Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Amigos, necesito ayuda URGENTEEEE ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Amigos, necesito ayuda URGENTEEEE  Publicado: Responder citando

Grace
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Les comento,en Argentina son las 14 hs en exactamente 12 horas sale mi vuelo a Roma,lo combino con Grecia a principios de Abril,en Grecia hago Atenas, Myconos Y Santorini,tengo los vuelos Roma Atena, luego Ateneas Myconos y Santorini Atenas, el gran problema es que no encuentro ferry para combinar Myconos con Santorini,sería para el 7 de abril, por favor si alguien viajó en esta fecha y sabe de alguna línea conocida o no,o cualquier manera de transportarme,me desespero porque están los hoteles reservados y el vuelo de regreso a Atenas es de santorini,de alguna forma tengo que llegar.Ya visité todas las webs de ferrys,los que hacen esa ruta comienzan a fines de abril,cualquier dato me viene perfecto,si alguien ha estado en la isla quizá sepan de transportes no conocidos que no figuren en web.Gracias
_________________
Saludos
Graciela
Ir arriba Les comento,en Argentina son las 14 hs en exactamente 12 horas sale mi vuelo a Roma,lo combino con Grecia a principios de Abril,en Grecia... Grace Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube