Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grecia -Turquia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1904 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Grecia -Turquia  Publicado: Responder citando

Chalvesgml
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola chicos/as, la verdad que como empezar... Pues nada mi novia y yo no sabiamos q acer estas vacaciones y vimos un viaje tirado de precio 200 euros a estambul, empezamos a indagar y hemos visto la posibilidad de hacer un viaje turquia grecia, en este orden por tema de billetes de avion....jjjj. El tema es q no sabemos muy bien como hacer el circuito, porq no ay mucha información sobre este estilo de viaje, de turquia y grecia por separado unh monton, pero un circuito junto, nada. El viaje serian unos 15 días dependiendo del billete y nos querriamos dejar el minimo dinero posible, para poder gastar allí sin problemas. Que les parece la idea?? Q trayectos acemos? habiamos pensado en turquia todo autobus y luego ferry de conexion y también para las islas asta atenas, que les parece?? Diganme algo cuanto antes porq si es así salimos en dos días, que locura!!!! Muchas, no muchisimas gracias
Ir arriba Hola chicosas, la verdad que como empezar... Pues nada mi novia y yo no sabiamos q acer estas vacaciones y vimos un viaje tirado de... Chalvesgml Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube