Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Longitud o extensión de la firma del usuario ✈️ Tutoriales y Modo de Uso del Foro ✈️


Tutoriales y Modo de Uso del Foro  Tutoriales y Modo de Uso del Foro: Consejos para principiantes y modo de uso del foro. Como poner un mensaje, como subir un adjunto, como poner una foto...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 19942 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Longitud o extensión de la firma del usuario  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

En mi perfil de usuario, como firma tengo puestos los destinos a los que he viajado cada año. Ahora no sé por qué, no salen los años 2008, 2009 y 2010 y aunque los añada, siguen sin aparecer. Por qué ocurre esto?
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola, En mi perfil de usuario, como firma tengo puestos los destinos a los que he viajado cada año. Ahora no sé por qué, no salen los... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre el perfil de usuario  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hace tiempo se explico en el hilo de diarios el motivo, ya que la gente ponía firmas muy extensas.

Allí pedimos a los usuarios que trataran de reducir las firmas en pocas lineas, ya que llegaba a ser mayor la firma hasta 5 veces que la misma respuesta del mensaje, con lo que hace muy dificil la lectura de los hilos, ya que aquí nuestro fin es dar y recibir información y si llenamos los hilos con firmas extensas eso ocupa espacio y hace perder tiempo buscando la información real.

Por eso os pedimos que seáis breves con vuestras firmas y si quereis poner algo mas largo y con mas información de vosotros, lo hagáis en vuestro perfil Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hace tiempo se explico en el hilo de diarios el motivo, ya que la gente ponía firmas muy extensas. Allí pedimos a los usuarios que... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre el perfil de usuario  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Hola,

En mi perfil de usuario, como firma tengo puestos los destinos a los que he viajado cada año. Ahora no sé por qué, no salen los años 2008, 2009 y 2010 y aunque los añada, siguen sin aparecer. Por qué ocurre esto?
Hola
Si te fijas tu firma ocupa ahora justo 6 líneas, que es lo máximo recomendable según las normas del foro. Tal parece que de recomendable ha pasado a ser obligatorio. Si quieres ponerlo todo, prueba a ponerlo seguido y no cada destino en una línea.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Si te fijas tu firma ocupa ahora justo 6 líneas, que es lo máximo recomendable según las normas del foro. Tal parece que de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre el perfil de usuario  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OK, gracias, no lo sabia. Saludos.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba OK, gracias, no lo sabia. Saludos. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Longitud o extensión de la firma del usuario  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Efectivamente, os confirmo que se han hecho cambios en programación para que a partir de ahora la firma tenga un máximo de 6 líneas o 400 caracteres.

Un saludo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Efectivamente, os confirmo que se han hecho cambios en programación para que a partir de ahora la firma tenga un máximo de 6 líneas o 400... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: problemas con la firma.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Hola a todos.¿Alguien sabe si la pagina esta dando problemas ultimamente?.
Modifiqué la firma y se me han borrado muchos detalles.Lo vuelvo a poner,doy a guardar cambios y se me vuelven a borrar todos desde el 2004 en adelante.
No se si será un problema de la pagina o de mi ordenador.
Intentaré hacerlo desde otro ordenador a ver que pasa.
Un saludo a todos. Sonriente
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Ir arriba Hola a todos.¿Alguien sabe si la pagina esta dando problemas ultimamente?. Modifiqué la firma y se me han borrado muchos detalles.Lo... Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la firma.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No hace mucho se puso un límite de 6 líneas a la firma ..... Porqué no probás con datos "horizontales"?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No hace mucho se puso un límite de 6 líneas a la firma ..... porqué no probás con datos horizontales ? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la firma.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Ok,muchisimas thank yous lualpa,no tenia ni idea.
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Ir arriba Ok,muchisimas thank yous lualpa,no tenia ni idea. Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Longitud o extensión de la firma del usuario  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tereshade, lo que te ha dicho Lualpa.

Desde hace un par de meses, el sistema borra lo que excede de 6 lineas, cunado se inserta la firma. No te afecto, hasta que no intentaste cambiarla.

Lo hicimos, porque muchos usuarios no respetaban la norma de longitud de las firmas (alguno tenia 20 lineas) y las firmas tan largas ocultan la información, que es lo relevante del mensaje.

Fusiono los mensajes en el hilo de firmas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tereshade, lo que te ha dicho Lualpa. Desde hace un par de meses, el sistema borra lo que excede de 6 lineas, cunado se inserta la firma... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Longitud o extensión de la firma del usuario  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Las imágenes en la firma tienen desde hoy una limitación de altura de máximo 75 px.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Las imágenes en la firma tienen desde hoy una limitación de altura de máximo 75 px. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejoras introducidas en LosViajeros  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, una duda, cuantos caracteres admite la firma? Es que la voy rellenando con los viajes que hago, y ahora ya no me graba lo que añado.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola, una duda, cuantos caracteres admite la firma? Es que la voy rellenando con los viajes que hago, y ahora ya no me graba lo que añado. Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejoras introducidas en LosViajeros  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Hola, una duda, cuantos caracteres admite la firma? Es que la voy rellenando con los viajes que hago, y ahora ya no me graba lo que añado.

Debe estar sobre 400, pero ten en cuenta que las negritas que has puesto son 4 caracteres por 7 caracteres entre abrir y cerrar el tag, por las veces que lo hagas.

El problema de dar más caracteres es que se llenan los temas con firmas. Piensa que tu firma sale en 2800 mensajes....
Mi consejo es que resumas o quites los años de los viajes menos recientes.

Por cierto, enhorabuena por tus diarios. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Debe estar sobre 400, pero ten en cuenta que las negritas que has puesto son 4 caracteres por 7 caracteres entre abrir y cerrar el tag... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejoras introducidas en LosViajeros  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola, una duda, cuantos caracteres admite la firma? Es que la voy rellenando con los viajes que hago, y ahora ya no me graba lo que añado.

Debe estar sobre 400, pero ten en cuenta que las negritas que has puesto son 4 caracteres por 7 caracteres entre abrir y cerrar el tag, por las veces que lo hagas.

El problema de dar más caracteres es que se llenan los temas con firmas. Piensa que tu firma sale en 2800 mensajes....
Mi consejo es que resumas o quites los años de los viajes menos recientes.

Por cierto, enhorabuena por tus diarios. Aplauso

Oh,vaya! Lo siento por tenerla tan larga!! Avergonzado Voy a corregirla.

Gracias por la ayuda y por las felicitaciones, a ver cuando me pongo con el de Alsacia y Selva Negra.

Gracias!!!! Amistad Amistad Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Oh,vaya! Lo siento por tenerla tan larga!! Voy a corregirla. Gracias por la ayuda y por las felicitaciones, a ver cuando me pongo con el... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Tutoriales y Modo de Uso del Foro RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube