Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation CAMBIO DIRECCION EMAIL Cuenta de Correo Mail ✈️ Tutoriales y Modo de Uso del Foro ✈️


Tutoriales y Modo de Uso del Foro  Tutoriales y Modo de Uso del Foro: Consejos para principiantes y modo de uso del foro. Como poner un mensaje, como subir un adjunto, como poner una foto...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 12474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CAMBIO DIRECCION EMAIL Cuenta de Correo Mail  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ante algunas preguntas reiteradas, os adjunto el lugar donde se cambia la cuenta de correo en la que recibimos las notificaciones:
www.losviajeros.com/ ...eg_details

Se accede por Mi cuenta ->Detalles de mi registro

Ahí podemos introducir una nueva cuenta de correo. En el campo "Dirección de Email"

Hay que poner la contraseña actual en el campo siguiente.



CAMBIO DIRECCION EMAIL Cuenta de Correo Mail - Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Nota: No se introduce nada en los dos campos de "nueva contraseña", pues esos son para cambiar la clave o contraseña. Para cambiar el correo no hace falta.
Ir arriba Ante algunas preguntas reiteradas, os adjunto el lugar donde se cambia la cuenta de correo en la que recibimos las notificaciones: Se... Compartir:
Enlaces Asunto: CAMBIO DIRECCION EMAIL / Cuenta de Correo / Mail  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Buenos días.

Quiero cambiar la dirección de mail de mi perfil en la que recibo las notificaciones, ya que la que tengo puesta es la de la oficina y mañana me voy 15 días de vacaciones, pero no consigo saber como.

¿Me podeis echar una mano?
Ir arriba Buenos dias. Quiero cambiar la dirección de mail de mi perfil en la que recibo las notificaciones, ya que la que tengo puesta es la de la... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DIRECCION MAIL  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entra a lam información de tu cuenta y allí la puedes cambier en detalles de mi perfil, creo.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Entra a lam información de tu cuenta y allí la puedes cambier en detalles de mi perfil, creo. Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: CAMBIO EMAIL  Publicado: Responder citando

Vanesaviajera
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola! quería saber cómo puedo cambiar el email en mi cuenta, me refiero a la notificación cuando se publica una respuesta para que me llegue a otro email y no al que tengo ahora. Muchas gracias!
_________________
* Europa: España - Londres - Dublín - Roma - Francia - Madeira - Gante y Brujas - Amsterdam - Oslo - Moscú - Zurich - Estambul - Grecia
* África: Marruecos
* Asia: Tailandia - China
* NorteAmérica: Orlando
Ir arriba Hola! quería saber cómo puedo cambiar el email en mi cuenta, me refiero a la notificación cuando se publica una respuesta para que me... Vanesaviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO EMAIL  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xavivane:
métete en tu "perfil" luego en "mi información privada" y en "detalles de mi registro"
Ir arriba Xavivane: métete en tu perfil luego en mi información privada y en detalles de mi registro Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO EMAIL  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xavivane Escribió:
Hola! quería saber cómo puedo cambiar el email en mi cuenta, me refiero a la notificación cuando se publica una respuesta para que me llegue a otro email y no al que tengo ahora. Muchas gracias!

Hola,

He unido tu mensaje al hilo que explica tu duda en el foro de tutoriales.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, he unido tu mensaje al hilo que explica tu duda en el foro de tutoriales. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DIRECCION MAIL  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ante algunas preguntas reiteradas, os adjunto el lugar donde se cambia la cuenta de correo en la que recibimos las notificaciones:
www.losviajeros.com/ ...eg_details

Se accede por Mi cuenta ->Detalles de mi registro

Ahí podemos introducir una nueva cuenta de correo. En el campo "Dirección de Email"

Hay que poner la contraseña actual en el campo siguiente.



CAMBIO DIRECCION EMAIL Cuenta de Correo Mail - Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Nota: No se introduce nada en los dos campos de "nueva contraseña", pues esos son para cambiar la clave o contraseña. Para cambiar el correo no hace falta.

cambio cuenta correo.jpg 
 Tamaño:  50.17 KB
 Visto:  58 veces
CAMBIO DIRECCION EMAIL Cuenta de Correo Mail
CAMBIO DIRECCION EMAIL Cuenta de Correo Mail

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Vie, 15-01-2016 19:33, editado 1 vez
Ir arriba Ante algunas preguntas reiteradas, os adjunto el lugar donde se cambia la cuenta de correo en la que recibimos las notificaciones: Se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reestructuracion de hilos en el Club  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se si este es el hilo adecuado. Me gustaria saber como se puede cambiar la dirección de email al que me lllegan los avisos de seguimiento de los hilos del foro.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No se si este es el hilo adecuado. Me gustaria saber como se puede cambiar la direccion de email al que me lllegan los avisos de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reestructuracion de hilos en el Club  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Creo que no estas en el correcto pero bueno.
Spainsun puso esto hace tiempo
www.losviajeros.com/ ...36#3588136
Ir arriba Creo que no estas en el correcto pero bueno. Spainsun puso esto hace tiempo. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reestructuracion de hilos en el Club  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se si este es el hilo adecuado. Me gustaria saber como se puede cambiar la dirección de email al que me lllegan los avisos de seguimiento de los hilos del foro.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No se si este es el hilo adecuado. Me gustaria saber como se puede cambiar la direccion de email al que me lllegan los avisos de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reestructuracion de hilos en el Club  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
No se si este es el hilo adecuado. Me gustaria saber como se puede cambiar la dirección de email al que me lllegan los avisos de seguimiento de los hilos del foro.

Te informan en:
www.losviajeros.com/ ...36#3588136
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Mariposa03 escribió: Te informan en: Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DIRECCION MAIL  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo correcto, gracias por vuestras orientaciones. Aplauso

Joamra, ¿pudiste cambiar el mail?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo correcto, gracias por vuestras orientaciones. Joamra, ¿pudiste cambiar el mail? Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Tutoriales y Modo de Uso del Foro RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube