Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Recomendacion Ruta Asia 5-6 semanas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2137 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Recomendacion Ruta Asia 5-6 semanas  Publicado: Responder citando

ATP009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.

Estoy organizando un viaje a Asía por 5-6 semanas en noviembre diciembre de 2016, y la verdad estoy un poco perdido con la ruta a seguir. Si bien existen muchos post comentando rutas y tips de viaje, me gustaría que me ayudaran un poco mas personalizado.

Me gustaría conocer de todo un poco, ya sea ver templos, lugares culturales, playas como ciudades modernas. Privilegio seguridad, ya que viajaría solo, o no lo recomiendan?

Privilegio conocer por sobre descansar, y como voy por "poco" tiempo al normal que recomiendan, no me interesaría dormir mal ciertas noches con tal de conocer mas ciudades.

De antemano muchas gracias, quedo atento a sus comentarios. (Viajo desde Chile)
Ir arriba Buenas tardes a todos. Estoy organizando un viaje a Asía por 5-6 semanas en noviembre diciembre de 2016, y la verdad estoy un poco... ATP009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion Ruta Asia 5-6 semanas  Publicado: Responder citando

Dosmochilasporelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ATP009 Escribió:
Buenas tardes a todos.

Estoy organizando un viaje a Asía por 5-6 semanas en noviembre diciembre de 2016, y la verdad estoy un poco perdido con la ruta a seguir. Si bien existen muchos post comentando rutas y tips de viaje, me gustaría que me ayudaran un poco mas personalizado.

Me gustaría conocer de todo un poco, ya sea ver templos, lugares culturales, playas como ciudades modernas. Privilegio seguridad, ya que viajaría solo, o no lo recomiendan?

Privilegio conocer por sobre descansar, y como voy por "poco" tiempo al normal que recomiendan, no me interesaría dormir mal ciertas noches con tal de conocer mas ciudades.

De antemano muchas gracias, quedo atento a sus comentarios. (Viajo desde Chile)

Hola New Traveller,

Como ya sabes Asia es enorme y 5-6 semanas creo que te dan para ver dos países como mucho, aunque siempre se pueden hacer más esfuerzos por ver más. Asia es mi continente favorito y viajar por él, a diferencia de visitar un ciudad Europea, por ejemplo, no es sólo ver los lugares de interés, sino perderte y conocer a su gente, la cultura... Para ayudarte en la preparación del viaje seria necesario acotar algo más el lugar. Si es tu primera vez por Asia, yo diría que debes incluir Tailandia, por todo lo que tiene y por ser un país muy fácil para viajar por él. Y por supuesto que SOLO no hay ningún problema. Camboya está muy cerca para visitar, haciendo una escapada, a SIEM REP y ver el Angkor Wat entre otras cosas que te ofrece el país.
_________________
DOS MOCHILAS POR EL MUNDO
Ir arriba Hola New Traveller, como ya sabes Asia es enorme y 5-6 semanas creo que te dan para ver dos países como mucho, aunque siempre se pueden... Dosmochilasporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion Ruta Asia 5-6 semanas  Publicado: Responder citando

ATP009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
dosmochilasporelmundo Escribió:
ATP009 Escribió:
Buenas tardes a todos.

Estoy organizando un viaje a Asía por 5-6 semanas en noviembre diciembre de 2016, y la verdad estoy un poco perdido con la ruta a seguir. Si bien existen muchos post comentando rutas y tips de viaje, me gustaría que me ayudaran un poco mas personalizado.

Me gustaría conocer de todo un poco, ya sea ver templos, lugares culturales, playas como ciudades modernas. Privilegio seguridad, ya que viajaría solo, o no lo recomiendan?

Privilegio conocer por sobre descansar, y como voy por "poco" tiempo al normal que recomiendan, no me interesaría dormir mal ciertas noches con tal de conocer mas ciudades.

De antemano muchas gracias, quedo atento a sus comentarios. (Viajo desde Chile)

Hola New Traveller,

Como ya sabes Asia es enorme y 5-6 semanas creo que te dan para ver dos países como mucho, aunque siempre se pueden hacer más esfuerzos por ver más. Asia es mi continente favorito y viajar por él, a diferencia de visitar un ciudad Europea, por ejemplo, no es sólo ver los lugares de interés, sino perderte y conocer a su gente, la cultura... Para ayudarte en la preparación del viaje seria necesario acotar algo más el lugar. Si es tu primera vez por Asia, yo diría que debes incluir Tailandia, por todo lo que tiene y por ser un país muy fácil para viajar por él. Y por supuesto que SOLO no hay ningún problema. Camboya está muy cerca para visitar, haciendo una escapada, a SIEM REP y ver el Angkor Wat entre otras cosas que te ofrece el país.

Hola dos mochilas por el mundo, desde ya muy agradecido por tu respuesta.
Justo lo que me comentas es lo que quiero, conocer, cultura, gente, lugares únicos etc.. Es mi primer viaje por Asia, y había pensando partir en Bangkok, Tailandia como me recomiendas. Mire los lugares que me comentas y están espectaculares, entonces empezaría en Bangkok, luego iría a Camboya, eso es en tren cierto? , después pensaba Ho Chi Minh en Vietnam?

Debo comprar los tickets de tren, bus o avión antes de viajar con anticipación, o es posible improvisar allá con eso?

De antemano muchas gracias y gracias por tu tiempo.
Ir arriba Hola dos mochilas por el mundo, desde ya muy agradecido por tu respuesta. Justo lo que me comentas es lo que quiero, conocer, cultura... ATP009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion Ruta Asia 5-6 semanas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Hola, ATP009.
Los billetes de avión sí que es interesante que los lleves reservados con antelación; en el caso de autobuses y trenes, puedes comprarlos en destino sin ningún problema. Por cierto, de Tailalndia a Siem Reap puedes ir en avión o en autobús, no en tren.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Hola, ATP009. Los billetes de avión sí que es interesante que los lleves reservados con antelación; en el caso de autobuses y trenes... Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube