Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 1 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 101639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

BuenaVida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Sabes si piden algun tipo de documento...permisos para alquilarla
Ir arriba Sabes si piden algun tipo de documento...permisos para alquilarla BuenaVida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
BuenaVida Escribió:
sabes si piden algun tipo de documento...permisos para alquilarla

Eso si que no me acuerdo, pero seguro que la documentación si que la piden. Muy feliz
Ir arriba Eso si que no me acuerdo, pero seguro que la documentación si que la piden. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BuenaVida Escribió:
sabes si piden algun tipo de documento...permisos para alquilarla

Hola

Si bién alquilé coche y no quad estimo que la documentación es la misma, me pidieron Carnet de conducir y pasaporte.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Si bién alquilé coche y no quad estimo que la documentación es la misma, me pidieron Carnet de conducir y pasaporte. Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

BuenaVida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
maps.google.es/ ...4&t=h&z=13

Un vinculo para llegar de firostefani (hotel sofia) hasta beach red (playa roja) Akrotis
Ir arriba (Hotel+Sofia)&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&geocode=FQAxLAIdceqDASEdlRLV81Yfpw%3BFaagKgId5oWDAQ&mra=ls&sll=36.39956,25.41795&sspn=0.1... BuenaVida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Ricardo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
[hola corchi vamos en septiembre a santorini paros mykonos, me gustaría saber cuantos días se necesita en cada uno al menos santorini que es donde estas. Ya que vamos a estar 15 días y no se si nos vamos a confundir cogiendo 3 islas en vez de dos. Gracias
Ir arriba [hola corchi vamos en septiembre a santorini paros mykonos, me gustaría saber cuantos dias se necesita en cada uno al menos santorini que... Ricardo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
ricardo01 Escribió:
[hola corchi vamos en septiembre a santorini paros mykonos, me gustaría saber cuantos días se necesita en cada uno al menos santorini que es donde estas. Ya que vamos a estar 15 días y no se si nos vamos a confundir cogiendo 3 islas en vez de dos. Gracias

Te he contestado en el otro post que habias abierto.

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Te he contestado en el otro post que habias abierto. Un saludo. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
BuenaVida Escribió:
Luzil...kiero seguir tu consejo sobre la reserva por e-mail en el hotel sofia pero si ya la hice con mi tarjeta crees k pueda obtener el descuento??



Hola Buenavida. Yo reserve primero en booking a 80 euros la noche. Después envie un correo al propio hotel y me lo dejaron en 70 euros la noche pagando en efectivo (incluyendo el transfer ida y vuelta desde el aeropuerto), por lo que anulé en booking sin penalización.
Si no puedes anular la reserva, una vez que estes allí les dices que si pagas en efectivo que si te hacen descuento. Lei en otro sitio que alguien lo hizo así y también se lo dejaron mas barato, por lo visto en la isla no gustan mucho las tarjetas, prefieren dinero en efectivo.
Saludos,
Ir arriba Hola Buenavida. Yo reserve primero en booking a 80 euros la noche. Despues envie un correo al propio hotel y me lo dejaron en 70 euros la... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

BuenaVida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
[Luzil gracias por tu consejo...antes de anular, les escribire a ver k me contestan!...igual así les dare seguridad sobre mi interes en hospedarme en ese hotel !! por cierto, vosotros en que fecha estareis??
Ir arriba [Luzil gracias por tu consejo...antes de anular, les escribire a ver k me contestan!...igual así les dare seguridad sobre mi interes en... BuenaVida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola buenavida, nosotros vamos a mediados de julio, pero creo que dentro de unos días una forera va a santorini al mismo hotel así que ya nos dara información de primera mano.
Un saludo,
Ir arriba Hola buenavida, nosotros vamos a mediados de julio, pero creo que dentro de unos dias una forera va a santorini al mismo hotel asi que ya... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dyta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Buenas tardes... Estoy planteándome ir a Santorini en Agosto, ¿qué zona me recomendáis? Por todo lo leído me gusta Fira, pero mi pregunta es, busco básicamente playa, aunque tampoco quiero estar aislada. ¿Es Fira buena zona para lo que busco? Gracias. ¿Conocéis algún buen hotel?
_________________
2005 - Florencia * 2006 - París, Lisboa
2007 - Londres, París * 2008 - Roma, Lisboa
2009 - Santorini * 2010 - Shanghai, Beijing
Ir arriba Buenas tardes... estoy planteándome ir a Santorini en Agosto, ¿qué zona me recomendáis? Por todo lo leído me gusta Fira, pero mi pregunta... Dyta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Isis2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Hemos planeado un viaje a Atenas- Santorini, en Atenas apenas estaremos un día, nos alojaremos en la zona de Plaka - en el hotel Athens Cypria, no sé si alguien lo conoce?? esperamos poder visitar la acropolis.
Después pasaremos 6 días en Santorini, en el hotel villa ilias, en Firostefani, alguien nos puede decir si ha estado por allí??

Mi mensaje era más dirigido al tema gastronómico.
Podríais recomendar algún restaurante, pintoresco, bien de precio, comida buena típica Griega?? y qué platos son los más típicos griegos?? aparte de la Musaka no conozcoo...?¿

Gracias como siempre!
_________________
Tenerife, Lanzarote, Mallorca, Ibiza, Ávila, Segovia, Londres, París, Brujas, Túnez, Noruega, Praga, Costa Rica..uhmmm PURA VIDA !!!
Ir arriba Hola a todos!!! hemos planeado un viaje a Atenas- Santorini, en Atenas apenas estaremos un día, nos alojaremos en la zona de Plaka - en... Isis2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dyta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Muchas gracias... Al final creo que haré lo que me recomiendas, el hotel en Fira y hacer excursiones a la playa alquilando un coche. ¿Algún hotel recomendable en Fira? Sonriente
_________________
2005 - Florencia * 2006 - París, Lisboa
2007 - Londres, París * 2008 - Roma, Lisboa
2009 - Santorini * 2010 - Shanghai, Beijing
Ir arriba Muchas gracias... al final creo que haré lo que me recomiendas, el hotel en Fira y hacer excursiones a la playa alquilando un coche... Dyta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

BuenaVida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola estare con mi pareja del 31 al 5 de agosto en santorini...en el hotel sofia en firostefani, se me ocurre que podría haber otra pareja que para las mismas fechas y en el mismo sector quisiera compartir el alquiler de un coche para desplazarnos a la playa...y conocer otros sitios.
Ir arriba Hola estare con mi pareja del 31 al 5 de agosto en santorini...en el hotel sofia en firostefani, se me ocurre que podría haber otra... BuenaVida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dyta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
¿Sabéis si existe alguna guía de viaje de Santorini o todas son las Islas Griegas? Ojos que se mueven
_________________
2005 - Florencia * 2006 - París, Lisboa
2007 - Londres, París * 2008 - Roma, Lisboa
2009 - Santorini * 2010 - Shanghai, Beijing
Ir arriba ¿Sabéis si existe alguna guía de viaje de Santorini o todas son las Islas Griegas? Dyta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Me extrañaria que hubiera alguna guia especifica solo sobre Santorini, aunque lo que si que hay son guias con todas las islas griegas.

En su defecto siempre podrias buscar por internet alguna guia para visitar Santorini.


Saludos
Ir arriba Me extrañaria que hubiera alguna guia especifica solo sobre Santorini, aunque lo que si que hay son guias con todas las islas griegas. En... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Champe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta pichi-puchi
Ir arriba Gracias por la respuesta pichi-puchi Champe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Nebraska
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Voy en agosto 5 días a Santori, a la zona de Kamari, parece que es una isla muy bonita y recomendable (ya os contaré cuando vuelva), pero me gustaría saber qué tal son sus playas (sé que muchas son de arena negra) y cuáles son para vosotros las mejores o más bonitas para bañarse y pasar un buen rato, pues a mi mujer le gusta mucho la playa y como no le gusten... Doblemente malvado Doblemente malvado ¿Sabéis si en los hoteles dejan las toallas para la playa? Bueno o alquilarlas, da igual...claro de aquí no me las voy a llevar.
Ir arriba Voy en agosto 5 días a Santori, a la zona de Kamari, parece que es una isla muy bonita y recomendable (ya os contaré cuando vuelva), pero... Nebraska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Nebraska
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Otro tema: como estaremos casi 5 días en Santorini pues tendremos tiempo para casi todo, entonces mi pregunta es: ¿qué visitas/excursiones realizaríais? a parte de ver la playa roja, de ver Oia, Fira y la caldera, ¿qué más? ¿alguna isla cercana para visitar en un mismo día? Gracias.
Ir arriba Otro tema: como estaremos casi 5 días en Santorini pues tendremos tiempo para casi todo, entonces mi pregunta es: ¿qué visitasexcursiones... Nebraska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nebraska Escribió:
Voy en agosto 5 días a Santori, a la zona de Kamari, parece que es una isla muy bonita y recomendable (ya os contaré cuando vuelva), pero me gustaría saber qué tal son sus playas (sé que muchas son de arena negra) y cuáles son para vosotros las mejores o más bonitas para bañarse y pasar un buen rato, pues a mi mujer le gusta mucho la playa y como no le gusten... Doblemente malvado Doblemente malvado ¿Sabéis si en los hoteles dejan las toallas para la playa? Bueno o alquilarlas, da igual...claro de aquí no me las voy a llevar.

Hola Nebraska,

La playa mas maja a mi gusto es Perissa, pero ojo! Santorini no destaca especialmente por sus playas... Te lo digo para que tu mujer no se cree demasiadas espectativas referente a las playas.
De todas maneras es una isla con tanto encanto que os va a encantar. Aplausos

Yo en los hoteles que he estado he cogido "prestadas" las toallas de la piscina para la playa.

Que lo disfruteis! Amistad
Ir arriba Hola Nebraska, La playa mas maja a mi gusto es Perissa, pero ojo! Santorini no destaca especialmente por sus playas... te lo digo para... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nebraska Escribió:
Otro tema: como estaremos casi 5 días en Santorini pues tendremos tiempo para casi todo, entonces mi pregunta es: ¿qué visitas/excursiones realizaríais? a parte de ver la playa roja, de ver Oia, Fira y la caldera, ¿qué más? ¿alguna isla cercana para visitar en un mismo día? Gracias.

Hola!

para las excursiones mírate la guia de Neguel, que está genial. Aquí te dejo el enlace:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=95376

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Hola! para las excursiones mírate la guia de Neguel, que está genial. Aquí te dejo el enlace: Un saludo. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Santorini - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Santorini - Consejos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube