Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 98754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información del foro para viajar a Belgrado: Transportes, alojamiento, restaurantes, moneda, excursiones, visitas, museos...




Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia - Foro Grecia y Balcanes Belgrado: que ver, alojamiento y excursiones
Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia - Foro Grecia y Balcanes Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes
Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia - Foro Grecia y Balcanes NORTE DE SERBIA


TEMAS COMUNES A SERBIA Y OTROS PAISES


Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia - Foro Grecia y Balcanes Trenes por los Balcanes.
Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia - Foro Grecia y Balcanes TREN BUDAPEST - BANJA-LUKA - SARAJEVO - BELGRADO - TIMISOARA
Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia - Foro Grecia y Balcanes Tren / Bus Bucarest - Belgrado - Sofia
Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia - Foro Grecia y Balcanes¿Autobús Belgrado-Kotor?
Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia - Foro Grecia y Balcanes Viaje a Los Balcanes - Consejos
Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia - Foro Grecia y Balcanes Dudas Ruta entre Serbia-Bosnia-Croacia-Eslovenia-Montenegro
Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia - Foro Grecia y Balcanes Inseguridad: Sarajevo y Belgrado
Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia - Foro Grecia y Balcanes Coche de alquiler por Balcanes
Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia - Foro Grecia y Balcanes Ruta en coche por los Balcanes
Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia - Foro Grecia y Balcanes Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA
Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia - Foro Grecia y Balcanes Serbia-Montenegro-Kosovo
Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia - Foro Grecia y Balcanes Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.


Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia - Foro Grecia y Balcanes
Mapa de Serbia


Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia - Foro Grecia y Balcanes
Plano de Belgrado
Ir arriba Información del foro para viajar a Belgrado: Transportes, alojamiento, restaurantes, moneda, excursiones, visitas, museos... Belgrado... Compartir:
Enlaces Asunto: Belgrado: que ver, alojamiento y excursiones  Publicado: Responder citando

Juantomas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien conoce Belgrado , que tal es ?
Ir arriba Alguien conoce Belgrado , que tal es ? Juantomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgrado  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
juantomas Escribió:
alguien conoce belgrado , que tal es ?


Pues es una ciudad muy interesante, tanto que corres el peligro de engancharte a ella sus gentes, sus comidas, que te voy a decir yo que fui cuatro días y me quedé un mes. Jajaja

Si quieres algo más detallado sólo tienes que decirmelo.

Un saludo
Ir arriba Pues es una ciudad muy interesante, tanto que corres el peligro de engancharte a ella sus gentes, sus comidas, que te voy a decir yo que... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgrado  Publicado: Responder citando

Juantomas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Eduymon , es que estoy en Timisoara , Rumania y tengo Belgrado muy a tiro para pasar un fin de semana solo a 160 km.

Que me recomendarias ver? y donde alojarme ,no muy caro.

Saludos

Juan tomas
Ir arriba Hola Eduymon , es que estoy en Timisoara , Rumania y tengo Belgrado muy a tiro para pasar un fin de semana solo a 160 km. Que me... Juantomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: belgrado  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
juantomas Escribió:
Hola Eduymon , es que estoy en Timisoara , Rumania y tengo Belgrado muy a tiro para pasar un fin de semana solo a 160 km.

Que me recomendarias ver? y donde alojarme ,no muy caro.

Saludos

Juan tomas


En Timisoara? También he estado por ahí.

Sabes que uno de los tipos más pudientes de la ciudad es gallego, jajaja?

Bueno, pues si vas un fin de semana puedes estar el sábado paseando por la mañana por la fortaleza turca, Kalemegdan, ver la panorámica que brinda de la cofluencia del Danubio y el Sava, muy bonito, si el día es claro mejora la imagen. Hay una pequeña iglesia preciosa, Svetka Petka. Pasea por Kneza Mihailova, la calle peatonal donde podrás ver en el centro neurálgico de la misma el Instituto Cervantes te darás cuenta por la gigantesca bandera española que lo distingue. Siéntate a degustar un cafetito en cualquier terraza haga sol o no ya que están preparados para que no pases frío. Luego vete a comer por ejemplo al restaurante Vuk que está en una de las perpendiculares a esta vía y degusta las especialidades a muy buen precio de la comida serbia. Por la tarde puedes dejarte caer por Kneza Milosa y si eres morbosillo puedes observar todas los grandes edificios gubernamentales hechos papilla por los Tomahawks de la OTAN, son fotos que producen la curiosidad de los que las ven. Luego puedes dirigirte a Sveti Sava la gran catedral ortodoxa de Belgrado. Por la noche puedes cenar en Skadarlija que es la zona bohemia, calles adoquinadas donde el tiempo parece haberse detenido, en cualquier restaurante a la luz tenue de las lámparas y amenizados por melancólicosmúsicos de los que abundan en estas tierras. Si te va la marcha por la noche vete a Splavovi a los barcos discoteca o clubes y lo pasarás realmente bien.
Otro día puedes visitar el palacio de la princesa Ljubica de estilo turco y casi en frente una iglesia ortodoxa de aspecto austrohúngaro pero de interior muy bonito. Al salir tómate algo en"?", si así como suena se llama el garito, es el bar más antigüo de Belgrado con una curiosa historia. Luego puedes comer en los barcos restaurantes del Sava donde tendrás unas preciosas vistas de la ciudad mecido por las aguas. Si tienes tiempo visita Zemun que es encantadora, es una ciudad dentro de lo que es la zona metropolitana de Belgrado pero parece otro mundo. Se come también estupendamente y un paseo es muy agradable por sus calles de aspecto austríaco o húngaro.
No se si me dejo algo en el tintero para dos días. Seguramente porque lo mismo cambias el plan a medida que te aconseje la gente.
En cuanto al alojamiento. Pues mira, el Hotel Moscú, te va a costar unos 90 Euros, no se si es caro o te puedo decir más económico pero este es un lugar que sin ser el mejor tiene el encanto decadente de esos hoteles de guerra fría pero acaba por gustar. AH, y se come un estupendo Tartar Biftek en su restaurante a precio fenomenal.
SI necesitas algo más me lo dices.
Ir arriba En Timisoara? También he estado por ahí. Sabes que uno de los tipos más pudientes de la ciudad es gallego, jajaja? Bueno, pues si vas un... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado  Publicado: Responder citando

Juantomas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias Eduymon , la verdad que me has hecho un menu detallado para un buen fin de semana en Belgrado.

En serio lo del gallego, vengo a menudo a Timisoara y no lo sabia, casi no hay españoles por aquí , solo conozco a uno de domicilio fijo aquí , ademas de algunos becados este año.

Un saludo y te reitero , muchas gracias

Juan tomas
Ir arriba Gracias Eduymon , la verdad que me has hecho un menu detallado para un buen fin de semana en Belgrado. En serio lo del gallego, vengo a... Juantomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola , a todos alguien me puede decir como se respira el ambiente del festival de eurovision que se celebra en Belgrado ?.
Un saludo.
Ir arriba Hola , a todos alguien me puede decir como se respira el ambiente del festival de eurovision que se celebra en Belgrado ?. Un saludo. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado  Publicado: Responder citando

Juanmiec20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estube un día entero con el Interrail, La verdad que al salir de la estacíón asusta un poco al ver todos los edicficios negros, sucios, muchos con las fachadas dañadas y alguno que quedan restos por las bombas.

Pero cuando te adentras por el centro, todo mejora, hay muchos turistas, un bonito parque con su rio y su castillo donde hay un museo militar. La comida muy buena y barata. El estadio del Estrella Roja impresionante, el guardia muy simpatico me dejó entrar para verlo. No tiene monumentos así importantes, la catedral no es gran cosa. Hay algunos edificios coloniales reformados que son bonitos por el centro. Es una ciudad interesante ya no por sus monumentos, sino por la gente, el ambiente, los parques me gustaron mucho.
Ir arriba Hola, Yo estube un dia entero con el Interrail, La verdad que al salir de la estacíón asusta un poco al ver todos los edicficios negros... Juanmiec20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado  Publicado: Responder citando

ChemaXema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Veo que domiáis la zona por la que voy a moverme el verano que viene, y me gustaría que me dijerais unas cositas (he buscado por la red y he encontrado poco o malo, y confío mucho más en vuestros consejos).

Mi viaje empezará en Budapest, bajaré a Pécs, Banja Luka, Sarajevo (o Móstar, según me dé y según el tiempo que tenga o lo que me recomendéis) y de allí a Kragujevac (Serbia) para subir finalmente a Belgrado y Timisoara desde donde sale mi avión de vuelta. Tengo 12 días para todo ello, y el itinerario es el que os digo (más o menossssss)... La cuestión es que como me moveré por diversos paises en transporte público no se como está el tema, por ejemplo, Pecs-BanjaLuka, o Belgrado-Timisoara. Imagino que habrá trenes, pero desconozco frecuencias, precios y tiempos de recorrido. Agradecería mucho cualquier tipo de info sobre esos lugares, ideas para moverme, etc, así como consejos de cualquier tipo! Sonriente

Moderadores, pongo mi mensaje en varios hilos porque veo que algunos son de hace mucho tiempo y no se si alguien los leerá y responderá.

Muchas gracias!!! Guiño
Ir arriba Hola a todos! Veo que domiáis la zona por la que voy a moverme el verano que viene, y me gustaría que me dijerais unas cositas (he... ChemaXema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado  Publicado: Responder citando

Mon20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo también voy a hacer ese recorrido, el de Timisoara- Belgrado, ¿qué tal el tren?,

¿Cuanto cuesta y cuanto se tarda?
¿Sabéis alguna web de tren para consultar y/o reservar?

Gracias
Ir arriba Yo también voy a hacer ese recorrido, el de Timisoara- Belgrado, ¿qué tal el tren?, ¿Cuanto cuesta y cuanto se tarda? ¿Sabéis alguna web... Mon20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado  Publicado: Responder citando

ChemaXema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Mon20, yo he hecho Belgrado - Timisoara, en bus, y como era la última etapa del viaje me decanté por una empresa privada que nos llevó de la puerta de la residencia en Belgrado al aeropuerto (estábamos cansados y no hubo ganas de ponerse a buscar combinaciones o trenes). Nos costó 25€ por persona, algo menos de 3 horas y un servicio muy bueno.

Si os interesa puedo buscar y pasaros info. No sé como esta el tema trenes o buses públicos, pero seguro que en ese tiempo ni de coña, que me conozco los trenes y los pasos por las froneras... :-S (aunque también es más barato, sin duda).

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola Mon20, yo he hecho Belgrado - Timisoara, en bus, y como era la última etapa del viaje me decanté por una empresa privada que nos... ChemaXema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado  Publicado: Responder citando

Coconus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, hice Belgrado en Julio, y les recomiendo mucho el viaje en tren desde Belgrado a Sarajevo, es un viaje muy interesante, nada de lujos, pero se tiene la impresión de estar muy lejos de lo que se conoce. El viaje dura cerca de 8 horas, el tren va muy lento, pero la gente arriba es muy amable, muchos hablan bastante bien inglés o alemán, son muy amistosos. Hay que hacer un transbordo en Croacia, sólo se está una hora en Croacia y luego se ingresa a Bosnia, el paisaje natural y cultural cambia muchísimo entre Serbia y Bosnia. Realmente una excelente experiencia. El viaje costó 25 euros.
Ir arriba Hola a todos, hice Belgrado en Julio, y les recomiendo mucho el viaje en tren desde Belgrado a Sarajevo, es un viaje muy interesante... Coconus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Coconus Escribió:
Hola a todos, hice Belgrado en Julio, y les recomiendo mucho el viaje en tren desde Belgrado a Sarajevo, es un viaje muy interesante, nada de lujos, pero se tiene la impresión de estar muy lejos de lo que se conoce. El viaje dura cerca de 8 horas, el tren va muy lento, pero la gente arriba es muy amable, muchos hablan bastante bien inglés o alemán, son muy amistosos. Hay que hacer un transbordo en Croacia, sólo se está una hora en Croacia y luego se ingresa a Bosnia, el paisaje natural y cultural cambia muchísimo entre Serbia y Bosnia. Realmente una excelente experiencia. El viaje costó 25 euros.


Culturalmente cambia mucho entre Serbia y Bosnia? No veo yo esa gran diferencia cultural porque la mayor parte de esa zona bosníaca es Republika Srpska que tiene idéntico todo a Serbia y luego Sarajevo excepto en que pasamos de iglesias ortodoxas a mezquitas el modo de vida es casi exácto.
El paisaje cambia nada más salir de Belgrado porque esta ciudad está al final de la llanura panonia pero también Serbia y Bosnia orográficamente son tan similares. Lo que si te doy la razón es en la experiencia tan grata que es. Gente amable a ambos lados de la frontera.
Ir arriba Culturalmente cambia mucho entre Serbia y Bosnia? No veo yo esa gran diferencia cultural porque la mayor parte de esa zona bosníaca es... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado  Publicado: Responder citando

Coconus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hay enclaves mezclados por todos lados en los balcanes, serbios bosnios y croatas bosnios en bosnia, alabano kosovares, kosovares serbios, macedonios eslavos, macedonios albaneses, uf, es fascinante - si dejamos lo trágico que fue también - todas esas diferenciaciones. Lo que respecta a sarajevo y belgrado yo las encontre muy diferentes, se palpan los proyectos históricos divergentes, en la arquitectura, la ropa, la comida. Sarajevo son dos ciudades, la musulmana (un islamismo europeo que es bien distinto al que profesan los migrantes en Europa) y una ciudad de Europa occidental, ahí se parece a belgrado, budapest o una ciudad alemana. Vale la pena recorrer las ciudades y los paisajes, cuando viajo siempre pienso que en las diferencias esta el placer!
Ir arriba Hay enclaves mezclados por todos lados en los balcanes, serbios bosnios y croatas bosnios en bosnia, alabano kosovares, kosovares... Coconus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
CuAnto tiempo se necesita para ver SARAJEVO?
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba CuAnto tiempo se necesita para ver SARAJEVO? Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado  Publicado: Responder citando

Zanahoria_
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy planeando un posible viaje a Serbia para visitar a dos amigas. Aterrizo en Belgrado y tengo que coger el autobús a Nis. Teniendo en cuenta que soy una chica y que iría sola, ¿habría algún tipo de peligro? ¿Qué pensáis?
_________________
Viajes, gastronomía, películas, series, fotografía y mucho más. Vente al faro: https://elfarodezanahoria.wordpress.com
Ir arriba Hola a todos! Estoy planeando un posible viaje a Serbia para visitar a dos amigas. Aterrizo en Belgrado y tengo que coger el autobús a... Zanahoria_ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: BELGRADO NOCTURNO  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
No encuentro demasiada información de Belgrado, a ver si alguien conoce el ambiente nocturno y me recomienda discotecas o sitios guapos para ir de fiesta.
Ir arriba No encuentro demasiada información de Belgrado, a ver si alguien conoce el ambiente nocturno y me recomienda discotecas o sitios guapos... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
JAZZ_FX traslado tu mensaje a este hilo de Belgrado. Guiño
Ir arriba JAZZ_FX traslado tu mensaje a este hilo de Belgrado. OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado  Publicado: Responder citando

Zanahoria_
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kenobi!
Me dejas mucho más tranquila, aunque ya me habían dicho que era totalmente seguro. Pero claro, siempre hay que tener precauciones, en cualquier país.
Estoy aún organizándome el plan de viaje, ¿qué me recomiendas visitar? Nuestro problema es que no tenemos coche y tendríamos que hacerlo todo en bus, lo que nos dificulta un poquillo las cosas (por ejemplo con los monasterios del sur y eso). ¿Qué sitios visitasteis vosotros? Tengo pensado Belgrado, Novi Sad, Nis y a lo mejor el pueblo de Kusturica y Novi Pazar, pero como ya te digo, ni idea de lo que haré al final :). Cualquier recomendación es bienvenida. Muchas gracias también por lo del bus Sonriente
_________________
Viajes, gastronomía, películas, series, fotografía y mucho más. Vente al faro: https://elfarodezanahoria.wordpress.com
Ir arriba Hola Kenobi! Me dejas mucho más tranquila, aunque ya me habían dicho que era totalmente seguro. Pero claro, siempre hay que tener... Zanahoria_ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BELGRADO NOCTURNO  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
No encuentro demasiada información de Belgrado, a ver si alguien conoce el ambiente nocturno y me recomienda discotecas o sitios guapos para ir de fiesta.

Si me dices que tipo de ambiente te va te informaré puntualmente.
Jajaja.
Lo tengo dominado,jajaja
Ir arriba Si me dices que tipo de ambiente te va te informaré puntualmente. jajaja. lo tengo dominado,jajaja Eduymon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Belgrado-Nikola Tesla (BEG): traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DrazenPetrovic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 1 👍
aledelos Escribió:
Hola a todos, vamos a estar tres días en Belgrado en Junio. Esta bien alojarnos en Zenum? Gracias

aledelos Escribió:
Hola a todos, vamos a estar tres días en Belgrado en Junio. Esta bien alojarnos en Zenum? Gracias

Zemun es un lugar interesante, de visita obligada si vas a Belgrado porque es diferente, con otra pausa y una arquitectura más austrohúngara, pero no recomendaría alojarse ahí.
De ser posible, me alojaría en algún lugar céntrico de Belgrado, en Stari Grad, Dorcol o Vracar.

De todas maneras, Zemun está bien comunicado en autobús, y es recomendable, incluso, recorrer el paseo a orillas del Danubio desde el puente Branko, en el centro de Belgrado, hasta Zemun (una horita y media o dos horas a paso tranquilo, diría...). Pasarás por el Museo de Arte Contemporáneo, el Palacio de Serbia, el hotel Yugoslavia, el pabellón Starka Arena, algunos bloques brutalistas de Nuevo Belgrado, canchas urbanas de baloncesto, bares flotantes o splavis y algún spomenik, como una llama eterna de la época socialista.

En Zemun, visita el mercado de la mañana, la torre Gardos y el excelente restaurante Ciribú Ciribá.

Disfrutad.
Ir arriba Zemun es un lugar interesante, de visita obligada si vas a Belgrado porque es diferente, con otra pausa y una arquitectura más... DrazenPetrovic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube