Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesGreciaForo de Santorini
SubForos: Grecia - Santorini - Hoteles En Grecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 16913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 16-08-2007 5:32  Asunto: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia Compartir Responder citando

Abrimos hilo sobre alojamiento en Santorini; hoteles, estudios, apartamentos, habitaciones

Las mejores zonas, las más demandadas y las más baratas, cuando es mejor reservar y como, buscadores, contacto con hoteles etc
Compartir:
melinadebuenosaires
melinadebuenosaires
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 16-08-2007 5:36  Asunto: Hoteles en Santorini: Consejos, opiniones, zonas, precios Compartir Responder citando

Hola a todos: alguien me podría dar informacion sobre el hotel santorini palace?? Primero me dijeron que iria al Hotel Melina, lo cual mediante las web y la opinion de uds, me habia encantado, pero ahora me lo cambian.
Saludos

Compartir:
nieves81
nieves81
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 16-08-2007 20:11  Asunto: Re: Santorini Compartir Responder citando

Hola!

Me voy del 28 al 5 de octubre a Santorini. Aún no sé el hotel porque estoy entre el Kamari beach y el Matina. Alguien más va x esas fechas?

Reconozco que me gusta viajar sola para ir a mi aire y eso, pero lo malo es salir de marcha. por cierto, para salir por allí, sabéis si hay locales y eso por la zona de la playa?

Es muy caro lo de ir en barquito a alguna playa?

Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
hades
hades
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 21-08-2007 8:30  Asunto: Re: Santorini Compartir Responder citando

Hola Nieves: El hotel Matina no lo conozco pero el kamari esta en primera linea de playa y tenia muy buena pinta cuando lo vi. La Playa de kamari es de piedra pero tienes autobuses desde Fira para ir a Monolitos (creo q la mejor playa de la isla) y a la Playa Roja, etc. El autobus a Fira cuesta 1´20 y sale cada media hora de Kamari.
Ver perfil de usuario
Compartir:
betulo
betulo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 24-08-2007 21:29  Asunto: Re: Santorini Compartir Responder citando

nieves81:

Esos hoteles creo que estan en Kamari. En KAmari, toda la línea de costa (el paseo) son restaurantes y bares, más bien de sentarte a tomar algo.

Nosotros estuvimos el año pasado más o menos por las fechas en que vas a ir, y mucho ambiente pues que no había.

Casi si estuvieres a tiempo de cambiar el alojamiento a Fira, no lo pensaría.

Kamari como pueblo, realmente no tiene nada. Es un Salou o un Lloret en pequeño.
Ver perfil de usuario
Compartir:
marty
marty
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 07-04-2008 15:59  Asunto: Re: Lugares para comer y salir en Grecia.SANTORINI Compartir Responder citando

Hola a todos.. también yo estoy mirando de ir este agosto como unso 5 días minimo a Santorini.. me gustaria alojarme en Fira.. quisiera preguntar a todos aquellos que habéis estado ya.. en que hote de Fira o alrededores..os habéis alojado.. (si os habéis alojado en esa zona, claro).. si el hotel esta bien.. y como esta de precio..etc..

Un saludo..
Ver perfil de usuario
Compartir:
angel_rico
angel_rico
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 08-04-2008 11:04  Asunto: Re: Santorini - Consejos Compartir Responder citando

Ya te digo que casi no habia ni coches, y no es nada peligroso, son carreteras en las que se va despacio y veras montones de quads y motos.
en el quad al menos no nos dieron casco, en las motos no recuerdo...

Tambien decir que nosotros fuimos a ultimos de septiembre, igual en agosto y julio hay mas lio, pero supongo que aumentara mucho el numero de motos/quad no creo qude de coches.

En el hotel, como ibamos sin tener nada preparado y para estar el minimo tiempo en el, cogimos uno que llevabamos mas o menos visto desde madris y que nos ofercieron en el puerto (este y mil hoteles mas...), era muy simple pero barato y en el centro de Fira, creo que se lleamaba Petros o algo asi..., pero si volvemos este año iremos a uno de la caldera pq merece la pena pagar una noche o dos en uno de esos hoteles y ver esto al levantarte...

SAludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aliena12
Aliena12
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 08-04-2008 11:24  Asunto: Re: Santorini - Consejos Compartir Responder citando

JO, que bonito! Nosotros vamos en junio, haremos Atenas, Peloponeso, Mikonos, Paros y Santorini, eso por ahora, luego no sé si cambiaremos de itinerario. En Junio tampoco tendremos mucho problema de masificación de gente y encontrar hoteles verdad? Tambien pensamos alquilar moto pero como no hemos montado nunca, queríamos un quad y ya veo que está bastante bien de precio.

En Santorini por ser la última isla queríamos un hotel más en condiciones con vistas a la caldera, de todas formas miraré el que dices, aunque las vistas son una pasada y merece la pena.
Muchas gracias por esa foto
Ver perfil de usuario
Compartir:
ENAIRA
ENAIRA
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 08-04-2008 12:01  Asunto: Re: Santorini - Consejos Compartir Responder citando

Aliena nostros queriamos hacer atenas mykonos y santorini pero nos parece que iriamos todo eld ia maletas arriba abajo y por precio tambien se encarecia, y la final iremos mas tranquilos y mejores hoteles,
En Kamari estan mejor de precio, la mitad casi
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aliena12
Aliena12
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 08-04-2008 12:13  Asunto: Re: Santorini - Consejos Compartir Responder citando

Ya!, a nosotros igual, de echo, también queríamos ir a Naxos pero es demasiado y no sé si al final tambien quitaremos Paros, por el tema de las maletas, hemos pensado llevar 2 mochilas grandes de las de acampada, o nosé, es que es un rollo.
Yo opté por coger el hotel en Kamari también ya que decían que hay un paseo que se puede ver la caldera pero al final a lo mejor cogemos un hotel más carillo y en condiciones, con vistas ya que estaremos todo el viaje en hoteles baratos y por quedarnos con un buen sabor de boca al final, pero que tampoco sea un pastón de 200 euros la noche.
No obstante miraré el que ha dicho Angel, porque está todavía todo un poco en el aire.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Oct-2017 09:48 am
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2017 9:48  Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia Compartir Responder citando

Guanaco y Brig estupendas recomendaciones, gracias

En julio estuvimos por la zona del Keti, que vistas!!! que bonito, una zona espectacular

Nosotros estuvimos en el Koronios Villa, en Fira, a 2 minutos de la estación de bus, con piscina y desayuno 84 euros, es difícil encontrar para una noche solo (en Mykonos más aun)

Habitación sencilla y suficiente, cocinita y la piscina muy maja con jacuzzi y vistas a la costa este

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Grecia> Foro de Santorini
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 16913 Lecturas - Última modificación: 03/10/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro