Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Entradas para el caminito del rey ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Entradas para el caminito del rey  Publicado: Responder citando

Marisa_s38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo dos entradas para realizar mañana el caminito de rey ,por motivos personales graves nos es imposible realizar el viaje hasta allí .
Son dos entradas para las 9.45 horas con guía y billetes de bus.
Ir arriba Tengo dos entradas para realizar mañana el caminito de rey ,por motivos personales graves nos es imposible realizar el viaje hasta alli... Marisa_s38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas para el caminito del rey  Publicado: Responder citando

Mpb25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Tengo 2 entradas para el Caminito del rey para el sábado 22 de julio de 2017 a las 14:00 pm. Incluyen el autobús pero las vendo por el precio de solo la entrada que serían 10€ cada una o las dos por 20€. Las vendo porque no podré ir pero espero que alguno las pueda aprovechar ya que me daría mucha pena que se perdieran...
Gracias!
Ir arriba Hola! Tengo 2 entradas para el Caminito del rey para el sábado 22 de julio de 2017 a las 14:00 pm. Incluyen el autobús pero las vendo por... Mpb25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas para el caminito del rey  Publicado: Responder citando

Szumeksz87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Revendo 2 entradas a Caminito del Rey para el día 25. 07. 2017 a las 12:30 horas. Lo revendo porque finalmente no podemos ir este día. Cada una de las entradas serían 10 euros. Vivo en Sevilla y podríamos quedar para entregarle las entradas. También hay posibilidad de enviar las entradas por correo. Saludos, Marek

entrada cam 2.png 
 Tamaño:  238.17 KB
 Visto:  28 veces
Entradas para el caminito del rey 0
Entradas para el caminito del rey 0

entrada caminito.png 
 Tamaño:  254.96 KB
 Visto:  26 veces
Entradas para el caminito del rey 1
Entradas para el caminito del rey 1
Ir arriba Hola! Revendo 2 entradas a Caminito del Rey para el día 25. 07. 2017 a las 12:30 horas. Lo revendo porque finalmente no podemos ir este... Szumeksz87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube