Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 89, 90, 91  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAtenas, Grecia y BalcanesForo de Bulgaria
SubForos: Bulgaria - Sofia - Monasterio De Rila - Bansko - Veliko Tarnovo - Sunny Beach - Plovdiv - Varna - Nessebar Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 91 - Tema con 904 Mensajes y 379523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Temas principales para viajar a Bulgaria
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 29-07-2005 11:45  Asunto: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas Compartir Responder citando

Información de nuestro foro para viajar a Bulgaria: Sofía, Monasterio de Rila, Plovdiv, Veliko Tarnovo, Nessebar, Sozopol. Bulgaria monasterios, transportes, alojamiento, restaurantes...

Bulgaria - Consejos

VIAJAR A SOFÍA

Alquiler de Coche en Bulgaria

Ruta Sofia-Rila-Plovdiv-Veliko Tarnovo (Bulgaria)

Transportes públicos y carreteras en Bulgaria

Costa Mar Negro de Bulgaria: Varna, Burgas, Nessebar, Sunny Beach

Monasterio de Rila

Plovdiv: que ver, comer y alojamiento - Bulgaria

Veliko Tarnovo: que ver, retaurantes y hoteles - Bulgaria

Nessebar, Sunny Beach - Mar Negro- Bulgaria

VARNA - BULGARIA

Burgas (Mar Negro de Bulgaria)

Sozopol - Mar Negro - Bulgaria

Bansko y las montañas del sur de Bulgaria

Gabrovo, Etara, Shipka y su zona

BULGARIA. Buscar Compañeros de Viaje

Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago con euro

OFICINA DE TURISMO DE BULGARIA: INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Volar a Bulgaria: lowcost, compañias, vuelos directos

Aeropuerto de Sofia y traslados al centro

Temas comunes a Bulgaria y otros países

Coche de alquiler por Balcanes

Ruta en coche por los Balcanes

Sofia (Bulgaria) a Skopje (Macedonia) en coche

Viaje a Los Balcanes - Consejos

TRASLADO ENTRE SOFIA Y BUCAREST

Tren / Bus Bucarest - Belgrado - Sofia

Mapa de Bulgaria

--------------------------------------------------------

Preguntas e información de los usuarios

Hola! estoy preparando un viaje para este verano a Bulgaria, en concreto la zona este, la orilla del mar muerto (Varna).... alguien lo conoce?? me puede indicar como es la zona, que tipo de excursiones se pueden hacer..... lo que sea! cuanquier informacion me viene de perlas! Gracias.... Riendo
Compartir:
async
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 07-08-2005 11:51  Asunto: Re: busco informacion BULGARIA Compartir Responder citando

Echa un vistazo en www.iberbg.com. Hay fotos y comentarios sobre alguna visita a Varna, entre otras cosas
...

Ah!... y de mar muerto nada... MAR NEEEEEEGROOOOO Riendo
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 19-01-2006 18:33  Asunto: Re: busco informacion BULGARIA Compartir Responder citando

mar muerto esta en Asia, i mar Negro en Bulgaria. No me gusta que la gente no conosen la geografia del mundo.
ahora pregunta, que idioma se habla en Bulagaria Riendo Riendo
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 06-06-2006 22:57  Asunto: Re: busco informacion BULGARIA Compartir Responder citando

"Mar Muerto" y Bulgaria es como un negro rubio, amigo. Te falta mucho de geografi`a.
Compartir:
Lolishy
Lolishy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 07-07-2006 18:36  Asunto: Re: busco informacion BULGARIA Compartir Responder citando

Hola.
Hace dos años estuve un mes por Hungría, Rumanía y Bulgaria, en un viaje organizado por Años Luz. Este es el recorrido que hicimos: Balchik (pueblo tranquilo con un precioso jardín botánico), Varna (cercana a Balchik, más turística, bonita catedral, debéis comer en el restaurante Timbuktú, a orillas del Mar Negro), en el trayecto entre Balchik y Veliko Tarnovo paramos para visitar el Monasterio de Aladzha (excavado en la roca), en Pobiti Kamani (piedras en forma de columnas) y en Madara (caballero esculpido en la piedra, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad), Veliko Tarnovo es una ciudad muy bonita, con un bello castillo y calles típicas; desde aquí visitamos en un día la aldea de Arbanasi, de lo más bonito de Bulgaria, tiene una iglesia llena de frescos donde váis a alucinar; camino del Valle de las Rosas, paramos en Etar (museo etnográfico al aire libre, con casas típicas; no os lo podéis perder) y Shipke (tiene una iglesia ortodoxa rusa preciosa); Koprivshtica (pequeño pueblo-museo muy tranquilo, bonito y agradable, con varias casas nobles, algunas muy bonitas -se compran los billetes en la oficina de turismo-). Sofía no es gran cosa, pero tendréis que ir para coger el avión; lo mejor de Bulgaria es el Monasterio de Rila, a 2 horas y media de Sofía en autobús (120 Km.), es sencillamente impresionante, tanto el monasterio como el entorno donde está ubicado. En dos semanas podeís ver todo esto tranquilamente. Bulgaria es baratísimo, se puede llamar a España desde locutorios públicos por 4 perras, la comida es buena, la cerveza también. Hace dos años el cambio era de 1€=1,95 levs. Las casas de cambio que están en la zona centro de Sofía dan mucho menos, evitadlas. Lo mejor es sacar levs directamente de los cajeros. Está todo escrito en cirílico. Algún que otro día nos llovió un poco.
Si queréis alguna información más concreta, preguntádmela. Saludos y buen viaje.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
roby
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 15-11-2006 0:32  Asunto: Re: busco informacion BULGARIA Compartir Responder citando

Aqui os dejo un pagina de este pais
[editado moderacion[
Compartir:
diego_c
diego_c
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 23-08-2007 12:17  Asunto: Re: busco informacion BULGARIA Compartir Responder citando

Hola a todos, ya dio Lolishy bastante y buena información así que voy a intentar completar hablando de la costa del mar Negro que alguien había preguntado...no la recorrí mucho pero bueno, hay un par de pueblos declarados patrimonio de la humanidad que se supone están chulos, Sozopol y Nesebar....el problema nos dijeron unos austriacos es que en verano están hasta arriba de gente, así que quien lo que busque sea tranquilidad que opte por otro lugar....nosotros fuimos a Ahtopol, al sur de la costa búlgara casi pegando con Turquía, y Sinemorets, donde no hay que perderse la hermosa lengua de arena que deja el Veleka en su desembocadura...la verdad es que en esa zona había unas cuantas playas que estaban bien y se puede descansar unos días....

Un saludo a todos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trojan
Trojan
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 29-11-2007 1:26  Asunto: Re: busco informacion BULGARIA Compartir Responder citando

Yo estuve en Agosto y fui desde Madrid en coche,y lo pase genial,mi novia como es bulgara me ayudaba con las señales de indicacion que estan en cirilico,sino no te enteras de nada jeje.Nos recorrimos todo el pais,interior,mar negro...hay unas playas...estuvimos en Nessebar y en Svetivlas,(es el Puerto Banus de Bulgaria)alli dormimos.Hay unos hoteles de muy buen nivel por 40 euros la habitacion doble.Pero para mi lo mejor del viaje es ver todos los paises por los que pasas,Serbia,Eslovenia,Croacia...y el remate es Bulgaria.Sofia me gusto mucho,te sorprenderas con la cantidad de Mercedes-Benz que hay,es impresionante,hay gente de mucho nivel,se que no tiene nada que ver con el viaje,pero te llama la atencion.Si teneis dudas podeis preguntarme,me lo se todo jeje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
iratxo
iratxo
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 15-05-2008 18:13  Asunto: Información sobre Bulgaría Compartir Responder citando

Este verano me voy 15 días a recorrer Bulgaría

Me gustaría recopilar información, pero no hay oficina de turismo en Madrid, o no he sido capaz de encontrarla y en la web tampoco hay mucho.

Os agradezco cualquier ayuda

GRACIAS
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 15-05-2008 18:37  Asunto: Re: Bulgaria - Consejos Compartir Responder citando

Iratxo, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Bulgaria así estará toda la información junta y será más fácil encontrarla. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Sep-2017 08:48 am
nessi
nessi
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 24-09-2017 8:48  Asunto: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas Compartir Responder citando

Hay una en la estación de metro de la universidad. Nos atendió una señora mayor encantadora que además nos dio planos de plovdiv, veliko tarnovo y varna

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Atenas, Grecia y Balcanes > Foro de Bulgaria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 91 - Tema con 904 Mensajes y 379523 Lecturas - Última modificación: 24/09/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro