Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Guça festival ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guça festival  Publicado: Responder citando

Salimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el guça festival??(un pueblo cerca de Belgrado)
Vamos para allá unos pocos de colegas y si alguien ah ido me gustaría que me contarais como es y si es tan desfase como se ve en las fotos.
Mucchas gracias por vuestra colaboración.
Ir arriba Alguien ha estado en el guça festival??(un pueblo cerca de Belgrado) Vamos para allá unos pocos de colegas y si alguien ah ido me... Salimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guça festival  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
salimo Escribió:
Alguien ha estado en el guça festival??(un pueblo cerca de Belgrado)
Vamos para allá unos pocos de colegas y si alguien ah ido me gustaría que me contarais como es y si es tan desfase como se ve en las fotos.
Mucchas gracias por vuestra colaboración.


Yo he ido varias veces y si te digo la verdad me lo he pasado en grande. Mucha comida rica, bastante bebida(cuidado con la rakija) y gente muy guapa. Recomendable al máximo.
Ir arriba Yo he ido varias veces y si te digo la verdad me lo he pasado en grande. Mucha comida rica, bastante bebida(cuidado con la rakija) y... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guça festival  Publicado: Responder citando

Salimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas Gracias eduymon por tu respuesta, y otra cosa más, a que te refieres con gente muy guapa??, te refieres a serbias?? jeje
Gracias..
Ir arriba Muchas Gracias eduymon por tu respuesta, y otra cosa más, a que te refieres con gente muy guapa??, te refieres a serbias?? jeje. Gracias.. Salimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guça festival  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
salimo Escribió:
Muchas Gracias eduymon por tu respuesta, y otra cosa más, a que te refieres con gente muy guapa??, te refieres a serbias?? jeje
Gracias..


Si, si señor, guapas pero que muy guapas y simpáticas. Yo de hecho en un viaje conocí a una guapísima serbia y...........me casé con ella.
Jejeje
Ir arriba Si, si señor, guapas pero que muy guapas y simpáticas. Yo de hecho en un viaje conocí a una guapísima serbia y...........me casé con... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guça festival  Publicado: Responder citando

Salimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información....ojalá sea así..no lo de casarme claro...pero si que haya chicas wapas y sobre todo simpáticas, que al fin y al cabo es lo que importa no?? Aplausos , va estar de arte, ya os lo contaré..y si alguien tiene más información pues que me lo diga.
Chao pescaos!!
Ir arriba Muchas gracias por tu información....ojalá sea así..no lo de casarme claro...pero si que haya chicas wapas y sobre todo simpáticas, que... Salimo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube