Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Pireo o Atenas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento Pireo o Atenas  Publicado: Responder citando

Viajera_malagueña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, estaba pensando en la posibilidad de alojarme en el pireo ,en lugar de atenas, porque desde allí estoy mas centrica para viajar a las islas y a sitios del interior, y también esta bien comunicada con atenas.
¿es una buena idea o no?
¿conoceis algun hotel en el pireo que sea bueno?

Gracias Mr. Green
Ir arriba Hola, estaba pensando en la posibilidad de alojarme en el pireo ,en lugar de atenas, porque desde alli estoy mas centrica para viajar a... Viajera_malagueña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento pireo o atenas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Personalmente me alojaría en Atenas. Los días que quieras salir para las islas te pillas el metro y vas al Pireo. Así puedes disfrutar mas del ambiente de la capital.
Ir arriba Personalmente me alojaría en Atenas. Los días que quieras salir para las islas te pillas el metro y vas al Pireo. Así puedes disfrutar... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento pireo o atenas  Publicado: Responder citando

Novoadiaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Nosotros somos 3 y nos vamos a alojar en el Hotel Filoxenia Atenas, que está cerca de la plaza Omonia. Es de 2 estrellas y hay opiniones de todo tipo. Pero por 13€ por persona y noche con desayuno tampoco se puede pedir mucho.
Lo hemos cogido a través de www.hotelclub.com, xq en otras páginas sale un poco más caro.

Un saludo
Ir arriba Nosotros somos 3 y nos vamos a alojar en el Hotel Filoxenia Atenas, que está cerca de la plaza Omonia. Es de 2 estrellas y hay opiniones... Novoadiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento pireo o atenas  Publicado: Responder citando

Melinadebuenosaires
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola: yo recien acabo de regresar de Atenas y me parece que lo conveniente es alojarse en Atenas y tomar el metro para ir al Pireo cuando quieras . Nosotros, como nos quedaba un día colgado en Atenas nos fuimos a pasar el día a la isla de Aegina y en el mismo día hicimos playa y regresamos a Atenas a las 6 de la tarde con el último barquito. De ida fuimos con un hydrofoil de una de las agencia mas conocidas no me acuerdo cual era, nos salió, me parece, 13 E c/u y a la vuelta conseguimos desde la isla un barco que tardó una hora mas y nos salió 7 E.
Es sumamente facil tomar metros en Atenas y son muy buenos. Nos fuimos hasta Cabo Sunion en micro de línea y te ahorras bastantes euros. Llegas cuando quieras y regresas cuando quieras.
Saludos
_________________
Fabiana
Ir arriba Hola: yo recien acabo de regresar de Atenas y me parece que lo conveniente es alojarse en Atenas y tomar el metro para ir al Pireo cuando... Melinadebuenosaires Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube