Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursión a Delos desde Mykonos: Precios, horarios - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 15811 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursión a Delos desde Mykonos: Precios, horarios - Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para los antiguos griegos Delos era el centro de las Cycladas, isla sagrada donde, según la mitología, nacieron Apolo y Artemisa. En el santuario se celebraban las festividades panhelénicas desde el primer milenio a.C. Y estaba prohibido nacer y morir en ella.

La casa de las Máscaras, Casa de las Delfines, terraza de las Divinidades, ágora de los Delianos, Templo de Dionisio y de los Toros, son algunas de los restos más importantes.

Se trata de la excursión más recomendable desde Mykonos con barcos que salen cada mañana desde su puerto.
Ir arriba Para los antiguos griegos Delos era el centro de las Cycladas, isla sagrada donde, según la mitología, nacieron Apolo y Artemisa. En el... Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión a Delos desde Mykonos: Precios, horarios - Grecia  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Buenas, alguien ha ido a Delos de excursión, estaría interesado en ir un día para visitarlo, merece la pena de verdad? espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Ir arriba Buenas, alguien ha ido a Delos de excursión, estaría interesado en ir un día para visitarlo, merece la pena de verdad? espero vuestras... Macsolares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo no he ido a Delos pero me quedé con las ganas pero al tener solo tres días en mykonos no queríamos perder medio día en Delos. Dicen que merece la pena aunque eso sii que hace muchoooo calor !!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo no he ido a Delos pero me quedé con las ganas pero al tener solo tres días en mykonos no queríamos perder medio día en Delos. Dicen... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

BangkokRain
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Otra cosa

Para hacer una excursión matinal a Delos.
¿Qué me recomendáis, contratarla desde aquí o una vez allí ir a la oficina de turismo y contratarla allí?

Gracias otra vez
Ir arriba Otra cosa. Para hacer una excursión matinal a Delos. ¿Qué me recomendáis, contratarla desde aquí o una vez allí ir a la oficina de... BangkokRain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Vafalungo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
En nuestro viaje a Grecia estamos 2 días en Mykonos,pero por supuesto una mañana la pasaremos en Delos, la pregunta es… alguien puede decir si hay barcos desde Platis Gialos que es donde tenemos el hotel, hacia Delos ? o hay que ir a Mykonos capital

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo. En nuestro viaje a Grecia estamos 2 días en Mykonos,pero por supuesto una mañana la pasaremos en Delos, la pregunta es... Vafalungo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos - Consejos  Publicado: Responder citando

BangkokRain
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
_Lore_ Escribió:
Qué tal Mykonos en Abril? En cuanto a clima, si ya es agradable para darse un bañito y tal y en cuanto a ambiente (que no fiesta). Es para ir de luna de miel... Para relajarnos y disfrutar. Estábamos pensando en una semana. Es demasiado??? Sería mejor hacer un par de islas??? Tampoco queremos pegarnos mucho tute... Ya os digo, buscamos ocio y relax.
Estoy viendo que muchos hoteles no abren en esas fechas... Si alguien tiene alguna sugerencia....

En abril os puedo asegurar qu el agua va a estar congelada, si os hace bueno y no sopla el viento podéis tomar el sol.
Si no siempre se puede ir a dar un paseo por el pueblo o visitar las ruinas de la antigua Delos.

Y si llueve y hay tormenta uno siempre puede ponerse de pulpo a la brasa hasta arriba!
Ir arriba En abril os puedo asegurar qu el agua va a estar congelada, si os hace bueno y no sopla el viento podéis tomar el sol. Si no siempre se... BangkokRain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos para 4/5 dias a finales de Abril  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
En 4 o 5 días no creo que te de tiempo a visitar muchas islas, ya que vas a depender de los ferrys, y seguramente no disfrutaras de la isla. No he estado en Mykonos así que no sabria decirte a que islas tiene accesso, aunque eso si, si vas allí que no se te olvide ir a la isla de Delos, una maravilla.

De todas formas, dale un vistazo al post de Mykonos a ver si te resuelve alguna duda.


Saludos
Ir arriba En 4 o 5 dias no creo que te de tiempo a visitar muchas islas, ya que vas a depender de los ferrys, y seguramente no disfrutaras de la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Capi86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy una chica de 25 años que viaja en breve de crucero por las islas griegas con unas amigas. Paramos un día en Mykonos y queríamos ir al santuario de Delos y quería preguntar cómo podemos llegar con nuestra cuenta, para no hacer la excursión del barco.

Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola a todos! Soy una chica de 25 años que viaja en breve de crucero por las islas griegas con unas amigas. Paramos un día en Mykonos y... Capi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Flir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

En 3 días vamos a Mykonos a pasar nuestras vacaciones Riendo Estaremos allí 8 días, por lo que me gustaría que me aconsejaseis algunas excursiones para hacer, a parte de la visita a la isla de Delos.

¿sería posible ir en el mismo día a visitar alguna otra isla cercana?

Gracias por adelantado.
_________________
____________________
2006: Lisboa - Londres
2007: Praga, Viena y Budapest - Menorca - Tarifa - Andorra
2008: Tenerife - Ibiza - New York
2009: Mallorca - Costa Azul (Montpellier, Marsella, Niza, Mónaco) - Italia (Milán, Venecia, Cinqueterre, Florencia)
2010: San Francisco + Polinesia (Tahiti, Moorea, Bora Bora)
Ir arriba Hola! En 3 días vamos a Mykonos a pasar nuestras vacaciones Estaremos allí 8 días, por lo que me gustaría que me aconsejaseis algunas... Flir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Capi86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Ardiya,
Pues en mi crucero las excursiones que ofertan para la escala en Mykonos (de 08.00 a 19.00) son "Visita al Santuario de Delos", que dura 4horas y cuesta 39euros, y "Traslado a la playa", que cuesta 12 euros y también dura 4 horas. Supongo que las excursiones variarán según la compañía. Nosotras viajaremos con Happy Cruises y el listado de excursiones nos lo facilitaron en la agencia de viajes.

No sabemos si el precio de la excursión al santuario es demasiado caro o si es razonable, por eso quería saber cómo llegar por nuestra cuenta. ¡Ójala alguien pueda contestar!

Espero que te sirva de guía mi información.
Ir arriba Hola Ardiya, Pues en mi crucero las excursiones que ofertan para la escala en Mykonos (de 08.00 a 19.00) son Visita al Santuario de Delos... Capi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
capi86 Escribió:
Hola a todos!

Soy una chica de 25 años que viaja en breve de crucero por las islas griegas con unas amigas. Paramos un día en Mykonos y queríamos ir al santuario de Delos y quería preguntar cómo podemos llegar con nuestra cuenta, para no hacer la excursión del barco.

Muchas gracias por adelantado!

Que yo sepa, la manera de llegar a Delos desde Mykonos es cogiendo el barco desde el puerto viejo, el que esta en el centro, y el acceso a Delos es solo hasta las 15 horas mas o menos, es una isla deshabitada, el precio hace unos años era 10€ ida y vuelta pero ahora no lo se, te deja allí y recorres el yacimiento por libre. Yo creo que el acceso al yacimiento es o era gratis, llevad protección solar, gorra etc, no hay casi sombras.
Mas barato que con el barco seguro. En el puerto hay agencias donde te venden el trayecto, lo podeis mirar allí. Yo intentaria ir temprano, por el calor

Para las playas hay dos zonas de buses, una al sur de la capital y otra un poquito al norte, por los molinos etc y yo creo que se puede ir en bus a Paradise y otras pero seria cuestion de mirar horarios etc para no tener ningun problema con el regreso al barco.


Eso si, la capital por si misma es preciosa.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que yo sepa, la manera de llegar a Delos desde Mykonos es cogiendo el barco desde el puerto viejo, el que esta en el centro, y el acceso... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mykonos-Naxos-P  Publicado: Responder citando

Tthor
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Llego en crucero a Mikonos y nos ofertan el viaje a la isla de Delos por 60 euros con la entrada y guia. Me gustaría saber como esta el tema de las agencias locales en mikonos para hacer esto mismo pero más barato, ya que siendo dos la broma me sale por 120 eu.

Un saludo
_________________
Milán 2004.Venezuela 2005.Hannover, colonia, chemnitz, dreden 2006. Londres 2008.París 2009
Estocolmo, Roma, Cuba, Carcassone 2010. Flandes, Riviera maya, Sofia 2011.Moscú, Atenas 2012.Praga, Toscana y Nápoles 2013. Ruta a cabo norte.Berlín 2014.Viena.Budapest, Escocia 2015. Dublín, Cerdeña 2016.
Ir arriba Llego en crucero a Mikonos y nos ofertan el viaje a la isla de Delos por 60 euros con la entrada y guia. Me gustaría saber como esta el... Tthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mykonos-Naxos-P  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tthor Escribió:
Llego en crucero a Mikonos y nos ofertan el viaje a la isla de Delos por 60 euros con la entrada y guia. Me gustaría saber como esta el tema de las agencias locales en mikonos para hacer esto mismo pero más barato, ya que siendo dos la broma me sale por 120 eu.

Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Mikonos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Mikonos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mykonos-Naxos-P  Publicado: Responder citando

Tereser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
tthor Escribió:
Llego en crucero a Mikonos y nos ofertan el viaje a la isla de Delos por 60 euros con la entrada y guia. Me gustaría saber como esta el tema de las agencias locales en mikonos para hacer esto mismo pero más barato, ya que siendo dos la broma me sale por 120 eu.

Un saludo

Hola estamos igual, en nuestra escala en Mikonos, tenemos pensado ir a Delos, he leido que hay ferris hasta allí, sabeis si encontraremos guias para un recorrido ya en la isla? Cuanto tiempo puede durar una visita guiada?

Gracias
Ir arriba Hola estamos igual, en nuestra escala en Mikonos, tenemos pensado ir a Delos, he leido que hay ferris hasta alli, sabeis si encontraremos... Tereser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Burelao
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Nosotros estubimos por libre.Salimos de Mykonos en un ferry a Delos y allí ya desembarcas en la entrada.Nosotros hicimos la visita a nuestro ritmo,una visita guiada no estará más de 2 horas,se ve tranquilamente.Un consejo,si decidís hacer la visita,no subais a la montaña que hay en la isla,lo que se ven son otras islas,nada del otro mundo,y si os toca como a nosotros un día de calor,os podeis cansar un rato para nada,jejeeje.
Desde Mykonos en 15 minutos estás en Delos
Ir arriba Nosotros estubimos por libre.Salimos de Mykonos en un ferry a Delos y allí ya desembarcas en la entrada.Nosotros hicimos la visita a... Burelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como se pasan las navieras... En castellano yo no se si habra excursiones a Delos, lo que si podeis es pillar el billete en el puerto y allí verlo por libre o con ayuda de algun libro-guia descriptivo de cada resto arqueologico y así se hace mas ameno al saber que es cada cosa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Como se pasan las navieras... en castellano yo no se si habra excursiones a Delos, lo que si podeis es pillar el billete en el puerto y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Barbiemalibu,

Yo he mirado esa excursión a través de Greeka (creo que es la misma) y te llevan primero a Delos y luego te dejan en el puerto de Chora.

En Mikonos creo que son unas 3 horas, pues en Delos son otras 3 casi.

Así que si es la misma no creo que de para mucho más que para ver Chora.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Barbiemalibu, Yo he mirado esa excursión a través de Greeka (creo que es la misma) y te llevan primero a Delos y luego te dejan en el... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy a Mikonos, principalmente, porque es la mejor forma de ir a la cercana isla de Delos, que es uno de los más importantes yacimientos arqueológicos de Grecia.

Parece claro que las salidas de los barcos (con un trayecto de 30 min) se hacen detrás de las iglesia de Agios Nikolaos. Lo que no entiendo es que los viajes se organicen desde Platys Gialos y Paranga Beach. Que están bastante lejos del punto de partida de los barcos.

A ver si alguien sabe y tiene la amabilidad de decirme qué hay que hacer exactamente. Supongo que se podrán sacar directamente en el barco, pero me he quedado con dudas .

Todo lo que sé hasta ahora lo he visto aquí wikitravel.org/en/Delos
Ir arriba Yo voy a Mikonos, principalmente, porque es la mejor forma de ir a la cercana isla de Delos, que es uno de los más importantes... Filosofo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Nosotros no nos decidimos a hacer la excursión finalmente, pero recuerdo que se podían comprar billetes para los barcos hacia Delos en el puerto de Chora.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Nosotros no nos decidimos a hacer la excursión finalmente, pero recuerdo que se podían comprar billetes para los barcos hacia Delos en el... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo fui en 2001 pero si, se compraban en el puerto de Chora, hay muchas agencias

Si te gusta la historia y la arqueologia es imprescindible pero lleva un buen libro con explicaciones, le sacaras mas jugo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo fui en 2001 pero si, se compraban en el puerto de Chora, hay muchas agencias. Si te gusta la historia y la arqueologia es... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a Delos desde Mykonos: Precios, horarios  Publicado: Responder citando

Rosa6959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
tdetamita Escribió:
Buenas a todos, alguno sabe en que web se pueden comprar los tickets para el barco de ida y vuelta a Delos sin contratar excursión, también no sé si es posible coger de forma anticipada la entrada a la isla, he leido en algún lugar que si llegas allí igual te toca hacer cola lo que te deja menos margen para visitar la isla. Gracias de antemano.

Hola en el mismo puerto esta la caseta o kiosko para comprarlos .yo fui el día anterior y compre los billetes. Sin problema creo recordar a las 9 o 10 de la mañana .compras los dos billetes el de ida con hora que elijas y la vuelta es abierto para que cojas el ferry cuando quieras.
Lo tienes en www.getyourguide.es/ ...s-t177885/
Por si no quieres hacerlo como yo solo el varco sin guia
.MUY IMPORTANTE leva agua que luego no hay nada para comprar ni cafeterias ni maquinas ni nada...y es todo a pleno sol ,no hay sitios de sombra y se anda mucho si quieres ver todo...en el museo sacaron gratis algunas botellas y por lo que dijeron no lo hacen siempre y tube muchas suerte por que se acabo y no sacaron mas..y si eres diabetica llevate algo de comer por que hay nada de nada.Y UNA GORRA SOMBRERO...por que el sol es de justicia
Ir arriba hola en el mismo puerto esta la caseta o kiosko para comprarlos .yo fui el dia anterior y compre los billetes. sin problema creo recordar... Rosa6959 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube