Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Galería de Fotos ✈️ Tutoriales y Modo de Uso del Foro ✈️


Tutoriales y Modo de Uso del Foro  Tutoriales y Modo de Uso del Foro: Consejos para principiantes y modo de uso del foro. Como poner un mensaje, como subir un adjunto, como poner una foto...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 6388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Galería de Fotos  Publicado: Responder citando

Garroita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola,

¿Cómo se pueden subir las fotos en la Galería de Fotos?

Sólo puedo ver fotos, y en muchos enlaces de la propia web me sale mensaje de error.

Gracias
Ir arriba Hola, ¿Cómo se pueden subir las fotos en la Galería de Fotos? Sólo puedo ver fotos, y en muchos enlaces de la propia web me sale mensaje... Garroita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de Fotos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo primero que tienes que hacer es conseguir que tus fotos tengan unas medidas máximas de 640X y que pesen menos de 120K. Yo lo hago con photoshop, luego las subo todas a una carpeta y después me voy a "Galerias de Fotos, Subir fotos" y las voy cogiendo de esa carpeta.

Parece que ahora da un error la página. Es posible que estén haciendo algún cambio.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Lo primero que tienes que hacer es conseguir que tus fotos tengan unas medidas máximas de 640X y que pesen menos de 120K. Yo lo hago con... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de Fotos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
garroita Escribió:
Hola,

¿Cómo se pueden subir las fotos en la Galería de Fotos?

Sólo puedo ver fotos, y en muchos enlaces de la propia web me sale mensaje de error.

Gracias
Las galerías han quedado un poco dañadas después de la gran caída de hace un par de semanas, así que de momento no se pueden subir fotos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Las galerías han quedado un poco dañadas después de la gran caída de hace un par de semanas, así que de momento no se pueden subir... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de Fotos  Publicado: Responder citando

Garroita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias por las respuestas!
Estaré al tanto para ver si se soluciona y subir algunas de mis viajes.
Ir arriba ¡Muchas gracias por las respuestas! Estaré al tanto para ver si se soluciona y subir algunas de mis viajes. Garroita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de Fotos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
garroita Escribió:
¡Muchas gracias por las respuestas!
Estaré al tanto para ver si se soluciona y subir algunas de mis viajes.

Se han abierto hace unos días, ya se pueden subir fotos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Se han abierto hace unos días, ya se pueden subir fotos. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de Fotos  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
garroita Escribió:
¡Muchas gracias por las respuestas!
Estaré al tanto para ver si se soluciona y subir algunas de mis viajes.

Se han abierto hace unos días, ya se pueden subir fotos.

Y las que ya estaban subidas, han desaparecido? porque mi galeria de fotos, está a 0. Se pueden recuperar??
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba y las que ya estaban subidas, han desaparecido? porque mi galeria de fotos, está a 0. Se pueden recuperar?? KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de Fotos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
KZ75 Escribió:
marimerpa Escribió:
garroita Escribió:
¡Muchas gracias por las respuestas!
Estaré al tanto para ver si se soluciona y subir algunas de mis viajes.

Se han abierto hace unos días, ya se pueden subir fotos.

Y las que ya estaban subidas, han desaparecido? porque mi galeria de fotos, está a 0. Se pueden recuperar??

Se han perdido todas las posteriores a enero de 2013, ha sido un desastre Trist Trist

Te animo a volver a subirlas, yo lo haré en cuanto tenga algo de tiempo Confundido
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Se han perdido todas las posteriores a enero de 2013, ha sido un desastre. Te animo a volver a subirlas, yo lo haré en cuanto tenga algo... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galería de Fotos  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
KZ75 Escribió:
marimerpa Escribió:
garroita Escribió:
¡Muchas gracias por las respuestas!
Estaré al tanto para ver si se soluciona y subir algunas de mis viajes.

Se han abierto hace unos días, ya se pueden subir fotos.

Y las que ya estaban subidas, han desaparecido? porque mi galeria de fotos, está a 0. Se pueden recuperar??

Se han perdido todas las posteriores a enero de 2013, ha sido un desastre Trist Trist

Te animo a volver a subirlas, yo lo haré en cuanto tenga algo de tiempo Confundido

Gracias por contestar. Pues yo del año pasado, del viaje veraniego, colgué algunas, y tb estan missing.
Ya iré colgando poco a poco
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba Gracias por contestar. Pues yo del año pasado, del viaje veraniego, colgué algunas, y tb estan missing. Ya iré colgando poco a poco KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Tutoriales y Modo de Uso del Foro RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube