Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Sofia (Bulgaria) a Skopje (Macedonia)  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesBulgariaForo de Sofia
SubForos: Bulgaria - Sofia - Macedonia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 10254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
yosoyluis
Yosoyluis
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 06-11-2009 14:59  Asunto: Sofia (Bulgaria) a Skopje (Macedonia) Compartir Responder citando

¡Hola a todos!

El día 3 de diciembre voy a Sofía con dos amigos y estamos pensando la posibilidad de alquilar un coche para ir y volver en el día a Skopje, creo que hay unos 230 kms., aunque no es mucha distancia supongo que las carreteras serán regulares pero saliendo pronto y volviendo tarde creo que será posible. Otra de las inquietudes que tenemos es el hecho de cruzar la frontera y el de si la policia es muy corrupta o no.

Por favor darnos todos los consejos y opiniones posibles.

Un saludo. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ruibal
Ruibal
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 07-11-2009 18:47  Asunto: Re: Sofia (Bulgaria) a Skopje (Macedonia) en coche ¡AYUDA! Compartir Responder citando

Esa carretera tiene mucho tráfico, sobre todo de camiones, había una autopista en construcción a unos 50 o 70 km de Sofía (no lo recuerdo muy bien), eso era el año pasado, quizá ahora ya esté abierta; en caso contrario calcula para 230 km entre 4 y 5 horas. En cuanto a la policía yo no tuve ningún encontronazo con ellos, pero es bastante corrupta, no lo digo yo, lo dicen los búlgaros. Yo siempre llevaba dentro de la documentación del coche un billete de 20 lv., aunque naturalmente el soborno está prohibido como en todas partes. En cuanto a la policía de frontera o de aduana no te puedo ayudar porque yo solo los vi en el aeropuerto, pero un paso fronterizo de carretera es diferente. De la policía macedonia no sé nada, no estuve en Macedonia.

Compartir:
lux1
Lux1
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 23-11-2009 22:05  Asunto: Re: Sofia (Bulgaria) a Skopje (Macedonia) en coche ¡AYUDA! Compartir Responder citando

Las carreteras en general son muy malas, yo he he estado este verano y la carretera estaba en bastante mal estado.
La policia en Bulgaria es muy corrupta, yo personalmente no tuve ningun problema pero hay mucha corrupcion y mafia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlbertoY900D
AlbertoY900D
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 08-07-2010 9:17  Asunto: Re: Sofia (Bulgaria) a Skopje (Macedonia) en coche ¡AYUDA! Compartir Responder citando

De vuelta de Ucrania en moto pasé por Bulgaria, y no tuvimos ningún problema ni con la policía, ni en las fronteras de entrada y salida. Todo lo contrario.
Las carreteras no eran buenas, pero el tráfico no era exagerado. De todas formas todo es relativo, y después de las carreteras y policía ucraniana, todo nos parecia bueno por comparación.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Seldikath
Seldikath
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 25-03-2015 10:20  Asunto: De Sofia a Skopje en bus Compartir Responder citando

Hola ! Estoy planeando ir a Sofia en mayo y me gustaria coger el bus hasta Skopje. He ido a la página de la estación de bus de Sofía pero está todo en cirílico. Alguien podría indicarme otra pagina para ver los horarios? Hace falta reservar con antelación ? Cómo se llama la estación desde donde sale para buscarme el hotel cerquita? Un saludo y gracias !

Ultima edición por Seldikath el Mie, 25-03-2015 10:30, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 25-03-2015 10:24  Asunto: Re: De Sofia a Skopje en bus Compartir Responder citando

Seldikath Escribio:
Hola ! Estoy planeando ir a Sofia en mayo y me gustaria coger el bus hasta Skopje. He ido a la página de la estación de bus de Sofía pero está todo en cirílico. Alguien podría indicarme otra pagina para ver los horarios? Hace falta reservar con antelación ? Un saludo y gracias !
www.adgaleb.com.mk/?pages=6

www.balkanviator.com/e... 25.03.2015
Ver perfil de usuario 403 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
Seldikath
Seldikath
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 25-03-2015 10:30  Asunto: Re: De Sofia a Skopje en bus Compartir Responder citando

Gracias !!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 25-03-2015 14:40  Asunto: Re: De Sofia a Skopje en bus Compartir Responder citando

Seldikath Escribio:
Hola ! Estoy planeando ir a Sofia en mayo y me gustaria coger el bus hasta Skopje. He ido a la página de la estación de bus de Sofía pero está todo en cirílico. Alguien podría indicarme otra pagina para ver los horarios? Hace falta reservar con antelación ? Cómo se llama la estación desde donde sale para buscarme el hotel cerquita? Un saludo y gracias !

Hola
Paso tu mensaje a este hilo antiguo de tema similar Guiño
Saludos

Compartir:
laura04
Laura04
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 11:00  Asunto: Re: Sofia (Bulgaria) a Skopje (Macedonia) Compartir Responder citando

holaaa estube mirando dos webs de bus de sofia a skopje pero no salen precios nadie sabe si se puede comprar por internet los billetes o algoo?? gracias.

-Holanda 2013: Ámsterdam, Rotterdam, Utrecht, Eindhoven.-Portugal 2013: Aveiro,Oporto-Túnez 2014: Túnez. Canarias 2014 Turquia, Egipto 2014. Londres 2014.Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay 2015
Ver perfil de usuario
Compartir:
Seldikath
Seldikath
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 15:18  Asunto: Re: Sofia (Bulgaria) a Skopje (Macedonia) Compartir Responder citando

laura04 Escribio:
holaaa estube mirando dos webs de bus de sofia a skopje pero no salen precios nadie sabe si se puede comprar por internet los billetes o algoo?? gracias.

Yo hablé con la estación de autobús y me dijeron que no se puede online... Sin embargo yo vi una página que sí los vendía, pero cuando te pedía desde qué país estabas, en el desplegable no aparecía "España", con lo cual, no se podía reservar.

He hablado con españoles que viven allí y me dicen que hay que sacar el billete en la estación de autobús, al menos con dos días de antelación.

Un saludo

Seldikath
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Dic-2017 04:09 pm
TiagoEscudero
TiagoEscudero
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 06-12-2017 16:09  Asunto: Re: Sofia (Bulgaria) a Skopje (Macedonia) Compartir Responder citando

¡Hola! Voy a Sofia en agosto, y me gustaría acercarme a Skopje y alguna zona de Kosovo (Pristina, creo). ¿Alguien sabe el precio más económico de los transportes de un sitio a otro? Intento buscar, pero me viene prácticamente todo en cirílico.
Gracias por adelantado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Bulgaria> Foro de Sofia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 10254 Lecturas - Última modificación: 06/12/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro