Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CAMBIO COLOR PAGINA DE AMARILLO A AZUL ✈️ Tutoriales y Modo de Uso del Foro ✈️ p30 ✈️


Tutoriales y Modo de Uso del Foro  Tutoriales y Modo de Uso del Foro: Consejos para principiantes y modo de uso del foro. Como poner un mensaje, como subir un adjunto, como poner una foto...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8850 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CAMBIO COLOR PAGINA DE AMARILLO A AZUL  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, ya se qe este mensaje no lo tengo que publicar aquí, pero no lo puedo hacer en Tutoriales.

Intente cambiar la hora de la pagina con el mensaje de Spanium de tutoriales .... Y se me ha cambiado el color de pagina, ahora es azul y yo la tenia amarilla.

Como hago para que vuelva a verse el fondo amarillo?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, ya se qe este mensaje no lo tengo que publicar aqui, pero no lo puedo hacer en Tutoriales. Intente cambiar la hora de la pagina con... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO COLO PAGINA DE AMARILLO A AZUL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
izarbe10 Escribió:
Hola, ya se qe este mensaje no lo tengo que publicar aquí, pero no lo puedo hacer en Tutoriales.

Intente cambiar la hora de la pagina con el mensaje de Spanium de tutoriales .... Y se me ha cambiado el color de pagina, ahora es azul y yo la tenia amarilla.

Como hago para que vuelva a verse el fondo amarillo?
Muchas gracias

Hola izarbe10

Si te sale azul es porque estás entrando en Losviajeros.net cuando lo correcto es Losviajeros.com

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola izarbe10. Si te sale azul es porque estás entrando en Losviajeros.net cuando lo correcto es Losviajeros.com. Un saludo y hasta otra. Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO COLO PAGINA DE AMARILLO A AZUL  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Gracias chiky, pero arriba en la dirección de internet pone :
www.losviajeros.com
Ir arriba Gracias chiky, pero arriba en la direccion de internet pone : www.losviajeros.com Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO COLO PAGINA DE AMARILLO A AZUL  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Ya lo he arreglado, habia cambiado un campo al cambiar la hora.
Muchas gracias chiky
Ir arriba Ya lo he arreglado, habia cambiado un campo al cambiar la hora. Muchas gracias chiky Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO COLO PAGINA DE AMARILLO A AZUL  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
izarbe10 Escribió:
ya lo he arreglado, habia cambiado un campo al cambiar la hora.
Muchas gracias chiky

El color de la página se cambia en Mi Cuenta, Mis preferencias...en la primera pestaña, que es Tema Guiño
Pasamos este hilo al foro de Tutoriales.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba El color de la página se cambia en Mi Cuenta , Mis preferencias ...en la primera pestaña, que es Tema. Pasamos este hilo al foro de... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO COLOR PAGINA DE AMARILLO A AZUL  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Se han vuelto a recuperar algunos temas de colores. El amarillo y el naranja.

Para cambiarlos:
www.losviajeros.com/ ...edit=prefs

De todos modos, es mejor mantener el de defecto: el blanco, pues tiene todas las mejoras y los otros pueden no estar actualizados.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Se han vuelto a recuperar algunos temas de colores. el amarillo y el naranja. Para cambiarlos: De todos modos, es mejor mantener el de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Tutoriales y Modo de Uso del Foro RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube