Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Croacia en plan ruta ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Croacia en plan ruta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola os agradeceria que me ayudarais, en julio me voy a croacia con dos colegas y solo hemos comprado el billete de avion. Queriamos ir en plan buscarnos la vida allí y alquilar un coche para recorrer la costa del pais. ¿Sabeis alguna buena solución de alquiler de cohe? ¿lo alquilo en españa por telefono o internet ? ¿lo alquilo allí? ¿donde me saldra mas barato? ¿suele haber problemas de disponibilidad? no quiero que una vez allí no tengamos coche pudiendo haber alquilado aquí. Y si teneis alguna otra sugerencia de croacia os agradecira me lo comentarais, Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola os agradeceria que me ayudarais, en julio me voy a croacia con dos colegas y solo hemos comprado el billete de avion. Queriamos ir... Sheikan82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube