Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Creta: Hoteles, mejores zonas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 18568 Lecturas
Último Mensaje:
Mejores zonas para alojarte en la isla de Creta, recomendaciones y dudas sobre hoteles, apartamentos o casas rurales.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Creta: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Irmarui
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos dividido también nuestra estancia en dos zonas. Hemos alquilado por Booking un apartamento baratito, que tiene cocina y está por la zona de Iraklio, se llaman Kreta Nature. Por aquella zona hay muchos y a muy buen precio. Ciao
Ir arriba Hola, nosotros hemos dividido también nuestra estancia en dos zonas. Hemos alquilado por Booking un apartamento baratito, que tiene... Irmarui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Mero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Ya tenemos el viaje, todo cerrado,. Inceible la web de alquiler de coches que un forista puso... Baratisima en comparación al resto de grandes agencias de alquiler de coches.

Ahora bien, solo necesito saber alguna recomendación que por precio y ubicación este bien para pasar la primera noche y la última ( un lunes y sabado ) en Heraklion.

Alguien tiene información concreta?

Graciasde nuevo
Ir arriba Hola de nuevo. Ya tenemos el viaje, todo cerrado,. inceible la web de alquiler de coches que un forista puso... baratisima en comparación... Mero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Pbonnin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estuve la semana pasada en el galaxy hotel de iraklio,cerca de la carretera que va a knosso y al aerepuerto,el hotel es una maravilla,pero bratao no lo era mucho
Ir arriba Yo estuve la semana pasada en el galaxy hotel de iraklio,cerca de la carretera que va a knosso y al aerepuerto,el hotel es una... Pbonnin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Rrusty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Me voy en septiembre a Creta y estoy un poco despistado en cuanto al asunto del alojamiento. En lo que se refiere a donde ir, a través del foro me voy guiando, pero en cuanto a lo del alojamiento no sé muy bien como hacerlo. El caso es que no me gustan los alojamientos turísticos de carácter masivo (hoteles en concentraciones turísticas, etc) y es por lo que os pido a ver si me podeis echar una mano y me decís alojamientos (casa rurales, pequeños hoteles con encanto, etc). Voy a estar por allí ocho días, voy a alquilar un coche, y he dividido la isla en tres partes : este, oeste y centro.
Muchisimas gracias de antemano a todos.
Ir arriba Hola a todos. Me voy en septiembre a Creta y estoy un poco despistado en cuanto al asunto del alojamiento. En lo que se refiere a donde... Rrusty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Rrusty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
cania y chanea es lo mismo, también lo veras escrito hania y xania. Ellos lo pronuncian "jania". Jejeje, menudo lio
Lo de samaria lo puedes hacer en excursión. Ellos te organizan el bus y la vuelta en barco. La travesia va por tu cuenta, claro, jeje
Creo que con coche no hay forma de hacerlo. Los horarios son malisimos. Nosotros desde paleochora solo teniamos un bus para ir a las 6 de la mañana y el barco para volver creo que era a las 17 o las 18 de la tarde. Esas eran las posibilidades. Al final nos dio pereza levantarnos tan pronto y luego saber que no teniamos barco hasta esa hora, por si no nos gustaba la playa y queriamos volver antes o si nos gustaba mucho y queriamos volver mas tarde jajajaj


En heraklio estuvimos en el hotel astoria capsis que está genial.
En chania el hotel porto del collombo, sencillito pero muy bien situado
En paleochora el hotel glaros, normal, pero muy majos. No creo que en este pueblo haya posibilidades mucho mejores.

En agios nikolaos, el hotel coral. El hotel, bien, pero muy de guiris
Hola Cancionilo, pues nada habrá que estudiar el asunto de Samaria. A ver como nos lo montamos.
Gracias por darme los nombres de esos hoteles, los miraré, seguro que están bien todos.
Ya me queda menos, me voy en septiembre!!!!.
Ir arriba Hola Cancionilo, pues nada habrá que estudiar el asunto de Samaria. A ver como nos lo montamos. Gracias por darme los nombres de esos... Rrusty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aqui voy yo...

Me he pillado hace un par de días un vuelo a Creta (Aeropuerto de Heraklion) y mañana aterrizo allí.

Aunque Rotrina me ha dado muy buenos consejos, hay cosas que todavia no tengo claras...

Pongámonos en situación: dos adultos y una niña de un año.

La primera es que coche coger: un todoterreno pequeño o un utilitario normal. Algunos me han recomendado que sea un 4x4 y otros que mejor un coche medio tipo seat Cordoba. Los que me han dicho lo del 4x4 me dicen que es porque las carreteras estan muy mal ¿que opinas? Mi intención es recorrer la isla... Llegar a playas como Vai, Agios Pavlos, Elafonissi, Balos, etc... Ver monasterios y por supuesto Knossos.

Sobre los alojamientos, he visto que en esta epoca hay muchos que no tienen precios, no se si es por estar cerrados o no. ¿Tendré problemas para buscar hotel conforme llegue a los sitios? También me gustaria que me hicieseis una recomendación para la primera noche en Heraklion, pues llego a las 19:20 y es un poco tarde. Un sitio no muy caro, pero que este bien.

En cuanto alojamientos tengo algunos echados un ojo:


Costa Sur:

Plakias, Myrthos:
www.annaview.com/ (muy recomendado y con unas vistas increibles)
www.greekhotel.com/ ...o/home.htm (el Kalypso lo hemos descartado Muy feliz Pero tiene una pinta estupenda)

En la playa de Agios Pavlos:
www.agiospavloshotel.gr/ (este tiene muchas posibilidades)


Hania
www.casa-leone.com/ (por 100 euros que cuenta en temporada baja, quedandonos en el viejo puerto veneciano... Quizas nos lo pensemos)

www.mmebassia.gr/ (de los baratos 25 a 45 euros)

Bueno segure mas tarde... O ala vuelta. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aqui voy yo... Me he pillado hace un par de dias un vuelo a Creta (Aeropuerto de Heraklion) y mañana aterrizo alli. Aunque Rotrina me ha... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
¿Mañana??? joer, que poco tiempo nos das!!! Yo la primera noche en heraklion la pillaria desde aquí,y así te evitas complicaciones. Cuenta que será la más cara ya que es la capital y es bastante..europea.
En cuanto a lo del coche..las carreteras son malas pero son como autonómicas de aquí, tampoco creas que vas al Dakar. Para lo único que te merece la pena el 4x4 es para ir a Balos, si vas por el camino sin asfaltar. De todas formas, la gente iba perfectamente con turismo, y más si son de alquiler!!! Yo trabajo en 4x4 y ni mucho menos el suzuki que te van a dar es más cómodo que el turismo.
Los alojamientos tipo "playa" de la zona de Chania imagino que puedan estar cerrados, ya que son típicamente turísticos, pero en estas fechas tiene que tener mucho encanto la zona alrededor del puerto, en la que había muchos pequeños hoteles y pensiones. Yo miraría esa zona.
Ir arriba ¿Mañana??? joer, que poco tiempo nos das!!! Yo la primera noche en heraklion la pillaria desde aquí,y asi te evitas complicaciones... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
¡ Hola Spainsun !

Me asomo por aquí sólo para desearte que tengas una feliz estancia con tu familia por esa isla de la que ,ya sabes ,vine tan impresionado este verano. Decirte también que me ha gustado que preguntes a los compañeros del portal, no como otros administradores de otros foros, que les cuesta bajarse de su pedestal.

Por lo demás, en cuanto al vehículo, pues podrías considerar los dos: el 4x4 sólo para Balos y en todos los demás días es suficiente un turismo normal; habéis considerado un acercamiento en barco desde Kíssamos ?
Y a la vuelta sería interesante que dejáramos claro lo de las malas carreteras en Creta: el asfalto o que tienen muchas curvas? porque yo no ví que estuvieran en mal estado. Ya nos darás tu opinión a la vuelta.
Yendo con un crío pequeño, no me parece aconsejable pasar muchos días lejos de Haniá o del resto de ciudades con los servicios completos: por lo del hospital y demás en caso de necesidad.

Y en cuanto a los alojamientos no te puedo ayudar mucho, aunque en las Oficinas de Turismo de las ciudades principales, el personal es muy amable y como solución de emergencia ya sabes que por allí funcionan bien las "domatia " alquiler por habitaciones que sólo te encuentras cuando llegas a un lugar turístico con todo completo y no aparecen en publicaciones: hay más de las que parece por lo que vimos este verano. Que disfrutéis y no os acordéis del trabajo. Un SALUDO
Ir arriba ¡ Hola Spainsun ! Me asomo por aquí sólo para desearte que tengas una feliz estancia con tu familia por esa isla de la que ,ya sabes... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Vicurmo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola...estaba pensando ir a creta de vacaciones y he visto un viaje bastante interesante con estancia en el hotel Mitsis Rinela Beach Resort & Spa
Alguien tiene información sobre el o ha estado antes allí??
Me gustaria saber que es un buen hotel antes de reservar
Gracias a todos
Ir arriba Hola...estaba pensando ir a creta de vacaciones y he visto un viaje bastante interesante con estancia en el hotel Mitsis Rinela Beach... Vicurmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Vicurmo Escribió:
Hola...estaba pensando ir a creta de vacaciones y he visto un viaje bastante interesante con estancia en el hotel Mitsis Rinela Beach Resort & Spa
Alguien tiene información sobre el o ha estado antes allí??
Me gustaria saber que es un buen hotel antes de reservar
Gracias a todos

Hombre.....parece weno no??? Riendo Riendo Riendo
Depende de lo que vaya a hacer en Creta. Si vas a la playa y listo pues puede valer, pero si vas a conocer la isla y combinar playa con conocimiento del territorio, me parece un poco excesivo(con perdón). En esa zona están las zonas turísticas y playeras por excelencia, pero para mí tiene mucho encanto la zona oeste, con ciudades como Chania, Rethymo, etc. Por lo que percibimos en nuestro viaje, la zona Este estaba llena de rusos y nuevos ricos del este, y en la zona Oeste se podía ver más familias del norte de europa y latinos. Yo es que tengo que recomendar visitar Balos, Elafonisi, Falasarna...el atardecer tan romántico que hay en Chania...
Los alojamientos en Creta se caracterizan por su sencillez, pero nos dieron muy buena impresión, cuenta que les tienes que quitar una estrella para asemejarlos con los de España. Eso sí, si te incomoda el ambiente ruidoso y frenético de las zonas costeras, puedes haber acertado.
Ir arriba Hombre.....parece weno no??? Depende de lo que vaya a hacer en Creta. Si vas a la playa y listo pues puede valer, pero si vas a conocer... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Serrano_j
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Una pregunta, nosotros llegamos de Atenas a Creta en avión...y nuestra idea es alquilar un coche para movernos por la isla y buscar alojamiento allí en una casa particular..sabeís dónde hay que ir a buscarlo??que pueblos con vistas preciosas recomendaís para ir desde el aeropuerto a allí y buscar alojamiento??hay algunas webs de alojamientos económicos en creta para contactar con ellos desde aquí??muchas gracias
_________________
2004 - Aveiro y Oporto
2005 - Holanda
2005 - Alemania, Suiza y Francia
2009 - Asturies ¡paraíso natural!
Abril 2010 - ¡¡¡¡¡¡¡¡Punta Cana!!!!!!!!!!!
Próximo septiembre 2010 - Grecia
Ir arriba Una pregunta, nosotros llegamos de Atenas a Creta en avión...y nuestra idea es alquilar un coche para movernos por la isla y buscar... Serrano_j Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola Serrano_j :
Al ir en alojamiento particular, las dos opciones básicas que manejan todos es dirigirse a las empresas de alquiler locales y allí mismo hacerse cargo del vehículo; hay empresas que trabajan por internet con las condiciones particulares de cada una.
A nosotros ,en el hotel que nos alojamos, nos ofrecían este servicio, aunque lo contratamos con nuestra representante de la Agencia española en Creta.
En las cercanías de los hoteles de más estrellas suele haber empresas locales con los vehículos allí mismo, aunque nosotros solemos contratar con las empresas más conocidas.
Seguramente aún siendo casa particular, conocerán de sobra, empresas cercanas, pues los hosteleros más modestos acostumbran también a servir de intermediarios.

Lo de recomendar alojamiento es un tema muy personal: los emplazamientos con mejores vistas pueden que estén lejos de las pocas ciudades con equipamiento completo de servicios en la isla, a saber: Haniá, Rethimno, Heraklio y Agios Nikolaos y los pueblos cercanos, en el entorno de estas ciudades. Cada uno tiene que valorar si tener un supermercado bien dotado,un hospital cercano, o atractivos para pasear por la noche después de cenar, tiene preferencia en la estancia en la isla.

De lo de reservar por la web, pues la verdad es que hoy ya hay varios portales serios en los que es fácil hacer la reserva con tiempo. Recomendar alguno, cuando son tan parecidos en los alojamientos que ofrecen, pienso que es dar una publicidad innecesaria: el alojamiento en un lugar y edificio dado es lo que nos atrae, lo del portal que lo gestione, hay datos de fiabilidad de estos portales, según los usuarios, que os pueden orientar mejor que yo, y confirmar que es un portal serio.
Saludos
Ir arriba Hola Serrano_j : al ir en alojamiento particular, las dos opciones básicas que manejan todos es dirigirse a las empresas de alquiler... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Serrano_j
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos BODHISATVA.un saludo
_________________
2004 - Aveiro y Oporto
2005 - Holanda
2005 - Alemania, Suiza y Francia
2009 - Asturies ¡paraíso natural!
Abril 2010 - ¡¡¡¡¡¡¡¡Punta Cana!!!!!!!!!!!
Próximo septiembre 2010 - Grecia
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos BODHISATVA.un saludo Serrano_j Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

ILER
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Me voy en agosto a Creta y he reservado el hotel Iberostar, cerca de Panormo (a 3 Km). Alguien ha estado? Que tal está?

Saludos!!!
Ir arriba Me voy en agosto a Creta y he reservado el hotel Iberostar, cerca de Panormo (a 3 Km). Alguien ha estado? Que tal está? Saludos!!! ILER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
ILER Escribió:
Me voy en agosto a Creta y he reservado el hotel Iberostar, cerca de Panormo (a 3 Km). Alguien ha estado? Que tal está?

Saludos!!!

Nosotros pasamos por ahí cuando fuimos de Rethymo a Iraklion y es una zona muy muy tranquila. Todo depende si vas a Creta a Playa, turismo cultural o ambos. Digamos que estas a medio camino de todo, a media hora de la capital, y a media hora de Chania.
Recuerdo que cuando planeamos el viaje a través de agencia, siempre nos mandaban a un Iberostar de la zona de Rethymo y por eso lo miramos por internet y dividir la estancia y el alojamiento. En esa zona el mar rompe bastante y las playas eran más bien con gravilla, tipo Costa Brava.
Ir arriba Nosotros pasamos por ahí cuando fuimos de Rethymo a Iraklion y es una zona muy muy tranquila. Todo depende si vas a Creta a Playa... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Happytrip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
ILER Escribió:
Me voy en agosto a Creta y he reservado el hotel Iberostar, cerca de Panormo (a 3 Km). Alguien ha estado? Que tal está?

Saludos!!!

Hola,

Nosotros estuvimos el verano pasado. El hotel no tiene playa como tal. Lo que han hecho ha sido excavar en el acantilado y hacer 2 playas artificiales. Por lo demás el hotel está bien, las habitaciones son grandes y la comida es aceptable.

Lo de la playa a nosotros no nos preocupó porque cogimos un coche de alquiler todos los días y nos movimos bastante. Cuenta que en todos los lugares turísticos las playa no son nada del otro mundo. Lo poco que hay construido en las buenas playas no lo venden en los paquetes de viajes desde España.

Por cierto, vale la pena escaparse un día a cenar al pueblo de Panormos. Es un pueblo pequeñito con muchos restaurantes con terraza junto al puerto, a nosotros nos encantó y son 5 minutos en coche desde el hotel.

Que vaya muy bien el viaje y disfruta de la isla.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos el verano pasado. El hotel no tiene playa como tal. Lo que han hecho ha sido excavar en el acantilado y hacer 2... Happytrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Suitcase
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.


Que zona me recomendais para alojamiento? Estaba mirando en Agios Nikolaos. Es una zona que esta bien? o realmente me iria mejor alojarme en heraclion?

Merci mil!
_________________
Let me show you the world with my eyes.
Ir arriba Hola de nuevo. Que zona me recomendais para alojamiento? Estaba mirando en Agios Nikolaos. Es una zona que esta bien? o realmente me iria... Suitcase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Suitcase, coméntanos en qué tipo de viaje e itinerario estás pensando para moverte dentro de Creta, pues Agios Nikolaos, al este de la isla, condiciona los desplazamientos, al no estar situada en una localización centrada de la isla, ni tener los atractivos locales de Haniá o Heraklio, por ejemplo.
Ir arriba Suitcase, coméntanos en qué tipo de viaje e itinerario estás pensando para moverte dentro de Creta, pues Agios Nikolaos, al este de la... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Laracroft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! mañana salimos para grecia por fin... Con todo el estrés de la boda he dejado apartado el viaje y ahora voy perdida... Nuestro tiempo en creta está distribuido así:
Nos deja allí el ferry desde santorini a las 20'55, directos al hotel (muy cerca, Prince of Lillies) y al día siguiente cogemos el coche de alquiler allí mismo. Día libre y noche en el hotel Fortezza, en rethymno
www.fortezza.gr/gallery
De allí dos noches mas en Frida Apartments, Kladisos, Nea Chora, Chania
Y última y quinta noche en el primer hotel, para poder coger el avion bien temprano de vuelta a Atenas. Vamos con niño y en plan tranquilo, así que si nos podeis ayudar un poco... Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!!! mañana salimos para grecia por fin... con todo el estrés de la boda he dejado apartado el viaje y ahora voy perdida... Laracroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Nanberguan
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Esta muy alejado de todo, el Gran Melia Creta? Para conocer la isla, que tal esta? Gracias.
Ir arriba Esta muy alejado de todo, el Gran Melia Creta? Para conocer la isla, que tal esta? Gracias. Nanberguan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Creta: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@carrera, para alquiler de coche echa un ojo y consulta este hilo:

Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros - Grecia

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @carrera, para alquiler de coche echa un ojo y consulta este hilo: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros - Grecia. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube