Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Nepal y Tibet ✈️ Foro Asia ✈️ p68 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 110119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Me acaban de comunicar que el gobierno chino ha cerrado la frontera con Tíbet a turistas del 18 al 28 de octubre por reunión de gobierno. Soy perjudicado y me ofrecen la opción de Nepal y Bhutan. No dan tampoco visados ni permisos previos a esas fechas. Lo comunico por si hay más perjudicados
Ir arriba Me acaban de comunicar que el gobierno chino ha cerrado la frontera con Tíbet a turistas del 18 al 28 de octubre por reunión de gobierno... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Karik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Thanks for informations
Ir arriba Karik escribió: Thanks for informations Karik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 325
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook MSN Messenger Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El viaje al Tibet por frontera Kerung o vuelo Kathmandu - Lhasa esta en operativo. Estaban parados los trámites de visado y permiso del viaje Tibet para fechas de octubre 2017. Creo que van a cerrar de nuevo en marzo como siempre.
Ir arriba El viaje al Tibet por frontera Kerung o vuelo Kathmandu - Lhasa esta en operativo. Estaban parados los trámites de visado y permiso del... Dpahari 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 630

Votos: 0 👍
dpahari Escribió:
El viaje al Tibet por frontera Kerung o vuelo Kathmandu - Lhasa esta en operativo. Estaban parados los trámites de visado y permiso del viaje Tibet para fechas de octubre 2017. Creo que van a cerrar de nuevo en marzo como siempre.

Yo quisiera ir en mayo-junio, pero si cierran en marzo "como siempre" ¿qué quiere decir? ¿que luego puede estar cerrado indefindamente?.
Así las cosas ¿mejor no planear el viaje?
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Yo quisiera ir en mayo-junio, pero si cierran en marzo como siempre ¿qué quiere decir? ¿que luego puede estar cerrado indefindamente... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 325
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook MSN Messenger Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
antonion Escribió:
dpahari Escribió:
El viaje al Tibet por frontera Kerung o vuelo Kathmandu - Lhasa esta en operativo. Estaban parados los trámites de visado y permiso del viaje Tibet para fechas de octubre 2017. Creo que van a cerrar de nuevo en marzo como siempre.

Yo quisiera ir en mayo-junio, pero si cierran en marzo "como siempre" ¿qué quiere decir? ¿que luego puede estar cerrado indefindamente?.
Así las cosas ¿mejor no planear el viaje?

Las autoridades chino no emiten visado chino y permiso del viaje al Tibet para los viajeros por entrar al Tibet durante el mes de marzo. Empiezan a emitir los permisos desde abril. En su caso de tenga provisto del viaje en mayo o junio. No hay problema. Les dan permisos.

Las autoridades chino no permiten los viajeros en el mes de marzo todos los años.
Ir arriba Las autoridades chino no emiten visado chino y permiso del viaje al Tibet para los viajeros por entrar al Tibet durante el mes de marzo... Dpahari 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Whati
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 140
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!!
Estamos sopesando hacer Nepal este Septiembre (2018), alguien podría decirme cómo suele estar el tiempo¿? lluvias, monzones ¿?, entendiendo que es relativo y pueden darse casos, pero .. Si me podéis echar una mano.. Quizás, mejor a primeros o a últimos.. No sé.. Cualquier cosa, se agradecer!! Slds
Ir arriba Buenas!! Estamos sopesando hacer Nepal este Septiembre (2018), alguien podría decirme cómo suele estar el tiempo¿? lluvias, monzones... Whati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Whati Escribió:
Buenas!!
Estamos sopesando hacer Nepal este Septiembre (2018), alguien podría decirme cómo suele estar el tiempo¿? lluvias, monzones ¿?, entendiendo que es relativo y pueden darse casos, pero .. Si me podéis echar una mano.. Quizás, mejor a primeros o a últimos.. No sé.. Cualquier cosa, se agradecer!! Slds

Cuanto más lo retrases, mejor tiempo tendrás.

Esto es muy relativo, obviamente....pero en teoría a finales de septiembre tienes menos probabilidades de lluvia.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Cuanto más lo retrases, mejor tiempo tendrás. Esto es muy relativo, obviamente....pero en teoría a finales de septiembre tienes menos... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

AlMa32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola..Viajo ahora en agosto a Nepal y nos gustaria ir al tibet tb...Ssbeis de alguna agencia q organice buenos tours o si sr puede hacer x tu cuenta hasta alguna parte de nepal y ya el tour para entrar al tibet?.
Cualkier información es valida...Gracias
Ir arriba Hola..Viajo ahora en agosto a Nepal y nos gustaria ir al tibet tb...Ssbeis de alguna agencia q organice buenos tours o si sr puede hacer... AlMa32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31132

Votos: 0 👍
AlMa32 Escribió:
Hola..Viajo ahora en agosto a Nepal y nos gustaria ir al tibet tb...Ssbeis de alguna agencia q organice buenos tours o si sr puede hacer x tu cuenta hasta alguna parte de nepal y ya el tour para entrar al tibet?.
Cualkier información es valida...Gracias

Hola @AlMa32 Bienvenida al Foro.
Te recomiendo que mires el índice del foro de Nepal y Tibet donde encontrarás muchos hilos de información para las consultas que planteas para preparar tú viaje. Te aconsejo que utilices el hilo del tema sobre el que va tú consulta para dejar tú mensaje, así es más fácil que ubiques las respuestas y no se dispersa la información.

Foro de Nepal

Foro de Tibet

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola @AlMa32 Bienvenida al Foro. Te recomiendo que mires el índice del foro de Nepal y Tibet donde encontrarás muchos hilos de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

AlMa32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola si he estado leyendo, pero no saco nada en claro o la información es muy antigua y no se si ha cambiado!!!
Solo vi que el clima va a estar regular y que esta cerrada la entrada al tibet en marzo �.
Gracias de todas formas.
Victor
Ir arriba Hola si he estado leyendo, pero no saco nada en claro o la informacion es muy antigua y no se si ha cambiado!!! Solo vi que el clima va a... AlMa32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31132

Votos: 0 👍
AlMa32 Escribió:
Hola si he estado leyendo, pero no saco nada en claro o la información es muy antigua y no se si ha cambiado!!!
Solo vi que el clima va a estar regular y que esta cerrada la entrada al tibet en marzo �.
Gracias de todas formas.
Victor

Utiliza los distintos hilos, aunque alguno no esté actualizado, lo das visibilidad al poner tú mensaje y así podrás recibir respuesta.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Utiliza los distintos hilos, aunque alguno no esté actualizado, lo das visibilidad al poner tú mensaje y así podrás recibir respuesta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AlMa32 Escribió:
Hola..Viajo ahora en agosto a Nepal y nos gustaria ir al tibet tb...Ssbeis de alguna agencia q organice buenos tours o si sr puede hacer x tu cuenta hasta alguna parte de nepal y ya el tour para entrar al tibet?.
Cualkier información es valida...Gracias

Hola Alma,

Nepal puedes hacerlo por libre, no hay ninguna restricción. Además es un país bastante fácil y con gente muy hospitalaria Guiño

Para Tíbet sí o sí necesitarás contratar un tour. No hay otra manera.

Suerte!
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Hola Alma, Nepal puedes hacerlo por libre, no hay ninguna restricción. Además es un país bastante fácil y con gente muy hospitalaria... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Urquattro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
inocuo Escribió:
AlMa32 Escribió:
Hola..Viajo ahora en agosto a Nepal y nos gustaria ir al tibet tb...Ssbeis de alguna agencia q organice buenos tours o si sr puede hacer x tu cuenta hasta alguna parte de nepal y ya el tour para entrar al tibet?.
Cualkier información es valida...Gracias

Hola Alma,

Nepal puedes hacerlo por libre, no hay ninguna restricción. Además es un país bastante fácil y con gente muy hospitalaria Guiño

Para Tíbet sí o sí necesitarás contratar un tour. No hay otra manera.

Suerte!

Se necesita visado para entrar a Nepal? Yo viajo a la India en Enero y quisiera ir desde India a Nepal.
Ir arriba Se necesita visado para entrar a Nepal? Yo viajo a la India en Enero y quisiera ir desde India a Nepal. Urquattro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31132

Votos: 0 👍
urquattro Escribió:
inocuo Escribió:
AlMa32 Escribió:
Hola..Viajo ahora en agosto a Nepal y nos gustaria ir al tibet tb...Ssbeis de alguna agencia q organice buenos tours o si sr puede hacer x tu cuenta hasta alguna parte de nepal y ya el tour para entrar al tibet?.
Cualkier información es valida...Gracias

Hola Alma,

Nepal puedes hacerlo por libre, no hay ninguna restricción. Además es un país bastante fácil y con gente muy hospitalaria Guiño

Para Tíbet sí o sí necesitarás contratar un tour. No hay otra manera.

Suerte!

Se necesita visado para entrar a Nepal? Yo viajo a la India en Enero y quisiera ir desde India a Nepal.

Para el tema visado tienes este hilo

Combinado Nepal y Tibet - Foro Asia Visado Nepal

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Para el tema visado tienes este hilo. Visado Nepal. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 325
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook MSN Messenger Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
urquattro Escribió:
inocuo Escribió:
AlMa32 Escribió:
Hola..Viajo ahora en agosto a Nepal y nos gustaria ir al tibet tb...Ssbeis de alguna agencia q organice buenos tours o si sr puede hacer x tu cuenta hasta alguna parte de nepal y ya el tour para entrar al tibet?.
Cualkier información es valida...Gracias

Hola Alma,

Nepal puedes hacerlo por libre, no hay ninguna restricción. Además es un país bastante fácil y con gente muy hospitalaria Guiño

Para Tíbet sí o sí necesitarás contratar un tour. No hay otra manera.

Suerte!

Se necesita visado para entrar a Nepal? Yo viajo a la India en Enero y quisiera ir desde India a Nepal.

Por supuesto es necesario visado de Nepal para entrar a Nepal. El visado se puede tramitar desde la oficina de inmigración a la llegada (puede ser frontera entre Nepal y India o aeropuerto). En su caso de va entrar a Nepal por frontera tiene que asegurar hay oficina de inmigración para tramites de visado en frontera desde donde quiere entrar a Nepal.
Ir arriba Por supuesto es necesario visado de Nepal para entrar a Nepal. El visado se puede tramitar desde la oficina de inmigracion a la llegada... Dpahari 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola, para el 2019 me estoy preparando viajar de nuevo a Nepal y ver dos sitios que me faltaron, también ir a visitar Sikkim y Dajeerling y Tíbet. El caso es que voy a pasar 12 días en Tíbet y visitar el Campo Base del Everest, en el Campo base estaríamos 2 días he leido que está a 5200 metros de altura. El viaje sería TOTALMENTE cultural sin ningún tipo de actividad deportiva. Me ha recomendado la agencia nepalí que me hace la ruta del Tíbet que me haga un seguro que cubra la atención en esas zonas que sobrepasan los 5000 metros, pero consultando seguros de viaje estoy encontrando muchísimas dificultades. Los que habeis viajado al Tíbet y visitado esa zona, con que seguro habeis podido contratar, ya que quiero asegurar todo el viaje y que me cubra esa zona de altura en la que solo estaremos dos días, aunque hay zonas que están también a menos de los 5000 metros.
Ir arriba Hola, para el 2019 me estoy preparando viajar de nuevo a Nepal y ver dos sitios que me faltaron, también ir a visitar Sikkim y Dajeerling... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
norseas Escribió:
Hola, para el 2019 me estoy preparando viajar de nuevo a Nepal y ver dos sitios que me faltaron, también ir a visitar Sikkim y Dajeerling y Tíbet. El caso es que voy a pasar 12 días en Tíbet y visitar el Campo Base del Everest, en el Campo base estaríamos 2 días he leido que está a 5200 metros de altura. El viaje sería TOTALMENTE cultural sin ningún tipo de actividad deportiva. Me ha recomendado la agencia nepalí que me hace la ruta del Tíbet que me haga un seguro que cubra la atención en esas zonas que sobrepasan los 5000 metros, pero consultando seguros de viaje estoy encontrando muchísimas dificultades. Los que habeis viajado al Tíbet y visitado esa zona, con que seguro habeis podido contratar, ya que quiero asegurar todo el viaje y que me cubra esa zona de altura en la que solo estaremos dos días, aunque hay zonas que están también a menos de los 5000 metros.

Hola Norseas,

Un seguro hasta 5000m como Multiasistencia Plus o Multiasistencia Élite de Intermundial es suficiente. No necesitas más. Si un así quisieras mayor altitud, entonces WorldNomads o ya federarte. Cada comunidad autónoma tiene licencias con precios diferentes. Puedes consultarlo en www.fedme.es.

En el Campo Base hay poco que hacer, 2 días lo veo mucho. 1 noche más que suficiente. Y en realidad no vais a llegar al campo base real a 5200m. Os quedaréis más abajo, sobre los 5000m, en el campamento para turistas.

Un saludo!
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Hola Norseas, Un seguro hasta 5000m como Multiasistencia Plus o Multiasistencia Élite de Intermundial es suficiente. No necesitas más. Si... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Inocuo, he mirado intermundial y aunque ya no existen las modalidades que me dices, me han ofrecido otra modalidad que me cubre todo. En el Campo Base, llegamos y dormimos en el monasterio de Rongbuk, al día siguiente vemos amanecer y después una opción de subir dos kilómetros andando o en bus hacia el Campo base, así que es como tú expones, lo suficiente para disfrutar y grabar en la retina el paisaje y el entorno para después salir hacia Kyirong. Espero que en este segundo intento de visitar Tíbet me salga todo bien
Ir arriba Muchísimas gracias Inocuo, he mirado intermundial y aunque ya no existen las modalidades que me dices, me han ofrecido otra modalidad que... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Norseas, disculpa, son los nombres de las pólizas para agencias de viajes.

La opción que mencionas para subir al Campo Base ya no es posible. Os quedaréis un poco más arriba del monasterio de Rongbuk, en el campamento para turistas. Podéis caminar un poco, pero ya no es posible ir al EBC real que utilizan las expediciones. Es reciente de 2018.

El año que viene, además, parece que van a implementar un servicio de autobús electrico. Aún no se ha decido desde dónde.

Seguro que irá bien. Buen viaje!
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Hola Norseas, disculpa, son los nombres de las pólizas para agencias de viajes. La opción que mencionas para subir al Campo Base ya no es... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

San892
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2019

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
KATMANDÚ, 28 de diciembre: Himalaya Airlines ha iniciado el vuelo Katmandú-Lhasa-Katmandú. La compañía empezó a volar en esta ruta a partir del jueves.

El vuelo de la aerolínea despegó del Aeropuerto Internacional Tribhuvan (TIA) a las 8:40 a.m. Hacia Lhasa con 136 pasajeros. El Ministro de Cultura, Turismo y Aviación Civil, Sudán Kiranti, también se dirigió a la TIA con motivo del lanzamiento del vuelo.

El avión aterrizará en el aeropuerto de Lhasa Gonggar a las 00:00 hora local. La duración del trayecto es de 1 hora 20 minutos. La aerolínea dijo que volará Katmandú-Lhasa-Katmandú todos los lunes a partir del 1 de enero.

Este es el quinto destino de vuelo de Himalaya Airlines a la ciudad china. Tiene vuelos regulares a Beijing, Chongqing, Qingdao y Shanghai.

La compañía está comprometida con aumentar la conectividad entre los dos países y promover las relaciones bilaterales. Bijay Shrestha, vicepresidente de la aerolínea, dijo que el principal objetivo de la compañía es volar a 10 destinos turísticos diferentes en China y traer un millón de turistas a Nepal anualmente.
_________________
Muchas gracias
NARAYAN
Ir arriba KATMANDÚ, 28 de diciembre: Himalaya Airlines ha iniciado el vuelo Katmandú-Lhasa-Katmandú. La compañía empezó a volar en esta ruta a... San892 Enviar email 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube