Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 86385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola Amacuna,

No es nada complicado coger el metro en Atenas. Funciona muy bien y está bastante cuidado y limpio. Todo muy nuevo. Si no recuerdo mal, el billete sencillo cuesta alrededor de un euro y tienes que validarlo antes de acceder al anden (no hay barreras ni tornos, por lo que tienes que estar atenta).
En cuanto a la comida, tienes la moussaka (una especie de lasagna pero en vez de con pasta, con berenjena), los pimientos y tomates rellenos de arroz (no recuerdo el nombre del plato), el pastichio (una especie de pastel de macarrones con carne picada y bechamel) , las dolmades, el tzatziki (crema de yogurth y pepino), el queso feta, la melitzanosalata (crema de berenjenas), el pulpo a la brasa o cocido con orégano, el famoso yogurth griego ....en resumen, prueba sus productos más tipicos y no creo que te decepcione ninguno.
Ir arriba Hola Amacuna, No es nada complicado coger el metro en Atenas. Funciona muy bien y está bastante cuidado y limpio. Todo muy nuevo. Si no... Aryana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Respecto a Mikonos, te recomiendo:
-Coger el barco que va a la cercana isla de Delos. Sale por la mañana y regresa a media tarde. Se visitan las ruinas de una antigua ciudad ( impresionantes los mosaicos de las mansiones)y un museo arqueologico. No vive nadie, sólo algunos arqueólogos y por temporadas. Hay una cafeteria. Te recomiendo que lleves gorra y una botella con agua fresca ( son imprescindibles, con el sol que pega en verano).
-En la propia ciudad de Mikonos está el barrio de la Pequeña Venecia. Está muy bien para toamrse algo en una terraza al atardecer
-En el interior visita el pueblecito de Ano Merá (no te parecerá que estés en la marchosa isla de Mikonos por lo tranquilo que es).
En Santorini, te recomiendo:
- Subir a las ruinas de la antigua Thira. Se ven unas vistas increibles y si te gusta el senderismo hay un camino para subir a pie (además de la carretera).
- Ver un atadecer desde el puerto de Oia. Por cierto, hay unos cuantos restaurantes pegados al agua en los que sirven pescado y marisco.
- Ir a la Red Beach a tomar el sol y alucinar con los colores de la arena.

Para los ferrys vista la web: www.paleologos.gr y una compañía para ir de Santorini a Mikonos es Hellenic Seaways. Reserva con antelación porque se llenan enseguida.

Un saludo y si se me ocurren más cositas ya te comento
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba Respecto a Mikonos, te recomiendo: -Coger el barco que va a la cercana isla de Delos. Sale por la mañana y regresa a media tarde. Se... Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Luciama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo en primer lugar me quito el sombrero y aplaudo a Bololita!!!

Gran razon tienes, algo parecido siento yo cnd oigo a la gente decir de Cuba q es una ruina.... valiente ignorante el que jusga sin conocer la historia y entender....

Yo tb he estado por GRecia e islas, poco hay q decir de lo turistico, mikonos, plaka.... En fin estan muy bien pero a mi me enamoro Rodas, su playa, su ''medina'' su interior lo recorri cn un jeep y es una pasada de isla, mas tranquila q el resto de ''alemanoisland''...

Lo mismmo vuelvo este año.

Saludos
Ir arriba Yo en primer lugar me quito el sombrero y aplaudo a Bololita!!! Gran razon tienes, algo parecido siento yo cnd oigo a la gente decir de... Luciama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Amacuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por la información, la verdad me servirá de mucho, ya estoy tomando nota de todo. Estaremos aprox 2 días en Atenas, 2 en Santorini y 2 también en Mikonos. Así que mas o menos tendre para conocer un poquito de cada lugar.

Para ir de ferry de Grecia del puerto de Patras a Italia en el puerto de Bari, consideran que en Bari es la mejor opción para entrar a Italia, digo las mar cercana porque he visto que también hay el puerto de Ancora, hasta Bari son aproximadamente 16 horas. ALguien conocerá alguna empresa en especial de ferry que haga esa ruta?.
Si alguién conoce Bari. Recomiendan algo para conocer allí?

Saludos
Ir arriba Gracias por la información, la verdad me servirá de mucho, ya estoy tomando nota de todo. Estaremos aprox 2 dias en Atenas, 2 en... Amacuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en julio a grecia!! sos!  Publicado: Responder citando

Karls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, a finales de agosto me voy con mi novia 3 días a Atenas y 5 a Santorini. Alguien puede decirme que es lo que se puede ver cerca de Atenas? me han dicho que con un día es suficiente. Para moverse por ahí, es recomendable reservar un coche o el transporte público esta bien???
Alguien sabe si es muy caro o que restaurantes/ pueblos es recomendable ir?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, a finales de agosto me voy con mi novia 3 días a Atenas y 5 a Santorini. alguien puede decirme que es lo que se puede ver cerca de... Karls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

COWP
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros estuvimos 1 semanita el pasado mes de mayo y la verdad es que es uno de los mejores viajes que hemos hecho.
Estuvimos sólo 1 semana porque no teníamos + vacaciones, pero fue super intenso.
Cogimos el paquete 'Aegean Magic' de Travelplan, y debo decir que estuvo bastante bien organizado.
Estuvimos 3 días en Atenas (mas que suficiente), y 4 días de crucero por las islas Mykonos, Creta, Santorini, Rodas...
Mykonos es precioso y super 'fashion' si has estado en Ibiza te parecerá parecido el ambiente.
Rodas es como entrar en un parque temático medieval. Todo el casco histórico y la zona comercial está conservada o restaurada siguiendo la estética de aquella época
Creta es la que menos me gustó, aunque bien es cierto que estuvimos demasiado poco tiempo: bajar del barco, ver el templo de Knossos y volver. Por cierto, el templo me decepcionó
Nuestro crucero tenía parada también en Kusadasi, que aunque es territorio turco, la visita merece la pena. La preciosa ciudad de Efeso. Impresionante.
Y lo mejor del viaje... Santorini. Esta islita por sí sola merece un viaje en exclusiva. Todo lo que se pueda decir de su belleza es poco. ESPECTACULAR
Si os cansais de Atenas o no os gusta lo que veis allí, recomiendo que vayais a la zona del Peloponeso, a visitar el teatro de Epidauro, Micenas y el canal de Corinto

En resumen, que VOLVERÉ.......
Ir arriba Hola!! Nosotros estuvimos 1 semanita el pasado mes de mayo y la verdad es que es uno de los mejores viajes que hemos hecho. Estuvimos... COWP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia del 25 al 31 de agosto!!!  Publicado: Responder citando

Nauet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaa!! lástima k vayais tan tarde sino igual hasta nos hubieramos encontrado pq nuestro viaje (3 amigos catalanes) se compone de lo mismo, Atenas-Mykonos-Santorini durante 15 días..

Cualkier consulta te dejo mi MSN.. A la vuelta (13/08) casi k seguro te podré contar muuuuuuuuuuuuuchas mas cosas pero los ferrys los cogeremos allí (tickets) y creo k duran como 3h entre las 2 primeras y 4 entre Myk-Sant. El k hace Sant-Atens ni me lo kiero imaginar jejejeje

Alee!!
Salut y bon viatge!!!
Ir arriba Holaa!! lástima k vayais tan tarde sino igual hasta nos hubieramos encontrado pq nuestro viaje (3 amigos catalanes) se compone de lo... Nauet Compartir:
Enlaces Asunto: Posiblemente a Grecia  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos barajando irnos de vacaciones a Grecia después del 18 de septiembre. Dónde me recomendáis pillar el viaje?
La idea sería dos días en Atenas, 3 en Mykonos y 3 en Santorini.
Ir arriba Estamos barajando irnos de vacaciones a Grecia después del 18 de septiembre. Dónde me recomendáis pillar el viaje? La idea sería dos días... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posiblemente a Grecia  Publicado: Responder citando

Bealr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Toda Grecia es maravillosa
Las Cícladas son para amantes del paisaje, de la luz, del color del cielo y del mar, pues la arqueología es limitada
En Atenas aprovecha a ver monumentos y no dejes de ir al museo Benaki, muy cerca de Sintagma
Bea
Ir arriba Toda Grecia es maravillosa. Las Cícladas son para amantes del paisaje, de la luz, del color del cielo y del mar, pues la arqueología es... Bealr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Toployon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola!Buenassss!En setiembre me voy con una amigo a hacer un circuito por Grecia(Atenas-Creta-Santorini-Mikonos).Vamos con TravelPlan desde el día 10 al 24 de setiembre.Si hay alguien que vaya en estas fechas seria guay coincidir,jejejeje...Ah salimos de Barcelona
Ir arriba Hola!Buenassss!En setiembre me voy con una amigo a hacer un circuito por Grecia(Atenas-Creta-Santorini-Mikonos).Vamos con TravelPlan... Toployon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY A GRECIA!!!  Publicado: Responder citando

Toployon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola!!!En setiembre marcho para Grecia a hacer un circuito.Visitaremos Atenas-Creta_Santorini y Mikonos.Me gustaria saber como son los precios de las comidas,desplazamientos,gastos...no se todo lo que sea economico que me pueda resultar util.Hemos contratado un gran ciorcuito q os ha dejao sin blanca, bueno casi,jejejeje...y los compis se me qejan de no saber como establecer un presupuesto fiable.
Un saludo a todos y gracias anticipadassssssss
Ir arriba Hola!!!En setiembre marcho para Grecia a hacer un circuito.Visitaremos Atenas-Creta_Santorini y Mikonos.Me gustaria saber como son los... Toployon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Yocono
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, megustaria saber si hay alguien que viaje en el ezcenit, del 13 de agosto al 20.
Ir arriba Hola, megustaria saber si hay alguien que viaje en el ezcenit, del 13 de agosto al 20. Yocono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Corchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito ayuda, estoy organizando viaje para la primera semana de agosto y tengo todo buscado pero me falta estancia en Miconos y no encuentro nada, me podríais ayudar.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, necesito ayuda, estoy organizando viaje para la primera semana de agosto y tengo todo buscado pero me falta estancia en... Corchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Su32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, muy buena la información que dais, yo me voy el 10 de Agosto, y cojo el crucero el 13 si alguien coincide en esas fechas,,,, una pregunta alguien sabe si viajando en la Golden Star hay españoles?
Ir arriba Hola a todos, muy buena la informacion que dais, yo me voy el 10 de Agosto, y cojo el crucero el 13 si alguien coincide en esas... Su32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Brujita666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Holla, Yo e me mujer somos do Brasil y vamos a la grecia en septiembre también, en la primera quincena. 2 días en atenas (dia 7 sep), 3 en mykonos , 3 en santorini e 2 en Paros. Pero no cruceros, quieremos playas, culturas y noche. No hablamos español ( si portugues e ingles).
Conecer otras parejas. Fazer amigos.
Kzal_amor3229@yahoo.com.br
Hola nuganda. Pues yo también me voy la segunda quincena a Atenas, con mi pareja y una amiga mia. Nosotros si hacemos crucero. Nuestro plan és: 21 salida a Atenas. Días 22 y 23 en Mikonos y el resto, 4 días de crucero. Podemos coincidir algún día. Y si sabeis ingles mejor, porque el mio es muy pero que muy de andar por casa jejeje.
Saludos!!!!
Ir arriba Hola nuganda. Pues yo tambien me voy la segunda quincena a Atenas, con mi pareja y una amiga mia. Nosotros si hacemos crucero. Nuestro... Brujita666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia del 25 al 31 de agosto!!!  Publicado: Responder citando

Karls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo ire con mi novia del 25 al 2 a Atenas casi 3 días y el resto a santorini. Lo tenemos todo pillado desde aquí.
Ir arriba Yo ire con mi novia del 25 al 2 a Atenas casi 3 dias y el resto a santorini. Lo tenemos todo pillado desde aqui. Karls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Spica.68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola !!!
Alguien sabe cuanto dura el trayecto de atenas a mykonos en ferry ?
Mykonos- santorini ? santoniri-atenas ?

Graciassss !!!!!
Ir arriba Hola !!! Alguien sabe cuanto dura el trayecto de atenas a mykonos en ferry ? mykonos- santorini ? santoniri-atenas ? Graciassss !!!!! Spica.68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Brujita666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Wenas. Me voy a Grecia del 21 al 28 de septiembre, 1 noche la paso en Atenas y 2 en Miconos. En miconos quiero salir de noche. Quien me dice donde puedo ir?Me gusta la marcha ibicenca y me han dicho que es muy similar. Gracias a tod@s. Sacando la lengua
Ir arriba Wenas. Me voy a Grecia del 21 al 28 de septiembre, 1 noche la paso en Atenas y 2 en Miconos. En miconos quiero salir de noche. Quien me... Brujita666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
En Octubre de este año ire con mi mujer y una cuñada a Berlin ( cinco días ) y a Atenas (ocho días ).
Todo el viaje, aviones desde La Coruña Y hoteles los hemos buscado nosotros y nos va a salir la broma en 450 Euros por barba, que estimo que esta tirado. Bueno, de Berlin, ya he preguntado en otro foro, pero de Atenas, os prewgunto aquí. Ya he leido que Atenas se ve en dos tres días, pero nosotros hemos radicado nuestra base a lli y desde allí iremos a las islas. Nuestra idea es ir a Santorini y a otra isla, ya que los vuelos son muy baratos, entre 10 y 17 euros por barba).
Quisiera que nos convenciarais para ir a dos islas, que queremos sean las mas bonitas y mas representativas.
Gracias
Ir arriba En Octubre de este año ire con mi mujer y una cuñada a Berlin ( cinco dias ) y a Atenas (ocho dias ). Todo el viaje, aviones desde La... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Manubepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Contratamos con Iberojet 4 días de estancia en Atenas por líbre y un crucero de 3 días por las islas griegas y con parada en Turquia, preferí elegir el hotel y camarote entre las opciones que tenia, me fuí a un hotel de 5 estrellas como los catetos pensando que seria lo mejor y no optar por el que te ofrecen standar de 3, el camarote del barco el mejor.
El hotel elegido fue el Athens Imperial de 5 estrellas lujo, esa fue la primera decepción, tendrá 5 estrellas en Grecia, pero en España es de 3,5-4 estrellas y a lo justo, faltaba una bombilla en una mesilla de noche, la piscina era un boll para comer crispies, la habitación normalucha como uno de 3 estrellas en españa, la ubicación del hotel nefasta, lejos de cualquier sitio y rodeados de casuchas infames y gente con malas pintas, el sevicio de habitaciones es genial, nos limpiaron hasta una cámara digital de fotos, cuando reclamamos en recepción se limitaron a encogerse de hombros y sonreir, ni siquiera una disculpa porque deben de estar acostumbrados a esos temas, nos abrieron la habitación para limpiarla a las 8 de la mañana y después de lanzar un grito se marcharon, volvieron media hora después y en un perfecto castellano los mandé a paseo, con el cartel de no molestar abrieron la habitación a las 5 de la tarde, ya era demasiado.
El desayuno hay que contratarlo ya que vale 27 euros por cabeza y una cerveza normal y corriente(botellín) vale 5,32 euros, precios de hoteles de categoria.
El crucero con la naviera Louis y en el barco Rubí es una autentica pasada, el personal solo se puede calificar de fueras de serie, la comida buffet abundante, variada y exquisita, los precios del mini bar y de los bares del barco son muy correctos, diria hasta que baratos.
El viaje en avión con la compañia Spanair ha sido para olvidar, de Madrid salió con 2 horas de retraso, el viaje de vuelta fué peor, estabamos fuera del barco desde las 7 de la mañana y andamos errantes por Atenas hasta que nos recogió un autobús para llevarnos al aeropuerto, el avión debía de salir a las 21,25 horas y nos dejaron tirados en una terminal apartada hasta las 2 de la madrugada, llegó un avión y el comandante nos comunicó que el aparato se habia averiado y que habian tenido que esperar a que llegara uno de Copenhague para hacer el vuelo, era mentira, el avión llegó vacio y solo con la intención de recogernos para llevarnos de vuelta.
Mis felicitaciones a la naviera LOUIS, un suspenso cero patatero a el hotel ATHENS IMPERIAL y de SPANAIR mejor no digo nada.
Ir arriba Contratamos con Iberojet 4 días de estancia en Atenas por líbre y un crucero de 3 días por las islas griegas y con parada en Turquia... Manubepe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Atenas + Islas Griegas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Atenas + Islas Griegas Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube