Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Necesito ayuda ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1977 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: necesito ayuda  Publicado: Responder citando
grecia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!
Estoy planeando un viaje a grecia para mayo pero estoy en Inglaterra y me gustaria ir a Grecia desde aquí, alguien podria decirme alguna compania de vuelos barata para viajar, y si sabeis de hostale o algo baratos también me ayudaria.
Muchas gracias
Mikaela1919@hotmail.com
Ir arriba Hola!!! Estoy planeando un viaje a grecia para mayo pero estoy en Inglaterra y me gustaria ir a Grecia desde aqui, alguien podria decirme... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda  Publicado: Responder citando
Greece
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hi, I am spanish and I am living in Somerset, I would like to go to Greece in May anyone can say to me any cheap company of flights???
Thank you
Mikaela1919@hotmail.com
Ir arriba Hi, I am spanish and I am living in Somerset, I would like to go to Greece in May anyone can say to me any cheap company of flights... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Se que desde Londres tienes con Easyjet, mira en la página porque no me doy cuenta de desde que aeropuerto salian los vuelos. Si al final vas ya me contarás, que yo tengo ganas.
Ir arriba Se que desde Londres tienes con Easyjet, mira en la página porque no me doy cuenta de desde que aeropuerto salian los vuelos. Si al final... SilviaAS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube