Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros - Grecia  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesGreciaForo de Creta
SubForos: Grecia - Creta - Coche - Coches En Grecia - Sanidad
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 5310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
elai
elai
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 15-09-2011 8:30  Asunto: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros - Grecia Compartir Responder citando

Hola, llevo mucho tiempo leyendo este foro y ahora me toca postear con mucho gusto.

Este fin de semana vuelo hacia Heraklion y se nos plantea la duda si alquilar el coche por internet o en el mismo aeropuerto cuando lleguemos. A mi me convence la idea de cerrar gastos desde aqui.

He visto que, haciendo la reserva online, un 4x4 sale por unos 220 euros una semana. Creo que esta bastante bien. Ademas por lo que he leido en Creta es conveniente manejarse con todoterreno, ¿o con un coche normalito iremos tambien bien?

Espero vuestras respuestas.

Mil gracias Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepa35
Pepa35
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 15-09-2011 12:41  Asunto: Re: Viajar a Creta Compartir Responder citando

elai Escribio:
Hola, llevo mucho tiempo leyendo este foro y ahora me toca postear con mucho gusto.

Este fin de semana vuelo hacia Heraklion y se nos plantea la duda si alquilar el coche por internet o en el mismo aeropuerto cuando lleguemos. A mi me convence la idea de cerrar gastos desde aqui.

He visto que, haciendo la reserva online, un 4x4 sale por unos 220 euros una semana. Creo que esta bastante bien. Ademas por lo que he leido en Creta es conveniente manejarse con todoterreno, ¿o con un coche normalito iremos tambien bien?

Espero vuestras respuestas.

Mil gracias Aplausos

Hola
Con un coche normalito te ira bien, es más te aconsejo uno pequeño para tener menos problemas de aparcamiento. Con qué empresa de alquiler es lo del coche? Yo alquilé con caravel y son un poco piratillas.

Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 28-12-2011 18:10  Asunto: Re: Viajar a Creta Compartir Responder citando

los que alquilasteis coche... hicisteis la reserva prepagada o pagasteis al reservar en el aeropuerto?

Es que viendo las diferencias de precio...

mas0n3
mas0n3
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 29-05-2012 8:12  Asunto: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros Compartir Responder citando

Hola a todos!

Tenía una pregunta referente al alquiler de coches. He leído que es buena opción www.cosmos-sa.gr/ ya les escribí ayer un mensaje y me han contestado rápidamente. Parecen serios.
Mi duda es la siguiente, partiendo de que vamos del 10 de Agosto al 19 de Agosto.
Sería muy arriesgado, no coger el coche vía Internet y cogerlo allí? O en esas fechas podemos encontrarnos en que no les quedan?

No es porque me fíe o no, sino porque prefiero cogerlo allí y dejarse de mal entendidos, de que si me has dicho este coche, el otro etc etc.

Sabéis que fianza piden?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
rodei
rodei
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 29-05-2012 8:26  Asunto: Re: Viajar a Creta Compartir Responder citando

[quote="mas0n3"]Hola a todos!

Tenía una pregunta referente al alquiler de coches. He leído que es buena opción www.cosmos-sa.gr/ ya les escribí ayer un mensaje y me han contestado rápidamente. Parecen serios.
Mi duda es la siguiente, partiendo de que vamos del 10 de Agosto al 19 de Agosto.
Sería muy arriesgado, no coger el coche vía Internet y cogerlo allí? O en esas fechas podemos encontrarnos en que no les quedan?

No es porque me fíe o no, sino porque prefiero cogerlo allí y dejarse de mal entendidos, de que si me has dicho este coche, el otro etc etc.

Sabéis que fianza piden?
Yo lo llevaria desde aqui para asegurame, aunque tambien es verdad lo que dices de que alli no tendras malentendidos y podras comparar con diferentes compañias, pero en esas epocas creo que no les sobraran coches. La fianza normalmente te copian la tarjeta de credito o te bloquean una cantidad que al entregar el coche se te devuelve.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Krifissia
Krifissia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 29-05-2012 8:48  Asunto: Re: Viajar a Creta Compartir Responder citando

mas0n3 Escribio:
Hola a todos!

Sabéis que fianza piden?

Gracias!

Hola mas0n3! Yo, como dice Rodei, no me arriesgaria en esas fechas a ir sin coche, aparte del tiempo que vas a perder buscando un coche, pudiendo llevarlo desde aqui solucionado.
Yo, he alquilado con Kosmos y son muy serios y eficientes. Si es por que no te fias por el dinero, no te preocupes por que ellos te cobraran el alquiler alli mismo cuando lo recoges, en el aeropuerto o puerto y en metalico.
Un saludo Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
mas0n3
mas0n3
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 29-05-2012 8:58  Asunto: Re: Viajar a Creta Compartir Responder citando

Muchas gracias a ambos.

Os haré caso y optaré por cogerlo desde aquí. Al oír que gente del foro lo ha alquilado varias veces se coge más confianza.

En cuanto a la fianza ya me imaginaba que fuese así, por ello preguntaba a ver cuanto te retenían, para que luego no me dejasen sin € en la tarjeta, y llevarlo ya aparte.
Por ejemplo con Hertz, en Italia te retiene 1000€ Trist :( sorprendente... pero cierto!

Otra pequeña duda que me surge. ¿Como está el tema de aparcar en Creta? ¿Es complicado, hay zonas de pago como en España, o es un poco a lo salvaje? Más bien me interesa en zonas como Heraklio, Chania y Rethymo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
rodei
rodei
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 29-05-2012 10:05  Asunto: Re: Viajar a Creta Compartir Responder citando

En el mismo centro de las ciudades si que hay que pagar, pero si te alejas un poco tienes muchisimas zonas para poder dejarlo, a no ser que seas de los que quieren ir hasta el mismo centro y aparcar su coche, no tendras problemas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Krifissia
Krifissia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 29-05-2012 10:26  Asunto: Re: Viajar a Creta Compartir Responder citando

mas0n3 Escribio:
Muchas gracias a ambos.

Os haré caso y optaré por cogerlo desde aquí. Al oír que gente del foro lo ha alquilado varias veces se coge más confianza.

En cuanto a la fianza ya me imaginaba que fuese así, por ello preguntaba a ver cuanto te retenían, para que luego no me dejasen sin € en la tarjeta, y llevarlo ya aparte.
Por ejemplo con Hertz, en Italia te retiene 1000€ Trist :( sorprendente... pero cierto!

Otra pequeña duda que me surge. ¿Como está el tema de aparcar en Creta? ¿Es complicado, hay zonas de pago como en España, o es un poco a lo salvaje? Más bien me interesa en zonas como Heraklio, Chania y Rethymo.

Hola masOn3,
Acabo de preguntar a Kosmos acerca de la fianza que requieren y me contesta que no cojen ninguna!! Aplauso Aplauso Aplauso
Solo si el coche que necesitas es de los que no tienen demasiados como: (Mini Bus, Grand Jeep 4x4, Convertible, Luxury) especialmente en temporada alta del 20 Julio - 31 Agosto, requeriran 20% deposito antes de la llegada cobrado por tarjeta o trasferencia y luego el otro 80% el dia de la recogida en metalico!! Muy feliz
Me parece muy buena oferta, no crees?? Aplauso ...no tengo comision, eh?...jajaja
Acerca del parking, lo que te ha comentado Rodei tiene razon, si quieres aparcar en la misma puerta de donde vayas, tendras que meterlo en un parking publico de pago. Ojos que se mueven Si buscas en google, mapas del centro de la zona donde vayas, vienen señalizados los parkings publicos cercanos.
Un saludo Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
mas0n3
mas0n3
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 29-05-2012 12:25  Asunto: Re: Viajar a Creta Compartir Responder citando

Muchísimas gracias de nuevo!

Tranquilos, aparcaré en las afueras no hay problema por ello. Para eso tenemos piernas!

Por cierto, y para que sirva de ayuda a mas gente, si coges el coche en esas fechas (Tipo atos, Twingo), de los pequeñitos, son 30€ por día. Da igual cuantos días sean. Siempre que lo cojas y dejes en LA MISMA CIUDAD.
En caso de que CAMBIES de ciudad, el precio por 7 días es de 40€/día. Vamos que sube por dejarlo en sitios diferentes.

Igual me equivoco, pero leí que los precios se podían "ajustar" un poco. ¿Alguien que haya regateado, me podría decir cuanto le podría bajar, €/dia?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 02:11 pm
Jocunda
Jocunda
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 14:11  Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros Compartir Responder citando

Yo alquilé este septiembre con Budget, 88€ para 4 días. Tuvimos un Opel Corsa que no estaba mal Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Grecia> Foro de Creta
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 5310 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro