Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Dos tarjetas Oyster card con saldo de £6,9 cada una ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dos tarjetas Oyster card con saldo de £6,9 cada una  Publicado: Responder citando

Hadalover
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cambio/vendo dos tarjetas Oyster Card para viajar en transporte por metro, tren y bus en Londres con un saldo de 6,9£ cada una.
El precio es el total de los 5£ de fianza que piden por cada tarjeta más el saldo mencionado.
El saldo no caduca.
Ir arriba Cambiovendo dos tarjetas Oyster Card para viajar en transporte por metro, tren y bus en Londres con un saldo de 6,9£ cada una. El precio... Hadalover Compartir:
Enlaces Asunto: Dos tarjetas Oyster card con saldo de £6,8 cada una  Publicado: Responder citando

Egypt73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vendo2 tarjetas Oyster para moverse en el transporte de Londrws, la fían son 5libras y el saldo no se pierde, no caduca.
Ir arriba Vendo2 tarjetas Oyster para moverse en el transporte de Londrws, la fían son 5libras y el saldo no se pierde, no caduca. Egypt73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos tarjetas Oyster card con saldo de £6,9 cada una  Publicado: Responder citando

Jenn8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Me podeis explicar como van esas tarjetas por favor?
Ir arriba Me podeis explicar como van esas tarjetas por favor? Jenn8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos tarjetas Oyster card con saldo de £6,9 cada una  Publicado: Responder citando

Maar3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesada en las oyster entonces cuanto seria el total y como se realizaria el pago y el envio? Yo soy de Valencia.
_________________
Un viaje se vive tres veces: al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo.
Ir arriba Hola, estoy interesada en las oyster entonces cuanto seria el total y como se realizaria el pago y el envio? Yo soy de Valencia. Maar3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube