Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas Grecia  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesDodecanesoForo de Astypalea
SubForos: Grecia - Playas De Grecia - Playas - Dodecaneso - Astypalea - Lipsi - Kárpatos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 27 - Tema con 265 Mensajes y 63414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
MLO32
MLO32
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 17-03-2011 10:58  Asunto: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas Grecia Compartir Responder citando

Hola forer@s!!

Stoy pensando en hacer algunas islas del Dodecaneso ste verano, en concreto Patmos, Lipsi, Leros y Kalymnos.
He estado buscando información en el foro xo de estas islas no hay muxo al respecto. Alguién me puede recomendar cosillas?

Gracias y saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dany.fdez
Dany.fdez
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 05-07-2011 22:16  Asunto: Ferry y reserva de taxi en la Isla de Kos Compartir Responder citando

Hola!

El día 26 de Julio llegamos a la Isla de Kos mediante el ferry ya que nuestro vuelo de regreso sale desde el Aeropuerto de Kos.

El problema es que el Ferry nos deja en Kos a las 9:50 y el vuelo sale a las 11:50. Por eso mi intención es reservar un taxi para ir lo más rápido posible al aeropuerto. ¿Creeis que llegaré a tiempo para coger el vuelo? O veis este plan demasiado arriesgado? El tiempo aproximado desde el Puerto de Kos al aeropuerto es de 30 min.

¿Me podriais recomendar compañias de reservas de taxi o transportes que me permitan llegar al aeropuerto lo más rápido posible?

Bueno, estoy abierto a cualquier propuesta.

Muchisimas gracias por vuestra atención y ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 06-07-2011 13:31  Asunto: Re: ISLAS DEL DODECANESO: PATMOS, LIPSI, LEROS, KALIMNOS, CO Compartir Responder citando

Uno estos 2 mensajes ya que ambos tratan de islas del Dodecaneso sobre las que parece haber muy poca información en el foro Guiño
Saludos

Compartir:
ssusana
Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 30-09-2011 8:21  Asunto: Re: ISLAS DEL DODECANESO: PATMOS, LIPSI, LEROS, KALIMNOS, COS... Compartir Responder citando

Hola chic@s
¿Alguien conoce Astypalea? Apenas hay información, solo encuentro reseñas de hoteles en inglés o griego, pero ninguna experiencia personal y es que estoy "tanteando" el dodecaneso para un posible viaje el año que viene.
Me gusta porque se ve muy poco tocada por el turismo y con el tamaño perfecto para hacer excursiones a pié.
Muchas gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 31 Fotos 17 Tips de Viajes
Compartir:
ekincheng
Ekincheng
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 31-10-2012 15:06  Asunto: Alguien ha estado en la Isla de Kos (Grecia)? Compartir Responder citando

Hola chic@s viajer@s!:

Pues estoy hoy relajado en el curro y he empezado a mirar cosas para las vacaciones del verano que viene!. Tanto a mi como a mi mujer siempre nos han atraído las islas griegas.

Así que mirando y remirando varias de ellas (Santorini, Mikonos, Rodas, Creta, Corfú, Naxos, Paros, etc..) nos topamos con la de Kos, que es la que más económica nos sale en Julio.. Kos no es una isla cíclada y queda tocando a Turquía, aún así, por las fotos y pocos comentarios que he leído , pinta muy bien.

El hecho es que nos salen 7 dias, vuelos + hotel a MP, 2 adultos + 1 un niño a 850euros en Julio.. Que lo veo un precio muy bueno, no?.

El tema... Alguien ha estado?. La recomendáis?. Nos gustaria visitar alguna isla de los alrededores y Santorini (está cerca?).. Que tal los ferries?. Son caros?

Pues nada, a ver si alguien me ilumina un poco en esta tarde de relax que tengo en el curro!

Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Arundathi
Arundathi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 02-11-2012 9:18  Asunto: Re: Alguien ha estado en la Isla de Kos (Grecia)? Compartir Responder citando

ekincheng, yo no he estado en la Isla de Kos, pero me la planteé como destino y, entre Kos y Rodas, finalmente optamos por Rodas, porque nos pareció que era más grande y con más cosas que ver. De todas formas, Kos nos pareció un destino muy apetecible y tranquilo que no descartamos. Por su cercanía con Rodas, te aconsejaría la visita a esta última, si finalmente vais allí, y, entiendo que como el resto de las islas de esta zona (Dodecaneso) es algo más tranquila que otras mucho más visitadas en Grecia, o sea que lo contemplo como un destino bueno para ir con niños. El azul intenso del mar y los pequeños templos ortodoxos que salpican estas pequeñas islas las hacen muy atractivas y, en Kos tienes otros puntos de interés, pues fue el lugar de nacimiento de Hipócrates y también hay restos griegos, romanos, bizantinos...
Vaya, que si pudiera ir, yo no dudaría...

Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 02-11-2012 12:38  Asunto: Re: Alguien ha estado en la Isla de Kos (Grecia)? Compartir Responder citando

Ekingchen, es buen precio y Kos tiene buena pinta, vi un reportaje hace poco y me gusto, es menos turistica y eso es un punto a favor. Como llegais hasta Kos? via Atenas?

Creo que llegan vuelos de alguna low cost como Ryanair verdad?

Yo he estado 3 veces en Grecia y solo conozco Cycladas pero ojala pueda ir conociendo otros archipielagos porque las islas griegas tienen un encanto unico

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
ekincheng
Ekincheng
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 02-11-2012 13:24  Asunto: Re: Alguien ha estado en la Isla de Kos (Grecia)? Compartir Responder citando

Hola!

Gracias por vuestras respuestas!!.. Menos mal que se me ocurrió entrar a ver el foro de nuevo, porque no recibí aviso por email de que había habido respuestas!!

Arundathi: Vamos, con lo que me has dicho, ya se me cae la baba!!.
Realmente es lo que buscamos... tranquilidad!. Relajarnos al sol, disfrutar de la isla, y como no, hacer una visita tanto a Rodas como Santorini de un dia, si los horarios de los ferries nos lo permite.

Estuvimos mirando varias islas, aunque la favorita de mi mujer era Santorini, pero nos salía más caro, o los horarios de los vuelos y escalas eran horribles!.

Indialuna: Volamos con EasyJet via Milán desde Barcelona!. Lo único malo, es tener que facturar dos veces las maletas y las casi 6horas en el aeropuerto de tránsito, aunque son menos porque como tienes que estar facturando dos horas antes del vuelo se quedan en 4! jeje..
Lo bueno, el precio.. son 480euros para 2 adultos + 1 niño!.. Y el hotel nos sale por 415euros con MP, se llama Sunny View Hotel y tiene muy buenas criticas en tripadvisor!

Hay alguna página donde poder ver los horarios de los ferries para el verano 2013?. Es que en las que he encontrado no me sale nada en la búsqueda!

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 02-11-2012 15:10  Asunto: Re: Alguien ha estado en la Isla de Kos (Grecia)? Compartir Responder citando

Es que de momento no hay horarios de verano de 2013, hasta marzo o asi nada, y si miras lo actuales no es orientativo porque ahora hay menos frecuencias en las rutas

Dentro del mismo archipielago, Dodecaneso, quiza puedas moverte en el dia a ver otra isla cercana, dependera de los horarios o quiza haya excursiones organizadas, pero de aqui a las Cycladas me parece mas complejo, muchas veces no es ni posible entre las propias Cycladas ya que hay un barco al dia solo. Es cuestion de mirar opciones llegado el momento, ya te digo, marzo-abril

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
madrizmemata
Madrizmemata
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 02-11-2012 17:03  Asunto: Re: Alguien ha estado en la Isla de Kos (Grecia)? Compartir Responder citando

Yo estuve hace muchos años y me encantó, no te puedo dar datos porque era mi época de mochilera y no llevaba ni camara de fotos, imagina, allá por la prehistoria....

El templo de Esculapio era espectacular, lo mismo que la capital de la isla y también recuerdo una playa en el este de la isla, donde había un resort del club mediterranee, estupenda.

La isla está justo frente a la costa turca, de hecho desde Kos cogimos un ferry hasta Bodrum, la antigua Halicarnaso, una ciudad bonita, con un castro o castillo antiguo, y con mucho ambiente de turisteo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Sep-2017 01:22 pm
amorgos
Amorgos
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 30-09-2017 13:22  Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas Compartir Responder citando

Dudu Escribio:
Hola a todos,

Quería preguntaros vuestra opinión. Este verano ya estuvimos en Grecia y nos ha fascinado, pero solo fuimos mi marido y yo.

En caso de tener 15 o 16 días, de los cuales tres noches serían en Grecia continental para que nuestra hija conociera Atenas, pasar por el canal de Corinto, volver nosotros a ver Micenas y aprovechar un día/noche en Nauplia, las noches restantes ¿como las dividirías entre alguna isla?? Me encanta el diario de Testa; "Azuleando la vida", y creo que practicamente lo voy a copiar, pero por supuesto me parece demasiado cuatro islas para los días que me restarían.
Buscamos cuanta más tranquilidad mejor, playa para mi hija, es una adolescente, y bueno algún lugar para tomar algo por la noche, pero teniendo en cuenta que nosotros estamos ya practicamente en los 50 y por circunstancias no estamos para palizas. ¿No sé?, por lo que veo del diario de Tesca cualquiera de esas islas me parece maravillosa, pero por lo que comento, ¿¿de Patmos, Lipsi, Ikaria, Mikonos, cual creeis que se adapta más a nuestro perfil??

Muchísimas gracias de corazón Amistad Amistad

Y que tal ademas del Peloponeso visitar el norte: Delfos, meteora, ioannina, tesalonika, y la la isla de Evba o las Esporadas. No se si se llaman asi las del norte del egeo.
Pero claro si te interesa las cicladas...

España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Grecia, Turquia, Egipto, Marruecos, Japon.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Dodecaneso> Foro de Astypalea
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 27 - Tema con 265 Mensajes y 63414 Lecturas - Última modificación: 30/09/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro