "pero pedimos un traductor que nunca llegó". En ese tiempo, según contó la víctima, fueron detenidos, les quitaron sus pasaportes y fueron llevados a un cuartel próximo al aeropuerto donde se les tomó declaración. Además, allí les obligaban a firmar unas declaraciones que no entendían "porque estaban sin traducir". Fue entonces cuando la policía les aseguró que si firmaban les dejarían marcharse, y "no dudamos en hacerlo para poder volver a España en nuestro vuelo".
¿Qué opinan?

_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Esto se ha publicado hoy en Levante-Emv.com. Como si de una película de acción se tratara. Así vivieron cuatro jóvenes de la localidad... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con alquiler coche en Croacia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Pues que gente que se quiera aprovechar de los extranjeros hay en todos los lados... Pero el primer fallo lo cometieron los valencianos al ver los desperfectos del coche y no dar parte para que luego no se lo puedan reclamar.. Es una cosa que tendría que hacer siempre la compañia del alquiler... Pero que si no lo hacen ellos lo tenemos que hacer nosotros para cubrirnos las espaldas... El problema del idioma siempre es un inconveniente y es una lastima que se intenten aprovechar de eso.
Ir arriba Pues que gente que se quiera aprovechar de los extranjeros hay en todos los lados... pero el primer fallo lo cometieron los valencianos... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con alquiler coche en Croacia  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Además es bueno cuando alquilas el coche con desperfectos echarle varias fotos y enseñarlas al empleado de turno.

No obstante es un abuso tener que firmar a saber que por obligación.....puedes firmar desde lo más mínimo hasta una autoria de asesinato....pufffff.
Ir arriba Además es bueno cuando alquilas el coche con desperfectos echarle varias fotos y enseñarlas al empleado de turno. No obstante es un abuso... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con alquiler coche en Croacia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Si... Lo de firmar una hoja sin saber... Aunque sea pida acceso a internet y la traduzco ejejejeje...
Ir arriba Si... lo de firmar una hoja sin saber... aunque sea pida acceso a internet y la traduzco ejejejeje... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con alquiler coche en Croacia  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Desde luego....aunque me digan que me dan dinero si la firmo....a saber que estás firmando. Luego llegas a España y te das cuenta que te persigue la interpol.
Ir arriba Desde luego....aunque me digan que me dan dinero si la firmo....a saber que estás firmando. Luego llegas a España y te das cuenta que te... Radarko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube