Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesCroaciaForo de Dubrovnik
SubForos: Croacia - Dubrovnik - Restaurantes En Croacia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 88 - Tema con 872 Mensajes y 398813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 16-05-2005 21:24  Asunto: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia Compartir Responder citando

Información del foro para viajar a Dubrovnik, la antigua Ragusa. Alojamiento, transporte, restaurantes, compras, excursiones...

TEMAS DEL FORO SOBRE CROACIA

Top de Lecturas
Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...

Dubrovnik - Consejos

Split (Croacia): Alojamiento, Que ver, Transporte...

Zagreb - Consejos

Vuelos a Croacia

Oficina de Turismo de Croacia: Información actualizada

HILOS COMUNES DE CROACIA Y OTROS PAISES DE LOS BALCANES

Trenes por los Balcanes.

Viaje a Croacia y Eslovenia en Bus

Coche de alquiler por Balcanes

Ruta en coche por los Balcanes

Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA

Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.

RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.

RUTA VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA

Viaje a Los Balcanes - Consejos

Lo mejor de Croacia y Eslovenia

Dudas Ruta entre Serbia-Bosnia-Croacia-Eslovenia-Montenegro

He vuelto de Eslovenia,Croacia y Bosnia.

LISTA COMPLETA DE CROACIA
CROACIA - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS

Oficina de Turismo de Croacia: Información actualizada

Que visitar en Croacia?

Dubrovnik y Korcula

Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...

Callejero de Croacia

Viaje al norte de Croacia (Istria-Vukovar- -Ilok)

Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Dubrovnik - Consejos

Split (Croacia): Alojamiento, Que ver, Transporte...

Zagreb - Consejos

Rovinj, Istria (Croacia)

Experiencias de los recién llegados - Croacia

ISLAS CROACIA

Islas Dálmatas - Croacia

Isla de Pag - Croacia

Islas de Korcula y Mjlet

Peninsula de Istria Rutas e Itinerarios

CROACIA. Buscar Compañeros de Viaje

Alojamiento en Croacia - Consejos

Alojamiento en Zadar

Croacia. Alquilar coche y otros vehículos

Viajar en moto por Croacia

GPS Croacia

Verano en Croacia (Histórico)
Historico II : Este Verano a Croacia!!!
VIAJE RELAMPAGO DUBROVNIK-HVAR-PLITSVICE-DUBROVNIK: HELP!
Guia Croacia
Historico : Este Verano a Croacia!!!
Guia de Croacia?
SOS!!! DUVROBNIK DE MARCHA
Vuelos a Croacia

Vuelos a Dubrovnik muy caros! Otras rutas?

Vuelos internos en Croacia

Aeropuerto Dubrovnik

Trenes en Croacia

Restaurantes en Croacia

Horarios y precios transporte desde Split a las islas

Barcos para Mljet y Korcula desde Dubrovnik

Ferry de Italia a Croacia

Snorkel en Croacia

Parques Nacionales de Croacia

Parque Natural de Plitvice

De Bosnia a Croacia en bus

El tiempo en Croacia

Zagreb- Dubrovnik

dubrovnik

Mapa de Croacia

Plano de Dubrovnik
Compartir:
zapeton
zapeton
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 23-02-2008 18:27  Asunto: Dubrovnik - Consejos Compartir Responder citando

Hola a todos:
Tengo dos dias para hacer dos rutas en coche desde Dubrovnik. Entre estas, cual/es recomendais?
- Mostar, en Bosnia
- Kotor, en Montenegro
- Korcula

Teneis alguna otra sugerencia?
Se trata de rutas en el dia, para volver a dormir a Dubrovnik

Muchas gracias.
César
Ver perfil de usuario
Compartir:
nasdrovia
nasdrovia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 01-03-2008 21:29  Asunto: Re: Cual de estas rutas desde Dubrovnik me recomendais? Compartir Responder citando

Uy!!! qué dificil me lo pones!! Yo me quedaría con las tres.

Mostar merece la pena, los paisajes hasta llegar son muy bonitos. Verás la ciudad bastante hecha polvo, y el puente sobre el rito Neretva reconstruido. No dices si lo vas a hacer por tu cuenta o vas con visita guiada.

Llegar a Kotor, también es impresionante por el paisaje, los fiordos del Cátaro.

Y Korcula es una isla, donde dicen los lugareños que nació Marco Polo. Es también muy agradable, aunque si vas a visitar alguna otra isla en el Adriático, por ejemplo la Isla de MIljet, pues puedes prescindir de Korcula.
De todos modos, decirte que los paisajes de esa zona son alucinantes.
Disfruta!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
VaGuItA
VaGuItA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 03-03-2008 23:34  Asunto: DUBROVNIK Compartir Responder citando

Hola, buen día!

En mi próxima escapada a Europa., deso incluir Dubrovnik la popularmente llamada "Perla del Adriatico", sin embargo tengo algunas dudas sobre el destino que espero alguno de los afortunados en haber estado ahi pueda responderme:

- Cuántas noches como minimo se requieren para conocer la ciudad?
- A qué distancia o tiempo esta el aeropuerto del centro de la ciudad?
- Qué tan cara es la comida?
- Cuáles son los lugares de interés más sobresalientes de la ciudad
- Platillos tipicos en Croacia?

He leido un poco acerca de estos temas, sin embargo me gustaría tener opiniones de quienes han estado ahi.

Muchas gracias de antemano por sus comentarios.

Saludos!! Muy feliz

Compartir:
VaGuItA
VaGuItA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 05-03-2008 19:54  Asunto: Re: DUBROVNIK Compartir Responder citando

Oooh Por favor!!

He leído que Dubrovnik se ha vuelto una ciudad muy popular y visitada. Además en general hay mucha gente que ha ido a Croacia y es una visita obligada...
Nadie tiene comentarios?? Mejor dicho, hay alguien que quiera compartirlos?? Sería de gran utilidad. Aplausos

Compartir:
luna-llena
luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 05-03-2008 20:11  Asunto: Re: DUBROVNIK Compartir Responder citando

VaGuItA

Yo hace tres meses que estube en Dubrovnik y me encantó, si quieres puedes visitar mi diario que explico un poquito todo lo que necesitas saber, sobre esta maravillosa ciudad.

www.losviajeros.com/in... lay&id=400

Anda, no hagas honor a tu nick y esfuerzate un poquito en leerlo que veras que te sirve de utilidad y te convencerás para visitar esta preciosa ciudad. (por cierto no te sepa mal esta pequeña broma con respecto a tu nick)

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
angel-ito
angel-ito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 05-03-2008 20:36  Asunto: Re: DUBROVNIK Compartir Responder citando

luna-llena Escribio:
VaGuItA

Yo hace tres meses que estube en Dubrovnik y me encantó, si quieres puedes visitar mi diario que explico un poquito todo lo que necesitas saber, sobre esta maravillosa ciudad.

www.losviajeros.com/in... amp;id=400

Anda, no hagas honor a tu nick y esfuerzate un poquito en leerlo que veras que te sirve de utilidad y te convencerás para visitar esta preciosa ciudad. (por cierto no te sepa mal esta pequeña broma con respecto a tu nick)

Acabo de leer tu diario de Dubrovnik, es uno de los lugares que tengo anotados para ir, eso si, no se cuando podre, me ha parecido muy interesante. con solo dos dias y medio es suficiente para verlo?, como os movisteis a Montenegro, con algo contratado de antemano, o contratado alli?. Si puedes me contestas.
Gracias.
Angel
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 63 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
angel-ito
angel-ito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 05-03-2008 20:58  Asunto: Re: DUBROVNIK Compartir Responder citando

angel-ito Escribio:
luna-llena Escribio:
VaGuItA

www.losviajeros.com/in... amp;id=400

Acabo de leer tu diario de Dubrovnik, es uno de los lugares que tengo anotados para ir, eso si, no se cuando podre, me ha parecido muy interesante. con solo dos dias y medio es suficiente para verlo?, como os movisteis a Montenegro, con algo contratado de antemano, o contratado alli?. Otra pregunta, lo cogisteis todo desde Espa;a, avion, hotel, etc, o fuisteis por libre y alli buscasteis el hotel?. Si puedes me contestas.
Gracias.
Angel
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 63 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
VaGuItA
VaGuItA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 05-03-2008 22:15  Asunto: Re: DUBROVNIK Compartir Responder citando

Holaaa Lunilla

Pues me ha agradado mucho tu diario, detalles muy bien todo lo que viste en un día.

Debo confesarte que ganas de ir no me faltan he leido ya antes de esta ciudad y ya estaba 100% convencida de ir el año pasado durante mi primer viaje a Europa, pero no logré hacer que embonarán los vuelos con el resto de mi itinerario, pero este año no la dejo fuera Guiño

Y no soy vaga por floja o sin que hacer, jejeje, si no porque me gusta vagar y las travesuras, jejejeje.

Seguiré recopilando información Sonriente

Gracias Luna por tu ayuda. Saludos!!

Compartir:
luna-llena
luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 06-03-2008 12:53  Asunto: Re: DUBROVNIK Compartir Responder citando

VaGuItA y Ange-lito. Gracias por interesaros por mi diario.

Jejeeje, VaGuItA, me ha hecho gracia eso de que te gusta vagar, en eso tambien comparto tu afición.

Ange-lito, Dubrovnik es una ciudad pequeñita, el casco antiguo con un día tienes más que suficiente. A Montenegro fuimos en una excursion organizada, puedes contratarla desde aqui o bien una vez alli, hay una oficina en la Plaza Milicevica, donde se encuentra la fuente Onofrijeva, en la misma entrada a la de la ciudad por la Puerta Pile, creo que hacia esquina con la calle Placa, sino era la de esquina, era la siguiente. Alli puedes comprar las excursiones a Montenegro.

Tambien por la zona hotelera vi diferentes puestos con ventas de excursiones a Bosnia, Montenegro, las islas, como fui para el puente de la purisima estaban cerrados pero supongo que en temporada alta, hacia el verano ya estaran abiertos. En los hoteles tambien vendian, me imagino que más caros. No creo que sea dificil conseguir las excursiones. El precio rondaban los 50 €.

Otra opción puede ser alquilar un coche e ir por vuestra cuenta. Por cierto para visitar Montenegro se necesita pasaporte.

Dubrovnik es una ciudad muy comoda, muy accesible y con mucho encanto, os gustará.

Cualquier duda ya sabeis.

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Sep-2017 05:53 pm
mimisilvia
mimisilvia
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 24-09-2017 17:53  Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia Compartir Responder citando

democrito09 Escribio:
Hola; estaremos tres noches en Dubrovnik. No sabemos si merece la pena subir al Teleférico, o se puede ir en coche.. se coge en Kralja Petra Kesimira IV, si no me equivoco. Me pueden decir si en Octubre hay que esperar mucha cola... las vistas valen la pena...
Gracias

Arriba al monte Srj sí puedes subir en coche y, bajo mi punto de vista, sí merece la pena subir. Si dispones de coche, más bonita aún que la vista desde el monte, es la vista desde la carretera que se dirige al aeropuerto, hay varios apartaderos desde donde se obtiene la vista típica de Dubrovnik que sale en todas las guías.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Croacia> Foro de Dubrovnik
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 88 - Tema con 872 Mensajes y 398813 Lecturas - Última modificación: 24/09/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro