Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Chipre ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 8724 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vivir en Chipre  Publicado: Responder citando

Eon_12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria encontrar a alguien que pudiera ayudarme con la decision de adonde ir. Quiero mudarme por un tiempo, y encontarar allí un trabajo, aunque el puesto no es lo mas importante, sino en encontrar el lugar adecuado, esto es lo que necesito saber: estoy buscando algo tranquilo y bonito, pequeno, pero no tanto como para que resulte imposible encontrar trabajo. La idea de complejos hoteleros y masas de turistas y de bares nocturnos no me gusta, mas bien me inclino por un trabajo que no tuviera que ver con el mundo de la hosteleria y los hoteles. No se si alguien me podria ayudar, si alguien conoce algun paraje idilico donde quedarme y no moverme por un tiempo, y si seria posible hacerlo sin suborsinarme a trabajar en un gran hotel. Podria ser costa, ya que deben de ser preciosas esas aguas, pero también me gusta la montana, en eso no hay problema.
Agradeceria mucho la ayuda de alguien que se haya sentido como yo, que cononozca la isla, o algunos de sus rinconcitos y que quisiera ayudarme. Muchisimas gracias
Ir arriba Hola, me gustaria encontrar a alguien que pudiera ayudarme con la decision de adonde ir. Quiero mudarme por un tiempo, y encontarar alli... Eon_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivr en Chipre. pero donde?  Publicado: Responder citando

Hugo1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
eon_12 Escribió:
Hola, me gustaria encontrar a alguien que pudiera ayudarme con la decision de adonde ir. Quiero mudarme por un tiempo, y encontarar allí un trabajo, aunque el puesto no es lo mas importante, sino en encontrar el lugar adecuado, esto es lo que necesito saber: estoy buscando algo tranquilo y bonito, pequeno, pero no tanto como para que resulte imposible encontrar trabajo. La idea de complejos hoteleros y masas de turistas y de bares nocturnos no me gusta, mas bien me inclino por un trabajo que no tuviera que ver con el mundo de la hosteleria y los hoteles. No se si alguien me podria ayudar, si alguien conoce algun paraje idilico donde quedarme y no moverme por un tiempo, y si seria posible hacerlo sin suborsinarme a trabajar en un gran hotel. Podria ser costa, ya que deben de ser preciosas esas aguas, pero también me gusta la montana, en eso no hay problema.
Agradeceria mucho la ayuda de alguien que se haya sentido como yo, que cononozca la isla, o algunos de sus rinconcitos y que quisiera ayudarme. Muchisimas gracias
Me parece genial lo que vas a hacer,has visto algo???

Me
Ir arriba Me parece genial lo que vas a hacer,has visto algo??? Me Hugo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivr en Chipre. pero donde?  Publicado: Responder citando

Eon_12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Nunca he estado en Chipre, y leo en el foro y busco en Google, pero habla de turismo, vacaciones, playas, bares... Y yo busco algo que solo te lo puede decir alguien de tu a tu, por eso espero que alguien me ayude desde aquí. Tampoco voy a mirar trabajo hasta que no llegue allí, porque todas las ofertas se parecen y estan relacionadas con el turismo masivo directamente. Tu puedes ayudarme??
Ir arriba Nunca he estado en Chipre, y leo en el foro y busco en Google, pero habla de turismo, vacaciones, playas, bares... y yo busco algo que... Eon_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivr en Chipre. pero donde?  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Pues no pides poco. Una isla del Mediterráneo, que no viva del turismo, sin agobios, con curro (con la que está cayendo por Grecia y primos hermanos)...
Suerte de todas formas.
Ir arriba Pues no pides poco. Una isla del Mediterráneo, que no viva del turismo, sin agobios, con curro (con la que está cayendo por Grecia y... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivr en Chipre. pero donde?  Publicado: Responder citando

Hugo1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
eon_12 Escribió:
Nunca he estado en Chipre, y leo en el foro y busco en Google, pero habla de turismo, vacaciones, playas, bares... Y yo busco algo que solo te lo puede decir alguien de tu a tu, por eso espero que alguien me ayude desde aquí. Tampoco voy a mirar trabajo hasta que no llegue allí, porque todas las ofertas se parecen y estan relacionadas con el turismo masivo directamente. Tu puedes ayudarme??

Gracias por tú respuesta.
La verdad es que no puedo ayudarte.Al leer tú mensaje me llamo la atención!he estado por aquella zona de viaje pero no me he parado detenidamente a ver lugares para poder estar allí por una época.Quizás deberia de hacer un viaje y sacar conclusiones,de donde eres???
Ir arriba Gracias por tú respuesta. La verdad es que no puedo ayudarte.Al leer tú mensaje me llamo la atención!he estado por aquella zona de viaje... Hugo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivr en Chipre. pero donde?  Publicado: Responder citando

Eon_12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Hugo, soy de Huesca pero ahora vivo en Polonia. Estuviste en Chipre? No creo que sea tan dificil encontrar algo allí, como digo. He oido que Lemesos es bonito, y he pensado que buscar algo por los alrededores quiza este bien, tiene montana cerca (mas o menos) y el paraje parece bonito. Mi idea es mudarme prontito, ojala alguien me ayude, porque quiza este equivocada y no este tan bien como pienso. He leido opinones sobre Pafos, pero esta peor comunicado. Me mudaria a cualquier sitio bonito y tranquilo dek mundo en el que pudiera encontrar un trabajo no degradante. Ahora amplio las posibilidades. Alguna recomendación??? (solo hablo ingles... Y polaco)
Ir arriba Hola Hugo, soy de Huesca pero ahora vivo en Polonia. Estuviste en Chipre? No creo que sea tan dificil encontrar algo alli, como digo. He... Eon_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivr en Chipre. pero donde?  Publicado: Responder citando

Hugo1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
eon_12 Escribió:
Hola Hugo, soy de Huesca pero ahora vivo en Polonia. Estuviste en Chipre? No creo que sea tan dificil encontrar algo allí, como digo. He oido que Lemesos es bonito, y he pensado que buscar algo por los alrededores quiza este bien, tiene montana cerca (mas o menos) y el paraje parece bonito. Mi idea es mudarme prontito, ojala alguien me ayude, porque quiza este equivocada y no este tan bien como pienso. He leido opinones sobre Pafos, pero esta peor comunicado. Me mudaria a cualquier sitio bonito y tranquilo dek mundo en el que pudiera encontrar un trabajo no degradante. Ahora amplio las posibilidades. Alguna recomendación??? (solo hablo ingles... Y polaco)
Gracias por tú rápida respuesta!
Es cierto que es una zona bonita,la de lemesos.Como sabes bien Chipre está dividida en dos partes.No has pensado en ir y ver sobre él terreno.Además!de Huesca y viviendo en Polonia??tú eres una persona aventurera.Por qué Chipre???
Saludos
Ir arriba Gracias por tú rápida respuesta! es cierto que es una zona bonita,la de lemesos.Como sabes bien Chipre está dividida en dos partes.No has... Hugo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivr en Chipre. pero donde?  Publicado: Responder citando

Eon_12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Si he pensado en explorar allí mismo, pero no tengo mucho dinero para dar muchas vueltas, ese es el principal motivo. Si encuentro curro, sera otra cosa, puedo cambiar el sitio cuando haya visto mas cosas. Pero me fio de lo que alguien afortunado haya podido encontrar antes que yo. Y chipre? me parece que tiene mucha historia por delante, con la separación de la isla y con lo que ha ocurrido allí en este siglo pasado, es un tema candente, muy cercano, al alcance de la mano. Historia para ver y para escuchar..muy cerquita de nosotros... Ojala tenga suerte, ya te ire contando, a ver si alguien me ayuda...!gracias Hugo por escribir
Ir arriba Si he pensado en explorar alli mismo, pero no tengo mucho dinero para dar muchas vueltas, ese es el principal motivo. Si encuentro curro... Eon_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivr en Chipre. pero donde?  Publicado: Responder citando

Hugo1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
eon_12 Escribió:
Si he pensado en explorar allí mismo, pero no tengo mucho dinero para dar muchas vueltas, ese es el principal motivo. Si encuentro curro, sera otra cosa, puedo cambiar el sitio cuando haya visto mas cosas. Pero me fio de lo que alguien afortunado haya podido encontrar antes que yo. Y chipre? me parece que tiene mucha historia por delante, con la separación de la isla y con lo que ha ocurrido allí en este siglo pasado, es un tema candente, muy cercano, al alcance de la mano. Historia para ver y para escuchar..muy cerquita de nosotros... Ojala tenga suerte, ya te ire contando, a ver si alguien me ayuda...!gracias Hugo por escribir
Sabes?he leido mucho sobre Chipre...
Y al ver tú mensaje me llamo la atención pues no es un sitio donde todo él mundo quiera ir,incluso de vacaciones!la parte de cipre no reconocida debe ser tranquila...
Eres mujer,verdad?
Ir arriba Sabes?he leido mucho sobre Chipre... Y al ver tú mensaje me llamo la atención pues no es un sitio donde todo él mundo quiera ir,incluso... Hugo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivr en Chipre. pero donde?  Publicado: Responder citando

Eon_12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Me recomindas alguna lectura??
Ir arriba Me recomindas alguna lectura?? Eon_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivr en Chipre. pero donde?  Publicado: Responder citando

Hugo1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
eon_12 Escribió:
me recomindas alguna lectura??

He leido mucho...
Pero níngún libro o reporte en concreto.Ya sabes que aquí en intenet tienes toda la información posible.
A mi me llamo Chipre a partir de un reportaje que vi en televisión hace tiempo.
Cuando tienes pensado trasladarte???a partir de tener información?Yo quiero hacer un viaje allí.
Ir arriba He leido mucho... Pero níngún libro o reporte en concreto.Ya sabes que aqui en intenet tienes toda la información posible. A mi me llamo... Hugo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivr en Chipre. pero donde?  Publicado: Responder citando

Eon_12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Hugo, sería inmediatamente, lo que pasa es que le doy vuelta a más opciones, qué difícil es tomar una decisión!
Ir arriba Hola Hugo, sería inmediatamente, lo que pasa es que le doy vuelta a más opciones, qué difícil es tomar una decisión! Eon_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivr en Chipre. pero donde?  Publicado: Responder citando

Hugo1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
eon_12 Escribió:
Hola Hugo, sería inmediatamente, lo que pasa es que le doy vuelta a más opciones, qué difícil es tomar una decisión!
Imagino que debe ser dificil pero quizás por lo que buscas, un sitio tranquilo pero que te pueda dar la opción de trabajo.Ya está todo super explotado!pero toda esa zona del mediterraneo,Grecia,Crocia...
Chipre debe tener esa posibilidad.
Siempre he tenido en la cabeza buscar lo que tú...
Ir arriba Imagino que debe ser dificil pero quizás por lo que buscas, un sitio tranquilo pero que te pueda dar la opción de trabajo.Ya está todo... Hugo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Chipre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, veo que este hilo es de algún tiempo e imagino que la persona que abrió ya se decidiría a ir a Chipre finalmente o no, no se, bueno el caso es que yo he estado viviendo en Chipre durante casi 1 año y si puedo ayudar a alguien con sus inquietudes pues aquí estoy!
Gracias!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Hola, veo que este hilo es de algún tiempo e imagino que la persona que abrió ya se decidiría a ir a Chipre finalmente o no, no se, bueno... Globetrotter Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube