Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 20043 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la excursión al volcán de la Caldera en Santorini, precios, agencias, horarios, excursión corta y larga, puesta de sol, excursión con cena
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias - Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Una de las excursiones más famosas en Santorini es la Excursión al volcán de la Caldera de Santorini. Tipos de excursión, corta con baños sulfurosos y larga con escala en Thirassia y puesta de sol en Oia.

Horarios, agencias que la realizan, puerto de salida, tipos de barco, excursiones con cena.

Las mejores vistas de la isla de Santorini

Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias - Grecia - Foro Grecia y Balcanes
Ir arriba Una de las excursiones más famosas en Santorini es la Excursión al volcán de la Caldera de Santorini. Tipos de excursión, corta con baños... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY A GRECIA!!!  Publicado: Responder citando

Diegozmartinez
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
KARLS. Acabamos de llegar de Grecia. Estuvimos en Santorini e hicimos la excursion del volcán. Lo de las aguas sulfurosas, sinceramente, para mi fue una turistada auténtica. NOsotros habíamos estado hace unos años en Bodrum (Turquía) e hicimos una excursión a una zona de baños en barro con aguas sulfurosas, y eso sí que era de verdad pringoso, pero lo de Santorini no pasa de un mero baño en agua un poco de color azufre, pero desde luego no es que se me estropeara el bañador en absoluto. Tampoco me dediqué a revolcarme. Además de que hay que llegar nadando porque no es una playa o un lugar en tierra firme.
Ir arriba KARLS. Acabamos de llegar de Grecia. Estuvimos en Santorini e hicimos la excursion del volcán. Lo de las aguas sulfurosas, sinceramente... Diegozmartinez Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
rodei Escribió:
Lo mas barato que veo en toda la isla son Studis en Perissa. En las demas islas si que cogere studios para ahorrarnos un dinero en desayunos y comidas, pero igual en Santorini compense mas cogerse un hotel de 30€ en fira y comer los tres días sobre la marcha...


Perisa, es la zona turistica mas barata de la isla.
Por las noches en Perissa también hay ambientillo, pero nada comparado con Fira y Oia.
Yo cene 5 veces y cene 3 Fira, 1 Oia, 1 Perisa
Comi 2 Perissa, 1 Oia, 1 Hotel, 1 Excursion del volcan

Saludos

¿Qué excursión cogiste, la del volcán, los baños, comida en Thirassa y puerto, y atardecer en Oia? Esa es la que me gusta a mí, que en un día lo ventilas todo y no tienes que estar yendo de un lado a otro por tu cuenta, pero el tema de los baños no me llama nada la atención. ¿Cuánto tiempo están bañándose?
Ir arriba ¿Qué excursión cogiste, la del volcán, los baños, comida en Thirassa y puerto, y atardecer en Oia? Esa es la que me gusta a mí, que en un... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
dagolu Escribió:
rodei Escribió:
Lo mas barato que veo en toda la isla son Studis en Perissa. En las demas islas si que cogere studios para ahorrarnos un dinero en desayunos y comidas, pero igual en Santorini compense mas cogerse un hotel de 30€ en fira y comer los tres días sobre la marcha...


Perisa, es la zona turistica mas barata de la isla.
Por las noches en Perissa también hay ambientillo, pero nada comparado con Fira y Oia.
Yo cene 5 veces y cene 3 Fira, 1 Oia, 1 Perisa
Comi 2 Perissa, 1 Oia, 1 Hotel, 1 Excursion del volcan

Saludos

¿Qué excursión cogiste, la del volcán, los baños, comida en Thirassa y puerto, y atardecer en Oia? Esa es la que me gusta a mí, que en un día lo ventilas todo y no tienes que estar yendo de un lado a otro por tu cuenta, pero el tema de los baños no me llama nada la atención. ¿Cuánto tiempo están bañándose?


Yo cogi esa, pero no baje en Oia sino que segui hasta Fira, ya que Oia la vi otro día por mi cuenta y me quede a cenar.

Lo de los baños, esta una media hora, decirte que la mitad de los pasajeros no bajan a bañarse, yo no baje, pero se pasa el tiempo rapido viendo como la gente se tira desde el barco y van y vienen.
La excursion por el volcan esta bien, la puedes hacer a tu aire o con el guia del barco, la entrada vale 2 euros.
La parada en Thirassa o puedes subir al pueblo con burro o andando o quedarte a comer en el puerto y luego darte un chapuzon.
En lineas generales es pasar un día haciendo algo diferente en santorini.
Si uno va esta varios días la recomiendo.
Ademas hay una vista muy bonita desde el volcan de la isla, si vas a mi galeria de fotos veras una foto.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo cogi esa, pero no baje en Oia sino que segui hasta Fira, ya que Oia la vi otro dia por mi cuenta y me quede a cenar. Lo de los baños... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si no vais a alquilar coche está bien esa excursion pero sino yo haría la excursión que es sólo al volcán y para en los baños que aunque no bajéis es curioso de ver.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si no vais a alquilar coche está bien esa excursion pero sino yo haría la excursión que es sólo al volcán y para en los baños que aunque... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
¿Y por qué harías esa, Neguel? ¿No merece la pena la otra excursión?
Ir arriba ¿Y por qué harías esa, Neguel? ¿No merece la pena la otra excursión? Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Merece la pena la excursión al volcán? Yo solo tengo tres días completos y no se sí incluirla o no.
Ir arriba Merece la pena la excursión al volcán? Yo solo tengo tres días completos y no se sí incluirla o no. Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi de la excursion lo que mas me gusto fueron las vistas de Santorini desde allí y ver el volcan como curiosidad, si te apetece con 3 días completos la puedes meter, yo la hice y fueron 2 días y medio
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi de la excursion lo que mas me gusto fueron las vistas de Santorini desde alli y ver el volcan como curiosidad, si te apetece con 3... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Fira desde al volcan


AL FIN YA SE COLGAR FOTOS Aplauso Aplauso Aplauso
ME HA COSTAO LO MIO
GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS AYUDADO Amistad Amistad
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Fira desde al volcan. AL FIN YA SE COLGAR FOTOS. ME HA COSTAO LO MIO. GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS AYUDADO Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Merece la pena la excursión al volcán? Yo solo tengo tres días completos y no se sí incluirla o no.

Para mi también vale la pena, y con 3 días tienes tiempo de sobra para hacerla.


Saludos
Ir arriba Para mi también vale la pena, y con 3 dias tienes tiempo de sobra para hacerla. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Todas las fotos son preciosas!!! Que ganas ya de estar por allí. La visita al volcán queda incluida en el itinerario. Gracias!
Ir arriba Todas las fotos son preciosas!!! Que ganas ya de estar por allí. La visita al volcán queda incluida en el itinerario. Gracias! Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Alloa Escribió:
Hola, este verano pasaremos 3 días en Santorini.
Después de leer toda los consejos sobre Santorini, mi planning quedaría así, teniendo en cuenta que vamos con un niño de 4 años:

1º Día: llegamos a mediodía. Tarde dedicada a Fira y paseo por la caldera entre Firostefani y Fira.
2ºDía: Messaria, Playa de Monolithos y tarde en Oia.
3º Día: Red Beach, Akrotiri, Perissa, Pyrgos y atardecer en Imerovigli
4º Día: solo estamos por la mañana, así que daría nuestro último paseo por Fira.

¿Qué os parece? Me dejo algo importante para ver.
La idea es ir en plan tranquilo para que también el peque pueda disfrutar.

Gracias.


Correcto, puedes añadir lo de Rodei, pero mas de lo mismo.

Si quieres hacer algo diferente puedes un día o mañana decicarlo a hacer la excursion al volcan.

Messaria ????

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Correcto, puedes añadir lo de Rodei, pero mas de lo mismo. Si quieres hacer algo diferente puedes un dia o mañana decicarlo a hacer la... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Alloa, yo también hecho en falta la excursión del volcán. Podeis hacerla una mañana, y seguro que al niño le hace ilusión ir en barco.


Saludos
Ir arriba Alloa, yo también hecho en falta la excursión del volcán. Podeis hacerla una mañana, y seguro que al niño le hace ilusión ir en barco... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Becaira, yo tenía pensado hacer la excursión del volcán, pero pensándolo bien, ya he visto otros volcanes, y visto uno, vistos todos... Prefiero aprovechar el tiempo de otra manera. Lo que sí me gustaría ver es el atardecer. Por lo que me han dicho, hay excursiones en barco solo para ver el atardecer. ¿Alguien sabe algo de ésto y cuánto cuestan?
Ir arriba Becaira, yo tenía pensado hacer la excursión del volcán, pero pensándolo bien, ya he visto otros volcanes, y visto uno, vistos todos... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Islasgriegasporfin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
Becaira, yo tenía pensado hacer la excursión del volcán, pero pensándolo bien, ya he visto otros volcanes, y visto uno, vistos todos... Prefiero aprovechar el tiempo de otra manera. Lo que sí me gustaría ver es el atardecer. Por lo que me han dicho, hay excursiones en barco solo para ver el atardecer. ¿Alguien sabe algo de ésto y cuánto cuestan?

Yo pregunté, y del que me dieron información valía 50 euros, era casi todo el día, y luego te llevaban a ver la puesta de sol
No lo hicimos porque nos dijeron que los barcos eran de 100 plazas, y no nos gustan las cosas con tanta gente
No sé si habrá mas
Ir arriba yo pregunté, y del que me dieron información valía 50 euros, era casi todo el día, y luego te llevaban a ver la puesta de sol. no lo... Islasgriegasporfin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Islasgriegasporfin ¿hicisteis la excursión corta al final? ¿qué te pareció?
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Islasgriegasporfin ¿hicisteis la excursión corta al final? ¿qué te pareció? Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo si que hice la excursión al volcán y me gustó el estar sobre uno y ver desde allí toda la isla. También es cierto que nunca habia estado en un volcán y además llegué y me fui en avión, con lo cual supongo que si se llega en ferry se podrá disfrutar de las mismas vistas a la isla que se ven desde el volcán.


Saludos
Ir arriba Yo si que hice la excursión al volcán y me gustó el estar sobre uno y ver desde alli toda la isla. También es cierto que nunca habia... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
vipach Escribió:
Otra pregunta: he leído que en el mismo puerto de Thira se puede coger una excursión que por unos 20€ te lleva en barco hasta Oia y después te traen de vuelta en autobús, pero no encuentro ninguna página en internet de alguna empresa que especifique o concrete más las cosas. Si alguien conociera el nombre de la empresa o algún dato. Gracias.

No conozco ninguna excursion que hiciera eso, aunque lo más logico es que fuera algun barco que hiciera la ruta Fira-Oia por mar.

La unica excursión que hacia algo parecido era la del volcán, que después de visitarlo te dejaba si querias en Oia, sino te dejaba de vuelta en Fira. Eso si, el autobus de vuelta a Fira lo pagabas tu.


Saludos

En esta epoca, a mi solo me ofrecieron la excursion del volcan y hot springs, por 20 euros, aunque luego las vi por 15 , grr

S2
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba En esta epoca, a mi solo me ofrecieron la excursion del volcan y hot springs, por 20 euros, aunque luego las vi por 15 , grr. S2 Jamalantruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo también añadiría la excursión al volcán.


Saludos
Ir arriba Yo también añadiría la excursión al volcán. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
studs77 Escribió:
Buenas!!!
De todas maneras tengo alguna duda, como por ejemplo la excursión al volcán. Se supone que te deja al atardecer en Oia, así que supongo que la excursión comienza a mediodía ¿ no?. Lo digo por que así todavía tendríamos parte de la mañana libre para hacer alguna otra cosa, como el paseo de la caldera hasta Imerovigli. ¿ Alguna agencia en concreto que me recomendéis para la excursión?

Un saludo!!!

No, todas las excursiones empiezan a mitad de mañana (sobre las 10-11), incluida la de Oia, lo que pasa es que ésta excursion, al mediodia, después de visitar el volcán, hacen parada en Thirassia para comer y luego te llevan a Oia, el resto siguen hasta Fira.


Saludos
Ir arriba No, todas las excursiones empiezan a mitad de mañana (sobre las 10-11), incluida la de Oia, lo que pasa es que ésta excursion, al... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@troncho, algunas empresas citadas por compañeros:

santorini-sea-excursions.com

www.dakoutrostravel.gr/ ...ot-springs

Saludos Amistad

Mil gracias Amistad
Ir arriba Troncho escribió: Mil gracias Troncho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube