Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Albania  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAtenas, Grecia y BalcanesForo de Albania
Subforos
Foro
Albania
SubForos: Albania Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 73284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 30-06-2005 21:16  Asunto: Viajar a Albania Compartir Responder citando

Información del foro para viajar a Albania. Transporte, Alojamiento, Rutas, Visitas...

Viajar a Albania

Albania en coche particular

TEMAS COMUNES A ALBANIA Y OTROS PAISES

Trenes por los Balcanes.

Viaje a Los Balcanes - Consejos

Coche de alquiler por Balcanes

Ruta en coche por los Balcanes

RUTA EN COCHE COSTA GRECIA-ALBANIA-MONTENEGRO-BOSNIA-CROACIA

Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.

Mapa de Albania
Compartir:
Michele
Michele
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 13-09-2006 15:53  Asunto: Viajar a Albania Compartir Responder citando

El régimen que había aislado este pequeño país balcánico durante 45 años se acabó en 1.991, pero Albania sigue estando bastante desconocida y rélativamente poco visitada por los turistas. Sin embargo, es un país muy bonito desde el punto de vista natural y sus ciudades principales (Tirana, Durres, Shkodra, Vlora y sobre todo Berat, que es de aspecto medieval) merecen una visita. Con respecto al medio de transporte para viajar por el país, lo mejor es el autocar, que también ofrece numerosas relaciones internacionales, especialmente con Grecia. El tren, por el contrario, no es nada recomendable, ya que es increíblemente lento (el viaje Tirana-Valona, de 200 km. de largo, dura la friolera de seis horas) y no hay líneas internacionales. Es aún menos recomendable viajar con su propio coche, si uno no se puede privar de hacerlo lo mejor es que no se pare en los pueblos más pequeños, lo que puede ser desagradable e incluso peligroso para la seguridad personal, especialmente en el sur del país. Los precios son por lo general muy bajos, un euro vale exactamente 100 lek albaneses.
Ver perfil de usuario
Compartir:
fmanega
fmanega
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 13-09-2006 16:29  Asunto: Re: Albania Compartir Responder citando

Michele Escribio:
Es aún menos recomendable viajar con su propio coche, si uno no se puede privar de hacerlo lo mejor es que no se pare en los pueblos más pequeños, lo que puede ser desagradable e incluso peligroso para la seguridad personal, especialmente en el sur del país.

Yo estuve en Albania y no tuve ningun problema con la gente. Al contrario, se portaron muy bien conmigo. Tambien debo decir que no visite el sur del pais, solo la parte de Tirana y cercanias. Es un pais que merece mucho la pena visitar...

Compartir:
Michele
Michele
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 13-09-2006 18:50  Asunto: Re: Albania Compartir Responder citando

En Tirana tengo un hotel para recomendar, que por otro lado es él que utilizó mi menda cuando estuvo allí hace dos años. Se llama Miniri, es un confortable tres estrellas que queda en una posición muy favorable, es decir una bocacalle de la plaza Skanderberg, en pleno centro de la ciudad. Es un hotel que pertenece a una cadena croata y hace dos años el director también era de ese país. Pagué la habitación individual 30 euros, un precio fabuloso. Frente al Miniri está el Tirana Internacional, un cuatro estrellas de muchas plantas, seguramente costará mucho menos que un hotel de la misma categoría en Italia o España, pero al menos el doble del Miniri.
Ver perfil de usuario
Compartir:
jovas69
jovas69
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 19-10-2006 21:57  Asunto: Re: Albania Compartir Responder citando

hola amigos,

quizas en mi viaje de enero... me decida por hacerme una rutita por este pais que me esta llamando poderosamente la antencion....

alguien ha estado por alli ultimamente? me podeis aconsejar sobre hoteles y hostales recomendables (y de buen precio) que haya tanto por la capital como por el resto del pais.. y que ver, que hacer, etc etc...

con que pais lo combinariais.. con Croacia? con Macedonia?...

¿como es el transporte por alli? ¿que conexiones hay?

bueno, todo esto ya me pondre a buscarlo y a trabajar en ello... pero siempre esta bien que alguien que ya haya estado por alli te cuente su experiencia.

¿que tal la gente? ¿suelen hablar un poquito el ingles?

saludos y gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
bubobubo
bubobubo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 15-02-2008 18:34  Asunto: alguien conoce Albania?? Compartir Responder citando

Hola,pues tenemos idea un amigo y yo de ir a Albania mas concretamente a Tirana,y queria saber si alguien que haya estado,puede contarme un poco su experiencia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
thekat
thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 05-03-2008 13:11  Asunto: Re: alguien conoce Albania?? Compartir Responder citando

aqui tienes un oferta para viajar en grupo a Tirana

www.losviajeros.com/fo... hp?t=74099

Instagran: airbarajas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype 96 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Eduymon
Eduymon
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 11-03-2008 14:06  Asunto: Re: alguien conoce Albania?? Compartir Responder citando

bubobubo Escribio:
Hola,pues tenemos idea un amigo y yo de ir a Albania mas concretamente a Tirana,y queria saber si alguien que haya estado,puede contarme un poco su experiencia.

El viaje al que se refieren más abajo me parece carísimo. O quizá es que los que viajamos por nuestra cuenta tenemos otro concepto de viajar, ¡una excursión en Albania 85 euros, toma castaña!
Albania es un país de gran belleza paisajística y tiene bastante encanto aunque para mi gusto las gentes no me producen demasiada relajación a la hora de visitar el país. Mafiosos por todos lados, actividades oscuras pero vamos si consigues obviar estas cosas es un país a descubrir porque es de lo más espectacular de Europa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
jordivàlen
jordivàlen
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 21-08-2008 7:46  Asunto: Re: alguien conoce Albania?? Compartir Responder citando

Hola!
Yo estuve en Albania en Septiembre del año pasado, solo durante 10 dias. La verdad que eso de mafiosos por todos los lados y actividades oscuras no sé a qué te refieres.
En cualquier otro pais del mundo "desarrollado" he visto mas asuntos oscuros y mas mafiosos que allà.
Para mí, és un lugar increible, con una gente super amable, unos paisajes emocionantes y al que pienso volver en cuanto pueda. Me alquilé un coche ( si, vale, la conducción és de lo peor que he visto en el mundo) y di la vuelta al país. Unos hoteles impresionantes por poco precio, buena comida por menos, las cervezas baratísimas...
El magnetismo de Albania és alucinante y el de su capital, Tirana, qué te voy a contar. Estuve en el Tirana Internacional, en la plaza Skanderbeg, y podia estar horas viendo el girar de la vida, allí.
Un abrazo !
Ver perfil de usuario
Compartir:
brucelee2000
brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 22-08-2008 0:09  Asunto: Re: Albania Compartir Responder citando

Uno los 2 hilos de Albania.

espero que os sea de ayuda.

Saludos

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Oct-2017 09:14 am
jacktripper
jacktripper
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 15-10-2017 9:14  Asunto: Re: Viajar a Albania Compartir Responder citando

Josean2017 Escribio:
Hola jacktripper,
Disculpa no haber contestado antes, pero acabo de regresar de otro viaje.
Albania merece la pena, además para mi ruta estaba entre Macedonia y Montenegro, los dos países principal objeto de mi ruta por el sur de los Balcanes.
No cambiaría nada, a no ser de tener más días, en cuyo caso añadiría más cosas.
Es un país superseguro para viajar solo o no. Lo único de inseguro es por el tráfico y la forma de conducir, pero es algo común a otros países del entorno.
Un saludo y buen viaje

No pasa¡ gracias por acordarte igualmente Sonriente Tomaré nota de tus consejos, entre todos me estáis convenciendo para aventurarme e irme a descubrir Albania porque lo que está claro es que es un país que sorprende para bien
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Atenas, Grecia y Balcanes > Foro de Albania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 73284 Lecturas - Última modificación: 15/10/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro