Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SOS!!! DUVROBNIK DE MARCHA ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 11171 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SOS!!! DUVROBNIK DE MARCHA  Publicado: Responder citando

Pintxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Este verano me voy a croacia con unas amigas, alguien me puede recomendar restaurantes y bares o zonas de marcha en dubrovnik?, muchas gracias
Ir arriba Este verano me voy a croacia con unas amigas, alguien me puede recomendar restaurantes y bares o zonas de marcha en dubrovnik?, muchas... Pintxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS!!! DUVROBNIK DE MARCHA  Publicado: Responder citando

Borch
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ola
Yo me voy en agosto con unos amigo. Cuando vais vosotras xa allí? nosotros vamos la segunda semana de agosto
Ir arriba Ola. yo me voy en agosto con unos amigo. cuando vais vosotras xa alli? nosotros vamos la segunda semana de agosto Borch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS!!! DUVROBNIK DE MARCHA  Publicado: Responder citando

Pintxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, nosotras vamos del 8 al 16 de agosto y la idea, aunque aun no hemos cogido el vuelo es dividir la estancia entre duvrobnik y split. Queremos movernos por allí. Tu sabes como está el tema del alquiler de coches por allí? (me han comentado que la gente lo alquila en venecia y va hasta allí en ferry por evitarse problemas de papeleo).
Tenemos idea también de salir un poquito por las noches, así que si sabes de zonas de marcha, cuentame por favor
Ir arriba Hola, nosotras vamos del 8 al 16 de agosto y la idea, aunque aun no hemos cogido el vuelo es dividir la estancia entre duvrobnik y split... Pintxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS!!! DUVROBNIK DE MARCHA  Publicado: Responder citando

Borch
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Veo que estamos todos mas o menos igual

Nosotros somos de madrid, tenemos entre 28 y 30 años. Y vamos en plan de cachondeo para salir de la rutina de la ciudad.
De donde sois vosotras?
Ir arriba Veo que estamos todos mas o menos igual. Nosotros somos de madrid, tenemos entre 28 y 30 años. Y vamos en plan de cachondeo para salir de... Borch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS!!! DUVROBNIK DE MARCHA  Publicado: Responder citando

Pintxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Nosotras somos de madrid, pamplona y burgos
Ir arriba Nosotras somos de madrid, pamplona y burgos Pintxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS!!! DUVROBNIK DE MARCHA  Publicado: Responder citando

Borch
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Que edades teneis? cuando pensais estar en Dubrovnik?
Ir arriba Que edades teneis? cuando pensais estar en Dubrovnik? Borch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS!!! DUVROBNIK DE MARCHA  Publicado: Responder citando

Pintxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Aun no sabemos exactamente cuando estaremos en duvrobnik y cuando en split, pero estaremos 3 o 4 días entre el 8 y 16 de agosto. En cuanto a las edades tenemos entre 32 y 34 años
Ir arriba Aun no sabemos exactamente cuando estaremos en duvrobnik y cuando en split, pero estaremos 3 o 4 dias entre el 8 y 16 de agosto. En... Pintxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS!!! DUVROBNIK DE MARCHA  Publicado: Responder citando

Borch
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A ver si tenemos suerte y podeis ir primero a Dubrovnik y coincidimos, aunk me parece a mi que con 32 y 34 años, alguna ya debe estar casada....o al menos comprometida,,
Ir arriba A ver si tenemos suerte y podeis ir primero a Dubrovnik y coincidimos, aunk me parece a mi que con 32 y 34 años, alguna ya debe estar... Borch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS!!! DUVROBNIK DE MARCHA  Publicado: Responder citando

Pintxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Ya tae digo que aun no sabemos qué días pasaremos en duvrobnik, pero no te preocupes en cuanto lo sepa yo te aviso. Si quieres déjame tu e-mail y te digo.
De todos modos, yo sólo preguntaba por zonas de marcha....
Ir arriba Ya tae digo que aun no sabemos qué dias pasaremos en duvrobnik, pero no te preocupes en cuanto lo sepa yo te aviso. Si quieres déjame tu... Pintxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS!!! DUVROBNIK DE MARCHA  Publicado: Responder citando

Borch
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Maincll1@hotmail.com

Tienes msn?
Ir arriba Maincll1@hotmail.com. Tienes msn? Borch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS!!! DUVROBNIK DE MARCHA  Publicado: Responder citando

Pintxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
No
Ir arriba Pintxo escribió: No Pintxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS!!! DUVROBNIK DE MARCHA  Publicado: Responder citando

Borch
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno
Pues ahí tienes mi dirección, si finalmente vais allí y coincidimos en los días, y si os apetece concernos.

Un placer hablar contigo
Ir arriba Bueno. Pues ahi tienes mi direccion, si finalmente vais alli y coincidimos en los dias, y si os apetece concernos. Un placer hablar contigo Borch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS!!! DUVROBNIK DE MARCHA  Publicado: Responder citando

Pintxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola borch la cosa es que yo suelo usar este foro para preparar mis viajes y en esta ocasion una amiga me pidio (que es la que se va de vacaciones con dos mas) que preguntara por zonas de marcha. Con todo esto te has metido tu en el foro. Bueno pues ya le he llamado y le he contado que vais allí y si quieren quedar con vosotros y le he dado tu mail. Así que a partir de ahora te dejo que contactes directamente con ella. Un saludo y encantada de conocerte. Ha sido divertido. Pasadlo bien allí
Ir arriba Hola borch la cosa es que yo suelo usar este foro para preparar mis viajes y en esta ocasion una amiga me pidio (que es la que se va de... Pintxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS!!! DUVROBNIK DE MARCHA  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
pintxo Escribió:
Este verano me voy a croacia con unas amigas, alguien me puede recomendar restaurantes y bares o zonas de marcha en dubrovnik?, muchas gracias

Hola pintxo, por lo que he ido leyendo, zonas de marcha en Dubrovnik no hay demasiadas, hay más en plan tomarse cervezas en una terraza, aunque también hay zona de bares con un poco más de marcha. Luego están las discotecas por las afueras.

Nosotros vamos del 11 al 23/8.

Te has enterado de algun bar/disco más??
Ir arriba hola pintxo, por lo que he ido leyendo, zonas de marcha en Dubrovnik no hay demasiadas, hay más en plan tomarse cervezas en una terraza... Jane_135 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube