Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Que ver en Ljubljana - Eslovenia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 11158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Que ver en Ljubljana - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenas, amiguetes!!

En verano, mi ama, señora, dueña de mi voluntad y de todo mi mundo, y yo pensamos deleitar a Europa con un tour de unos 26 días, dejandonos ver y gozar en unas cuantas ciudades de distintos paises. El asunto es que no sabemos cuantos días se merecen los Ljublanos o Ljublanienses, como vosotros querais.

Ya en serio, que me recomendais? Cuantos días son necesarios para ver esta ciudad mas o menos bien? Tampoco quiero hacer un examen exhaustivo del terreno palmo a palmo, si no, ya se que una semana como poco. Me refiero, a fin de cuentas, a saber cuantos días debemos emplear en ver la ciudad.

Muchas gracias por la informeision, amiguetes!!

Pasad buena tarde, y gracias por la ayuda!!
Ir arriba Buenas, amiguetes!! En verano, mi ama, señora, dueña de mi voluntad y de todo mi mundo, y yo pensamos deleitar a Europa con un tour de... Danitheone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ljubljana  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En fin, quizás no deberías tener muy en cuenta mi opinión, porque no me parece que coincida nuestra forma de viajar, pero en Julio pasado estuve en la capital eslovena y me sentí satisfecho con el par de horas que le dediqué, al igual que mis tres amigos. Y creo que vimos lo esencial : el centro, muy agradable, con varias calles dignas de ver, el río, sus terrazas, algunos edificios destacados... Y punto. Por eso tu frase :"una semana como poco" me deja Chocado Chocado Chocado Sinceramente, más de una mañana o tarde lo veo excesivo. Pero cada uno... Un saludo.
Ir arriba En fin, quizás no deberías tener muy en cuenta mi opinión, porque no me parece que coincida nuestra forma de viajar, pero en Julio pasado... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ljubljana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Creo que no me he explicado bien.

Mi viaje, de 26 días, incluye las siguientes paradas:

Madrid - Milan - Munich - Salzburgo - Praga - Brno - Viena - Bratislava - Budapest - Zagreb - Ljubljana - Venecia - Ravenna - Florencia - Madrid

Lo que estoy intentando saber, de cara a planificación, es cuantos días son necesarios en las ciudades mas pequeñas. Las mas grandes ya lo tengo claro, ahora solo me falta terminar de rematar informandome de, por ejemplo, el tiempo necesario para ver bien Ljubljana.
Ir arriba Creo que no me he explicado bien. Mi viaje, de 26 dias, incluye las siguientes paradas: Madrid - Milan - Munich - Salzburgo - Praga... Danitheone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ljubljana  Publicado: Responder citando

.Esther.
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
danitheone Escribió:
Creo que no me he explicado bien.

Mi viaje, de 26 días, incluye las siguientes paradas:

Madrid - Milan - Munich - Salzburgo - Praga - Brno - Viena - Bratislava - Budapest - Zagreb - Ljubljana - Venecia - Ravenna - Florencia - Madrid

Lo que estoy intentando saber, de cara a planificación, es cuantos días son necesarios en las ciudades mas pequeñas. Las mas grandes ya lo tengo claro, ahora solo me falta terminar de rematar informandome de, por ejemplo, el tiempo necesario para ver bien Ljubljana.

La parte visitable de Ljubljana se hace en un día como maximo, casco antiguo, castillo, catedral, etc, es decir lo mas destacado segun cualquier guia, pero si tienes tiempo hay 2 sitios que me gustaron. El lago Bled a 50 km y las cuevas de Postojna en esta pag puedes encontrar información
www.slovenia.info/ ...&lng=7

Si quieres saber algo mas, he ido en Agosto.

Saludos
Ir arriba La parte visitable de Ljubljana se hace en un dia como maximo, casco antiguo, castillo, catedral, etc, es decir lo mas destacado segun... .Esther. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ljubljana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Esther. Si tengo alguna duda, te mando un privado, ok?

Un saludo

PS: Gracias a ti también, Abaquo
Ir arriba Muchas gracias por la informacion Esther. Si tengo alguna duda, te mando un privado, ok? Un saludo. PS: Gracias a ti tambien, Abaquo Danitheone Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube