Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Turismo en Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 7076 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Turismo en Croacia  Publicado: Responder citando

Little
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola, en septiembre quiero ir a croacia. Sólo he visto fotos y ya me encanta. Estaré 10 días y necesito ayuda para saber cual es la parte de costa que merece la pena escoger. O si en ese tiempo da tiempo a recorrerla entera. También me gustaría información sobre los lagos Pilvitge?? y si alguilar un coche allí es buena opción. Gracias!!
Ir arriba Hola, en septiembre quiero ir a croacia. Sólo he visto fotos y ya me encanta. Estaré 10 días y necesito ayuda para saber cual es la parte... Little Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo en Croacia  Publicado: Responder citando

Caranras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola little:
Te cuento sobre Croacia..la parte que te recomendaria de la costa croata seria por un lado la peninsula de istria ,sobretodo la costa occidental Pula y Rovinj.Alli te vas a encontar como en italia ..hasta hablan en italiano ..de Rijeka me olvidaria a no ser q quieras admirar su bonita refineria Guiño y ya me iria directamente hacia el sur desde zadar hasta Dubroknik con islas y todo y ahí entran split,Trogir,Sopetar,korzula,brac,hvar...ya ves que hay un monton para ver. En 10 días yo creo que si que te da tiempo de sobra para la costa ..no se si quieres ir al interior a Zagreb pero también podrias.sobretodo si como dices tienes pensado alquilar un coche ..tienes una buena autopista (de peaje) que va de Rijeka,se mete un poco al interior y luego vuelve a la costa desde zadar a Split.a dubroknik todavia no te llega pero puedes usar los transbordadores para visitar las islas o ir a dubroknik:Para mi el coche es claramente la mejor opción
Y Plitvicka es una pasada DEBES de ir ademas la autopista pasa cerca por lo que en coche puedes visitarlo sin problemas.
Pues nada mas si tienes mas dudas me mandas un mensaje o me puedes mandar un emilio a caranras@hotmail.com
Ir arriba Hola little: Te cuento sobre Croacia..la parte que te recomendaria de la costa croata seria por un lado la peninsula de istria ,sobretodo... Caranras Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube