Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Meteora: Hotel y alojamiento en Kalambaka, Kastraki -Grecia  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesGreciaForo de Meteora
SubForos: Grecia - Meteora - Hoteles En Grecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
pichi-puchi
pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 23-07-2009 20:49  Asunto: Meteora: Hotel y alojamiento en Kalambaka, Kastraki -Grecia Compartir Responder citando

Buenas!
Ahora mismo os escribo desde Meteora, bueno, desde Kalambaka.
Quería recomendaros fervientemente el hotel Monastiri Guesthouse. www.monastiri-guesthou... /index.asp
Hace un año que lo han inagurado. Los propietarios son muy atentos y te explican todo lo necesario para disfrutar de los monasterios a tope.
Nuestra habitación es preciosa, y tiene un balcón con vistas a Meteora impresionantes.
Por 65€ con desayuno os aseguro que os sentireis como en un palacio.

Mañana nos vamos para Delfos. Ya os seguiré informando Mr. Green

Un saludo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 250 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
BangkokRain
BangkokRain
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 24-07-2009 7:58  Asunto: Re: METERORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS Compartir Responder citando

Yo me alojaré en el Famissi de Kalambaka
¿Qué tal es?

En las fotos parece un pelín cutráis, pero total, para una noche que estamos , mientras esté correcto...
Ver perfil de usuario
Compartir:
tonooc
tonooc
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 25-07-2009 11:09  Asunto: Re: METERORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS Compartir Responder citando

Yo del Famissi no tengo ni idea... me quedé también en el Monastiri, y es cierto que está muy bien y que los dueños te ayudan un montón

Mahatma Gandhi
Ver perfil de usuario
Compartir:
pichi-puchi
pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 05-08-2009 22:20  Asunto: Monastiri Guesthouse - Meteora Compartir Responder citando

Aquí os dejo un par de fotos del hotel Monastiri Guesthouse, que fue donde nos alojamos y nos encantó:

Saludos Muy feliz
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 250 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
trape_cio
trape_cio
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 24-08-2009 12:32  Asunto: Re: METERORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS Compartir Responder citando

Saludos foreros:
Nos vamos de camping a ver los monaterios de Meteora, como se que muchos de ustedes han visitado este lugar quisiera solicitarles ayuda con un detalle. Mi duda es si ubicarnos en un camping en kalamabaca o en Kastraki. Se que Kastraki está más cerca de los monasterios,pero he leído que al final del largo recorrido que termina cerca de la Santisima Trinidad hay un camino de 3 kilómtetros que vuelve a Kalambaca evitando la caminata de regreso.Luego debo tomar el tren muy temprano en Kalambaca.
Por esto y sin conocer el lugar, que me recomiendan, alojamiento en Kalambaca o en Kastraki? Se puede llegar caminando de Kalambaca a Kastraki, hay buses?
Gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
jack_sp
jack_sp
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 23-02-2010 21:03  Asunto: Re: METERORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS Compartir Responder citando

Parece que mola mi pregunta es :

que tal de gastos y pasta??? cuanto sale ese pedaso hotel???. Mi idea era hacer en 2 dias usando el bus y el tren delfos meteora una mini escursión para Mayo

se puede ir en bus o tren???

y para subir esas interminables escaleras se pasa vertigo es que tengo algo de vertigo...jjajaja
Ver perfil de usuario
Compartir:
pichi-puchi
pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 23-02-2010 21:29  Asunto: Re: METERORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS Compartir Responder citando

jack_sp Escribio:
Parece que mola mi pregunta es :

que tal de gastos y pasta??? cuanto sale ese pedaso hotel???. Mi idea era hacer en 2 dias usando el bus y el tren delfos meteora una mini escursión para Mayo

se puede ir en bus o tren???

y para subir esas interminables escaleras se pasa vertigo es que tengo algo de vertigo...jjajaja

No acabo de entender la pregunta y a lo que te refieres...

Los precios en Grecia son mas o menos los mismos que en España. La comida, los transportes... suele rondar los precios de aquí.
A Meterora puedes llegar en tren, aunque nosotros lo hicimos en coche.
Las escaleras se suben fácil y en general no dan vértigo, ya que no se ve demasiado. Por ejemplo en el Gran Meteora muchas escaleras son interiores y no ves la altura hasta que estas ya arriba.
Yo te recomiendo mucho la visita a estos monasterios ya que son impresionantes.
Un saludo.

Compartir:
Narf07
Narf07
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 24-02-2010 10:32  Asunto: Re: METERORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS Compartir Responder citando

jack_sp, yo estuve hace poco en Atenas y los precios me parecieron más o menos iguales que aquí o un pelin más baratos dependiendo de la zona. Respecto a tu pregunta sobre Meteoras, si repasas este mismo hilo unas hojas más atrás hay información de como llegar por tu cuenta, puedes echarle un vistazo.
Un saludo.

Ver perfil de usuario
Compartir:
jack_sp
jack_sp
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 24-02-2010 18:24  Asunto: Re: METERORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS Compartir Responder citando

Gracias a los 2 . La verdad para no haber entendido la pregunta has contestado muy bien jajajajaj
Ver perfil de usuario
Compartir:
la_de_burgos
la_de_burgos
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 18-07-2010 10:22  Asunto: Hotel Dellas - Kastraki, Meteora Compartir Responder citando

Nosotros nos alojamos (Julio 2010) en el hotel Dellas (reservado en booking.com 60€/noche con desayuno continental incluido), es nuevo (menos de 3 años), la habitación está estupenda, la recepcionista de por las tardes está encantada de practicar su español y hasta te dan un regalito cuando te marchas. La única pega podría ser si no vas con vehículo propio porque está a las afueras del pueblo de Kastraki.

www.dellas-hotel.gr/

Meteora espectacular e imprescindible la visita.

Nosotros llegamos por la tarde y nos recorrimos todos los monasterios con la caída del sol, y al día siguiente (con calor por llevar la dichosa falda larga :-P) entramos en todos (2€ cada uno), bueno en 5 porque uno estaba cerrado ese día (Nikolaos). La verdad es que se parecen mucho entre si, pero para una vez que vas hasta allí hay que entrar al máximo posible (nosotros visitamos los 5 en una mañana). Si hubiera que prescindir de uno yo escogería Agios Stefanos: no tiene escaleras y está entero reconstruido, digamos que es menos auténtico.

No os preocupeis por situaros que es muy fácil e ir descubriendo los monasterios es genial.

El regreso a Atenas sin problemas con carreteras que no están nada mal.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Sep-2017 07:22 pm
kaban
kaban
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2017 19:22  Asunto: Bloutsos Rooms, alojamiento en Kastraki, Meteora Compartir Responder citando

Buenas! Yo estuve en Enero y me aloje en Kastraki, el nombre era Bloutsos Rooms . Pagamos 35 euros, la ubicación era muy buena, muy cerca de los monasterios, también había al lado algún que otro restaurante y taberna. Llegamos tarde y el dueño nos recomendó cenar en uno de ellos y muy buena relación calidad/precio.

La habitación estaba bastante bien, cuando llegamos estaba la calefacción puesta (menos mal) , nada más salir tienes unas vistas fantásticas.

www.tripadvisor.es/Hot... ssaly.html
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Grecia> Foro de Meteora
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 614 Lecturas - Última modificación: 27/09/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro